Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad es que me queda un mes y 4 días y leyendo vuestras respuestas y comentarios, cada día tengo más ganas de llegar.

Otra pregunta, se que para pagar ciertas cosas allí, como las excursiones contratadas del hotel, hay que pagar en dólares, pero no sé si para comprar allí recuerdos o alguna cosa más, merece la pena o se puede pagar en euros o en pesos mexicanos. Por lo tanto, la duda es, ¿el dinero es mejor llevarlo en euros, dólares o pesos mexicanos?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kaiser6 Escribió:
La verdad es que me queda un mes y 4 días y leyendo vuestras respuestas y comentarios, cada día tengo más ganas de llegar.

Otra pregunta, se que para pagar ciertas cosas allí, como las excursiones contratadas del hotel, hay que pagar en dólares, pero no sé si para comprar allí recuerdos o alguna cosa más, merece la pena o se puede pagar en euros o en pesos mexicanos. Por lo tanto, la duda es, ¿el dinero es mejor llevarlo en euros, dólares o pesos mexicanos?

Las excursiones no las contratas con el hotel, si no con el mayorista con el que viajas

Me supongo que aceptarán de todo.

Si quieres informarte sobre: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR pasa por este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Kaiser6 Escribió:

Las excursiones no las contratas con el hotel, si no con el mayorista con el que viajas

Si quieres informarte sobre: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR pasa por este hilo.

Un saludo
Niness, muchas gracias por responder tan pronto y por pasarme el hilo, estoy viéndolo.

Pensaba que al contratarlas en el hotel, las excursiones eran de ellos... Imagino que serán de una empresa externa asociada a ellos. Mi inexperiencia en esto, es grande...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaiser6 Escribió:
niness Escribió:
Kaiser6 Escribió:

Un saludo
Niness, muchas gracias por responder tan pronto y por pasarme el hilo, estoy viéndolo.

Pensaba que al contratarlas en el hotel, las excursiones eran de ellos... Imagino que serán de una empresa externa asociada a ellos. Mi inexperiencia en esto, es grande...
Yo te digo lo que voy a hacer por si te sirve de algo... He ajustado mas o menos un presupuesto por lo que me van a salir las excursiones dando entre 20 y 30 euros de margen en cada una por los recuerdos que se puedan comprar y cambiar solo ese dinero, el resto llevarlo en euros y como en el hotel se pueden cambiar si acaso fuera necesario hacerlo sobre la marcha. Leí que por temas políticos le tienen como tirria al dolar y prefieren incluso coger monedas de euro al dolar en los mercadillos por eso he decidido hacerlo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que no corresponde este mensaje en este hilo pero ando buscando un post donde aparecian actualizados los precios de van, entradas de cenotes etc, excusiones de snorkel, alquiler equipos...
Alguien me puede indicar donde lo puedo encontrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titolin Escribió:
Se que no corresponde este mensaje en este hilo pero ando buscando un post donde aparecian actualizados los precios de van, entradas de cenotes etc, excusiones de snorkel, alquiler equipos...
Alguien me puede indicar donde lo puedo encontrar?
Gracias

Cualquier hilo que no encontréis está en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Y el de los precios TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda venusXV, creo que haré algo similar a lo tuyo. También tengo que investigar la opción del pago con tarjeta en el hotel y para las excursiones que se cogen en el lobby del hotel, pero bueno, más o menos voy teniendo claro qué pasos he de seguir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

¿Sabéis si es posible acceder a las cartas de los restaurantes por internet?

Vamos este domingo y es por ir haciéndonos una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:
Hola!

¿Sabéis si es posible acceder a las cartas de los restaurantes por internet?

Vamos este domingo y es por ir haciéndonos una idea

Aquí lo tienes, en inglés, eso sí.

restaurant menus rm.pdf 
 Nombre:  restaurant menus rm.pdf
 Tamaño:  200.96 KB
 Descargado:  323 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso no lo tenía yo , entre unos y otros tenemos todo lo relaccionado con el hotel

Pero como dice anmovasa, dejar algo para la sorpresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! ¿Y se pueden pedir todos los platos que quieras o hay un límite por persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
Gracias!! ¿Y se pueden pedir todos los platos que quieras o hay un límite por persona?

Jajajajajajaja come todo lo que te apetezca, no hay limites, mejor ponte a dieta antes del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entiendo que en los temáticos sólo puedes pedir un plato principal, y que los primeros son de bufet, pero alguien que ya haya estado que nos lo confirme.
Tengo más cartas descargadas de la web española y americana de palladiumadictos.
Os adjunto lo que tengo

menus cafes y chocolates.pdf 
 Nombre:  menus cafes y chocolates.pdf
 Tamaño:  139.9 KB
 Descargado:  113 veces

carta-bebidas-bar-rodizio.pdf 
 Nombre:  carta-bebidas-bar-rodizio.pdf
 Tamaño:  117.66 KB
 Descargado:  121 veces

menú-snack-punta-emilia 24h.pdf 
 Nombre:  menú-snack-punta-emilia 24h.pdf
 Tamaño:  222.23 KB
 Descargado:  115 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aramat4 Escribió:
Yo entiendo que en los temáticos sólo puedes pedir un plato principal, y que los primeros son de bufet, pero alguien que ya haya estado que nos lo confirme.
Tengo más cartas descargadas de la web española y americana de palladiumadictos.
Os adjunto lo que tengo

Si en los temáticos suele haber un pequeño buffet con ensaladas. Y de la carta se elije un primer plato ligero, generalmente una crema, luego un segundo fuerte y el postre.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ARAMAT por los menús!
Nosotros vamos el 29 de mayo al Grand Paladium!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
Ya que hay gente que dice que hay una zona de piedras en la playa, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! aquí una pregunta típica de las mías que igual es absurda pero que me da curiosidad jeje En este complejo reponen el gel de baño a diario o tienen un bote de pared en la ducha como en muchos complejos?
Es que yo mi champú y acondicionador si los echaré en la maleta por que mi pelo es delicado no, lo siguiente pero si me puedo ahorrar el peso de un bote de gel pues mejor, no es por ahorrar en dinero sino por ahorrar en peso para poder traerme muuuuuchas cosas de allí y todo lo que me pueda dejar aquí mucho mejor jeje
Es que ya me ha pasado alguna vez que me he dejado algo en casa por olvido y he pensado.. BaH en el hotel habrá (lo típico de jaboncillos y demás) y a la hora de llegar no había o solo había uno y he tenido que ir a mercadona corriendo xD vamos que a unas malas allí habrá tiendas como en todos sitios pero ya que estamos por aquí y nos podemos informar antes pues aunque sea una tontería me gustaría saberlo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pareja-swinger Escribió:
hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
Ya que hay gente que dice que hay una zona de piedras en la playa, gracias.

La playa es la misma para todo el complejo . La zona de baño es la del Kantenah/ Colonial, así que no te preocupes por eso.Yo elegiria Kantenah porque las habitaciones están reformadas, porque por situación y eso es prácticamente lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

venusXV Escribió:
Buenas!!! aquí una pregunta típica de las mías que igual es absurda pero que me da curiosidad jeje En este complejo reponen el gel de baño a diario o tienen un bote de pared en la ducha como en muchos complejos?
Es que yo mi champú y acondicionador si los echaré en la maleta por que mi pelo es delicado no, lo siguiente pero si me puedo ahorrar el peso de un bote de gel pues mejor, no es por ahorrar en dinero sino por ahorrar en peso para poder traerme muuuuuchas cosas de allí y todo lo que me pueda dejar aquí mucho mejor jeje
Es que ya me ha pasado alguna vez que me he dejado algo en casa por olvido y he pensado.. BaH en el hotel habrá (lo típico de jaboncillos y demás) y a la hora de llegar no había o solo había uno y he tenido que ir a mercadona corriendo xD vamos que a unas malas allí habrá tiendas como en todos sitios pero ya que estamos por aquí y nos podemos informar antes pues aunque sea una tontería me gustaría saberlo jeje

Sin problema. Se cambia a diario, siempre que haga falta. Ademas son botes de 50 cl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya visitado el hotel a contratado directamente allí un upgrade de habitación.Yo voy 14 días y quiero aprovechar los primeros en excursiones.Así que he contratado el Kantenah pero los últimos días me gustaria cambiarme de zona.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes