Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ola amnovasa yo volveria sin dudarlo me encanto comer al lado d la playa y eko 007 allí habia una raya x la orilla con nosotros no se si sera manuela ,mariana o sofia jejeje pero allí estaba espero haberte ayudadao un saludo compañeros
Belmi es cara la excursion pero merece la pena , la de xichen itza junto con esta son los 2 tour k mas m han gustado y estuve los 10 días d tour jeje ek balam rio lagartos isla contoy xichen xcaret akumal etc un saludo
Bueno. Yo sigo buscando grupo para isla contoy entre los días 20, 21, 22 o 23 de agosto. Si no consigo formar ningún grupo, con que agencia de playa del Carmen me recomendáis hacerla?
La que además esté menos tiempo en isla Mujeres (ya que ya he estado)
Es que lo quiero dejar ya todo atado!
Mil gracias!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28721
Votes: 0 👍
Manuela la parada a isla mujeres es simplemente para rellenar tiempo.
Isla contoy al ser isla protegida,hay que marcharse después de comer.
Por eso las agencias hacen parada a la vuelta en Isla Mujeres (nosotros estuvimos 1 hora) y luego ya camino a Cancun.
Para el tema del grupo,mejor exponerlo en el hilo de viajeros de tu mes.
"belmi", haz caso a "gotas" y realiza esta excursión. Yo no la hice en mi primer viaje a Riviera Maya, y en el segundo fuimos al segundo intento, pues el primer día se suspendió por el estado del mar. Y sigo creyendo que fue una de las más chulas
Puees es dificil de predecir . Nosotros tardamos unos 40 min. En una lancha rápida, aunque grande. A mi no me parecio como para marearse, pero, claro, cada uno es cada uno... Quizá en un barco más grande sea más tranquilo, no sé. Por contra, tardará más tiempo
Hola a los que han estado en isla contoy. Estoy buscando alguna zona de Riviera Maya para hacer senderismo como selva o parque nacional y no hay casi nada. Me gustaría saber si en esta isla habría un sendero que la recorriera. Gracias.
No se en Isla Contoy, pero la verdad es que hay poca oferta de senderismo en toda la zona. De hecho abrimos un tema específico para ello, pero no se ha comentado casi nada todavía:
Hay un sendero , pero es muy corto, al menos la parte por la que nosotros fuimos, no sé si habrá algo más, pero tampoco te iba a dar mucho tiempo a hacerlo porque las horas están bastante contadas y no creo que tengas ganas por el calor , al menos el que hacía cuando nosotros fuimos. Nosotros estaríamos una media hora dando el paseo
Creo que el que hiciste fué el que tiene la agencia Cenote Azul en catálogo con aproximación en jeep, media hora de sendero y baño en cenote.
Hay otros dos senderos cortos en la zona de Muyil (canan-ha y ximbal-ha).
Respecto al tiempo no tiene que haber problema suponiendo, sales a las 8, 1 hora en yeep hasta inicio, de 9 a 16 son 7 horas incluso para comer en aldea maya y baño en algún cenote o costa por lo del calor.
He estado preguntando en agencias y no hay nada parecido. Si además llevas guía interpretativa de flora y fauna creo que sería interesante.
La verdad no entiendo como no tienen excursión parecida.
Voy a tenerla que montar yo por libre.
Sabéis alguien que agencia de excursiones de allí que haga esta excursión (isla Contoy e isla mujeres) tiene el mejor medio de transporte en el mar?? Vamos que sea lancha rápida y si existe alguna cubierta o no???
Habiendo leido comentarios, muchos critican un poco el tema de que si la mar está un poco picada hay mucha diferencia de unas barcas a otras.
Saber un poco cada agencia con que tipo de barca trabaja.
TAXISTA IRAN ZAPATA- . CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
984 130 30 65-
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Esta recomendado por los viajeros de este foro ,hicimos contoy e isla mujeres , puedes escribirle e incluso decirle que te hemos recomendado www.losviajeros.com/ ...p?t=105318