RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 15 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1142136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: rincón nostalgico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todosssssssssssss

Argggg hace justo 8 meses vovía de RM y cada día que pasa lo recuerdo con más cariño!! ayss que días aquellos...

Yo quiero volver para poder ver todo lo que me dejé y tomarme unos chichis jajaja

Lo que mejor recuerdo fue Coba, que experiencia subir a la piramide y ver toda la selva...ayss, mevoy a dormir que si no me dan los males!! jaja.

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en enero vamos al Grand Sirenis Riviera Maya, lo hemos
contratado con Travelplan, esta mayorista tiene el catalogo normal y otro
de "plan ahorro" , los precios son bastantes interesantes en este ultimo.
ANGEL
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Nosotros queremos marchar para el 12 de enero aproximadamente. La verdad es que no sabemos que hotel escoger, nos habian recomendado el Palladium y el Bahia Principe...

Raquelitacor podrias pasarme a mi también ofertas o recomendaciones???? Gracias..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate las "fotos hechas por los viajeros" en estas paginas y podras comparar las imagenes de los 2 hoteles.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias paiste!!!

A ver que me dice la agencia esta semana en cuanto a precios y demás para esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulsa abajo del todo en una de las mayoristas y verás la última oferta de cada una.

www.viajarporelcaribe.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm ... Razón no os falta, que sensación cuando llegas a lo alto de Cobá y puedes ver ese mar verde de vegetación, el observarorio asomando entre los arboles ... Ah!! y no sé si sensación de paz o de respiro, porque llegué arriba goteando, jeje. Es muy bonito!! pero me sigo quedando con Tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enero en el Grand Riviera Princess  Publicado:

Super Expert

megacrak Escribió:
Mp enviado????????

Si te envie un mensaje privado si miras en tu buzon del foro estara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se me ocurre qué lugar es el que más me llega. Quizá prefiero quedarme con su gente maravillosa más que con un lugar, pero si he de elegir uno sería Tulum. Esas ruinas son fantásticas (y eso que mi mayor ilusión era ver Chichén Itzá).
Tengo la excusa perfecta para volver allí, Cobá. Me quedé con unas ganas terribles de ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mtrinity, he estado en los 2 hoteles que dices y para mi el mejor es
el Bahia (hemos estado 2 veces en el Bahia y 1 en el Palladium).
Quizas es porque en las situaciones limites se crean fuertes lazos (en
Octubre del 05 pasamos todo el huracan Wilma en el Bahia y lo que
para los huespedes de otros hoteles fue una horrible pesadilla para
nosotros fue poco menos que una aventura) y a decir verdad es que
el trato aunque ha sido en los dos sitios muy bueno, en el Bahia fue
un trato mas familiar que en el Palladium.
En fin espero que sea cual sea el que eligas lo paseis estupendamente.
Hasta la vista.
ANGEL
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb me apunto con la excusa de coba, q no fui, y xcaret, q tampoco... Aunque, espero volver pronto la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado allí 15 días y aun me quedan muchas cosas que ver y que hacer....como todos vosotros, cualquier excusa para volver....jejejeje

Tulum es impresionante como ya lo habia puesto antes pero es verdad que Coba y sus vistas son increibles.

Que paisajes, que gente, que recuerdos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Angel...

Estoy mirando precios, pero la verdad es que el Bahia tira más....
⬆️ Arriba

New Traveller

Tasio Escribió:
Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.

Un saludo
Hola, nosotros vamos del 11-1 al 21 al mismo hotel, como veo que eres reincidente me podrias informar un poco de todo, que tipo de moneda llevar (euro, usd o pesos mxn), que clima tienen allí, estoy lleyendo que oscilan de los 25º a los 31º, que excursiones son las mejores, que souvenirs comprar etc. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maite32 Escribió:
Tasio Escribió:
Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.

Un saludo
Hola, nosotros vamos del 11-1 al 21 al mismo hotel, como veo que eres reincidente me podrias informar un poco de todo, que tipo de moneda llevar (euro, usd o pesos mxn), que clima tienen allí, estoy lleyendo que oscilan de los 25º a los 31º, que excursiones son las mejores, que souvenirs comprar etc. Gracias

Esta tarde te envio un MP y te cuento todo con calma.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tasio podrias orientarme también a mi ...

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mtrinity Escribió:
Tasio podrias orientarme también a mi ...

Gracias. Un saludo

Por supuesto, si me pasas una dirección de mail, te envio lo mismo que le mande Maite.

Un saludo

Última edición por Tasio el Mie, 28-11-2007 2:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Riviera Maya es uno de mis proximos destinos y me gustaría saber cual es la mejor época por clima. ¿Ahora mismo en Diciembre y Enero lleva a hacer algo de frio o se está cómo en España en verano? ¿El agua está caliente como en jamaica y otras zonas del caribe?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Teneis novedades sobre el próximo viaje a Riviera Maya en Agosto. Yo he consultado precios en el Hotel Playacar Palace para 14 días, pero se dispara el presupuesto y eso que no esta incluido el avión.
Musilia, tu que vas con un niño de 11 años, has visto algún hotel que te haga gracia. Yo como no tengo carnet de conducir, me gustaria estar en Playa del Carmen, para poder hacer las excursiones por mi cuenta a los parques y a Tulum. El resto de excursiones ya veriamos como las hariamos, si a través de agencias o con alquien que quiera alquilar un coche o un taxis. Buenos sobre la marcha ya hiremos planeando.
Un saludo,
CarmeR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Branwen del 1 al 9 de Abril, hotel Grand Palladium White Sand, rocioqb_1@hotmail.com

Última edición por Branwen el Mie, 12-12-2007 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes