Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola. Alguien está interesado en hacer una excursion a Coba-Tulum-lo que se tercie.. Del día 2 al 9 de Junio? Nosotros somos una pareja que nos hospedaremos en el palladium colonial y ya tenemos decidido visitar xel-ha y xcaret por libre. Si alguien está organizando otras excursiones para esos días y busca gente tb puede hablar con nosostros
Hola. Alguien está interesado en hacer una excursion a Coba-Tulum-lo que se tercie.. Del día 2 al 9 de Junio? Nosotros somos una pareja que nos hospedaremos en el palladium colonial y ya tenemos decidido visitar xel-ha y xcaret por libre. Si alguien está organizando otras excursiones para esos días y busca gente tb puede hablar con nosostros
Hola!!
No se si lo habeis visto, estamos organizado una excursion para Chicen itza+cenote+ La fecha esta sin concretar pero es entre 2-9 de junio. Creo que somos 4 parejas apuntadas, si os animais vosotros una más. Nosotros también nos alojamos en el palladium, así que el taxi pasaría por allí. Marco 88 ha puesto los precios de la excursion.
Hola!!
No se si lo habeis visto, estamos organizado una excursion para Chicen itza+cenote+ La fecha esta sin concretar pero es entre 2-9 de junio. Creo que somos 4 parejas apuntadas, si os animais vosotros una más. Nosotros también nos alojamos en el palladium, así que el taxi pasaría por allí. Marco 88 ha puesto los precios de la excursion.
Un saludo y animaros!!!
Pues en principio habias descartado chichen-itza porque nos dijeron que el viaje hasta allí son muchas horas y tampoco queremos llegar reventados de un viaje que hacemos para descansar, pero no sé porque tb me llama bastante.. Alguno de vosotros sabe más o menos que tan lejos está el sitio?. Por otra parte he visto que Marcos88 tb estaba mirando de hacer la excursion tulum-coba. Sigue habiendo plazas para esa excursion?
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
MileyFran wrote:
monicamlasa wrote:
MileyFran wrote:
Hola!!
Un saludo y animaros!!!
Pues en principio habias descartado chichen-itza porque nos dijeron que el viaje hasta allí son muchas horas y tampoco queremos llegar reventados de un viaje que hacemos para descansar, pero no sé porque tb me llama bastante.. alguno de vosotros sabe más o menos que tan lejos está el sitio?. Por otra parte he visto que Marcos88 tb estaba mirando de hacer la excursion tulum-coba. Sigue habiendo plazas para esa excursion?
Hola soy hena, este es uno de los presupuestos que me han dado.
La comida y entradas no entran en el precio.
TARIFAS PARTIENDO DE HOTELES DE RIVIERA MAYA 1.- CHICHEN COMBINADO
EK BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA YUCATECA (serv. Tipo buffet rest. Local) CENOTE IKIL. CENOTE DZIT NUP (este ultimo si da tiempo)
Cantidad de Personas
Precio en Pesos Mexicanos ($ MXN)
1a4
$ 2200
5a8
$ 2500
9 a 12
$ 3000
**Pick Up en los hoteles de la ruta Playa Del Carmen – Tulum. Estos hoteles NO tienen cargo adicional:
RIU: LUPITA, YUCATAN, TEQUILA, PLAYACAR, PALACE MEXICO Ó PALACE RIVIERA. IBEROSTAR: QUETZAL O TUCAN EN PLAYACAR
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
SANDOS PLAYACAR
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET
CATALONIA YUCATAN
BARCELO MAYA , CON SUS 5 LOBBYS: (beach, caribe, colonial, tropical y palace deluxe)
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAND PALLADIUM, CON SUS 5 LOBBYS: Kantenah, colonial, White sands, Riviera y royal suites GRAND SIRENIS MAYAN BEACH
BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA (ex GRAND OASIS RIVIERA MAYA)
GRAN BAHIA PRINCIPE , CON SUS 5 LOBBYS: (tulum, coba, akumal premier, akumal, y sian kaan
Hola, soy monicamlasa:
Los precios de tu taxista son más baratos que los de Marco, pero en el listado de hoteles no nos aparece el Grand Sirenis y había una pareja de ese hotel en el grupo. Sabes de cuanto sería el cargo adicional por ese trayecto extra? con ese dato podemos comparar con que taxista nos sale mejor
Un saludo
Hola a todos nuevamente.
No me he detenido a leer los presupuestos. Sé que el taxista que tiene Marco tiene buenas referencias en el foro, el de Hena no lo he buscado (he tenido demasiado trabajo este finde )
Ya lo único decidirnos por cualquiera de los dos. Como prefieran.
Nosotros desde luego estamos dispuestos a madrugar para verlo tranquilitos y sin stress. Lo del guía ya lo vamos viendo. No sé si hay que contratarlo con antelación.
Posiblemente la excursión de tulum y coba la hagamos por nuestra cuenta pues no es tanta la distancia.
Otra cosa es decidir el día de la excursión que aún no hemos concretado. Yo había pensado el día 4. En nuestro caso porque llegamos el 2 y tener aunque sea un día de recuperación por si el jet-lag aparece. Tb el 5 y el 6 estaría bien pero pensé en hacerla primero para ver que tal y si merece la pena contratar otras excursiones...además que creo que esta es la más cansadita...
Hola!!
Un saludo y animaros!!!
Pues en principio habias descartado chichen-itza porque nos dijeron que el viaje hasta allí son muchas horas y tampoco queremos llegar reventados de un viaje que hacemos para descansar, pero no sé porque tb me llama bastante.. alguno de vosotros sabe más o menos que tan lejos está el sitio?. Por otra parte he visto que Marcos88 tb estaba mirando de hacer la excursion tulum-coba. Sigue habiendo plazas para esa excursion?
De la zona hotelera 2 - 2,30 h. Como mucho
La excursión de Tulum Coba, estamos hablando sobre ella, pero no está organizada todavía así que hay sitio seguro.
Hola! he encontrado una empresa española que organiza excursiones a precio muy competitivo, creo que incluso mas baratos que los que estais apuntando en el foro. Se trata de MAYA EXPERIENCE TOURS algun viajero ha contratado con ellos ? me gustaria saber si alguien sabe algo de esta agencia. Gracias
Yo acabo de reservar una con ellos para la semana del 16 y por lo que habia mirado en otras paginas y la info que me dieron algunos taxistas la he encontrado bastante economica
EK BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA YUCATECA (serv. Tipo buffet rest. Local) CENOTE IKIL. CENOTE DZIT NUP (este ultimo si da tiempo)
Cantidad de Personas
1a4
$ 2200
5a8
$ 2500
9 a 12
$ 3000
**Pick Up en los hoteles de la ruta Playa Del Carmen – Tulum. Estos hoteles NO tienen cargo adicional:
RIU: LUPITA, YUCATAN, TEQUILA, PLAYACAR, PALACE MEXICO Ó PALACE RIVIERA. IBEROSTAR: QUETZAL O TUCAN EN PLAYACAR
SANDOS PLAYACAR
CATALONIA YUCATAN
BARCELO MAYA , CON SUS 5 LOBBYS: (beach, caribe, colonial, tropical y palace deluxe)
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAND PALLADIUM, CON SUS 5 LOBBYS: Kantenah, colonial, White sands, Riviera y royal suites GRAND SIRENIS MAYAN BEACH
GRAN BAHIA PRINCIPE , CON SUS 5 LOBBYS: (tulum, coba, akumal premier, akumal, y sian kaan
Hola, soy monicamlasa:
Los precios de tu taxista son más baratos que los de Marco, pero en el listado de hoteles no nos aparece el Grand Sirenis y había una pareja de ese hotel en el grupo. Sabes de cuanto sería el cargo adicional por ese trayecto extra? con ese dato podemos comparar con que taxista nos sale mejor
Un saludo
Hola a todos nuevamente.
No me he detenido a leer los presupuestos. Sé que el taxista que tiene Marco tiene buenas referencias en el foro, el de Hena no lo he buscado (he tenido demasiado trabajo este finde )
Nosotros desde luego estamos dispuestos a madrugar para verlo tranquilitos y sin stress. Lo del guía ya lo vamos viendo. No sé si hay que contratarlo con antelación.
Posiblemente la excursión de tulum y coba la hagamos por nuestra cuenta pues no es tanta la distancia.
Otra cosa es decidir el día de la excursión que aún no hemos concretado. Yo había pensado el día 4. En nuestro caso porque llegamos el 2 y tener aunque sea un día de recuperación por si el jet-lag aparece. Tb el 5 y el 6 estaría bien pero pensé en hacerla primero para ver que tal y si merece la pena contratar otras excursiones...además que creo que esta es la más cansadita...
Ufff vaya discurso...sorry.
Bueno ya vamos hablando.
Saludos.
Hola, soy monicamlasa:
Nosotros llegamos también el 2 de junio, así que para hacer la excursión, mientras no sea el día 3, nos da igual. He preguntado en una agencia por la excursión, puede que salga más caro que el taxista, pero a ver que dicen. Por cierto he mirado los precios de la web de Chicen Itza y me parece que el precio de 182 pesos que da el taxista de Marco es mucho más caro, en la web es alrededor de 57 pesos, puede que el taxista incluya algo más? estará incluido un guía en el yacimiento?
Hemos decidido que no haremos la excursión de Tulum, para poder andar más tranquilos y decidir en el momento donde ir y cuando.
Hola soy hena
A nosotros nos parece bien el día cuatro y lo de madrugar sin problemas lo prefiero para ir mas tranquilos y con menos gente, pienso que lo deberíamos de ir dejándolo ya claro para poder organizar otras excursiones que tango pendiente concretar, que ilusión que poquito nos queda.
elebichito wrote:
monicamlasa wrote:
Hena36 wrote:
Cantidad de Personas
1a4
$ 2200
5a8
$ 2500
9 a 12
$ 3000
SANDOS PLAYACAR
CATALONIA YUCATAN
CATALONIA ROYAL TULUM
Hola, soy monicamlasa:
Un saludo
Hola a todos nuevamente.
Si , yo también tengo con ellos mayan experience para la semana del 16, hasta ahora hemos reservado el tibu ballena en holbox ,ya pagamos la señal y hasta ahora parece q bien, ya os contare a mi regreso con detalle todo, me parece un poco lioso la forma de explicar lo de la señal ....pero bueno...al final lo ponen como gastos de gestion , y la excursion xxxxx y ya esta.
Lo dicho veremos como funcionan...son nuevos , españoles, y espero q todo funcione ok con la excursion y cumplan con todo lo pactado, aquí desde luego dejare mi opinion y los compañeros q van en la excursion lo mismo supongo, así q esperemos sea buena.
Hola soy hena he encontrado esta empresa que no esta nada mal de precio, lo digo por si no cuaja el grupo con taxi.
Aquí entra todo comida, entradas, guía, no entra las bebidas.
Hola soy hena he encontrado esta empresa que no esta nada mal de precio, lo digo por si no cuaja el grupo con taxi.
Aquí entra todo comida, entradas, guía, no entra las bebidas.
Buenas, los que vais el 2 de junio, ¿alguien va desde Barcelona y tenía el vuelo comprado con vueling??
Me acaba de llegar un email indicando que cancelan el vuelo de las 08h y nos remiten al de las 15h, que obviamente no llegamos al vuelo a Cancun!
Ahora tocará mirar el ave o volar el día de antes y pasar la noche en Madrid, que mala leche!!
De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:
Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret
Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza
Un saludo
Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)
Te deje un mensaje que no veo reflejado (soy un poco torpr con estas cosas ) nosotros vamos la misma semana y hemos reservado con ellos la misma excursion, estarrmos en grand palladium, si os interesa podriamos mirar de compartir el taxu y ahorrarnos unos euros