Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
Es lo que te dice xaneta
Ten en cuenta la diferencia horaria
Ahí son 7 horas menos, y hasta pasadas las 5.30 de la mañana hora de ahí no tendras luz suficiente para ver
Hazte a la idea que hasta la hora de comer aquí no veras bien
Mi correo es anamateom@yahoo.es. Nos podemos intercambiar los moviles para quedar en la Riviera Maya. Nosotros vamos el día 26 en el vuelo de Pullmantur que sale a las 14:40. Seguro que algunos coincidimos en el vuelo y podemos conocernos (Tenemos muchas horas de vuelo por delante...).
HOLA ANAMATEOM
SI TE ES POSIBLE COMPRUEBA EL HORARIO DE SALIDA DEL VUELO EL 26/11 YO LO TENGO PARA LAS 13.50 H ...FELIZ VUELO
Pakomalaga a que hora salis de malaga nosotros el domingo cogemos vuelo para madrid a las 7.30 de la mañana y el vuelo de madrid cancun es a las 14'35 mas omenos .nos alojamos en el kantenah.
pakomalaga a que hora salis de malaga nosotros el domingo cogemos vuelo para madrid a las 7.30 de la mañana y el vuelo de madrid cancun es a las 14'35 mas omenos .nos alojamos en el kantenah.
Hola akimac. Me parece que viajamos juntos.
Nosotros cogemos el vuelo de las 7:30 de Air Europa para Madrid y luego el de las 14:30 (también de Air Europa) para Cancún. Por los horarios que me has puesto me parece que son los mismos vuelos.
Si quereis contactar conmigo no tengo pérdida. Soy un tio mu grande, alto, calvo y con perilla
Monicav, dices que sois tres y vais a hacer las excursiones por libre. Nosotros somos dos y vamos a alquilar un coche. Si os interesa nos podemos acoplar juntos y nos saldría mas barato que siempre viene bien. Akimac con su pareja de amigos pueden alquilar otro e iriamos todos juntos, y lo mismo le digo a anamateom. Podemos juntarnos un grupito majo.
¡ME LLAMAN LA LAVADORA, NO ME QUEDAN DIAS, ME QUEDAN HORAS!
HOLA PAKOMALAGA VOSOTROS LLEGAIS ALLI EL DIA 25 NO?? NOSOTROS LLEGAMOS EL 26 LA IDEA QUE TENEMOS ES HACER LA EXCURSIONES POR LIBRE PERO SI PUEDE SER IR UN GRUPITO EN UNA VAN QUE NOS HAGA UN BUEN PRECIO PERO A NUESTRO AIRE , O BIEN SI LA GENTE SE ANIMA A LO DE LOS COCHES POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA LO QUE NO QUEREMOS ES COJER UN COCHE SOLOS CREO QUE ES MAS DIVERTIDO HACERLO CON MAS GENTE A PARTE DE QUE NOS SALGA MEJOR DE PRECIO JA J A
MI DIRECCION ES tati229@hotmail.com A VER DE QUE MANERA PODIAMOS QUEDAR PARA VER QUE HACEMOS . SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO AKIMAC, ANAMATEOM Y VOSOTROS LO MISMO NOS SALE MAS RENTABLE COJERNOS UN VAN Y QUE NOS LLEVEN DONDE QUERAMOS NO??
BUENO NOS QUEDA MUY POQUITO A UNOS MENOS QUE A OTROS JA AJ AJ
NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE JA JA
Hola a todos, nosotros somos dos,salimos en el vuelo de pullmantur el 26 a las 13:50, como Sardineta.También vamos al Grand Palladium, pero no se a que hotel,supongo que al Rivera, me dijeron que me lo dicen allí.Es lo que tienen las ofertas....
Hola belukis ya somos unos cuantos los que vamos en ese vuelo y hemos coincidido por aquí , así que si quieres que quedemos pues dimelo , yo he quedado con anamateom en el aeropuerto en darnos un toque ja ja si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es tatti229@hotmail.com
La primera parte del grupo ya ha salido para la Riviera así que tendremos informadores..
Lo dicho belukis, monicav y yo ya hemos quedado en el aeropuerto así que si quieres nos podemos juntar todos. Mi correo es anamateom@yahoo.es
Yo volvere a revisar el foro y mi correo a ultima hora de hoy. Un saludo.
Hola, somos una pareja de madrid que vamos el 10 de diciembre con PULLMANTUR al grand palladium. Salimos de Madrid a las 13:50.
Dejo mi correo para contactar con gente que vaya sobre estas fechas.
Juanjopiratilla @ hotmail.com.
UN SALUDO A TODOS.
Hola, pues si...nos vamos el 3 de diciembre al Palladium , aun no sabemos a cual....pero mi pregunta es....voy a alquilar en avis un coche para 2 o 3 días, ¿que sucursal es la que queda mas cerca del complejo?, como hay varias no se cual es la mas cercana y por lo que he visto la de playa del Carmen no debe ser.
Hola a todos , primero agradeceros vuestras ayudas y consejos, pues nos sirvieron de mucho,digo nos,pues hicimos un grupo de 10 personas para hacer las excursiones,como recomendavais algunos y nos salieron genial tanto en lo economico como el viaje, aparte congeniamos muy bien y hicimos una peña fantastica,solo nataliagg era del foro los demas no.
Saludos a Nataliagg y tino,maite y oscar,monica y andres,guillermo y feli
Llamamos a oscar el de la van que alguno recomendo y nos salio genial ,el tio es fantastico ,se enrollo con nosotros muy bien ,vaya que no tengo mas que palabras buenas para ese señor,
Os cuento un poco resumido
1dia : TULUM , 2 CENOTES (cerrados que nos llevo el) ,COBA y la van ...52 euros por pareja
2dia: CHITZEN IZA,CENOTE SAGRADO,EK-BALAN ,comer en vallladolid y la van ....93 euros
Por el primer día nos cobro 1600 pesos que no me parecio mal,desde las 7.30 a las 5
Por el segundo desde las 6 de la mañana hasta casi las 8 de la tarde 2500 pesos
Su telefono es (OMITIDO POR EL MODERADOR 3-12-07)se llama oscar y si os unis unos 10 os puede salir también como a nosotros ,
Si quereis mas datos o preguntarme mas sobre el decirmelo que igual que ami me ayudaron ,yo también os ayudare
Saludos a todos y vuelvo a dar las gracias a todos los que estais ahí día tras día ayudando a gente como yo
GRACIAS
A el hotel fantastico genial y pienso volver ,no el que viene pero si pronto ,pues todabia hay muchas cosas por ver y no acabarias y es precio el lugar
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27513
Votes: 0 👍
Hola Adilia, bienvenida, y me alegro mucho que te lo pasaras tan bien en el viaje.
Desde luego que alquilar un coche para tantas personas, sale fenomenal, y así te despreocupas de conducir. Es mi opinión.
Un saludo y ánimo a la hora de volver a la normalidad
Bienvenida Adilia y esperemos que pronto empieces a preparar tu proximo viaje...que duro se hace esto de volver al curro después de estar en el paraiso....
Bienvenida Adilia...
Yo también estuve en el Kantenah. Espero que la vuelta no haya sido muy dificil aunque yo volvi hace un mes y medio y aun me cuesta pensar en otra cosa que los paisajes de allí, lo bien que lo pase y lo agradable que es la gente de la Riviera Maya.
Yo también volvere y a ese hotel también.
Bienvenida de nuevo y animooooooooo