COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El tema Wifi lo veo caro. Quizás mejor un cocktail en el lobby con el movil en mano.

Por cierto, tema propinas...??? ya se sabe que no son imprescindibles, pero ayudan en determinados casos. ¿Que me deciis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayudar ayudan... Pero en mi caso (y creo que en el de todos..) competir con los dolares americanos (mientras yo debaja 20 pesos, ellos dejaban 5 dolares) no salia a cuenta... Veian al americano y lo atendian primero, cosa que no quiere decir que no te atiendan... Pero después de ellos.. Jejejjeje... A la chica que hacia la habitación si le dejaba, así todos los días nos dejaba la tarjeta y el aire acondicionado puesto y ventanas cerradas para que no entraran mosquitos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oteed Escribió:
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?

Oteed

PUedes solicitar que te manden información sobre las que quieres hacer

Rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com

Y comparas, ya te adelanto que mas caras seguro.... preguntalo que te daran el email de los organizadores y comparas.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Oteed!

Nosotros vamos justo 9 días antes que vosotros. Hemos reservado dos excursiones con EXCURSIONES RIVIERA MAYA, una para ver Chichen-Ek-Balam-Ik Kil y la otra Tulum-Akumal. Lo tienen muy bien organizado y ya solo nos falta disfrutar de las excursiones. Los precios también bastante bien. Te dejo el enlace :

www.excursionesrivieramaya.es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve la semana pasada y no vi necesario dar propinas, y no me sentí peor atendida por eso, me parecieron en todo momento muy profesionales en todas partes. No obstante, en algún restaurante temático sí dejé algunos pesos porque el servicio fue excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa, voy a mirar Agencia .Cenote Azul a ver q tal, cual me recomiendas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

oteed Escribió:
Muchas gracias anmovasa, voy a mirar Agencia .Cenote Azul a ver q tal, cual me recomiendas???

oteed

Yo con ellos super bien y no tuve que pagar hasta el día de la excursion

lwzero@hotmail.com
Puedes precios en su web

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, bueno, será cuestión del billete mas pequeño que se utilice, verdad? Si 5 dolares son unos 60 pesos, es decir, unos 4€ aprox...pues depende de que situación, momento, darles 40 pesos, así ni "pa ti ni pa mi"...o cuestión d eponernos a hablar en inglés, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Excursiones riviera maya tampoco se paga por adelantado, solo en el mismo momento en que te recogen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vixtur1978 Escribió:
jeje, bueno, será cuestión del billete mas pequeño que se utilice, verdad? Si 5 dolares son unos 60 pesos, es decir, unos 4€ aprox...pues depende de que situación, momento, darles 40 pesos, así ni "pa ti ni pa mi"...o cuestión d eponernos a hablar en inglés, jeje

Vixtur, tampoco te agobies con el tema propina, tu dedicate a disfurtar de los bares y ya está... Yo dejé pocas propinas y me atendian igual....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Hice una pregunta hace varias páginas pero no me fue respondida. Quería saber si se puede fumar por todo el complejo o no. Supongo que en las hitaciones no se puede, pero fuera? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, cuando yo fui, en todos los espacios abiertos se podian fumar, incluidos lobbys y piscinas... No se si esto habrá cambiado, pero es que incluso en la barra humeda la gente fumaba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info Aisak11 !! Ya me quedoo más tranquila jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tema propinas : no hay necesidad ninguna de dejarlas. A mí no me atendieron peor en ningún momento y eso que dejá bien pocas. Yo no me percaté de si atendían antes al americano o no. Así que dejad propinas si consideráis que lo debéis hacer, pero de verdad que no son necesarias en absoluto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brujavolandera Escribió:
Tema propinas : no hay necesidad ninguna de dejarlas. A mí no me atendieron peor en ningún momento y eso que dejá bien pocas. Yo no me percaté de si atendían antes al americano o no. Así que dejad propinas si consideráis que lo debéis hacer, pero de verdad que no son necesarias en absoluto

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Yo lo he comentado infinidad de veces, nunca llevo dinero en el hotel, y el último día doy a quien me parece que se lo merece y sobre todo a personal menos relacionado con el turista, y que generalmente nadie se acuerda de ellos

⬆️ Arriba

Super Expert

Diario Riviera Maya

Hola, acabo de llegar de Riviera Maya y por si os ayuda a preparar el viaje he escrito un diario, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te atienden por lo general bien con y sin propinas pero si que agradecen y mucho una propinilla. No cuesta nada a una pareja española que vaya a ir llevarse cambiados 30 - 40 $ en billetes de uno y dar algo de vez en cuando.
Los sueldos al servicio son muy bajos y la propina allí es una parte importante para poder tener una vida digna.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el Palladium no deje nada mas que 5 euros a la que limpia la habitación el ultimo día. En el Sirenis si que lleve billetes de 1 dolar para el tema de las propinas y eso.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta..¿alguien sabe si en la misma puerta del hotel hay taxis que pueda contratar para medio día...?..seria salir por la mañana ..que me llevase a muyil..que no esta muy lejos..esperase allí 2 horas..y me devolviese al hotel..?..¿o tengo que contratarlo antes y que viniese ese día...?

Es por hacer la excursión depende lo cansados que estuviésemos..decidirlo al instante e ir esa mañana..pero no contartarlo antes por si estuviésemos cansados..etc..

¿suelen haber taxis en las puertas de los hoteles..?..en este caso del resort palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes