Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La discoteca Pacha es la del Lupita, está detrás de la piscina redonda, la abren todos los días hasta las 2 de la mañana, la entrada es gratis y es barra libre.

Lo que hacen los animadores es que cuando acaban su jornada laboral suelen ir de fiesta a Playa del Carmen, que hay varias discotecas y lo anuncian al final del show por si alguien le apetece ir con ellos. Por supuesto, en Playa del Carmen hay que pagar en las discotecas, es una "actividad" que no tiene nada que ver con su trabajo en el hotel, lo hacen por que les gusta salir de juerga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kixxia pues nosotros también vamos desde madrid y a la misma hora así qeu supongo que estemos en el mismo vuelo ajjaja así qeu nos veremos ya en nada de tiempo depsus de tanto leer cosas ya tengo ganas de llegar jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce el gimnasio que existe en la Calle Mexicana? ¿qué máquinas tiene?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dos_chicas_solas Escribió:
¿Alguien conoce el gimnasio que existe en la Calle Mexicana? ¿qué máquinas tiene?

En el lupita no existe calle Mexicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Lupita no .. Pero sí en el Resort RIU.

Si vuelvo a RIU, es porque lo cononí en Punta Cana y luego repetí en Puerto plata (República Dominicana).

Supongo que "la Calle Caribeña", es la que ahora ellos llaman "Calle Mexicana".

En ella los servicios: peluquería, gimnasio, etc., yo creía que eran de general utilización para los clientes RIU.

Por lo que veo nadie lo conoce ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!he llegado hace un par de días de la riviera maya del riu lupita...todo genial...lo unico que el ultimo día no pude ver a un par de personas y queria saber si alguien me puede dar su telefono o correo

Fundamental: uno de los animadores, se llama lalo, la leche, un puto jefe...bueno si me dan el suyo ya le pedire a él el resto...y si hay alguien por aki que estuviera allí del 16 al 23 de noviembre que también me deje su dirección pq nos veriamos seguro....

Bueno un saludo y a disfrutar quien este a punto de ir...yo de bajón pq acabo de volver...saludooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaime nosotros tambiem hemos venido del lupita, el 23 noviembre. Seguro que te acordara cuando casi dejamos a los de riu playacar.
oye que te parecio el lupita, ami me parecio un hotel de 3 estrellas y ademas este hotel no se puede comparar con los otros riu, ya que no se parecen en nada. (es facil entender este hotel no era un riu, era un hotel de 4 estrella de una cadena de hotel italiana se llamaba caribbian village). Por lo cual este hotel no ofrece calidad-precio. Comparado con el tequila por 100 euros mas tiene una calidad abismal con el riu lupita. No quiero entrar en mas detalles por que estoy recien llegado pero ya le contare mas. Lo que pido por favor que no engañeis a la gente con este hotel este hotel no vale la pena por lo siguientes motivos, es aburrido, poca variedad de comidas, el hotel es demasiado pequeño, toda la vida del hotel transcurre en el mimo sitio ( la piscina, el bar (solo hay uno), el buffet y el restaurante tematico (que concidencia es mexicano, es decir después de comer hasta reventarte de comida mexicana, toma otro restaurante mexicano, ponga un japones o un asiatico o lo que seas)

Mi opinion personal es que el hotel es una basura, repito es una opinion personal. Ya le ire indicando los puntos porque este hotel es patetico.

Le pido que por favor no engañeis a la gente. Por que a mi me engañaron me crei una cosa que no era, igual que a mucha gente con la que coincidi en el hotel
Estube 17 noches, y por ahorrarme 250 euros por persona ( en una semana no son 100), vaya gagada hize, sobre todo viendo los demas hoteles del riu.
Deberian de olvidarse del lupita, y como minimo irse al tequila que por esa pequeña diferencia de dinero, se notara + en la calidad de los mismos.

A mi podeis hacer lo que quieran cuando vayan lo vais a descubrir como lo descubri yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo siento decirte que no estoy de acuerdo...mas o menos me encontre lo que me esperaba. Es cierto que el hotel se queda un poco pequeño o que no hay mucha marcha, pero la gente allí es la leche, y dudo que te traten de manera tan personalizada en otros hoteles....

Yo estuve un día en el playacar y otro en el tequila y he de reconocer que son mejores en cuanto a piscina, al lado de la playa y tal, pero por ejemplo comimos un día en el tequila y no vi tanta diferencia....

Ademas lo de la fiesta, con ir a playa del carmen tienes fiesta de sobra, en los otros hoteles tampoco creo yo que haya mucha mas que en el lupita, todo el mundo va a playa del carmen por la noche....

Ya me diras quien eres pq ahora no caigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaimeRinconLeal Escribió:
yo siento decirte que no estoy de acuerdo...mas o menos me encontre lo que me esperaba. Es cierto que el hotel se queda un poco pequeño o que no hay mucha marcha, pero la gente allí es la leche, y dudo que te traten de manera tan personalizada en otros hoteles....

Yo estuve un día en el playacar y otro en el tequila y he de reconocer que son mejores en cuanto a piscina, al lado de la playa y tal, pero por ejemplo comimos un día en el tequila y no vi tanta diferencia....

Ademas lo de la fiesta, con ir a playa del carmen tienes fiesta de sobra, en los otros hoteles tampoco creo yo que haya mucha mas que en el lupita, todo el mundo va a playa del carmen por la noche....

Ya me diras quien eres pq ahora no caigo
mira como yo te explique yo estuve 17 noches que no es lo mismo que 7, y cene en todo los hoteles. Es decir como las pulseras eran parecida, no tuve problema en colarme,jejejejej. En el desayuno y en el almuerso no hay mucha diferencia, pero en la cena hay una diferencia como noche y el día. Primero el bufett son con aire acondicionado, y con triple de camarareros y no te dejaban levantarte para buscar las bebidas era mas elegante una cena digna de un hotel de 5 estrellas(tanto en el yucatan,tequila y playacar), no como en lupita era un bufett debajo una palapa sin aire acondicionado y menos camarareros( que no daban abasto a limpiar las mesas) y ademas las cenas eran pateticas comparada con los otros hoteles es decir una mierda. Preferia pagar un taxi para ir al tequila ha comer ya que el espectaculo y la discoteca estaban mas animados que quedarme en el lupita.

Yo digo que es mi opinion , que si la gente quiere ir al hotel que vaya no es mi problema. Solo digo que por diferencia de precio que tiene con el tequila no vale la pena. Es decir el lupita es un hotel de 3 estrella y los demas son de 5. Esa es la diferencia y eso no me podeis discutir.
Y lo que decies que en el lupita hay mejor atendiento no lo se. Para ami me atendian mejor en otros los hoteles.

El lupita no tiene nada de beneficio son perdidas en total. Tienes que perder un tiempo para ir a la playa en la lupivan, luego tienes que meterte una pateada para llegarte a los otros hoteles y luego a la viceversa. No creis que es mejor quedarte en un hotel de abajo y así evitarte este palizon. para mi opinais los querais para mi el lupita es un desastre lo demas hoteles si vale la pena.Hagan lo que quieran
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mí, si me gustó, es cierto que no era un 5 estrellas pero a mí lo único que no me gustó eran las comidas pero porque no había mucha variedad, pero luego comí en el Playacar y la comida era la misma e igual todo solo que estas viendo el mar y el comedor es mucho más grande y en cuanto a la atención la del Lupita es mucho mejor pero ya digo que solo fuí al Playacar y solo a comer y no a cenar.

animación estaba genial, te partías con los animadores pero tampoco lo puedo comparar con la de otros hoteles y lo de coger la Lupivan va en gustos porque a mí no me era ningún problema cogerla es más prefiero ir para arriba y para abajo viendo el pais y la gente que no moverme del hotel. Nosé pero yo no lo catalogaría como basura porque es un hotel de 3 * o 4* y punto y por eso es más barato. Yo sí volvería a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo he dicho anteriormente, he estado en los 2, en el Tequila y en el Lupita, palomo, ¿a que te refieres con un hotel de 3 estrellas? ¿de 3 estrellas de dónde? .... No recuerdo que el Tequila tuviese aire acondicionado, recuerdo los ventiladores igual que el Lupita ... y si lo tuviese ¿de que servía si la terraza estaba abierta de par en par ...?

Yo he estado en hoteles 5 estrellas gran lujo en España y el servicio de los Riu (incluido el Lupita) y el buffet del desatuno no le tienen nada que envidiar y ni te cuento en comparación con los todo incluido de Mallorca o de Lanzarote, Gran Canaria o Fuerteventura ... Compensa la diferencia de horas de avión con diferencia.

Que el restaurante temático es mexicano ¿has comido en el restaurante temático del Tequila? , sólo puedes ir un día y no es a la carta, te mezclan carne y pescado a la plancha en el mismo plato ... Aparte de que tampoco hay aire acondicionado.

Puedo estar de acuerdo en que el espectáculo y la discoteca del Tequila fuesen más animados ... Es verdad, pero también tienes que tener en cuanta que son para 2 hoteles y el bar para toda esa gente es del mismo tamaño que el del Lupita, coger una mesa o simplemente una silla para ver el espectáculo era casi imposible.

Las habitaciones de uno y de otro son muy similares, aunque preferí las del Lupita, teniendo en cuenta que en el Tequila es el mismo espacio cama, lavabo, ducha, armario, bar y lo único que está separado es el retrete.... Con lo que la ropa se queda totalmente húmeda con el vapor de la ducha.

En el Tequila, por lo menos cuando fui yo, no daban abitación de cortesía, con lo que a las 12 dejabas el cuarto y ni te podías duchar.

Supongo que los camareros, como humanos que son, tendrán mejor afinidad con unos clientes que con otros, en mi caso, y no soy una persona especialmente amigable pero si educada, me tenían atendido perfectamente, se ofrecían a rellenarme las bebidas sin ni siquira terminarlas del todo y me retiraban los platos cuando estban usados, incluso me parecía que estaban demasiado atentos.

La piscina del Tequila está masificada y me parece bastante guarra ya que a la gente se le caen las bebidas y los vasos al agua, aparte de que ver a gente metida durante horas en la barra húmeda sin salir para ir al baño ... Para que decir más.

Si tuviese que volver volvería al Lupita por las razones que anteriormente he citado y por la TRANQUILIDAD, en la piscina pequeña del Lupita, aparte de su tranquilidad, no te estaban ofreciendo continuamente actividades los animadores, (no lo digo en su contra, es su trabajo), todos los servicios, aunque eran menos, están más cerca ...

Me gustaría palomo QUE ENUMERASES LOS PLATOS QUE HABÍA EN UNO Y NO HABÍA EN EL OTRO, si mi memoria no me engaña los platos eran los mismos, exceptuando una noche que en el Lupita había paella y sushi, cosas que no vi en el Tequila.

Saludos

Valen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valen Escribió:
Yo lo he dicho anteriormente, he estado en los 2, en el Tequila y en el Lupita, palomo, ¿a que te refieres con un hotel de 3 estrellas? ¿de 3 estrellas de dónde? .... No recuerdo que el Tequila tuviese aire acondicionado, recuerdo los ventiladores igual que el Lupita ... y si lo tuviese ¿de que servía si la terraza estaba abierta de par en par ...?

Yo he estado en hoteles 5 estrellas gran lujo en España y el servicio de los Riu (incluido el Lupita) y el buffet del desatuno no le tienen nada que envidiar y ni te cuento en comparación con los todo incluido de Mallorca o de Lanzarote, Gran Canaria o Fuerteventura ... Compensa la diferencia de horas de avión con diferencia.

Que el restaurante temático es mexicano ¿has comido en el restaurante temático del Tequila? , sólo puedes ir un día y no es a la carta, te mezclan carne y pescado a la plancha en el mismo plato ... Aparte de que tampoco hay aire acondicionado.

Puedo estar de acuerdo en que el espectáculo y la discoteca del Tequila fuesen más animados ... Es verdad, pero también tienes que tener en cuanta que son para 2 hoteles y el bar para toda esa gente es del mismo tamaño que el del Lupita, coger una mesa o simplemente una silla para ver el espectáculo era casi imposible.

Las habitaciones de uno y de otro son muy similares, aunque preferí las del Lupita, teniendo en cuenta que en el Tequila es el mismo espacio cama, lavabo, ducha, armario, bar y lo único que está separado es el retrete.... Con lo que la ropa se queda totalmente húmeda con el vapor de la ducha.

En el Tequila, por lo menos cuando fui yo, no daban abitación de cortesía, con lo que a las 12 dejabas el cuarto y ni te podías duchar.

Supongo que los camareros, como humanos que son, tendrán mejor afinidad con unos clientes que con otros, en mi caso, y no soy una persona especialmente amigable pero si educada, me tenían atendido perfectamente, se ofrecían a rellenarme las bebidas sin ni siquira terminarlas del todo y me retiraban los platos cuando estban usados, incluso me parecía que estaban demasiado atentos.

La piscina del Tequila está masificada y me parece bastante guarra ya que a la gente se le caen las bebidas y los vasos al agua, aparte de que ver a gente metida durante horas en la barra húmeda sin salir para ir al baño ... Para que decir más.

Si tuviese que volver volvería al Lupita por las razones que anteriormente he citado y por la TRANQUILIDAD, en la piscina pequeña del Lupita, aparte de su tranquilidad, no te estaban ofreciendo continuamente actividades los animadores, (no lo digo en su contra, es su trabajo), todos los servicios, aunque eran menos, están más cerca ...

Me gustaría palomo QUE ENUMERASES LOS PLATOS QUE HABÍA EN UNO Y NO HABÍA EN EL OTRO, si mi memoria no me engaña los platos eran los mismos, exceptuando una noche que en el Lupita había paella y sushi, cosas que no vi en el Tequila.

Saludos

Valen
bueno para empezar en el tequila si que habia aire acondicionado en el bufet , el bufet estaba segun entrabas a mano derecha enfrente de la fuentita, y yo si podria enumerar los platos que habia en el lupita en el tequila me va a costar mas porque habian mogollon
LUPITA:
SEGUN ENTRAS en frente decorado de sandias con caras de burros y mariconadas, hay algunas noches ponian sardinas, y algo mas al aldo contrario de eso adornos salsas y para hacerte ensalada(nada mas)poco,supuestamente de lo que iba la cena esa noche, jamas cogi nada de ese lado, a mano izzquiera segun entras estaban los vasos,refrescos y cervez,vino,seguidamente estaba un tipo o tipa haciendo un fiscooooo de pollo en la plancha y asandote una chuleta o de vez encuando eso mismo pero torceadito para que e hicieras fajitas y 5 salsas para las fajitas 2 picantes y otras 3 no tan picantes o algo de eso no las probe todas.Al lado habeces ponian algo mexicano o la mayoria de las noches un gran cuenco de adorno sin nada dentro(por las mañanas ahí hacian los batidos) después en la mesilla de aldao judias negras,coliflores, flautitas secas arroz, ya esta , después estab el pan y al lado del pan un tio haciendo pasta malisima y le podias poner cebolla,pimiento est, pero mala mala, habia noches que hacia un poco de merluza o atun, un mini platos de atun o merluza y un pan tostado con basurilla encima, ahh y las papas fritas y todo esto a la escacezzz osea muchas veces tenias que esperar a que calentaran el pollo o repusieran las flautas.
Ah los postres que estabanen frente del pan mas o menos para ubicar, gelatina, algun brazo y alguna tarta de chocolate y al lado la nevera de los helados, que pena que no saque fotos porque para que compareis las cenas del tequilaaa con las del lupita.Esos TODAS LAS NOCHES excepto una noche que hicieron paella eso es verdad , pero caldosa jejejej, habre comido 5 noches en el lupita o 6 porque hasta que me di cuenta del truco de los otros hoteles.
Tequilaa: ufff no se ni por donde empezar
Segun entraba estaban los metres en la puerta y te asignaban mesa y te llevaban las bebida a la mesa rapidamente también solia estar el relaciones publicas sobre todo en el playacar que por cierto estab buenisimo(no era maya jajaj)bueno a lo que ibamos, todo esto en un bufet imenso super decorado con grandes lamparas y aire acondicionado así que no digan que no habia aire, en donde no habia era en el teatro en el cual hacian el espectaculo porque era la mitad tapada y la otra al descubierto.Bueno segun entrabas habia una mesa (lo llamo mesa pero son como pollos o algo asi)rectangular inmensa con salsas y un monton de variedad para ensalada.Al lado derecho segun entras, hasta casi el fondo del bufett estaba la comida ,al lado izquierdo las mesas.Seguimos ,a mano derecha habia una mesita donde habian noches que hacian crepes calentitasss umm buenisimas y después le hechabas helado uff que buena, bueno pues allí habian cosas de postre o alguna noche te ponian algo mexicano, seguidamente una barra cuadrada con tres lados [ algo así el primer lado cuatro o 5 platos de carnes en diferentes estilos, el otro lado carne mechada, antojitos, fajitas, flautas, albondigas,arepas uffff no se variaban todas las noches tercer lado habia una tipa haciendo tortitas y en ese lado te ponian mas cosas mexicana en aquella zona podrian haber entre 11 o 13 platos diferentes.Despues estaba un barra rectangular y allí te ponian la comida basurilla pizzas grandes, papasa fritas cosas empanadas y demas, enfrente una barra cuadrada[] con las bebidas, agua, cervezas y vino, vasos ,jugos. Antes de ese cuadrado habia una zona donde estaba el pan y me encantaba una cosas que hacian a fuego y ponian el pan ensima de la plancha era como con ajo o mantequilla tu cogias y al lado pan negro,blanco con semillas, bueno después de del cuadrado de las bebidas habia otro cuadrado pero esta zona era de pescado tenian pescado enteros, en salsa en varias especialidades y también tenia tres lados iguales llenos de platos diferenete también podrian haber allí sus 9 o 10 platos o mas, después otra barra rectangular donde volvian a poner ensaladas y salsas y todos los postres porque era tan grande el bufet para que la gente que se sentaba detras no tubiera que caminar al principio y hay repetian otravez todo eso, postres y demas

Ahh en el lupita una noche pusieron un pescado que solo le vi la cabeza y la tipa con el cuchillo me dice quieres, y yo le dije que la cabeza no gracias jejej igual una noche con un pavo pero de ese le raspe algo jejeje creo que el culo.

Bueno y te podria enumerar los demas hoteles todos por un estilo inlcuido el palace mexico en al cual me invitaron los del lupita muy amable por su parte y esa noche me di cuenta en donde me habia metido, aunque reconozco que el mejor bufett para mi fue el de tequila,y como decian por ahí que el lupita le ganaba en goleada en las cenas al tequila pienso que esa persona no entro al bufet de noche porque hay una diferencia entre ambos abismalllllll.
Y otra persona que decia que los animadores del lupita los llevaban a una disco que creia que era la pacha pues como no los llevara de la recepción 10 metro mas alla, me parce, la pacha esta en el lupita, la piñata en el tequila y los animadores te llevaban a playa del carmen por ejemplo los animadores de playacar te llevaban a coco bongo, oseaaa que para mi el lupita dejaaa mucho que desear, ahh otra cosa el que dijo que era guapo la lupi porque conocia mundo jejejeje sin comentarios, si vas en la lupi y quieres ir a el playacar por ejemplo tenias que patear unos 8 minutos pasabas el hotel reff, occidental y el maya handicam , a parte bajar hasta la piscina y era un palizon imaginate ir pateando al tequila pues si vas una semana bonita perdidad de tiempo., prefiero concocer mundo en excursiones mas alla de playacar.Si vas una semana pierdes el tiempo pateando.
Bueno voy a buscar fotos a ver si encuentro alguna pero creo que no tengo
Con esto no pretendo ofender a nadie solo que otra genta vea el comentario porque yo fui al lupita por los comentarios que lei aquí y me arrepiento en el alma.
Bueno saludos a todos y un punto a favor del lupita los recepcionistas eran gente muy maja, habia un chico de maletero que también y los dela animación con el que me reia porque era graciosa de nacimiento era con el frances bajito que no se ni como se llama.Las habitaciones muy limpias y las del tequila pues no lo se creo que como dice valen en tamaña eran todas parecidas pero me gustaria oir el aire acondicionado de los otros hoteles no creo que hicieran tanto ruido como el del lupita.jejeje
Bueno si teneis mas dudas preguntar, y repito solo pretendo que otra gente que lo lea pueda leer otro comentarios y el hotel le plantee duda.

Última edición por Palomo el Mar, 27-11-2007 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira valen tu no tiene ni idea donde estaba el buffet principal del tequila. Al decime que estaba abierto.

Aliena12, el buffet de cena estaba frente la recepción, donde tu comiste era el snack. Que ya por si solo estaba mejor que el del lupita. Imaginate la cena. Y si tu dices que es de 3 o 4 *, es decir tu ves ladiferencia que hay entre uno y otro.

Y ustedes piensan que por 90 euros que vale mas el tequila a la semana es decir unos 12 euros diarios, ¿NO CREES QUE VALE MAS QUEDARTE EN UN HOTEL DE 5 * ?. SI USTEDES LO CATALOGAN AL LUPITA COMO UNO DE 3 Y 4 *.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver valen te dije que el aire acondicionado esta en el BUFETTTTT no en la terraza que ya se que es abierta y se que también hay ventiladeros y se la diferencia entre un ventilador y un aire acondicionado,se también que los animadores del playacar te llevvan al cocobongo cobrando
Y paso de discutir mas para mi el lupita es unaautentica MIE......... Y bueno si tienen duda que lean el foro del tequila y punto yo no discuto mas tonterias, lo que se que yo ni muerto vuelvo al lupita es un mi......... De hotel.
Alla cada uno he estado en muchos hoteles y se diferenciar uno bueno de uno malo, y se también que los riu no son extremadamente lujosos pero la ventaja que tiene es que hay mucha libertad en las comidas y variedad(excepto lupita) y he estado en varios Riu, y en otros como melia,paradisus, sol, Tryp (cadena sol melia) ,iberostar,occidental, H10 y te puedo asegurar que si tu dices que el lupita no tiene nada que envidiar a un 5 estrellas en españa, pues habra estado en hoteles de capital, vente para canarias a un hotel de 5 estrellas pa que flipes en lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno cada uno que opine lo que quiera que para eso es el foro y haga lo que cra conveniente,
Saludos a todos y ala ser libres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pido un poquito de calma no vamos a permitir que esto se siga desmadrando un hotel puede gustar o no y debatirlo pero tampoco llamarlo MIE.... Así que no sigais por ese camino
⬆️ Arriba

Experto

1º Los animadores del hotel un día dijeron que quedaban en recepción para ir a otro hotel o no sé donde a una discoteca, yo pensaba que era la Pacha pero a mi vuelta en esta foro me he enterado que estaba en en Lupita con lo cuál ni la ví.
2º Para mi andar 8 minutos por un pais maravillosso que no es el mío en mis vacaciones no es perder el tiempo.
3º En el bufet del Lupita también había sopas con cosas para ehcar como champìñones, panecillos, pasta, cebolla etc, tenía 2 mesas de antojitos mejicanos pizzas y más cosas de las que tu enumeras. Que está muy bien que no te guste pero es una opinion personal, creo yo.
4º El bueffet de la cena del Lupita estaba enfrente de la piscina. Yo no cené en otro hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se ha tenido que retirar un mensaje por alusiones personales despectivas de un usuario a otro...

Repetimos, esperamos que por última vez, que se admiten todas las opiniones, pero descalificaciones personales ni una. Y ya avisó Xaneta anteriormente.

Por favor, que no se vuelvan a producir, o tendremos que tomar otras medidas en beneficio del resto de usuarios, que utilizan el foro para informarse e intercambiar opiniones de forma educada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para imponer un poco de cordura en todo esto, os dejo mi impresion, eso sí, con educación y lógica.
Nosotros fuimos al Lupita en Marzo porque buscabamos algo más de tranquilidad que lo que habitualmente se busca en la RD. Buscamos en Google Earth la ubicación del hotel y la verdad, nos gustó que estuviera en mitad de la selva. Está guapo salir de madrugada a la terraza y oir los pajarracos chillando al otro lado de la verja, a menos de cinco metros.

Fuimos un colega y yo solos, mi mujer no pudo venir por motivos laborales y la novia de mi colega evidentemente no iba a venir sola
Yo estuve el año anterior en el Club Hotel Riu de Negril, en Jamaica, y mi amigo estuvo en el Catalonia Bavaro.
Cuando llegamos a recepción ya nos dimos cuenta que el hotel no era de la misma categoría que los que habiamos estado antes, pero hombre, de ahí a una mier... Tampoco.
El hotel está preparado para un turismo menos exigente, y he de reconocer que faltar no faltó de nada, pero que tampoco encontramos ningun lujo. De hecho tanto que se habla de la animación, a nosotros no nos hicieron ni caso. Imagino que pensarían que éramos gays o algo, porque ya os digo, casi nos evitaban. Tampoco nosotros íbamos buscando rollo con tías ni nada de eso, para eso tengo una mujer que no merezco, pues imagino que aún más les alimentaba la idea de la pareja gay.

Estuvimos cuatro días en Lupita y después hablamos con recepción para preguntar si nos podiamos trasladar al Tequila, a lo que amablemente nos respondieron que iban a intentarlo. En una hora nos avisaron que teníamos una habitación preparada en el Tequila, y pasamos tres días allí. Más lujo, más gente, más marcha, pero no tenía el encanto del Lupita aunque personalmente me gustó más el Tequila que el Lupita. Es una opinión personal que espero no moleste a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que está esto tan animado ... Palomo ... ¡cuéntame! ... ¿viste el gimnasio de la Calle Mexicana? ... ¿qué te pareció? ...

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes