RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 34 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 95184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues ya metidos en faena y dandole vueltas, quede claro que yo soy de los que llevo los 55€ preparados desde aquí, por persona y los meto con el pasaporte para que no se pierdan y evitar lios...
Pero alguien nos puede decir si le han puesto pegas por pagar con billetes de 100 o 200 Euros, aunque llevarian el importe exacto para varias personas....

Saludos niness.... y gracias por tu atenta labor en el foro, que no se de donde sacas el tiempo.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juancc2 Escribió:
Pues ya metidos en faena y dandole vueltas, quede claro que yo soy de los que llevo los 55€ preparados desde aquí, por persona y los meto con el pasaporte para que no se pierdan y evitar lios...
Pero alguien nos puede decir si le han puesto pegas por pagar con billetes de 100 o 200 Euros, aunque llevarian el importe exacto para varias personas....

Yo hago eso, separo el dinero, lo dejo con el pasaporte y los billetes de vuelta en la caja fuerte del hotel y me olvido del tema

juancc2 Escribió:
Saludos niness.... y gracias por tu atenta labor en el foro, que no se de donde sacas el tiempo.....

Gracias , a ratitos como todos los que nos gusta viajar y ayudamos por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pagué 110 € por dos personas y no me pusieron ninguna pega. Mucha gente lo hizo así Además allí estaba la chica dando cambio, aunque casi todo el mundo lo llevaba más o menos justo. Claro que si vas una familia de 4 o 5, no entiendo por qué no iban a dejarte pagar con billetes grandes, no recuerdo que hubiera avisos de ningún tipo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, por lo q he leído hay q pagar unas tasas en el vuelo de regreso en Cancún para q te dejen regresar a España de 55 € por persona, alguien me lo puede confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente oteed, aquí está el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4739
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak11 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Aisak11 Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Si Oteed, cofnirmado.

55€ por persona. Mirate la primera pagina del foro que te pasa Aisak11, ahí tienes la actualización de este tema.

En 5 días estamos en el G. Palladium !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013 -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hay que pagar tasas a la salida del país en el aeropuerto?? podrias decirnos cuanto fue?? por cierto...muy bueno tu diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013 -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

bea4433 Escribió:
hay que pagar tasas a la salida del país en el aeropuerto?? podrias decirnos cuanto fue?? por cierto...muy bueno tu diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013.
Echale un ojo a esto; Riviera Maya : Tasas de aeropuerto, te resolverá algunas dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Regresamos hace dos días de la Riviera Maya, al llegar al aeropuerto nos encontramos con que nos pidieron 55 euros por persona de tasas de salida, nosotros pensabamos que estaba incluido en el precio del billete del avión, pero no era así, es decir entre dos personas nos levantaron 110 euros, el salario de un trabajador Mexicano de un mes...me parece totalmente abusivo, es algo totalmente desmedido y menos mal que llevabamos euros encima, pues no aceptan tarjeta de credito, así que ojito; Ademas después de pagar las tasas y pasar todos los controles aun nos quedaba un numerito es cuando en el mismo finger para subir al avion, 6 policias se dedicaron a parar a los pasajeros aleatoriamente y a abrirles la maleta delante de todos los otros pasajeros, númerito que se podian haber ahorrado y si tenian que registrar a alguien hacerlo en privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Po ji, pero es lo que hay. Son lentejas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, brujavolandera, pero siempre es bueno avisar, quizas algún viajero si ve que lo van a torear prefiera irse a otro pais en el que no se piensen que los viajeros somos la gallina de los huevos de oro.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días! Habia escuchado que si haces el viaje por tu cuenta, no es obligatorio pagar las tasas a la salida del pais. Esto es verdad? Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo realice el viaje por mi cuenta y me clavaron las tasas, así sin anestesia.....lo mejor es aclararlo con la compañia con la que vueles, según me dijeron en Air Europa en algunos casos las tasas estan incluidas en el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Astur! Yo vuelo con American Airlines...supongo que será como dices! A mi eso me sonaba un poco raro. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piyuli Escribió:
Muchas gracias Astur! Yo vuelo con American Airlines...supongo que será como dices! A mi eso me sonaba un poco raro. Un saludo
Léete mi tip sobre, Riviera Maya : Tasas de aeropuerto, te resolverá alguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias capseal! Por lo que puede leer (creo que mi vuelo es regular) quedaria exento de pagar dichas tasas verdad? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piyuli Escribió:
Muchas gracias capseal! Por lo que puede leer (creo que mi vuelo es regular) quedaria exento de pagar dichas tasas verdad? Un saludo
Si, así es.
Además por lo leído creo que sólo los orbest y pullmantur pagan, los demás son regulares.
O eso o la agencia pasa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes