HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,
Yo estaría interesada en conocer los precios de las excursiones contratadas en el hotel. Podrías enviármelos??? gracias

Hola Lorena1111. Sin problema, pero no sé muy bien como hacerlo. Si quieres mándame un privado con tu mail y te mando el archivo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,
Yo estaría interesada en conocer los precios de las excursiones contratadas en el hotel. Podrías enviármelos??? gracias

Las excursiones no las contratas con el hotel, las contratas con el mayorista con el que viajas, y no todos lo hacemos con el mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Cuando hablais de las habitaciones que estan renovadas. Os referis a todas las habitaciones de todas las villas? O hay alguna habitación del hotel que este aun sin renovar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,

Las excursiones no las contratas con el hotel, las contratas con el mayorista con el que viajas, y no todos lo hacemos con el mismo.

Un saludo

El hotel me ha puesto en contacto con una agencia con la que trabajan ellos, pero que es independiente. De todos modos niness, a lo mejor podía mandarte el archivo para que lo subas al foro por si a alguien más le pudiera interesar. Ya me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a toooodos.

Dudas de última hora jeje. Los enchufes son como los europeos o hay que llevar adaptador????

Que cambio de moneda te hacen en el hotel más o menos??? Ya sé que depende del día pero es para saber si es superio a 14 pesos el euro.

Gracias por toooodo!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a toooodos.

Dudas de última hora jeje. Los enchufes son como los europeos o hay que llevar adaptador????

Que cambio de moneda te hacen en el hotel más o menos??? Ya sé que depende del día pero es para saber si es superio a 14 pesos el euro.

Gracias por toooodo!!!!!

A última hora

No necesitas adaptador, los enchufes ya están adaptados.

Respecto al cambio, a ver si alguien que acabe de llegar nos dice.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a toooodos.

Gracias por toooodo!!!!!

A última hora

No necesitas adaptador, los enchufes ya están adaptados.

Respecto al cambio, a ver si alguien que acabe de llegar nos dice.

Buen viaje
Gracias Niness

Bueno, aún nis quedan 18 días pero para mi ya es última hora jejeje.
Recibido que nada de adaptadores jeje ahora a ver si alguien nos dice algo de lo del cambio de moneda.

Graciaaaaaaas!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!

Ya he recibido el mail " de cortesia" con la respuesta ya sabida por el tema de la disponibilidad. Aquí esta el contenido :

From: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com
To: XXXXXXXXXXXXX@hotmail.com
Subject: RV: Reserva Grand Palladium Kantenah - XX/05/2013 a XX/06/2013 - XXXXXXXXXXXX
Date: Tue, 30 Apr 2013 11:15:23 -0500

Estimada Sr. XXXXXX,

Gracias por su preferencia en Hoteles Grand Palladium Resort and Spa y sera un placer hospedarlo en nuestro complejo.

Ya hemos tomado nota de sus peticiones en nuestro sistema. Todos las solicitudes estan sujetos a disponibilidad por lo que no se pueden garantizar, pero puede estar seguro que lo tendremos en consideración.

Si tiene alguna otra pregunta o desea mas información, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales.

Lucia Moreno Vega
Asistente de Reservaciones/Reservations Assistant
Fiesta Hotel Group

Carretera ChetumaL-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México)
Tel: +52 9848 772100 Fax: +52 9848 772101
Email: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta, ya sé que no hace falta adaptadores pero.....

Si la potencia es menor que en España, y las camaras, etc...se cargan mas lentamente, mejor llevar adaptador ( para poder utilizar los otros enchufes ) que llevar un ladrón....Lo digo porque si ya va lento con un enchufe, como le pongas un ladrón, pues que va a tardar mas aún en cargarse.

Yo tengo dos adaptadores de estos universales, la verdad, no son nada en la maleta, y veo que son buena opción.

Sabeis cuantos enchufes hay en las habitaciones, aprox. ??? Lo normal serian 3-4 en la habitación y un par en el baño....no????

Pregunta tonta, la maleta a riviera maya, máximo de 23 kilos, verdad??? 8)

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Una consulta, ya sé que no hace falta adaptadores pero.....

Si la potencia es menor que en España, y las camaras, etc...se cargan mas lentamente, mejor llevar adaptador ( para poder utilizar los otros enchufes ) que llevar un ladrón....Lo digo porque si ya va lento con un enchufe, como le pongas un ladrón, pues que va a tardar mas aún en cargarse.

Yo tengo dos adaptadores de estos universales, la verdad, no son nada en la maleta, y veo que son buena opción.

Sabeis cuantos enchufes hay en las habitaciones, aprox. ??? Lo normal serian 3-4 en la habitación y un par en el baño....no????

Pregunta tonta, la maleta a riviera maya, máximo de 23 kilos, verdad??? 8)

Muchas gracias !!!!

Es igual que uses un ladrón o que pongas a cargar en diferentes enchufes. Al fin y al cabo los diferentes enchufes de una habitación estan conectados en paralelo, lo mismo que hace un ladrón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Lo de las habiaciones... No sabeis si estan reformadas todas las del hotel kantenah o solo algunas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no te lo puedo asegurar mejor escribe al hotel pero en diciembre que mande allí a mis titos yo creo que ya estaban todas reformadas porque empezaron en septiembre... De todas maneras, escribe mejor al hotel y que te lo confirmen
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Ya he recibido el mail " de cortesia" con la respuesta ya sabida por el tema de la disponibilidad. Aquí esta el contenido :

From: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com
To: XXXXXXXXXXXXX@hotmail.com
Subject: RV: Reserva Grand Palladium Kantenah - XX/05/2013 a XX/06/2013 - XXXXXXXXXXXX
Date: Tue, 30 Apr 2013 11:15:23 -0500

Estimada Sr. XXXXXX,

Gracias por su preferencia en Hoteles Grand Palladium Resort and Spa y sera un placer hospedarlo en nuestro complejo.

Ya hemos tomado nota de sus peticiones en nuestro sistema. Todos las solicitudes estan sujetos a disponibilidad por lo que no se pueden garantizar, pero puede estar seguro que lo tendremos en consideración.

Si tiene alguna otra pregunta o desea mas información, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales.

Lucia Moreno Vega
Asistente de Reservaciones/Reservations Assistant
Fiesta Hotel Group

Carretera ChetumaL-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México)
Tel: +52 9848 772100 Fax: +52 9848 772101
Email: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com

Igualito que el mensaje que me enviaron a mí. Así que es cuestión de suerte; porque por lo que veo todo el mundo quiere lo mismo. Lo harán contando el pinto pinto... Porque sino.... A ver si tengo suerte y me dan las villas pedidas. Pero bueno si no, pues nada el caso es dormir, descansar y asearse
Suerte compañera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos:

Tengo una duda, si el hotel esta lleno y nos quieren pasar a otro hotel como he leido que a veces hacen, por ejemplo al riviera, es mejor que nos dejen en el Kantenah (dado que esta recien renovado) y la playa es mejor en esta zona. Que opinais? y si nos cambian decir que no estamos interesados dado que la reserva que hemos pagado es el Kantenah?
Que me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiama Escribió:
Hola a todos,
Lo de las habiaciones... No sabeis si estan reformadas todas las del hotel kantenah o solo algunas?
Gracias

Hola Aiama,

Todas las habitaciones del Kantenah están reformadas. También las de las Royal Suites.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros. Los que ya habeis estado, ¿qué villa recomendais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:
Buenos días viajeros. Los que ya habeis estado, ¿qué villa recomendais?
Un saludo

Dunamadrid"

Si pinchas en tour map veras las villas, igualmente en la pripera pagina de este hilo tienes mucha info

Recuerda que la villa mas lejana estaras a 3 minutos mas lejos de la mas cercana...?¿'¡ que no te procupe mucho eso..
Luego depende de tus preferencias mas cerca de lobby...piscina...?? . Saludos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si van en paralelo, nada más que hablar...jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si podéis elegir mejor el Kantenah que el Riviera. Para mí forma de ver unas vacaciones en el Caribe mucho mejor......En este orden :
Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes