Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sigo buscando a 4 personas que quieran ir a Sian ka´an, para poder cerrar un grupo y organizar la excursion. Las posibles fechas podrian ser 20, 21, 23 y 25 de mayo.
HOla nosotros somos dos personas,no sabiamos si realizar o no esta excursión ya que nos tira para atrás las horas de camino y la mala carretera.
El 21 y 23 no podriamos porque tenemos contratadas ya otras excursiones con una pareja del foro.He mirado y se va de precio haciéndolo por agencia. Si no sale muy caro y al final nos decidimos contar con nosotros. Si mirais alguna cosa contarnos.
Hola, ¿hay alguien de Guadalajara ( o sino de Madrid) que tenga pensado ir ahora ?
He tenido un percance con un iman que compré en Chichen y necesitaba una manita .
Si alguien me puede ayudar, escribidme un mensaje privado para no desvirtuar el tema.
Gracias de antemano.
Hola me gustaría saber si hay alguien que se hospede en palladium y rengais excursiones organizadas y admitan a dos mas, iremos desde el 5/16podriamos apuntarnos a excursiones entre el 7/14, somos una pareja
Hola gente..me han comentado una cenita en palladium...pero no se fecha..yo toy del 22 al 29....me lo ha dicho una chica del foro con la k vopy hacer excursion...gracias!!
hola gente..me han comentado una cenita en palladium...pero no se fecha..yo toy del 22 al 29....me lo ha dicho una chica del foro con la k vopy hacer excursion...gracias!!
Hola karmen 88 el día 28 tenemos cenita en palladium ,si te apetece estais invitados,saludos
Aquí dos parejas de Madrid de unos 30 años de media, con alojamiento confirmado en el Grand Sirenis del 5 de mayo al 12 de mayo...
¿Alguien más por esas fechas en nuestro hotel?
¡Qué ganas de vacaciones y solecito!
Hola Sherezade,
Vamos a estar los mismos días y nuestro hotel está al lado del vuestro (Barceló). Nosotros somos una pareja de 28 años.
Queremos hacer una excursión a Chichen Itza, Ik kil, Ek Balam y Valladolid y estamos ya en contacto con un taxista que nos han recomendado. ¿pensáis hacer algo parecido?
Hola, nosotros somosbuna pareja que vamos del 5 al 12. Ya nos hemosbpuesto en contacto con el taxista iran zapata parabhacer las excursiones el día 7 a chichen itza, valladolid ek balam y ik kil y el día 8 coba tulum y playanakumal. Ya tenemos reservados los días. Estamos en el hotel paladium colonial. Os quereis apuntar para compartir gastos?
Un saludo!
Hola!!!! Nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 12, pero nos confirman el total esta semana, y nos gustaría hacer excursiones. Nuestra idea es :
- Chichen Itza (contratar allí un guía) + Cenotes Ik Kil y Dzitnup (ir a Valladolid nos da un poco igual) + Ek Balam
- Coba + Ruinas de Tulum + playa Akumal ( ir a nadar con las tortugas gigantes).
- Xel Ha
La idea que teníamos es empezar hacer las excursiones el 7 ya que el 5 llegamos y el 6 descansar en el hotel, y hacerlas seguras 7, 8 y 9.
Pero nos adaptamos
A lo mejor viajamos en el mismo avión??? Nosotros vamos con Air Pullmantor.
Bueno ya estamos en contacto.
Saludos :fl;[/quot
Hola, nosotros vamos del 5 al 12 al grand palladium. Tenemos ya las excursiones reservadas con el taxista iran zapata. El día 7 a chichen itza cenote valladoli..y el día 8 coba tulum playa akumal. Si estais interesados podiamos hacer juntos las excursiones.
Quote::
Hola!!!! Veo que coincidimos, pues genial!!!!
Me podrías mandar información de las excursiones, precios del taxi, vaya lo que tengáis ya planeado, a través de un mensaje privado...
Muchas gracias[/quote]
Hola marina, nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros.
Nosotros estaremos en el palladium colonial y también nos a parecido buena idea hacer las excursiones por libre,veo que estais comentando algo sobre taxis.como teneis de avanzado este asunto...volamos con pullmantur,supongo que el mismo vuelo.. Pero pasamos la noche del 4 en madrid.
Cuentame cosas.gracias
Como va este grupito para las excursiones, es que me he metido muy tarde a esto, jejeje, hay hueco??
Hola,
Nosotros estamos del 5 al 10 de Mayo. Como vais con las excursiones? Podeis mandarme un mp si hay hueco?
Que bien!!!! Ya somos unos cuantos para la cenita del 28.
Pues habrá que avisar para que nos hagan ese menú especial
Y donde vamos a cenar? Tendremos que reservar con tiempo no? Que poco queda ya!!!
Por cierto alguien se anima a hacer excursión a Isla Mujeres el 31? El 29 ya tengo cerrada la de Chichen con taxista del foro. Pero estamos buscando para hacer grupo para Isla Mujeres.
Hola, llegamos al grand bahia principe el día 19, hasta el 26, ¿alguien por ahí se queda en el mismo complejo?? Tenemos contratada una excursion para el martes 21,personalizada con un taxista de total confianza, q tiene una van: chichen itza- cenote ikkil- coba. Es dificil encontrar esta excursion tal y como la queriamos, pero sale muy barato, si alguien se apunta, ariadna_g_b@hotmail.com
Hola, llegamos al grand bahia principe el día 19, hasta el 26, ¿alguien por ahí se queda en el mismo complejo?? Tenemos contratada una excursion para el martes 21,personalizada con un taxista de total confianza, q tiene una van: chichen itza- cenote ikkil- coba. Es dificil encontrar esta excursion tal y como la queriamos, pero sale muy barato, si alguien se apunta, ariadna_g_b@hotmail.com
Aquí dos parejas de Madrid de unos 30 años de media, con alojamiento confirmado en el Grand Sirenis del 5 de mayo al 12 de mayo...
¿Alguien más por esas fechas en nuestro hotel?
¡Qué ganas de vacaciones y solecito!
Hola Sherezade,
Vamos a estar los mismos días y nuestro hotel está al lado del vuestro (Barceló). Nosotros somos una pareja de 28 años.
Queremos hacer una excursión a Chichen Itza, Ik kil, Ek Balam y Valladolid y estamos ya en contacto con un taxista que nos han recomendado. ¿pensáis hacer algo parecido?
Hola, nosotros somosbuna pareja que vamos del 5 al 12. Ya nos hemosbpuesto en contacto con el taxista iran zapata parabhacer las excursiones el día 7 a chichen itza, valladolid ek balam y ik kil y el día 8 coba tulum y playanakumal. Ya tenemos reservados los días. Estamos en el hotel paladium colonial. Os quereis apuntar para compartir gastos?
Un saludo!
Hola!!!! Nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 12, pero nos confirman el total esta semana, y nos gustaría hacer excursiones. Nuestra idea es :
- Chichen Itza (contratar allí un guía) + Cenotes Ik Kil y Dzitnup (ir a Valladolid nos da un poco igual) + Ek Balam
- Coba + Ruinas de Tulum + playa Akumal ( ir a nadar con las tortugas gigantes).
- Xel Ha
La idea que teníamos es empezar hacer las excursiones el 7 ya que el 5 llegamos y el 6 descansar en el hotel, y hacerlas seguras 7, 8 y 9.
Pero nos adaptamos
A lo mejor viajamos en el mismo avión??? Nosotros vamos con Air Pullmantor.
Bueno ya estamos en contacto.
Saludos :fl;[/quot
Hola, nosotros vamos del 5 al 12 al grand palladium. Tenemos ya las excursiones reservadas con el taxista iran zapata. El día 7 a chichen itza cenote valladoli..y el día 8 coba tulum playa akumal. Si estais interesados podiamos hacer juntos las excursiones.
Quote::
Hola!!!! Veo que coincidimos, pues genial!!!!
Me podrías mandar información de las excursiones, precios del taxi, vaya lo que tengáis ya planeado, a través de un mensaje privado...
Muchas gracias[/quote]
Hola marina, nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros.
Nosotros estaremos en el palladium colonial y también nos a parecido buena idea hacer las excursiones por libre,veo que estais comentando algo sobre taxis.como teneis de avanzado este asunto...volamos con pullmantur,supongo que el mismo vuelo.. Pero pasamos la noche del 4 en madrid.
Cuentame cosas.gracias
Como va este grupito para las excursiones, es que me he metido muy tarde a esto, jejeje, hay hueco??
Hola,
Nosotros estamos del 5 al 10 de Mayo. Como vais con las excursiones? Podeis mandarme un mp si hay hueco?
Hola somos una pareja que vamos desde el 5716 y nos inetersaria acoplarnos a algun grupo que tengais ya taxi y así compartir gastos nos alojamops en el GPalladium y podriamos desde el 7/14 avisarme por privado o en mi email porfavor raquelninfa @ hotmail.com