RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 9 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alleix Escribió:
Hola Trinni31, contad con nosotros, para los viajes, aún no tenemos el hotel, sabemos que queremos ir en esas fechas, pero aun estamos eligiendo entre algunos presupuestos que nos han pasado.
Espero esta semana contratarlo.
Por cierto habeis mirado alguna excursion ya?

Hola Alleix yo he contactado con un taxista que recomiendan en el foro para las excursiones y en principio no tiene nadie para nuestra fecha pero si os unis me lo dices porque quede con el que cuando tuviera gente le escribiría es el mismo que pone Gaby82 y el correo que me mando con la información es muy parecido yo quiero hacerlas con el puesto que aquí lo recomiendan y mi trato con el vía email ha sido perfecto. Si quieres mándame un privado con tu correo y te reenvió la información, cuando sepas el hotel dimelo para ver el tema de las distancias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="aaronyesther"]
Trinni31 Escribió:
aaronyesther Escribió:
Trinni31 Escribió:
aaronyesther Escribió:
oh que bien por fin alguien para nuestra fecha y encima en nuestro hotel que alegría !!! Habéis pensado algo de las excursiones? De dónde sois y que edad tenéis? Jijijiiji cuanta pregunta yo he contactado ya con un taxista de los que recomiendan en el foro y espero formar un grupo para hacer las excursiones con el. Si queréis dimelo y lo vamos viendo
Un saludo

Ajajaja no pasa nada por preguntar, solo faltaría!!!! ajajaja somos de barcelona y tenemos 32 y 24 años (Si hay diferencia pero no nos importa ) sobre las excursiones hemos estado mirando por ahí y hemos encontrado una pagina que esta muy bien porque compagina deporte y cultura maya, que si cenotes, tirolina, kayak por el rio etc... La pagina web es: www.excursionesenlarivieramaya.com hemos estado hablando con dafne por whatsapp y la verdad es que nos ha atendido genial! yo creo que no es caro dado todo lo que hacemos! bueno, ya direis el que!!! un saludo

Pues mira nosotros hemos pensado hacer Chichen itza, cenote y ek balam, isla mujeres y otro día xcaret de las tirolinas no he visto nada jijijiiji a mi me gusta más la idea del taxi que en realidad si juntas un grupo de 10 personas es mucho más económico que todo lo demás y es súper personalizado puedes decidir tu lo que quieres hacer claro que la página esa que me dices no se cómo funcionaran sí querías hacer esas excursiones yo hable con Juan Carlos y me dio toda la información y me gusto mucho yo estoy esperando juntar gente para hacerlas con el tiene muy buenas críticas en el foro y el hombre es muy simpático y amable me ha dixo todo lo que necesito saber . Pero bueno ya me diréis

Nosotros esta pagina nos ha gustado mucho, y la atención que tienen es genial! no sabemos si hacerlo por libre ya que mejico no es un pais muy seguro ( por experiencia ) claro que una cosa es riviera maya y la otra mejico df! Saliis desde madrid sobre las 3 de la tarde?

Pues claro Rivera Maya esta bien nosotros es la segunda vez que vamos y estuvimos con un taxi por Cancún en un mercado y ningún problema la verdad, pero claro si ya te metes en sitios mas inseguros puedes tener problemas pero eso en cualquier ciudad del mundoy si salimos desde Madrid a las 14:55 del día 01/09

A si vamos en el mismo avión! jeme de donde sois vosotros?

Perdón por tardar en contestar es que tenido mucho lío, somos de Almería un poco lejos jijijiiji y si seguro vamos en el mismo avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alleix Escribió:
Porfavor Gaby82 deja de hacer spam, creo que todos hemos visto tu mensaje 50 veces

Perdona Alleix, pero de spam nada de nada, busco gente para hacer las excursiones igual que tu, (supongo). Lo pongo varias veces por sí alguien esta interesada en hacer con nosotros las excursiones, yo no me dedico al spam, conozco al Sr mencionado Juan Carlos Hedding, por amigos míos que se han casado y han realizado las excursiones con el.
También dije que estaba abierto a otra gente, si tienes una idea mejor hazmelo saber, lo mismo me gusta más. Insisto que yo también busco grupos y hasta ahora soy el que esta dando una idea con precios e excursiones. Cual es la tuya?.
De momento hay otra pareja más apuntada si se animara más gente.

Perdonad los que mal interpretáis creo que una información buena a mi parecer.

Sigo buscando gente, tanto para estas excursiones que propongo o inclurnos en algún grupo que este bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alleix Escribió:
Porfavor Gaby82 deja de hacer spam, creo que todos hemos visto tu mensaje 50 veces

Somos los moderadores los que estamos al cuidado de que en el foro no haya spam, si tienes la impresión de que algún usuario lo hace, debes de ponerte en contacto con el moderador de la zona y nosotros nos ocuparemos del caso.

En estos hilos de los meses de viaje, hay muchas listas hechas por vosotros y que se suelen repetir varias veces para encontrar gente para compartir las vacaciones y que salga más económico, y es el caso del usuario Gaby.

Si tu quieres organizar otras visitas, y encontrar compañeros, puedes hacerlo también.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gaby82,nosotros vamos del 16 de septiembre al 1 de octubre al catalonia playa maroma y nos interesaba hacer alguna excursion,pero supongo que estareis buscando a gente que vaya a vuestro hotel... De todas maneras si os faltara gente ponte en contacto conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos sobre el lunes 14 de octubre aprox ( confirmo en breve). Seguramente hotel coba o akumal, bahia principe. Alguien sabe como va esto de las excursiones??Cuando Haya un grupo se alquila un minibus allí o va por alguna agencia???'Alguien nos puede informar???? Un saludo:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ignakip Escribió:
hola Gaby82,nosotros vamos del 16 de septiembre al 1 de octubre al catalonia playa maroma y nos interesaba hacer alguna excursion,pero supongo que estareis buscando a gente que vaya a vuestro hotel... De todas maneras si os faltara gente ponte en contacto conmigo.
Un saludo

Hola ignakip!, le e formulado la consulta a Juan Carlos, en breve me contestara, en uno de los muchos mails que tengo me dijo que lo suyo sería del mismo hotel, pero le e consultado no sea que estéis al lado y pueda ser.

Para los que tenéis Facebook, juan Carlos tiene página y fotos de escursiones Juan Carlos Hedding Salazar'

Ya queda poco, para todo.. Algunos para casarnos y otros para unas grandes vacaciones!.. Aunque los casados también los merecemos.
Saludos a todos!!!

Me acaba de contestar esto:
Buenos días Gaby , del hotel playa maroma al de ustedes hay una distancia de 65 kilómetros , los cuales el ir por ellos y regresr y por la tarde lo mismo al terminar la excursión se hacen mas kilómetros que el que solo fueran del palladium haciendo con esto mas consumo de combustible y tiempo , si podemos pasar por ellos pero ellos los que están en el playa maroma tendrían que pagar 400 pesos mas por el consumo extra de combustible , diles esto que te estoy diciendo y si ellos aceptan pagar los 400 pesos adelante .

Es mucha pasta, son 400pesos por 3 días, es decir 1200e de gasolina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mike1204 Escribió:
Nosotros vamos sobre el lunes 14 de octubre aprox ( confirmo en breve). Seguramente hotel coba o akumal, bahia principe. Alguien sabe como va esto de las excursiones??Cuando Haya un grupo se alquila un minibus allí o va por alguna agencia???'Alguien nos puede informar???? Un saludo:)

Lo de las excursiones suele hacerse juntandose un grupo, por ejemplo 6-8 personas, o las que sean y os poneis en contacto con un taxista de los que hay en el foro y le decis las excursiones que estais interesados en hacer y os dará el precio, según el número de personas que seais
⬆️ Arriba

New Traveller

Ummmmm es que por ese precio sale mejor ir a playa del Carmen y contratar con alguna agencia del pueblo, estuve hace tres años y no salían muy caras, así que si no sale algúna pareja más en el catalonia pues nos tendremos que buscar la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mike1204 Escribió:

Nosotros salimos el 14 pero vamos al riu tequila( de no cambiar nada)
Estaremos 14 noches y de luna de miel.

De donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos desde Madrid pero venimos desde Vitoria de luna de miel también... Salimos el día 7 hasta el 21 en el Catalonia Playa Maroma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ignakip Escribió:
Ummmmm es que por ese precio sale mejor ir a playa del Carmen y contratar con alguna agencia del pueblo, estuve hace tres años y no salían muy caras, así que si no sale algúna pareja más en el catalonia pues nos tendremos que buscar la vida.

O intenta formar un grupo tu por esa zona!!, es otra opción'.. Saludos y suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Aún así, al precio que esta el combustible en México me parece una pasada, casi le pago la van...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s otra vez no hay nadie para el 01 al 09 de septiembre ???? Es pronto pero me gustaria formar grupo para hacer las excursiones por libre, somos una pareja que estarán en el Catalonia Playa Maroma si hay alguien interesado que me conteste o envíe un privado, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Nosotros vamos del 18 al 26 de septiembre al hotel riu palace riviera maya ( Playa del Carmen). Somos una pareja y buscamos compañeros para hacer excursiones. Estamos interesados en Chichen Itza, Tulum y no sabemos si Isla Mujeres y alguna cosa mas. Me han recomendado un taxista en Playa del Carmen ( tengo e-mail de contacto), cuando sepa precios y demas lo pondre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Ya somos 2 parejas que hemos contratado excursion con Iran para los días 24 ( chitchen) 25 ( tulum) y 26 ( cenotes y snorkel)
Si alguien coincide con las fechas y se anima que se ponga en contacto por privado y le facilito los detalles
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gaby82,cm podemos ponernos en contacto x privado?? A ni no me deja hacerlo..ya me diras..al menos chichen itza su k estaria ibteresad..saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aries8681 Escribió:
Gaby82,cm podemos ponernos en contacto x privado?? A ni no me deja hacerlo..ya me diras..al menos chichen itza su k estaria ibteresad..saludos

Hola Aries!, me e abierto un correo electrónico solo para que te pongas en contacto conmigo, luego lo borrare, no tardes en escribirme.
Saludos

Última edición por Gaby82 el Jue, 09-05-2013 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Gaby82"][quote="aries8681"]Gaby82,cm podemos ponernos en contacto x privado?? A ni no me deja hacerlo..ya me diras..al menos chichen itza su k estaria ibteresad..saludos[/quote]

Hola Aries!, me e abierto un correo electrónico solo para que te pongas en contacto conmigo, luego lo borrare, no tardes en escribirme
Saludos[/quote]

Ya esta Gaby..ya me diras si ta llegado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas no hay nadie aun que quiera hacer las excursiones 26 27 28 vamos al hotel paladium katenah poneros en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes