Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como consejo, no es obligatorio que pagues por anticipado, puedes hacerlo el mismo día de la excursion, pero si lo llevas pagado desde aquí el precio es mejor, consúltalo con ellos.
Saludos
Una preguntilla..por favor si alguien me ayuda..he visto en las descripciones de las excursiones de esta agencia.. Que pone salida desde hoteles playa del Carmen..etc...¿hay que ir hasta playa del Carmen o te recojen en tu hotel..?. Estare en el palladium White sands..debo ir yo hasta playa del Carmen..o pasan ellos por mi hotel..?
Una preguntilla para los que hayan hecho excursiones con esta agencia...en la excursiones..( chichen itza..por ejemplo)..he visto que incluye guía..¡te llevan muy a la carrera o tienes algún tiempo durante la visita para compras..etc..?..¿se va muy apurado con el tiempo programado para verlo bien o es suficiente..?
Una preguntilla..por favor si alguien me ayuda..he visto en las descripciones de las excursiones de esta agencia.. Que pone salida desde hoteles playa del Carmen..etc...¿hay que ir hasta playa del Carmen o te recojen en tu hotel..?. Estare en el palladium White sands..debo ir yo hasta playa del Carmen..o pasan ellos por mi hotel..?
Te mandarán un e-mail, dándote la descripción de la excursión. Te lo tienes que llevar para dárselo el día de la excursión.
Un día antes de la excursión llaman al hotel y a tú habitación. Te preguntarán si todavía quieres ir a la excursión, y el número de habitación que tienes; y te dicen donde reunirte. Yo estaba en el Grand Pa.lladium Kantenah y me dijeron que nos recogerían en el Colonial. Sobre las 8.40 estaban ya por allí. Muy puntuales; la verdad
Yo hice la de Tulum-Coba-Cenote y la verdad que muy contento
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
una preguntilla para los que hayan hecho excursiones con esta agencia...en la excursiones..( chichen itza..por ejemplo)..he visto que incluye guía..¡te llevan muy a la carrera o tienes algún tiempo durante la visita para compras..etc..?..¿se va muy apurado con el tiempo programado para verlo bien o es suficiente..?
Gracias..¡¡
Se hace un recorrido explicandote cada zona sin prisas y cuando el guia termina su explicación deja tiempo libre para ir a tu aire, hacer fotos, compras o lo que te apetezca....
Cuantas personas forman el grupo de las excursiones??
E leido buenas recomendaciones de cenote azul precio y servicios que ofrecen.
¿alguien hecho la excursion de tulum- xel-hal y isla contoy?
Que me podeis contar gracias
Nosotros acabamos de hacer con ellos la excursión a isla mujeres, contratada y pagada desde España porque así nos ahorrábamos algo en el precio, y todo salió fenomenal, aunque según nos dijeron esa excursión no la organizaban directamente ellos sino que eran intermediarios, pero como digo, todo genial, muy recomendable.
Nosotros acabamos de hacer con ellos la excursión a isla mujeres, contratada y pagada desde España porque así nos ahorrábamos algo en el precio, y todo salió fenomenal, aunque según nos dijeron esa excursión no la organizaban directamente ellos sino que eran intermediarios, pero como digo, todo genial, muy recomendable.
Saludos
Supongo que hiciste las excursiones con CENOTE AZUL
Si lo pagas desde españa.... ¿ que sale mas economico por el cambio de divisa (euros a pesos) o es por pagar anticipadamente te hacen un descuento???
Gracias
Sale más barato una vez te dan ellos los pesos y si pagas en dolares, yo he contratado la de Chichen y Ek Balam, y me sale igual si lo pago ahora o allí, vamos no me han dicho lo contrario, pero si que deberías mirar lo de pagar en dolares.
¿Que excursion teneis pensado pillar? a ver si coincidimos jejeje. Saludos.
En el dosiert de CENOTE AZUL donde sale las excursiones y precios NO incluyen
El SEGURO ¿ALGUIEN A HECHO ALGUNA EXCURSION CON CENOTE AZUL Y SABE SI HAY O NO HAY SEGURO DE VIAJE INCLUIDO EN EL PRECIO?