Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
especasas Escribió:
yo tb tenia pensado viajar a RM a Principios de enero pero los precios estan por las nubes, sobre todo a los hoteles Riu, que es a donde queriamos ir, si os enterais de alguna oferta por favor mi mail es especasas@hotmail.com
Paso tu mensajes al tema de Precios de viajes ya que este tema es del 2.006 también te recomiendo mirarte el listado de temas de interes
Bunas, alguien sabe para cuando empiezan a salir las ofertas de Marzo para la Riviera maya? Por lo que tengo entendido en Marzo suele salir mas barato que en Febrero.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
gremlin Escribió:
cuando salen los precios para verano? Agosto por ejemplo?
Gracias
Hola,
Para agosto todavía queda mucho. Te digo que yo, para el día 1 de septiembre, lo contraté en principio en mayo (por aquello de beneficiarme de la venta anticipada). En julio salió oferta de 2*1 para agosto-septiembre, y tuve que anular mi reserva y sacar esta nueva. Lo que puedes hacer es ir decidiendo hotel, y estar pendiente de las páginas de los mayoristas más habituales para ver si sacan alguna oferta mientras tranto, pero ya te digo, creo que las sacarán para julio.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
caniyan Escribió:
Bunas, alguien sabe para cuando empiezan a salir las ofertas de Marzo para la Riviera maya? Por lo que tengo entendido en Marzo suele salir mas barato que en Febrero.
Saludos y gracias.
Hola,
No lo sé, pero para marzo -creo-, según se ha comentado en este foro, está el springbreak, fecha en la que multitud de norteamericanos alocados invanden Riviera Maya, de manera que barájalo para tu fecha a viajar.
Hola!!!! a ver....nosotros viajamos en marzo el año pasado y para finales de este mes encontramos ya una buena oferta de pullmantur, vamos, que entre este mes y primeros de febrero, pillate una buena oferta que vale la pena.
Ademas, es una buena fecha para viajar...creo que sale un poquito mas caro que en febrero, pero el tiempo es lo mejor allí, yo no me lo pensaria dos veces.
Sobre lo que se ha comentado de los americanos, en Riviera Maya apenas encuentras, casi todos se concentran en Cancun así que por ese tema no te preocupes.
No lo dudes, en estos meses el tiempo allí es de lo mejorcito y seguro seguro no te pilla ningun huracan
Ah!!! ten en cuenta que este año Semana Santa cae en Marzo con lo cual los precios puede que sean mas altos que en otros años, mira bien eso y consulta las paginas de pullmantur y de iberojet que suelen salir ahí las ofertas, así haces un seguimiento.
Yo el año pasado fui en septiembre, y no sacaron precios hasta después de las vacaciones de pascua. Ahí lo reserve con el descuento de venta anticipada.
Otra cosilla. Aver si hay alguien que también a estado en Cancun o la republica dominica. Yo en la riviera maya, estube el año pasado pero como estube también y me quedaron vastantes cosas sin ver no me importaria repetir y luego tenia el miedo a saber si cancun y demas iba a ser como la riviera.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
caniyan Escribió:
Otra cosilla. Aver si hay alguien que también a estado en Cancun o la republica dominica. Yo en la riviera maya, estube el año pasado pero como estube también y me quedaron vastantes cosas sin ver no me importaria repetir y luego tenia el miedo a saber si cancun y demas iba a ser como la riviera.
Saludoss
No entiendo bien tu pregunta, pero intento contestar: Cancún es un poco más movida juvenil, o así me pareció a mí. Me gusta más Playa del Carmen, que tiene el ambiente suficiente y bueno.
La RD, yo he ido en 2 ocasiones, pero solo en plan de hotel, ya que las excursiones que hice, me decepcionaron bastante.
No se si te he ayudado algo
Saludos
El año pasado las fechas mas economicas las encontre en enero, justo después de reyes (vamos, por estas fechas) ya que en diciembre con la navidad son un poco mas altas.
Febrero también esta muy bien de precio al igual que marzo, empieza a subir mas a partir de semana santa y luego en junio creo recordar que también estaba bien de precio.
Ahora salen buenas ofertas entre este mes y el que viene, es una muy buena fecha para ir.