RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 271957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola a todos!!

nos quedan 2 plazas para hacer el día 20 de junio ISLA CONTOY E ISLA MUJRES, en taxi , se haria arrecife de contoy, playa de contoy donde haremos snorkel y con suerte veremos mantas y disfrutaremos de la playita , luego mujeres pero en playa norte, no el pueblo,el sitio es fantastico y la organización del vieje muy buena para ver lo mejor de cada sitio , en un grupo de solo 10 pers con la comida incluida , si alguien esta interesado que lo diga y le exlicamos okis ?
Isla contoy es una reserva natural y merece mmmuuuchhhooo la pena ! y quien lea el hilo isla mujeres vera q destacan playa norte como especialmente bonito... ...ademas el barquero solo nos lleva a nosotros 10 :wink:

Saludos ¡¡

Hola anmovasa, nosotros estaríamos interesados en hacer la excursión para ese día 20 de Junio en vuestro grupo si aún queda sitio.

Ya me cuentas.

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apuntadnos :
29 de mayo a 8 de junio en el G.P. Kantenah ( si no nos cambian al llegar....)

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja de novios, llegamos el día 15 de junio, os gustaría realizar las excursiones con otras personas, nos alojamos en el ppalladium
Garrika@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

** LISTADO DE EXCURSIONES CON PLAZAS **

Si os parece aparte de la lista de viajeros para el mes de Junio, vamos a ir poniendo las excursiones que se estan organizando y que tengan plazas libres, así creo que sera mas facil completarlas al tenerlas todas en un mensaje, sobre todo para los que se vayan incorporando a la lista .....
______
Txavig3 – correo: txavig3 @gmail.com
Dia 11
TULUM - COBA Y AKUMAL - algún cenote – 7 plazas disponibles

______
Leku90 - correo: olekuona@hotmail.com
Día 18:
CHICHEN ITZA – CENOTE IK KIL – EK BALAM - 2 plazas disponibles
Día 20:
COBA – AKUMAL – TULUM – PLAYA PARAISO, SI DA TIEMPO - 2 plazas disponibles

______
Boino58 - correo: j.j.duranbas @ gmail.com
Día 25:
RUTA PUUC, UXMAL, LABNA, CABA, SAYIL, Y XLAPAC – 6 plazas
Día 26:
LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE RIO LAGARTOS – 4 plazas
Día 27:
TULUM, COBA, AKUMAL, CENOTES – 2 plazas

______
bea4433 - correo: bea4433 @ hotmail.com
Semana del 24 (fecha sin concretar):
RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAN
Semana del 24 (fecha sin concretar):
TULUM-COBA (incluye playa paraiso,cenote, aldea maya y cena maya viendo una ceremonia)

Ir editando o me enviáis un mensaje para modificarlo, animo que ya queda poco ...[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

cybersbg Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola a todos!!

nos quedan 2 plazas para hacer el día 20 de junio ISLA CONTOY E ISLA MUJRES, en taxi , se haria arrecife de contoy, playa de contoy donde haremos snorkel y con suerte veremos mantas y disfrutaremos de la playita , luego mujeres pero en playa norte, no el pueblo,el sitio es fantastico y la organización del vieje muy buena para ver lo mejor de cada sitio , en un grupo de solo 10 pers con la comida incluida , si alguien esta interesado que lo diga y le exlicamos okis ?
Isla contoy es una reserva natural y merece mmmuuuchhhooo la pena ! y quien lea el hilo isla mujeres vera q destacan playa norte como especialmente bonito... ...ademas el barquero solo nos lleva a nosotros 10 :wink:

Saludos ¡¡

Hola anmovasa, nosotros estaríamos interesados en hacer la excursión para ese día 20 de Junio en vuestro grupo si aún queda sitio.

Ya me cuentas.

Muchas gracias. Un saludo.

Cybersbg

Te mande privado ¡¡¡ bienvenidos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

LEKU90....sólo hay esas fechas?? Nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por nuetsra cuenta.
La excursión del día 11 también se va a Playa Paraíso??Hay 7 plazas libres?? Nadie va??
Entiendo que estas excursiones es en taxi, no??
⬆️ Arriba

Experto

garrika Escribió:
Hola, somos pareja de novios, llegamos el día 15 de junio, os gustaría realizar las excursiones con otras personas, nos alojamos en el ppalladium
Garrika@hotmail.com

Hola Garrika, nosotros somos una pareja que estaremos del 09 al 19 de junio en el Palladium Kantenah y tb queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. A ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos en alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTIRU Escribió:
LEKU90....sólo hay esas fechas?? Nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por nuetsra cuenta.
La excursión del día 11 también se va a Playa Paraíso??Hay 7 plazas libres?? Nadie va??

Esas son las excursiones que se han hablado por el foro y q yo sepa tengan plazas. Es mjor que mires la lista haber con quien coincides y preguntarles a ellos directamnte
La excursión del día 11 preguntale a Txavig3, es él el que lo organiza. Yo solo te puedo ayudar con las que e organizado yo, el del día 18 y 20.
Las excursiones q se hablan en el foro se suelen hacer en taxi y creo q hay alguna con agencia de allí.

Espero q te sirva de ayuda y encuentres un grupo bonito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos del 24 al 1 julio al bahia principe riviera maya hay alguien para realizar excursiones
⬆️ Arriba

Experto

leku90 Escribió:
MARTIRU Escribió:

Esas son las excursiones que se han hablado por el foro y q yo sepa tengan plazas. Es mjor que mires la lista haber con quien coincides y preguntarles a ellos directamnte
La excursión del día 11 preguntale a Txavig3, es él el que lo organiza. Yo solo te puedo ayudar con las que e organizado yo, el del día 18 y 20.
Las excursiones q se hablan en el foro se suelen hacer en taxi y creo q hay alguna con agencia de allí.

Ya ya ya...me di cuenta luego...perdona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTIRU Escribió:
leku90 Escribió:
MARTIRU Escribió:

Ya ya ya...me di cuenta luego...perdona.

No pasa nada para eso estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

22 días y bajando!!!!!

Esto esta hecho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALERTA ROJA, ALERTA ROJA!!!!!

Al final la pareja con la que tenía reservada la excursión a Isla Mujeres no puede viajar a Riviera Maya, así que se ha generado dos plazas en la excursión por si alguien se quiere apuntar, la excursión sería el día 3 de junio.
aquí os dejo los precios y lo que sería la excusión:

- Taxi (Irán Zapata) Palladium-Cancún I/V, y parada en el Mercado 28 (de artesanía) 1500 pesos (375 p.p)
- Alquiler de la barca, con trayecto I/V de la Isla, comida y equipo de snorkel y el guía son 1800 pesos (450 p.p.)
- Lo único que hay que añadir aquí es la bebida de la comida, el alquiler del carrito de golf (que según en el foro no es caro) para recorrer la Isla, la entrada al tiburón gato (20 pesos).

La excursión se queda aproximadamente sobre los 50-55 € dependiendo del valor al que cambiemos.

Yo estaré alojado en Gran Pallaium, si a alguien le interesa que me lo diga y si quiere le doy más datos.

ANIMARSE!!, saludos.

EDITO: para poner el día de la excursión que se me había pasado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al plladium del 2 al 9 de junio y queremos ir a chichen itza y alrededores , a isla contoy y isla mujeres en otra excursion y a siankan hay plazas en alguna excursion desas? gracias xicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamy86 Escribió:
nosotros vamos al plladium del 2 al 9 de junio y queremos ir a chichen itza y alrededores , a isla contoy y isla mujeres en otra excursion y a siankan hay plazas en alguna excursion desas? gracias xicos

kamy86 BIENVENIDOS ¡¡

Dani quieren para contoy y mujeres...les faltan dos pes, ponte en contacto con el

Saludos ¡¡ estas allí en nada ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de junio y nos alojaremos en el grand palladium colonial, queremos ddescansar y disfrutar del hotel, pero también nos gustaria ver algo. Por lo que he visto de excusiones personalmente quiero ir a Xel-ha y xcaret (entrada de tarde) para pasarlo en grande y de ver ruinas creo que Tulum y Coba. Todas menos la de Tulum-Coba estamos decididos a hacerlas por libre (en van).
, pero la de Coba no sé no sé, he oido por ahí que mejor hacerla por agencia. Alguien podria recomendarnos con que agencia hacerla que sea triple B (Buena,Bonita y Barata ).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos de Valencia y estaremos el bahia principe sel 31 de mayo al 8 de junio, alguien interesado en compartir taxi?????
Somos Laura y josé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi correo es laurahena@hotmail.com.

Laura y José, de Valencia

Estaremos en BP la primera semana de junio, buscamos compañeros para excursiones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hena36 Escribió:
Mi correo es laurahena@hotmail.com.

Laura y José, de Valencia

Estaremos en BP la primera semana de junio, buscamos compañeros para excursiones.

Hena36, bienvenida al foro

He movido uno de tus mensajes a este hilo.

Aquí te será más fácil encontrar a otros usuarios que viajen en las mismas fechas, y así compartir las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MileyFran Escribió:
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de junio y nos alojaremos en el grand palladium colonial, queremos ddescansar y disfrutar del hotel, pero también nos gustaria ver algo. Por lo que he visto de excusiones personalmente quiero ir a Xel-ha y xcaret (entrada de tarde) para pasarlo en grande y de ver ruinas creo que Tulum y Coba. Todas menos la de Tulum-Coba estamos decididos a hacerlas por libre (en van).
, pero la de Coba no sé no sé, he oido por ahí que mejor hacerla por agencia. Alguien podria recomendarnos con que agencia hacerla que sea triple B (Buena,Bonita y Barata ).

Buenas! Yo tb voy al mismo hotel las mismas fechas jeje.
Pero fui hace 3 años e hice Cobá y Chichen Itzá en una misma excursión con la agencia Infocenter de PdC, de esta manera perdíamos un día menos de hotel.
A Tulum fuimos una mañana por libre en van.
Esta 2ª vez nos limitaremos a ir a Xcaret (día completo, en van), a Akumal en van también, daremos una vuelta por Cancún (en van hasta PdC y otra van hasta Cancún)y volveremos a ir al Coco Bongo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes