PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MARTIRU Escribió:
Otra duda...he leido que tb se ven rayas y barracudas....no hacen nada?? No sé, es q a mi esos dos...me dan un poco de miedo y voy a estar en tensión por si aparece alguna.

Nosotros vimos una barracuda allí y una raya,pero si no las molestas no tienen porque hacer nada...
Sobre las barracudas dicen que mejor no llevar nada metálico,porque refleja el sol y se piensan que es comida...asi que por prevenir fuera pendientes,clips,etc...
No vayas asustada,veras como no hacen nada.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa.....para volver al hotel desde Akumal....supongo que se coge en el mismo sitio donde te bajas???? No se, es q nunca estuve allí y no me imagino cómo funciona eso de las VANs.....no se....me imagino una carretera laaaargaaaaa con selva a ambos lados y sin paradas de VANS marcadas ni horarios ni nada.....jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTIRU Escribió:
Otra cosa.....para volver al hotel desde Akumal....supongo que se coge en el mismo sitio donde te bajas???? No se, es q nunca estuve allí y no me imagino cómo funciona eso de las VANs.....no se....me imagino una carretera laaaargaaaaa con selva a ambos lados y sin paradas de VANS marcadas ni horarios ni nada.....jeje.

"MARTIRU", para volver al hotel tienes que coger la van al otro lado de la carretera. Tienes un puente-pasarela para cruzar.
Espera..., que me parece que ibas desde el Palladium, no? Pues entonces cuando cruzas el puente-pasarela es al ir. Para volver, al llegar a la carretera normalmente hay una van para recoger más pasajeros en dirección a Playa del Carmen, que es la tuya. Le dices al conductor que te bajas en el Palladium, y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Podéis ir por vuestra cuenta. Justo en frente de donde alquilan los chalecos para el que los quiera os metéis y sin ir muy lejos las podréis ver.
Esa playa con el tema de las tortugas, peces, mantas etc....es una gozada.

Un saludo.

Laredo-viajero: ¿también crees que podríamos hacerlo por nuestra cuenta con un niño de 8 años que acaba de aprender a nadar ¿hay que nadar mucho, se cansaría? Le pondríamos el chaleco, claro.

Por cierto ¿eres de Laredo? Yo de Santoña, aunque vivo en Madrid .
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Podéis ir por vuestra cuenta. Justo en frente de donde alquilan los chalecos para el que los quiera os metéis y sin ir muy lejos las podréis ver.
Esa playa con el tema de las tortugas, peces, mantas etc....es una gozada.

Un saludo.

Laredo-viajero: ¿también crees que podríamos hacerlo por nuestra cuenta con un niño de 8 años que acaba de aprender a nadar ¿hay que nadar mucho, se cansaría? Le pondríamos el chaleco, claro.

Por cierto ¿eres de Laredo? Yo de Santoña, aunque vivo en Madrid .

No hay que nadar mucho,estan a unos 100 metros de la orilla.
Con chaleco se puede hacer perfectamente.
Y sobre el pequeñin...si se cansa os lo podeis atar a vosotros y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Markeli22
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada! si nosotros flipamos cuando vimos las tortuguitas imaginate la cara de tu niño! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
MARTIRU Escribió:

"MARTIRU", para volver al hotel tienes que coger la van al otro lado de la carretera. Tienes un puente-pasarela para cruzar.
Espera..., que me parece que ibas desde el Palladium, no? Pues entonces cuando cruzas el puente-pasarela es al ir. Para volver, al llegar a la carretera normalmente hay una van para recoger más pasajeros en dirección a Playa del Carmen, que es la tuya. Le dices al conductor que te bajas en el Palladium, y ya está.

Gracias por la aclaración y sí, voy desde el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa! Me alojo en junio en Palladium Kantenah desde el 18 al 25. El año pasado, en junio tb, estuve en el complejo Gran Bahia Principe. Hicimos varias excursiones pero nos hablaron de la playa de akumal y sus tortugas el último día, así que me quede con las ganas de verlas. Este año no se me ocurre volverme sin ir a Akumal, sobre todo con lo facil y barato que es cogiendo una van desde el hotel. ESTE AÑO VEO TORUGAS!!! Creo que lloraré....jejeje
Muchas gracias por toda la información pero me surje una duda. He leido por aquí que puedes hacer el snorkel con o sin chaleco pero.... Yo tengo un equipo muy bueno de snorkel y no se si puedo ir a esta playa con el o estoy obligada a alquilar los equipos allí...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

IIsoniaII Escribió:
Holaaaa! Me alojo en junio en Palladium Kantenah desde el 18 al 25. El año pasado, en junio tb, estuve en el complejo Gran Bahia Principe. Hicimos varias excursiones pero nos hablaron de la playa de akumal y sus tortugas el último día, así que me quede con las ganas de verlas. Este año no se me ocurre volverme sin ir a Akumal, sobre todo con lo facil y barato que es cogiendo una van desde el hotel. ESTE AÑO VEO TORUGAS!!! Creo que lloraré....jejeje
Muchas gracias por toda la información pero me surje una duda. He leido por aquí que puedes hacer el snorkel con o sin chaleco pero.... Yo tengo un equipo muy bueno de snorkel y no se si puedo ir a esta playa con el o estoy obligada a alquilar los equipos allí...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

No estas obligada,es una playa publica.
Puedes llevar tu equipo sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
IIsoniaII Escribió:
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Como te dice markeli22 no esta obligada ...es mas lleva el tuyo siempre q puedas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, Nosotros estuvimos hace un par de semanas con nuestra hija de 8 años y otros amigos con su hijo de 8 años. No hay problema, le alquilas un chaleco y listo. Con la Van se llegar rapido y facil desde el Palladium.
Merece mucho la pena, lo de las Tortugas y demás Fauna Marina está muyyyyy bien y la playa es preciosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Buenas, Nosotros estuvimos hace un par de semanas con nuestra hija de 8 años y otros amigos con su hijo de 8 años. No hay problema, le alquilas un chaleco y listo. Con la Van se llegar rapido y facil desde el Palladium.
Merece mucho la pena, lo de las Tortugas y demás Fauna Marina está muyyyyy bien y la playa es preciosa.

Un saludo.

Gracias, paisano .
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que muchos dicen que no hay problemas de seguridad, yo quiero ir en van, y quiero llevarme las dos camaras de foto, la de agua y la normal, pero me da cosa que entremos los dos en el agua y se quede todo fuera, ya que la bolsita del decathlon no es muy recomendable al parecer.

Ustedes creen que dejando la mochila con la camara y el dinero dentro, dejandolo a la vista desde el agua, y poniendo la toalla por encima tenga algun problema?? Se que hay taquillas que entran con el alquiler del equipo, pero yo me llevo el mio y no se si alquilan las taquillas solas, alguien me lo puede decir??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
IIsoniaII Escribió:
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Muchas gracias Markeli22!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
Se que muchos dicen que no hay problemas de seguridad, yo quiero ir en van, y quiero llevarme las dos camaras de foto, la de agua y la normal, pero me da cosa que entremos los dos en el agua y se quede todo fuera, ya que la bolsita del decathlon no es muy recomendable al parecer.

Ustedes creen que dejando la mochila con la camara y el dinero dentro, dejandolo a la vista desde el agua, y poniendo la toalla por encima tenga algun problema?? Se que hay taquillas que entran con el alquiler del equipo, pero yo me llevo el mio y no se si alquilan las taquillas solas, alguien me lo puede decir??

Un saludo.

"danitolp" yo alquilé sólo la taquilla en el Dive Center -donde la mayoría alquila sus equipos. Yo llevaba el mío- en un par de ocasiones por 60 pesos. Eso sí, también las alquilan los del bar-restaurante próximo, el Lol Ha, pero recuerdo que bastante más caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jgac. Pues eso haré, alquilaré la taquilla solo y me despreocupo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te ofrecen alquilar (y como tu quieras, junto, todo o solo una cosa)

- taquilla: 60 pesos
-chaleco: 60 pesos
-aletas: 60 pesos
-gafas y tubo: 60 pesos

Nosotros alquilamos taquilla y chaleco, el equipo lo llevabamos nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias medelin. Decidido alquilo la taquilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo... El chaleco del que habláis... Es un chaleco salvavidas ¿no? ¿el hecho de llevarlo no te obstaculiza un poco a la hora de meterte bajo el agua? Es que nunca he hecho snorquel, y estoy emocionado con mi primer viaje a este tipo de destinos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes