HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 56 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Ok, creo que mis mates son buenas lo he calculado bien e insisto que la diferencia es notable y son dos hoteles que juegan en distintas ligas nada mas, lastima que tu si que no lees lo que yo escribo, no pretendia ni pretendo ofenderte, y es un fastidio que tu Luna de Miel se fastidiara por eso la verdad!

PD: tu luna de miel y bajas la categoria de hotel al que estabas acostumbrad@?, eso es jugarsela mucho y normal que te saliera mal!

No se si te has casado alguna vez o si llegaras a casarte ni se de donde sacas el dinero pero una boda cueste DINERO y se hace con mucha ilusion un viaje que cuesta 2 semanas 2250 euros la pareja para que te traten como una mierda cuando en el paradisus hubiese pagado unos 1000 euros mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon cuesta 1 semana 2250 euros la pareja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eoeoeo !!! Estoy aquiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me he casado ( mi luna de miel como ya te he dicho fue RM y en el Palladium) si se la ilusion que hace ese viaje y lo que cuesta una boda y por eso mismo no entiendo porque no te fuiste directamente al otro hotel que citas, si por lo que veo no te hubiera importado gastarte esos 1000 euros mas. Y de verdad que me sabe mal que todo te saliera tan fatal en el hotel! No soy ironico ni nada, veo que estas muy enfadad@ pero no hace fala que te pongas así con gente que no tiene culpa ninguna! Aquí no estamos para atacar a nadir, si no para intentar ayudar en lo que se pueda. Antes de ir, te informaste bien de a que hotel ibas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losalbins Escribió:
Hola !! Ya que estais tan animaditos quue alguien me facilite el mail del kantenah porfa !!!

Perdon! Ahora si, en la pagina 1 de este hilo tienes toda la info!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

En julio voy al hotel, y para hacer snoorkel me llevo las gafas y el tubo. La aletas hay que alquilarla se requiere llevar el dni o con el numero de la habitación vale, la constetación también me vale para otras cosas que haya que alquilar en el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
Si me he casado ( mi luna de miel como ya te he dicho fue RM y en el Palladium) si se la ilusion que hace ese viaje y lo que cuesta una boda y por eso mismo no entiendo porque no te fuiste directamente al otro hotel que citas, si por lo que veo no te hubiera importado gastarte esos 1000 euros mas. Y de verdad que me sabe mal que todo te saliera tan fatal en el hotel! No soy ironico ni nada, veo que estas muy enfadad@ pero no hace fala que te pongas así con gente que no tiene culpa ninguna! Aquí no estamos para atacar a nadir, si no para intentar ayudar en lo que se pueda. Antes de ir, te informaste bien de a que hotel ibas?

Me informe bastante bien, sino toma un libro de travelplan y lee lo dedicado a paradisus y a palladium, precticamente no cambia nada excepto las bebidas, incluso reclamando las reservas y las actividades acuaticas no motorizadas con la hoja en mano de lo que ofrecen en su politica, aun así me toreaban cual toro en epoca de fiestas, que si el director no esta, que si nuestra politica es esta, que si es que es epoca baja, que si esto no, que si no hay. Estoy de acuerdo contigo lo MEJOR ES NO VOLVER AL HOTEL NI RECOMENDARLO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, AMIGOS Y CONOCIDOS. No es por los 1000 euros mas es que si me pongo a sumar lo que no te dicen que te tienes que gastar para igualarlo al Paradisus seguro que me hubiese compensado pagar 1000 euros mas. Por esa razon nada mas llegar después de 14 horas de viaje cuando nos enteramos que nuestra LUNA DE MIEL la pasariamos en CAMAS SEPARADAS, mi marido dijo de irnos del Palladium, reclamar el dinero al hotel y alojarnos en el PARADISUS, seguro que el disgusto nos lo hubiesemos llevado solo la primera noche y no el resto de días, mala suerte que no fuimos con la misma IDEOLOGIA que el hotel y le rebati que nos quedasemos. Por lo demas todo muy bien todas las excursiones estan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pued entonces reitero que me sabe mal y que tuviste muy mala suerte! Y si de algo te a servido es para saber que vosotros a Palladium no volvereis! Y las criticas negativas son tan validas como las positivas!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="nikovk"]Hola a todos

En julio voy al hotel, y para hacer snoorkel me llevo las gafas y el tubo. La aletas hay que alquilarla se requiere llevar el dni o con el numero de la habitación vale, la constetación también me vale para otras cosas que haya que alquilar en el hotel

Yo que tu me llevaria todo ya que el hotel esta lleno hasta la bandera y apenas tienen o vas muy temprano o te quedas sin equipo aparte de que te primero te dicen que reserves y que les des una copia de dni o pasaporte cuando vas a recogerla te dicen que les des tu pasaporte que así no puedes irte del pais y llevarte el ekipo de snorkel, yo mi pasaporte no se lo doy a nadie lo cual me quede sin poder hacer snorkel, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Barbaradm"]
nikovk Escribió:
Hola a todos

En julio voy al hotel, y para hacer snoorkel me llevo las gafas y el tubo. La aletas hay que alquilarla se requiere llevar el dni o con el numero de la habitación vale, la constetación también me vale para otras cosas que haya que alquilar en el hotel

Yo que tu me llevaria todo ya que el hotel esta lleno hasta la bandera y apenas tienen o vas muy temprano o te quedas sin equipo aparte de que te primero te dicen que reserves y que les des una copia de dni o pasaporte cuando vas a recogerla te dicen que les des tu pasaporte que así no puedes irte del pais y llevarte el ekipo de snorkel, yo mi pasaporte no se lo doy a nadie lo cual me quede sin poder hacer snorkel, un saludo.

Entonces es verdad que hay que dar el dni para que mas cosas hay que hacerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="nikovk"]
Barbaradm Escribió:
nikovk Escribió:
Hola a todos

Para actividades acuáticas a mi nunca me han pedido acreditación en
Ningún hotel, solamente el número de habitación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="pingus"]
nikovk Escribió:
Barbaradm Escribió:
nikovk Escribió:
Hola a todos

Para actividades acuáticas a mi nunca me han pedido acreditación en
Ningún hotel, solamente el número de habitación.

Pues yo para las gratuitas me pidieron incluso que le entregase el pasaporte, cosa la cual no hago ni loco no me gustaria que me robasen el pasaporte y me detengan en una carcel mexicana aunque lo mismo es gratis y estaria menos jodido que en el kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo llevarme el equipo completo pero no por el hotel sino porque hago excursiones fuera y siempre me llevo mi equipo para no tener que andar alquilandolo. En el hotel te proporcionan el equipo gratis (a mi nunca me han puesto problemas ni a los que han ido conmigo tampoco) durante una hora al día y para mi no es suficiente porque estoy enganchadisima al snorkel así que siempre recomiendo llevarse su porpio equipo. En cuanto a las demas cosas que te dan puedo asegurarte que en Marzo del 2010 mi primo cogio una tabla de winsurf o como se llame de estas de vela... Mi prima un kayac y sus parejas una barca de pedales y como dice Pingus no les pidieron mas que el numero de la habitación. Tu decides si te sale a cuenta o no llevarte tu propio equipo.

Barbaradm pese a lo que puedas pensar, no ha sido un ataque, a mi tu opinion no solo me parece valida y respetable sino enriquecedora. Los 150€ mas por noche me referia al precio de la habitación en internet, ni siquiera al que te da la agencia que como tu dices no es de 150 sino de 200 (100€ mas por cada persona y por cada noche). Efectivamente he debido de entender mal tus palabras pero es que como ya te ha dicho un forero las mayusculas en los foros indican gritos... Y claro pues, lleva a error, porque da la sensación de que estas pagando tu mala experiencia con nosotros

En cuanto a mi lugar de trabajo no creo que sea de tu interes pero para tu tranquilidad te dire que ni trabajo para travelplan ni para palladium... Pero vamos que ni me dan cesta de navidad, ni aguirnaldo, ni nada de nada, que ya se podian tirar el rollo pero nada, pasan de mi ;P

Los folletos de travel plan y de cualquier agencia o mayorista son folletos. Yo no he visto en ningun folleto escrito que la playa del xcaret es "artificial" pero es lo que hay, lo digo porque a mi en la agencia donde fui a contratar mi primer viaje (el corte ingles) me lo advirtieron, a lo mejor deberian de haberte advertido a ti de las diferencias entre ambos que van mas alla de lo que cuenta el folleto... Lo que te dice otro forero de si te habias informado de a que hotel ibas imagino que se refiere a si los comparaste leyendo opiniones en foros o en el tripadvisor o incluso simplemente mirando las fotos, las diferencias con las calidades a las que estas acostumbrada son notables, yo particularmente no me habria arriesgado para mi luna de miel.

Yo en el paradisus no he estado, pero mi madre si estuvo hace unos años (2003) y salio encantada... Este año me la llevo de circuito y después al Kantenah, sabe lo que se va a encontrar, sabe que no son comparables en muchos aspectos y que juegan en ligas distintas, pero tiene ganas de ir por las fotos y opiniones que ha leido (no solo la mia evidentemente)

Y te vuelvo a repetir que siento mucho que tu experiencia haya sido tan mala en el hotel pero que paradisus es un hotel de lujo y que el equiparable en el palladium serian las royal suite y no el Kantenah

Por cierto, lo de la carcel mexicana me ha hecho gracia pero te digo desde ya que allí no creo que te dejen los equipos de snorkel y creo que lo de la barra libre no tiene ni JB ni nada.. ;P Es broma no te lo tomes a mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tres años alquilé kayak gratuito y no di más que el número de habitación. Si han cambiado de política os lo podré decir en breve ya que repito.

Creo que ya hay que tener mala suerte para tener el hotel completo y no poder cambiar de habitación a cama de matrimonio, la verdad es que siento la mala pata en la luna de miel

Sobre las marcas de bebidas, lo mismo. Hace tres años rodaba el Havana 7 por todos lados. A ver qué me encuentro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losalbins Escribió:
Hola !! Ya que estais tan animaditos quue alguien me facilite el mail del kantenah porfa !!!

Veo que nadie te ha contestado

Recepción.colonialkantenah @ fiestahotelgroup.com

(sin espacios)
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevare por lo menos las gafas y el tubo que ya lo tengo.

Hombre que pongan camas separadas a mi no creo que me joda la luna de miel. Pero digo yo que habran pasado muchas mas cosas, para que estes tan cabreado.

Espero no tener tanta mala suerte como tu.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que tu intentaba llevarme unas aletas también... Si quieres ir a Yalku o a Akumal al final tendras que alquilarlas y te va a salir mas caro que comprartelas en el decathlon. Pero eso depende de cuales sean tus planes.

Imagino que Barbaradm estara mas molesta por el trato que por las instalaciones en si o por lo menos eso es lo que me molestaria a mi... Yo de lo que he leido lo que me parece peor es el rifirafe con los de recepción que al final ese tipo de cosas si que pueden llegar a hacerte sentir muy incomodo en un sitio y mas que mosqueado... Eso depende de quien te toque atendiendo y de como haya pasado el día ¿quien no ha ido a una ventanilla y le ha tocado aguantar al borde de turno? pues a lo mejor vas al día siguiente y es un encanto pero le has pillado en un momento... OJO!! que no estoy diciendo que te tengas que aguantar con los malos modos, sino que a veces es inevitable que alguien este de mal humor y que es mas cuestion de mala suerte el que te toque ese día la china a ti, como ha dicho un forero antes.

Por cierto ayer lei en el periodico de Quintana roo que la ocupación hotelera en riviera maya para este año se estima que supere el 85% o sea que va a estar hasta la bandera

BSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aisak11!

El Punta Emilia está justo enfrente de la piscina grande del riviera-white sand.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a mi me gustaría primero de todo lamentar enormemente que Barbaradm haya pasado tan mala experiencia y a la vez explicar lo siguiente:

1- Un hotel siempre recibe a través de la agencia o tour operador las reservas. Dichas reservas vienen con observaciones, tales como Luna de Miel. En caso que la agencia no notifique esta observación, un hotel jamás podrá saber si esa reserva viene o no como "lunamierelo". También, en casos pasados que el tour operador o agencia no comunicara dicha observación, si el cliente va a recepción o relaciones públicas con gusto al día siguiente (como alguien comento) se realiza las amenidades y todo lo relacionado con luna de miel.

2- Respecto a las actividades acuáticas incluidas, jamás se pide copia de dni, ni pasaporte. Lo que se pide es número de habitación y como máximo en algun caso creo que ha pasado, la llave de la habitación (pero quiero aclarar que es como máximo, mayormente solo es número de habitación)

Ahora si, comentar a todo el mundo que respeten las opiniones negativas tanto o mas que las positivas, ya que para lo que uno es importante quizas para otro no y viceversa. Yo solo quería aclarar los puntos observados y decir como funciona dichos puntos en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Por dios , que miedo ,vamos el 31 de mayo ,que nos vamos a encontrar , decirme alguien que acabe de llegar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes