Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, alguien que haya estado alojado en el hotel y haya sacado dinero en los cajeros que he leído que hay, podría decirme cual es la comisión que te cobra dicho cajero? He leído que te cobran una comisión en pesos y otra comisión te la cobra tu entidad aquí en España, eso es cierto?
Otra cosa, hace dos años, estuve en Cuba y en el hotel teníamos una oficina de cambio,muy cómoda, para cambiar ahí el dinero. Alguien podría decirme si en el palladium colonial hay algo parecido o sólo están los cajeros del hotel para sacar dinero.
Hola a todos:
Muchas gracias por todas vuestras opiniones porque son muy útiles, la información que dais es de gran valor y así, los que somos nuevos en este tema, podemos ir haciéndonos una idea.
Personalmente, iré con mi pareja del 17 al 27 de junio, creo que es una buena fecha. Me surgen varias dudas, las iré poniendo poco a poco. La primera es, ¿merece la pena llevar enchufe universal? Es que, en el enlace de la página 74 pone que hay enchufe mixto y no se necesita adaptador, pero he leído opiniones anteriores que dicen que los móviles no cargan bien, por lo tanto, reitero la cuestión ¿merece la pena llevar adaptador de enchufe universal? Gracias.
Hola a todos:
Muchas gracias por todas vuestras opiniones porque son muy útiles, la información que dais es de gran valor y así, los que somos nuevos en este tema, podemos ir haciéndonos una idea.
Personalmente, iré con mi pareja del 17 al 27 de junio, creo que es una buena fecha. Me surgen varias dudas, las iré poniendo poco a poco. La primera es, ¿merece la pena llevar enchufe universal? Es que, en el enlace de la página 74 pone que hay enchufe mixto y no se necesita adaptador, pero he leído opiniones anteriores que dicen que los móviles no cargan bien, por lo tanto, reitero la cuestión ¿merece la pena llevar adaptador de enchufe universal? Gracias.
Hola bienvenido
En el Palladium no necesitas adaptador, ya que los enchufes son mixtos.
Si es cierto que todo se carga más lento, pero lo dejas toda la noche y listo. No tendrás ningún problema
Muchas gracias por tu rápida respuesta niness.
Otra duda, de los restaurantes que hay para la cena, sé que en algunos has de reservar, pero: ¿se puede ir a todos o hay un número limitado de veces que puede ir a uno o a otro restaurante?
Hola a todos, alguien que haya estado alojado en el hotel y haya sacado dinero en los cajeros que he leído que hay, podría decirme cual es la comisión que te cobra dicho cajero? He leído que te cobran una comisión en pesos y otra comisión te la cobra tu entidad aquí en España, eso es cierto?
Otra cosa, hace dos años, estuve en Cuba y en el hotel teníamos una oficina de cambio,muy cómoda, para cambiar ahí el dinero. Alguien podría decirme si en el palladium colonial hay algo parecido o sólo están los cajeros del hotel para sacar dinero.
Saludos
En el cajero al sacar 4.000 pesos el año pasado fueron 35 pesos de comisión, lo que no de puedo decir es si es cantidad única o va en proporción con la cantidad que sacas.
No hay oficina de cambio, pero te cambian en la recepción, el cambio que hacen lo tienes puesto en un cartelito, pero es bastante inferior a lo que puedes conseguir en playa Carmen.
Tengo un compañero de trabajo que acaba de aterrizar en Grand Palladium. Via Watsup me comenta que llevaba Colonial asignado en la famosa promoción de Pullmantour la ruleta de la fortuna y le han direccionado a el y a todos los que iban supongo que los de la misma mayorista al Riviera.
El encantado pq su habi tiene jacuzzi etc.
Pero vamos para que lo sepáis que es posible cambio de habitación a categoría superior o sea al Riviera. A lo mejor las habitac del Colonial las están reformando.
Informo pq hay gente del foro que no le hace ni pizca de gracia que los envíen al Riviera por estar mas alejado de todo.
Saludos
PD. Yo tb llevo Colonial pero si hay que mudarse al Riviera pues nos mudamos
Tengo un compañero de trabajo que acaba de aterrizar en Grand Palladium. Via Watsup me comenta que llevaba Colonial asignado en la famosa promoción de Pullmantour la ruleta de la fortuna y le han direccionado a el y a todos los que iban supongo que los de la misma mayorista al Riviera.
Pero vamos para que lo sepáis que es posible cambio de habitación a categoría superior o sea al Riviera. A lo mejor las habitac del Colonial las están reformando.
Informo pq hay gente del foro que no le hace ni pizca de gracia que los envíen al Riviera por estar mas alejado de todo.
Saludos
Después de leer varios comentarios sobre el upgrade al Riviera, tengo claro que Pullmantour lo suele hacer, pero alguien nos puede aclarar si lo hacen otras compañias....
Del Colonial al Kanthenah creo que alguien comento que le habia pasado con Travelplan, pero al Riviera ????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
titolin Escribió:
Saludos
Yo creo que si ves las habitaciones del Colonial y las del Riviera, vendrás encantado con el upgrade
Y la zona del Riviera si está más alejada, pero es muy bonita, y siempre decimos que te mueves por todo el hotel, no te quedas a pasar el día justo donde tienes la habitación
Saludos
Yo creo que si ves las habitaciones del Colonial y las del Riviera, vendrás encantado con el upgrade
Y la zona del Riviera si está más alejada, pero es muy bonita, y siempre decimos que te mueves por todo el hotel, no te quedas a pasar el día justo donde tienes la habitación
Yo tb estoy totalmente de acuerdo contigo...
De todas maneras siempre es bueno informar al detalle de lo que ocurre allí para que el personal este informado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
titolin Escribió:
Yo tb estoy totalmente de acuerdo contigo...
De todas maneras siempre es bueno informar al detalle de lo que ocurre allí para que el personal este informado
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7386
Para nosotros que acabamos de venir , habiendo visto habitaciones del Riviera, White Sand y Colonial...........y sobre todo visto y conocido sus ubicaciones, la mejor opción sin dudarlo es el Colonial . Creemos que en un complejo como ese la habitación estando bien, todas lo están en mayor ó menor medida, es lo de menos comparado con la ubicación respecto a la Playa, Piscinas, servicios, Lobbys etc..etc.....
Para nosotros que acabamos de venir , habiendo visto habitaciones del Riviera, White Sand y Colonial...........y sobre todo visto y conocido sus ubicaciones, la mejor opción sin dudarlo es el Colonial . Creemos que en un complejo como ese la habitación estando bien, todas lo están en mayor ó menor medida, es lo de menos comparado con la ubicación respecto a la Playa, Piscinas, servicios, Lobbys etc..etc.....
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.....
Si ademas cuando ya lo conoces, vuelves a elegir el Colonial y te envian a la ultima villa del Riviera, pues como que no voy a estar de acuerdo.....
pues yo si me hacen mejora de habitación no digo ni MU .....ojala me pasase ¡¡ con todo mi respeto a quien opina lo contrario claro ¡¡
Yo tampoco me quejaría anmovasa, ojalá me lo hagan.
Sobre la que preguntaba si otros operadores también hacen upgrade, como pullmantur, comentarle que el upgrade lo hace el hotel dependiendo de la ocupación, no el touroperador.
Yo el año pasado viaje con Travelplan y a todos los que tenian kantenah y colonial les hicieron el upgrade al Riviera, vamos que tuvieron lo mismo que yo en el white sand y pagando menos.
Mi opinión es como la de anmovasa, pero también respeto al que no lo quiera.
Nosotros acabamos de llegar hoy a casa , información de última hora.
Un saludo.
Os alojasteis en el Colonial? Están reformadas las habit?
En cuanto a cercanía a playa, piscina pues si, el Colonial es perfecto… pero bueno si hay que coger el famoso trenecito si nos mandan a la otra punta no pasa nada. Estamos de vacas…
Ya se compensara con alguna sesión de jaccuzi como dios manda
Ainsss a mi me queda muy poquito para ir al Colonial y ojala me cambiaran de habitación por una superior. A mi me iba a dar igual tener que andar mas para ir a la piscina o la playa, así haces ejercicio para todo lo que vas a comer :-))
A mi en la agencia cuando fui a mirarlo por primera vez me ofrecieron el Kantenah y x web tb, ahora que lo confirme me dan el Colonial y por lo k mire es el k están ofreciendo ahora (dentro de esta categoría) ambos al mismo precio. Tenía claro k Kenia Palladium xk tengo muy buenas referencias de este complejo.
Me da igual cual de ellos xk todos están genial, y me imagino que me ofrecieron el otro xk se llenaría el Kantenah y si m dan uno mejor pues bien!!
K ganas.. aunque hasta agosto aún ...
¡Hola a todos! Mi hijo de 11 años y yo queremos ir a Rivera Maya en Julio, en la segunda quincena. Estamos pensando ir al Palladium. ¿Que tal está el complejo para los niños?.
Muchas gracias