Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdonar mi imnorancia pero esta pregunta llebo días haciendomela:
El euro de aquí, es el peso ,y lo que aquí son los centimos allí ¿como se llama?por ejemplo 1 euro con 50 centimos como seria allí.gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
emida Escribió:
Perdonar mi imnorancia pero esta pregunta llebo días haciendomela:
El euro de aquí, es el peso ,y lo que aquí son los centimos allí ¿como se llama?por ejemplo 1 euro con 50 centimos como seria allí.gracias
El peso mexicano, se divide en centavos. 1 peso 100 centavos.
Aunque yo no recuerdo haber visto moneda tan pequeña, la mínima que recuerdo es de 1, 2 y 5 pesos.
Buenas, nos vamos el proximo mes de junio, y estaria interesado en saber que cantidad de dinero es necesario para realizar el cambio, y según la agencia, me ha comentado que es mejor, cambiar euros por dolares y luego ya allí, en playa del carmen cambiar dolares por pesos, pero hay gente que me ha dicho que es mas rentable cambiar euros por pesos directamente en playa del carmen. Así que no se que hacer, y por supuesto que cantidad de dinero.
Buenas, nos vamos el proximo mes de junio, y estaria interesado en saber que cantidad de dinero es necesario para realizar el cambio, y según la agencia, me ha comentado que es mejor, cambiar euros por dolares y luego ya allí, en playa del carmen cambiar dolares por pesos, pero hay gente que me ha dicho que es mas rentable cambiar euros por pesos directamente en playa del carmen. Así que no se que hacer, y por supuesto que cantidad de dinero.
Espero consejo
Efectivamente lo mejor es cambiar diretamente euros por pesos, cambiar euros a dolares y después a pesos significa perder 2 comisiones, ademas en muchos sitios aceptan los euros directamente, pero lo mejor si no consigues pesos aquí a buen precio es cambiar en Playa del Camen que es donde suele salir mejor el cambio.
Gracias capseal, por tu pronta respuesta, ahora ya lo tengo mas o menos claro, pero me ha surgido otra duda, leyendo el foro, nos alojamos en el Bahia Principe Akumal, y no se cual es el sitio mas cercano para realizar los cambios, si Playa del Carmen o bien hay algo mas cercano.
Gracias capseal, por tu pronta respuesta, ahora ya lo tengo mas o menos claro, pero me ha surgido otra duda, leyendo el foro, nos alojamos en el Bahia Principe Akumal, y no se cual es el sitio mas cercano para realizar los cambios, si Playa del Carmen o bien hay algo mas cercano.
Gracias.
Esta a medio camino de Playa del carmen y de Tulum, mas o menos en la mitad.
Buenas, nosotros volvimos este lunes de Riviera Maya, kien pudiera irse otra vez! El cambio de moneda no lo hagáis en el aeropuerto es malísimo! El que mejor vimos fue en Playa del Carmen.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10457
Votos: 0 👍
CrissJF Escribió:
Buenas, nosotros volvimos este lunes de Riviera Maya, kien pudiera irse otra vez! El cambio de moneda no lo hagáis en el aeropuerto es malísimo! El que mejor vimos fue en Playa del Carmen.
Me puedes decir a como lo visteis en Playa Carmen????.
Me puedes decir a como lo visteis en Playa Carmen????.
El mejor que vimos fue 15,62 una pasada! En el aeropuerto te lo daban a 12 y poco, eso sí, a la hora de cambiar pesos a euros te los cobraban a 17,93!!! Menudos ladrones!
Aconsejais entonces llevar para alla, 50 o 60 euros en pesos?.
Por si hay que dar el primer día propina y cosas así.
Aparte, aconsejais llevar desde aquí el dinero en euros?.
Por ejemplo, 400 euros y cambiarlos en puerto del carmen.
Me refiero para hacer el cambio en puerto del carmen.
aconsejais entonces llevar para alla, 50 o 60 euros en pesos?.
Por si hay que dar el primer día propina y cosas así.
Aparte, aconsejais llevar desde aquí el dinero en euros?.
Por ejemplo, 400 euros y cambiarlos en puerto del carmen.
Me refiero para hacer el cambio en puerto del carmen.
Yo si no lo quieres llevar desde aquí porque el banco te de vueltas o lo que sea, cambiar lo mínimo en el aeropuerto pa sobrevivir hasta que puedas ir a playa del carmen.
Hombre el dinero depende de las excursiones ke vayáis hacer lo ke os incluya y demás, y de los regalinos ke keráis comprar. Pero sí, cambiarlo en puerto del carmen sin luegar a dudas!
Muchas gracias crissJF.
Pues haremos eso.
50 euros para pasar el tramite del primer día, y me llevare el grueso del dinero en euros desde aquí, para cambiarlo en playa del carmen.