RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 105645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola Alecat!

Nosotros vamos a RM a finales de mayo. Por lo que tengo leido, desde junio a septiembre es la época más calurosa en RM, con mas humedad de los normal, y temperaturas maximas de hasta 35º. Por lo que he leido hay posibilidad de tormentas de 1-2 horas, normalmente por la tarde/noche, que puede ser un día solo, o varios seguidos.

Por lo que me ha dicho gente que ha estado allí, no hay problema en esas tormentas, y tampoco se pueden preever con exactitud ( digamos que por eso en las previsiones te ponen sol-nubes-lluvia-trueno,..porque se puede dar todo en 2-3 horas : estar en la playa con un solazo y caer un chaparrón a la media hora ).... No se puede hacer nada, peor seria pillar un huracan , que entonces si te tienes que quedar ene l hotel. Mientras, para prevenir, si te vas de excursion, nosotros quizas llevemos un paraguas pequeño o un chubarquero de estos de los "chinos", por lo demás, a disfrutar!!!!

Exacto "Vixtur1978", eso es lo habitual y que en ningún caso nos impide ir a disfrutar de lo lindo a esa tierra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tambieén estaré la semana que viene y ya vi eso de las tormentas y me quede con cara de decepción! Pero también pensé que pueden ser tormentitas que van y vienen y a lo mejor con el calor hasta se agradecen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo lo mismo "Makoto". Si hace bochorno una tormenta (siempre que te coja bajo cubierta, jeje) se va a agradecer, y muchoo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013  Publicado:

Travel Addict

Pues yo buscando información he leido que esta va a ser de las temporadas más activas, por encima del promedio, y lo que es peor, dicen que el Yucatan, suelen tener un huracan de grandes dimensiones, y que el último data de isidoro en 2002...

Siento deciros, que me ha llovido en Capadocia y lo mas heavy de todo, he ido en Septiembre al Sahara y no es qu eme haya llovido es que he vivido una tormenta en los inicios del mismo...voy del 14 al 21 de junio, para los que esten a tiempo de cambiar las vacaciones jajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blansket Escribió:
Pues yo buscando información he leido que esta va a ser de las temporadas más activas, por encima del promedio, y lo que es peor, dicen que el Yucatan, suelen tener un huracan de grandes dimensiones, y que el último data de isidoro en 2002...

Ha habido muchos después del Isidoro de 2002... Y este año no tiene porqué haber ninguno. Ya se verá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
blansket Escribió:

Ha habido muchos después del Isidoro de 2002... Y este año no tiene porqué haber ninguno. Ya se verá.

Ya imagino que habra habido muchos, hablan de que hay huracanes de muy grandes dimensiones cada 9 años, por llamarles de alguna forma "superhuracanes" en esa zona, pero vamos que esta claro que no tiene porque ser este año, vamos que no me jodan que entonces ya si que pensaría mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blansket Escribió:
Falcon Escribió:
blansket Escribió:

Ya imagino que habra habido muchos, hablan de que hay huracanes de muy grandes dimensiones cada 9 años, por llamarles de alguna forma "superhuracanes" en esa zona, pero vamos que esta claro que no tiene porque ser este año, vamos que no me jodan que entonces ya si que pensaría mal.

Entonces nada, como el último grande fue en 2007, según esa cuenta de la vieja hasta 2016 no toca.
⬆️ Arriba

Experto

Pues para los que vayais en la primera quincena de Julio que sepais que va a haber huracanes fijo. Yo es que tengo mala suerte con el tema, si hasta cuando me fui a Almeria de vacaciones en julio me llovió tres días seguidos cuando allí nunca llueve.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belmi Escribió:
Pues para los que vayais en la primera quincena de Julio que sepais que va a haber huracanes fijo. Yo es que tengo mala suerte con el tema, si hasta cuando me fui a Almeria de vacaciones en julio me llovió tres días seguidos cuando allí nunca llueve.....

Y como estas tan seguro de eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndresJ Escribió:
Belmi Escribió:

No llames al mal tiempo Belmi! que estas asustando al personal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
AndresJ Escribió:
Belmi Escribió:

Jajajaja markeli22 complejode gafe ¡¡¡

Belmi seguro que esta vez no pasa nada

AndresJ" tranquiloque nadie puede saberlo es un pensamiento de belmi ¡ nada mas ¡¡¡

Animos a todos q vereis que no pasa nada
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
AndresJ Escribió:
Belmi Escribió:

Jajajaja markeli22 complejode gafe ¡¡¡

Belmi seguro que esta vez no pasa nada

AndresJ" tranquiloque nadie puede saberlo es un pensamiento de belmi ¡ nada mas ¡¡¡

Animos a todos q vereis que no pasa nada

Jejejeje , que solo era una broma... Es que siempre que me voy de vacaciones coincide que hace mal tiempo solo eso.
Además pensando en positivo creo que nunca podré vivir un huracán así que si coincide que hay alguno pues ya tendré otra cosa más que contar
Por cierto soy chica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo, así dejamos el de HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013 para los seguimientos e información más puntual sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la semana del 26 de mayo al 3 de junio da nublado y con alguna tormenta,que me comentáis?? es fiable? joo q mala suerte! no me lo puedo creer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a ir a RM la semana del 16/24 de junio. Hemos visto en las noticias que hay un volcán en México que se stá activando y que puede causar los problemas que causó el volcán islandés hace un par de años en Europa, por lo que colapsaría el espacio aéreo mexicano, ¿Tenéis alguna noticia? ¿Es motivo para preocuparse?
La verdad es que entre el volcán y la actividad esperada de huracanes de este año el destino parece estar en nuestra contra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Merc,

Nosotros estamos igual, vamos del 29 de mayo al 7 de junio, y pone nublado con chubascos desde el día 25 hasta el día 4 de mayo, y luego sol pero con tormentas...

Después de planear este viaje desde enero ahora va a ser que hace mal tiempo como en Barcelona!!!

Alguien sabe si son fiables los pronosticos. Puede ser que sean tornmentas de 2-3 horas y luego pare..??? O que haya tormentas mas por la tarde / noche???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en que pagina web podemos consultar el tiempo de RM?
Nosotros vamos del 2 de junio al 9
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gemmajuansa Escribió:
buenas, en que pagina web podemos consultar el tiempo de RM?
Nosotros vamos del 2 de junio al 9

Cualquier página que consultes, el pronóstico más allá de 3 días, tiene muy poco fiabilidad

www.pricetravel.com.mx/ ...Maya/clima

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os facilito el enlace de la agencia metereologica mexicana :

smn.cna.gob.mx/ ...&Itemid=40
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Para los que estais allí, aquí ya anuncian mal tiempo a partir del día 27 de mayo... ;-(

Ya estan cayendo tormentas de verano?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes