COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 30 añoa q nos vamos de viaje de novios 17 días al grand palladium kantenah con nuestra hija de 3años.q tal allí para un niño/a de esa edad?el hotel?he visto q hay bastante animación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roser1983 Escribió:
Somos una pareja de 30 añoa q nos vamos de viaje de novios 17 días al grand palladium kantenah con nuestra hija de 3años.q tal allí para un niño/a de esa edad?el hotel?he visto q hay bastante animacion

Roser1983

www.palladiumhotelgroup.com/ ...sort-home/

MIRA LAS FOTOS y pincha en niños

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

En este mira en rooms y veras el bay club.

Tranquila que hay muchisimo ¡¡¡

OfreceN divertidas actividades a lo largo de todo el día y espectáculos especiales por la noche. Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes.

Para niños de 1 a 3 años
Situado en el Mini Club “El Ranchito”
Con áreas exteriores e interiores
Abierto de 9:00 am a 8:00 pm
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! Nos llevaremos ropa blanca para la noche ibicenca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as. Nos vamos aRM en junio al complejo Palladium, lo q todavía no hemos decidido es si reservar el Colonial o el WhiteSand, son 200 € de diferencia, q me recomendáis???
Por cierto he oído q la zona WhiteSand en la playa tiene mucha piedra, es cierto eso???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor el Colonial, incluso a igual precio. Para mí la situación vale mucho.....aunque la habitación sea un poco inferior, siendo las dos muy buenas. Si vais al White Sand las mejores Villas la 58 y 59 por cercanía a las mejores zonas de playa, piscinas y lobby .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo Colonial. He incluso, si quieres el Kantenah, ya que aunque el Colonial está en medio de todo, no tiene las habitaciones renovadas. El Kantenah las ha renovado este otoño pasado.

Aunque.....supongo que sabes cual suele ser la politica de G.Palladium respecto al hotel en que haces la reserva....A menos que estes en las Royal Suites, no suele respetar el hotel de la reserva y, normalmente, si tienes reserva en otro hotel, como el Kantenah....te envía al Riviera, en Junior Suite....que en teoría es mas caro que el Kantenah y el Colonial.

Nosotros tenemos reserva para el kantanah a finales de este mes, pero ya vamos con la lección aprendida y ya veremos si nos respetan la reserva o nos cambian al llegar allí....
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla..tengo reserva en el White sands..pero veo que en la reserva esta eso ( que se ha comentado por aquí ) de que es White sands o colonial..)..osease..que supongo que hasta que no llegue allí no hay manera de saberlo..¿no?..¿no se puede saber antes donde te van a alojar?...
Otra cosa ..¿el complejo tiene un lobby principal y luego cada hotel el suyo...' lo digo para al reservar excursiones con taxistas..etc..sin sabe ren que hotel al final estare...saber el menos donde quedar con los taxistas..van..etc..

Hay mucha diferencia de calidad del White sand al Riviera....creo que el Riviera esta mas apartado..¿no?

Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="efegarcia"]Una dudilla..tengo reserva en el White sands..pero veo que en la reserva esta eso ( que se ha comentado por aquí ) de que es White sands o colonial..)..osease..que supongo que hasta que no llegue allí no hay manera de saberlo..¿no?.. No efegarcia ¿no se puede saber antes donde te van a alojar?...no lo sabe nadie , depende de la disponibilidad, a menos categoria nunca
Otra cosa ..¿el complejo tiene un lobby principal y luego cada hotel el suyo...' cada hotel tiene su lobby no hay uno general, lo digo para al reservar excursiones con taxistas..etc..sin sabe ren que hotel al final estare...saber el menos donde quedar con los taxistas..van..etc..
Lo sabes el día que llegas ,tiempo para avisar tienes pero si quieres un consejo queda directamente en el lobby del colonial q es el mas cercano a la salida, es mas comodo q si estas en rivera te acerquen a ese lobby

Hay mucha diferencia de calidad del White sand al Riviera....creo que el Riviera esta mas apartado..¿no? las distanvias entre uno y otro son minimas....tranquilos , hazte la idea que es una casa grande con dos entrdas independiente (los lobby) por detras estan unidas....imagina lo @@lejos"""""""""" que esta uno de otro..... , a pesar de las dimensiones del hotel, es muy comodo.....tranqui

Las fotos las tienes aquí, compara

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

Mira el icono de fotos y compara los dos resort.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos estado una semana, volvimos el Lunes 6 de Mayo.
La mejor zona del Hotel en cuanto a servicios y ambiente es la del Colonial que junto al Kantenah conforman un gran conjunto entre zona de Playa, actividades acuáticas, gran piscina, Bares, teatro, Restaurantes y buen ambiente en todos los aspectos.
Si lo que se busca es principalmente habitación las del Riviera son un poco superiores con jacuzzi pero si lo que se busca es una buena habitación y sobre todo tener a mano una buena playa y todos los servicios más a mano el orden de preferencia de mejor a peor para los amigos de Laredo que hemos estado sería el siguiente : Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera .
Por mucho que digan que está muy cerca hay zonas del Riviera que están algo alejadas de todo lo principal y la verdad es que de vez en cuando sí pero estar esperando al trenecito cada vez que se te olvide algo en la habitación ó quieras ir al Sport Bar ó a coger un pedalo ó a que jueguen los niños ó a tantas cosas es un poco peñazo siempre y cuando se pueda evitar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado una semana, volvimos el Lunes 6 de Mayo.
La mejor zona del Hotel en cuanto a servicios y ambiente es la del Colonial que junto al Kantenah conforman un gran conjunto entre zona de Playa, actividades acuáticas, gran piscina, Bares, teatro, Restaurantes y buen ambiente en todos los aspectos.
Si lo que se busca es principalmente habitación las del Riviera son un poco superiores con jacuzzi pero si lo que se busca es una buena habitación y sobre todo tener a mano una buena playa y todos los servicios más a mano el orden de preferencia de mejor a peor para los amigos de Laredo que hemos estado sería el siguiente : Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera .
Por mucho que digan que está muy cerca hay zonas del Riviera que están algo alejadas de todo lo principal y la verdad es que de vez en cuando sí pero estar esperando al trenecito cada vez que se te olvide algo en la habitación ó quieras ir al Sport Bar ó a coger un pedalo ó a que jueguen los niños ó a tantas cosas es un poco peñazo siempre y cuando se pueda evitar.

Un saludo.
Hola Laredo-viajero,

Nosotros vamos a final de mes al Kantenah, pero ya me huelo el cambio al Riviera cuando lleguemos allí ( aunque a mi mujer la idea del jacuzzi le gusta bastante). ¿cuanto hay caminando desde el Riviera a la playa enfrente del Kantenah, aprox.?
Tengo una duda sobre la ropa en los restaurantes tematicos : pone que pantalones largos en todos, pero he leido aquí que en el punta emilia se puede ir con shorts arreglados. ¿ se puede ir con pantalones cortos arreglados (no bañador ni bermudas "playeras" ) a los restaurantes temáticos?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Punta Emilia y si os apuntais a barbacoa sin problema en pantalones cortos. Al resto a la carta con pantalón largo, y zapato tipo sandalia de vestir también vale, que no sea tanaca - chancla.
Del Riviera al Kantenah hay una tirada larga andando, eso del Lobby si te toca en las habitaciones del Riviera más alejadas más aún. En algunos casos te será más corto ir por la costa-playa que por los caminos internos del complejo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo que a mucha gente les ofrecen upgrade al Riviera ¿es una promoción o simplemente que están completos?

Nosotros repetimos, la primera vez estuvimos en el Kantenah y sinceramente me gustó y más con la renovación de habitaciones que he visto. Las han dejado muy chulas. Nosotros estuvimos en una junior suite muy maja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laredo.

Una pregunta : si nos destinan al riviera, ¿es posible acceder del riviera al white-sand atajando a través de las Royal Suites?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiza10, por lo que he leido, me parece que no es ni por promoción, ni por estar completos, en resumen, es su politica, aunque a mi me genera srias dudas no saber a que hotel voy a ir. Yo he reservado en el kantenah ya que, con las habitaciones nuevas y cerca de la playa, para mi lo veo lo mejor, además estas cerca de la salida del hotel.

Que nos pongan en el Riviera al llegar, vendiendome el jacuzzi como up-grade...pues bueno....dependiendo de la villa...si es de las 63 a la 68 casi que me negaré.....perooo....he visto comentarios de gente quejandose y de "malas maneras" les han dicho que esto o que se quedan sin habitación....y la verdad...no me parece nada bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vixtur, yo creo que si no te respetan tu reserva, has de decirlo, quejate si ves que no saldras beneficiad@!!! y las malas maneras se las guardaran... Tu insiste! ese es el truco en Palladium, que yo siempre lo he dicho, muy buen hotel, muy buenas instalaciones, grandes profesionales, pero como todo es un negocio y si pueden tirar para ellos, lo harán... Así que si llegas hay cambio y no te convence, a quejarte.... En 2011 no habian estos problemas de cambios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Aisak11 ! A ver que sucede cuando lleguemos a finales de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suceda lo que suceda... Disfrutar PALLADIUM, que es espectacular! yo sueño con volver algun día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros! Alguien tiene la carta de servicios que ofrece el spa de Palladium? para ver los masajes, duración de los mismos y precio... Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que hay que disfrutarlo está claro, pero creo que está muy mal lo que hacen. Debido a que es mejor alojarse en la zona Colonial y Kantenah que en parte de la White Sand y la Riviera la gente reserva en mayor medida en la primera zona ... Ellos venden esa zona la completan y la siguen vendiendo como disponible hasta que llenan el complejo entero....
Eso no está bien por su parte, así de sencillo.

Eso no quita para que el complejo sea muy bueno y se disfrute al máximo, como hacemos casi todos......... Pero yo disfruto más en unas zonas que en otras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Que hay que disfrutarlo está claro, pero creo que está muy mal lo que hacen. Debido a que es mejor alojarse en la zona Colonial y Kantenah que en parte de la White Sand y la Riviera la gente reserva en mayor medida en la primera zona ... Ellos venden esa zona la completan y la siguen vendiendo como disponible hasta que llenan el complejo entero....
Eso no está bien por su parte, así de sencillo.

Eso no quita para que el complejo sea muy bueno y se disfrute al máximo, como hacemos casi todos......... Pero yo disfruto más en unas zonas que en otras.

Un saludo.

Tienes toda la razon! yo disfruté la zona Kantenah! y si volviera repetiria sin dudarlo, también estuve en la zona Royal que está más apartada y también la disfruté...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Riu - Sandos - Bahía Príncipe - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes