Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues ya metidos en faena y dandole vueltas, quede claro que yo soy de los que llevo los 55€ preparados desde aquí, por persona y los meto con el pasaporte para que no se pierdan y evitar lios...
Pero alguien nos puede decir si le han puesto pegas por pagar con billetes de 100 o 200 Euros, aunque llevarian el importe exacto para varias personas....
Saludos niness.... y gracias por tu atenta labor en el foro, que no se de donde sacas el tiempo.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
Pues ya metidos en faena y dandole vueltas, quede claro que yo soy de los que llevo los 55€ preparados desde aquí, por persona y los meto con el pasaporte para que no se pierdan y evitar lios...
Pero alguien nos puede decir si le han puesto pegas por pagar con billetes de 100 o 200 Euros, aunque llevarian el importe exacto para varias personas....
Yo hago eso, separo el dinero, lo dejo con el pasaporte y los billetes de vuelta en la caja fuerte del hotel y me olvido del tema
juancc2 Escribió:
Saludos niness.... y gracias por tu atenta labor en el foro, que no se de donde sacas el tiempo.....
Gracias , a ratitos como todos los que nos gusta viajar y ayudamos por aquí
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Yo pagué 110 € por dos personas y no me pusieron ninguna pega. Mucha gente lo hizo así Además allí estaba la chica dando cambio, aunque casi todo el mundo lo llevaba más o menos justo. Claro que si vas una familia de 4 o 5, no entiendo por qué no iban a dejarte pagar con billetes grandes, no recuerdo que hubiera avisos de ningún tipo
Hola a todos, por lo q he leído hay q pagar unas tasas en el vuelo de regreso en Cancún para q te dejen regresar a España de 55 € por persona, alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Regresamos hace dos días de la Riviera Maya, al llegar al aeropuerto nos encontramos con que nos pidieron 55 euros por persona de tasas de salida, nosotros pensabamos que estaba incluido en el precio del billete del avión, pero no era así, es decir entre dos personas nos levantaron 110 euros, el salario de un trabajador Mexicano de un mes...me parece totalmente abusivo, es algo totalmente desmedido y menos mal que llevabamos euros encima, pues no aceptan tarjeta de credito, así que ojito; Ademas después de pagar las tasas y pasar todos los controles aun nos quedaba un numerito es cuando en el mismo finger para subir al avion, 6 policias se dedicaron a parar a los pasajeros aleatoriamente y a abrirles la maleta delante de todos los otros pasajeros, númerito que se podian haber ahorrado y si tenian que registrar a alguien hacerlo en privado.
Pues si, brujavolandera, pero siempre es bueno avisar, quizas algún viajero si ve que lo van a torear prefiera irse a otro pais en el que no se piensen que los viajeros somos la gallina de los huevos de oro.....
Hola, buenos días! Habia escuchado que si haces el viaje por tu cuenta, no es obligatorio pagar las tasas a la salida del pais. Esto es verdad? Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria. Un saludo y gracias
Yo realice el viaje por mi cuenta y me clavaron las tasas, así sin anestesia.....lo mejor es aclararlo con la compañia con la que vueles, según me dijeron en Air Europa en algunos casos las tasas estan incluidas en el billete.