Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 574004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas Angemi. Entonces ya decidido, a Tulum por libre jeje no se ve complicado

Perdona Niness lo tendré en cuenta la próxima vez, soy nueva por aquí y me pierdo jeje

Un saudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Quería saber si el Wifi del lobby funciona bien para poder usar Whatsapp o simplemente para abrir el correo de gmail!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose_Pili_Natalia Escribió:
Buenas!!

Quería saber si el Wifi del lobby funciona bien para poder usar Whatsapp o simplemente para abrir el correo de gmail!

Un saludo

Va muuuy lento, pero vamos wasat podrás pero abrir el correo te puedes tirar 5 minutillos, pero al final se abre jejeje.

El google talk no funcionaba, no tiraba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

medelin Escribió:
Jose_Pili_Natalia Escribió:
Buenas!!

Un saludo

Va muuuy lento, pero vamos wasat podrás pero abrir el correo te puedes tirar 5 minutillos, pero al final se abre jejeje.

El google talk no funcionaba, no tiraba

Muchas gracias por la información! Se agradece

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si fuera más rápido nadie pagaría el otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:

Por cierto, ¿qué precio tiene el Wifi de pago? ¿está en todas las zonas del complejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanmi_guel Escribió:
capseal Escribió:

Por cierto, ¿qué precio tiene el Wifi de pago? ¿está en todas las zonas del complejo?
Ahora no recuerdo,quizás algún forero que haya estafo hace poco nos deja el precio actualizado.
Llegar llegaba.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el akumal y tienes varios precios, pero solo recuerdo el que nosotros cogimos, 7 días por 35 dolares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola preguntilla

Por las noches se puede acceder a la discoteca. Con el todo incluido q se puede pedir allí a partir de las 23 horas¿'
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte1981 Escribió:
hola preguntilla

Por las noches se puede acceder a la discoteca. Con el todo incluido q se puede pedir allí a partir de las 23 horas¿'
En la plaza q hay en la Hacienda Doña Isabel antes de las 12 d la noche que abre la disco tienes una terraza en la cual puedes tomarte el combinado q quieras, refrescos etc viendo a los musicos o bailando salsa y otros bailes con el grupo d animación.
La discoteca funciona d 12:00 a 2:30 h y tienen todo tipo de bebidas, el acceso y las bebidas con el TI.
Escribo desde el movil haber si llega la respuesta bien. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,,, por fin nos decidimos por mexico y nuevamente repetimos en los complejos bahia principe con salida 26 julio. Puesto q no pasamos por buenos momentos (privilejiados los q podemos darnos este viaje) nos enganchamos a la oferta del complejo diciendonos el hotel una semana antes siendo Coba,Akumal y Tulun el adjudicado. La suerte esta hechada uno de los tres nos mandaran.Sabe alguien a cual suelen enviar ? Somos mi novia Conchi y yo Jose Carlos . Alguien para esa fecha? bueno por aquí nos veremos e iremos hablando. Buen finde a tod@s.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santos1975 Escribió:
Hola a todos ,,, por fin nos decidimos por mexico y nuevamente repetimos en los complejos bahia principe con salida 26 julio. Puesto q no pasamos por buenos momentos (privilejiados los q podemos darnos este viaje) nos enganchamos a la oferta del complejo diciendonos el hotel una semana antes siendo Coba,Akumal y Tulun el adjudicado. La suerte esta hechada uno de los tres nos mandaran.Sabe alguien a cual suelen enviar ? Somos mi novia Conchi y yo Jose Carlos . Alguien para esa fecha? bueno por aquí nos veremos e iremos hablando. Buen finde a tod@s.......
Pues te mandarán al que tenga disponibilidad, incluso te pueden mandar al Sian Ka´an, el año pasado estando nosotros en este llegó gente con la oferta esa.
De todas formas como ya has estado sabes que en cualquiera estareis genial y disfrutando de los otros 2 hoteles.
Si te mandan al Sian ka´an tendrás cenas ilimitadas y te habrá tocado la lotería porque es una pasada y la distancia a la playa se salva en unos minutos en el trenecito.
Nosotros estamos pensando en volver al Sian ka´an este año barajamos del 17 al 31 de Julio, pero no cerramos de momento la fecha. Si coincidimos por fecha ya te comento.
Para nosotros es nuestra tercera vez en el complejo y la cuarta en RM.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Santos1975 Escribió:
Pues te mandarán al que tenga disponibilidad, incluso te pueden mandar al Sian Ka´an, el año pasado estando nosotros en este llegó gente con la oferta esa.
De todas formas como ya has estado sabes que en cualquiera estareis genial y disfrutando de los otros 2 hoteles.
Si te mandan al Sian ka´an tendrás cenas ilimitadas y te habrá tocado la lotería porque es una pasada y la distancia a la playa se salva en unos minutos en el trenecito.
Nosotros estamos pensando en volver al Sian ka´an este año barajamos del 17 al 31 de Julio, pero no cerramos de momento la fecha. Si coincidimos por fecha ya te comento.
Saludos
hola Angemi,,, no creo q suene la flauta pero como bien comentamos cualquiera de ellos me vale,,, puesto q al ser repetidor como en otras veces me daran la pulsera especial pera poder acceder a restaurantes y bares de todo el complejo excepto el Sian ka....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros vamos en esa misma fecha a el hotel bp coba de viaje de novios
Vamos en el vuelo de air europa q sale diariamente desde madrid
Te dejo mi email para seguir en contacto
Mayte.rodriguez.g @ gmail.com

ANGEMI Escribió:
Santos1975 Escribió:
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maite nosotros salimos el 26 con air europa,, pero el hotel no lo sabemos ya q cogimos la oferta del BP resort sin saber el hotel ,una semana antes lo adjudican ,pero aunq me dicen q no, creo q iremos al coba también puesto q es el mas alejado de la playa cosa q me da igual porq no me gusta quizas solo para la foto de turno,, nosotros al ser repetidores de BP nos daran la pulsera para poder aceder a todos los restaurantes del resort y bares.es la primera vez en Mexico' bueno vamos hablando por aquí . Q ya nos queda menos,,,,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos intentando conseguir plaza en el Palladium pero la cosa parece que esta muy complicada este año...y no se porq...
Nuestra segunda opción en el Bahia Principe Coba, aunque estuvimos el año pasado pero no nos importa repetir, merece la pena porque estuvimos muy bien pero tengo una pregunta.
Alquien sabe si el hotel tienen alguna deferencia con sus huespedes repetidores???
Muchas gracias, Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se dónde está la hacienda Doña Isabel. Alguien me puede informar sobre ella.Merece la pena ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

weezer Escribió:
No se dónde está la hacienda Doña Isabel. Alguien me puede informar sobre ella.Merece la pena ir?

La Hacienda Doña Isabel está en la entrada principal al complejo, cerca del BP Tulum, es donde están las tiendas y por la noche a las 22:00 h es donde ponen una terraza muy grande para tomar copas y hay música, a las 12 de la noche abre la discoteca. No cuesta nada las copas entran en el TI y la entrada a la discoteca también es gratis con las consumiciones.
Los miércoles a las 20:00 hacen una fiesta mexicana que esa sí es de pago.
Te pongo un plano del complejo para que localices donde está situada.
Un saludo

localizacion2.jpg 
 Tamaño:  95.46 KB
 Visto:  120 veces

Plano complejo BP, Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

IISONIAII
Hola en respecto a tu pregunta yo e viajado varias veces a hoteles BP y es aconsejable hacer referencia en la agencia q sois repetidores , suelen tener el detalle de la habitación mas cerca del lobby y piscinas, ademas de adjudicaros una pulsera plateada(no la naranja comun) con la cual podreis comer y beber en todo el complejo,(exceptp don pablo colleccion) aparte de poder beber bebidas internacionales. Yo y mi novia nos enganchamos a la oferta del hotel adjudicado una semana antes.nos salio por 1200E todo.yo en vuestro csaso intentaria cojer esa oferta quizas os lleven al coba y de nos ser así cambiais q tampoco seria mala idea, ya me contaras ,,,,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes