ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!viajamos en septiembre y estamospensando en alquilar un coche. Que me recomendais alquilarlo allí o hacerlo desde aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros alquilamos un coche a través de ealquilerdecoches.

Estabamos en el bahia principe, así que alquilamos con Europcar, por la comodidad de tenerlo en el mismo hotel.
Y alquilamos con Ealquiler, porque me ofrecieron un seguro con ellos de devolución de franquicia, porque a través de la pagina de Europcar, no me dejaba la opción de elegir seguros, me ponia todos.

También prefería alquilar desde aquí para asegurarme la disponibilidad del coche que queria, los días que queria. Así vas a tiro fijo, sin sustos de precio ni de saber si vas a tener coche o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Vamos a RM del 2 al 9 de junio y he mirado precios de alquiler por internet y me parece que están muy bien, nos alojaremos en el RIu Lupita y me gustaría saber si hay posibilidad de alquilar allí mismo o hay que desplazarse a Playa del Carmen en caso de cogerlo desde allí directamente...

Por otra parte, por lo que he leído en el foro, parece bastante seguro el tema de alquilar coche allí y hacer excursiones por nuestra cuenta no?

Alguna recomendación? Mejor coche de alquiler o taxi?

Por otra parte, sabeis si hay posibilidad de alquilar los coches con GPS?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡
Nosotros reservamos ayer por internet en rentalcars. Nos ha tocado la empresa Alamo en Playa del Carmen, la conoce alguien? más q nada por si tengo q anular la reserva (solamente hemos pagado una parte todavía...).
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hemos alquilado con la agencia adventure-carrental.com
Agencia localizada en Tulum,nuestro hotel esta en Akumal(grand sirenis).
Vamos en Agosto ,cuatro días completos(de domingo 9 mañana a jueves 9 mañana).180 euros,nos recogen en la entrada del hotel y nos llevan a la agencia y al entregar el coche,lo llevamos a la agencia y nos acercan al hotel.
Es lo que nos entra en el seguro :
Como la página estipula y lo mismo en su reservación, la cuota es total, incluyendo impuestos y seguro por daños de colisión y robo, Seguro de gastos médicos a ocupantes, Seguro de responsabilidad civil y el 0% deducible, extensión de cobertura total (EPC). En espera de tener el gusto de atenderle próximamente.
Muchos saludos para todos.
Isabel
Se me olvidaba,no se paga ni señal,todo allí pero te mandan hoja con tu reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
Hola¡
Nosotros reservamos ayer por internet en rentalcars. Nos ha tocado la empresa Alamo en Playa del Carmen, la conoce alguien? más q nada por si tengo q anular la reserva (solamente hemos pagado una parte todavía...).
Gracias. Un saludo.

Alamo y Dollar son dos grandes empresas que trabajan en USA y en mexico, funcionan en general bien (ya sabes que muchas veces cuando alquilas, el agente se puede poner tonto o no, pero eso ya depende de la persona, no de la empresa)
Así que tranquilo con Alamo, es una gran empresa a nivel de America
⬆️ Arriba

Super Expert

caroleta Escribió:
Hola a tod@s,

Vamos a RM del 2 al 9 de junio y he mirado precios de alquiler por internet y me parece que están muy bien, nos alojaremos en el RIu Lupita y me gustaría saber si hay posibilidad de alquilar allí mismo o hay que desplazarse a Playa del Carmen en caso de cogerlo desde allí directamente...

Por otra parte, por lo que he leído en el foro, parece bastante seguro el tema de alquilar coche allí y hacer excursiones por nuestra cuenta no?

Alguna recomendación? Mejor coche de alquiler o taxi?

Por otra parte, sabeis si hay posibilidad de alquilar los coches con GPS?

Muchas gracias por adelantado!

No se si si tu hotel tiene o no la posibilidad e alquilar allí mismo, preguntalo en el hilo del hotel.

Respecto a la seguridad, nosotros problemas cero patatero. Además, compartimos el alquiler con otra pareja del foro y nos salio aun mas barato (pero lo mejor fueron los días que pasamos con ellos, que nos los pasamos genial y que eran súper majos).
Para mí, fue todo un acierto, al principio tienes dudas por lo que dice la gente, pero una vez allí, es lo mejor que pudimos hacer.

Gps no hace falta, está todo muy bien indicado. Mirandolo antes en el google maps, no tuvimos problemas. Aun así, mi novio llevaba los planos de Mexico en el móvil con el sygic, pero vamos, que no lo usamos mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamento volver a molestar¡
Acabo d anular la reserva q hice ayer porque se me ha ocurrido preguntar cuánto era el importe q te bloquean en la visa para lo del seguro a todo riesgo y me han dicho q 1.500 dólares¡¡ yo pensé q eran pesos mexicanos¡¡ menos mal q lo he confirmado antes¡¡

Sabéis de algún alquiler q aseguren a todo riesgo sin "letra pequeña"??

Gracias otra vez¡

Bilbaina40 Escribió:
Hola¡
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
Lamento volver a molestar¡
Acabo d anular la reserva q hice ayer porque se me ha ocurrido preguntar cuánto era el importe q te bloquean en la visa para lo del seguro a todo riesgo y me han dicho q 1.500 dólares¡¡ yo pensé q eran pesos mexicanos¡¡ menos mal q lo he confirmado antes¡¡

Sabéis de algún alquiler q aseguren a todo riesgo sin "letra pequeña"??

Gracias otra vez¡

Bilbaina40 Escribió:
Hola¡
Gracias. Un saludo.

Pues suele estar por ahí, un 10% del valor del coche (y da igual si tienes contratado lo de cero deducible, te lo retienen igual)
Nuestro cohe era un hyundai 10, un coche pequeñito, y el déposito era de 1000 dolares, como te dije antes el 10%.

Pero vamos, que suele ser así siempre, es algo habitual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias medelin, así vamos mas tranquis!!

BIlbaina40 yo he alquilado en un montón de ocasiones coches con rentacars y siempre me han retenido mucho depósito pero estoy encantado con ellos...he alquilado en eeuu y europa y creo que lo de la fianza es cosa de las empresas de alquiler en si y no de rentalcars...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra información, pero me da "cosa" tanto dinero... Sabéis de alguna empresa de alquiler de coches que alquile con el seguro a todo riesgo?? o ldw q dicen por aquí??
⬆️ Arriba

Admin

Bilbaina40 Escribió:
Muchas gracias por vuestra información, pero me da "cosa" tanto dinero... Sabéis de alguna empresa de alquiler de coches que alquile con el seguro a todo riesgo?? o ldw q dicen por aquí??

Todas tienen la opción de ampliar el seguro normal al de todo riesgo sin franquicia o cero deducible, cuando vayas a buscar el coche lo pides, o les envias antes un email para que te digan la diferencia de precio sino puedes verlo a través de su web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias viruss, pero en alguna agencia d alquiler me dicen q me dirán allí el importe...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha alquilado en Cancuncarrental?? qué tal es? es d fiar? es q es la única q me da el precio con seguro a todo riesgo sin franquicia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bilbaina40 Escribió:
Alguien ha alquilado en Cancuncarrental?? qué tal es? es d fiar? es q es la única q me da el precio con seguro a todo riesgo sin franquicia...

Yo hace unos años, alquilé con esta agencia, ya luego lo hago en el hotel por comodidad , pero no tuve ningún problema, lo único que me cobraron por llevarlo y recogerlo en el hotel, pero fueron formales.

Aunque también he leído otros usuarios con no muy buenas experiencias sobre ellos

⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:

Pero el todo riesgo sin franquicia no es el que llaman aquí cero deducible ???
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo claro a lo q ellos denominan todo riesgo como el d aquí. Eso sí, recomiendo no alquilar en rentalcar porque yo lo hice, según ellos sin costo alguno aunq lo anulara, y lo anulé, y me han cobrado 35 euros... Unos sinverguenzas¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
No tengo claro a lo q ellos denominan todo riesgo como el d aquí. Eso sí, recomiendo no alquilar en rentalcar porque yo lo hice, según ellos sin costo alguno aunq lo anulara, y lo anulé, y me han cobrado 35 euros... Unos sinverguenzas¡¡

Es que rentalcars, te devuelve todo si pagas al completo la reserva . Y de esta forma, puedes modificarla o cancelarla hasta 48 horas antes, sin coste.

Yo siempre he quedado encantada con ellos, servico de 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Experto

¿alguien sabe mas o menos lo que cuesta el alquiler de un coche durante un día..?.( modelo normalito 4 plazas...nada raro ni lujoso.....se pueden alquilar en los mismos hoteles ..supongo..¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Moderador de Zona

efegarcia Escribió:
¿alguien sabe mas o menos lo que cuesta el alquiler de un coche durante un día..?.( modelo normalito 4 plazas...nada raro ni lujoso.....se pueden alquilar en los mismos hoteles ..supongo..¿no?

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Hay hoteles que si tienen agancias de alquiler de coche.

Respecto al precio, sería cuestión de mirar agencias www.losviajeros.com/ ...302#849302 pero calcula unos 1000 pesos/día con todos los seguros

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes