Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hdl80 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues si comparo la misma excursion...(estoy viendo si hacemos alguna)

Exotik Mayan Tours

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...-ek-balam/

85€

Con la agencia cenoteazul

www.cenoteazultours.com/ ...-itza.html

78€

www.cenoteazultours.com/ ...-coba.html

50€

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...a-y-tulum/

79€

las mas populares son mas caros exotix mayan....
Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos

Saludos

Hola!gracias por la información...sí es verdad los más comentados son algo más caro...yo miré la página de celote y no la tienen muy actualizada verdad?

No, no lo tienen actualizado en la página, una vez que contaactas con ellos, te envían la lista de excursiones y el precio. El precio fijo es el que te dan en dolares, si pagas en esa moneda te sale bastante más barato. El tema es que los pesos y los euros dependerán de la cotización que tengan en su día, nosotros pensamos pagar en dolares que al cambio actual serían 139 euros por los dos a Chichen y Ek Balam
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
El martes pasado regresamos de Riviera Maya.
Sólo deciros que es otro mundo... Que hay que verlo para comprobar su belleza.

Respecto a las excursiones, nosotros las reservamos por internet desde España con CENOTE AZUL. Una vez en Riviera Maya, ellos se pusieron en contacto para comunicarnos algún cambio y allí efectuamos el pago de las excursiones. Lo único que te piden es que si por algún motivo no vas a hacer la excursión que les avises, nada más. Es el único requisito.
El pago se puede hacer en la oficina de CENOTE AZUL en Playa del Carmen, en la Quinta Avenida. Ó bien en efectivo en el momento de comenzar la excursión; ó a través de tarjeta de crédito al comenzar la primera excursión, lo único que este método de pago tiene un 5% de recargo, pero aún así, compensa el precio respecto a otras touroperadoras.

Las excursiones con CENOTE AZUL son más baratas que con otras operadoras. El trato es cercano y amable. Recomiendo las excursiones de CHICHEN ITZA con EK BALAM y CENOTE ILKIL.... Es imprescindible, ya que es una de las maravillas del mundo. Y como no Chichen Itza para hacer todo tipo de compras de recuerdos del viaje... Es un gran mercadillo donde hay que regatear.
Otra de las excusiones imprescindibles es TULUM, COBÁ y CENOTE TAL CANCAN. Increible la belleza de los paisajes.
Y la que no se puede dejar de hacer es SIANKAN y PUNTA ALLEN... Sin palabras para describir la belleza de esta reserva de la bioesfera... Ves cocodrilos, tortugas, delfines, aves... Snorkel en arrecife de coral, el 2º más grande del mundo, te bañas en una pisicina natural en medio del mar... Y comes en una casita de Punta Allen con la playa salvaje como paisaje... Esta excursión fue todavía más especial gracias a la guía que nos acompañó... Enza, un encanto de persona que pone ganas en su trabajo y transmite esa ilusión a todo el que va con ella.

Disfrutar de Riviera Maya y de cada rincón de sus playas y paisajes. Abrir bien los ojos porque hay mucho que ver y que guardar en la memoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquei estan las excursiones 2013 super actulaizado

www.losviajeros.com/ ...p?t=100140

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya que esta reservado el viaje, andamos mirando excursiones.
A mi me convence Cenote Azul, sobre todo por los comentarios tan buenos en el foro, pero a mi novio no le gustan nada los viajes en carretera y ha visto esta agencia que oferta viajes en autocares de lujo,
en.xcaretexperiencias.com/ ...php?camid=
Alguien la ha probado? Que tal esta?

Los precios son bastante mas caros, pero bueno, ya que lo arrastro tan lejos...
Si conoceis alguna agencia similar, me podriais recomendar??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xcaretexperiences es la de los parques de atracciones, pertenece a xelha, xcaret, etc etc, yo he contratado con ellos Coba y Xelha. Las Van de Cenote, no se como erán allí luego, pero parecen minibuses y tiene buena pinta, a ver si luego no me encuentro allí un cacharro que no tire.
⬆️ Arriba

New Traveller

blansket Escribió:
hdl80 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues si comparo la misma excursion...(estoy viendo si hacemos alguna)

Exotik Mayan Tours

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...-ek-balam/

85€

Con la agencia cenoteazul

www.cenoteazultours.com/ ...-itza.html

78€

www.cenoteazultours.com/ ...-coba.html

50€

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...a-y-tulum/

79€

las mas populares son mas caros exotix mayan....
Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos

Saludos

Hola!gracias por la información...sí es verdad los más comentados son algo más caro...yo miré la página de celote y no la tienen muy actualizada verdad?

No, no lo tienen actualizado en la página, una vez que contaactas con ellos, te envían la lista de excursiones y el precio. El precio fijo es el que te dan en dolares, si pagas en esa moneda te sale bastante más barato. El tema es que los pesos y los euros dependerán de la cotización que tengan en su día, nosotros pensamos pagar en dolares que al cambio actual serían 139 euros por los dos a Chichen y Ek Balam

Gracias!! ya avisen para esos cócteles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Alguien me puede dar información sobre la agencia
www.dtraveller.com.mx/ ...e_tour.asp
DaTraveller.
Tiene una excursión que me llama mucho la atención. Cuevas,vehículo anfibios por la selva,tirolina,snorkel.en fin la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no encuentro ninguna opinión en el foro sobre ellos.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

linchun Escribió:
Hola a todos. Alguien me puede dar información sobre la agencia
www.dtraveller.com.mx/ ...e_tour.asp
DaTraveller.
Tiene una excursión que me llama mucho la atención. Cuevas,vehículo anfibios por la selva,tirolina,snorkel.en fin la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no encuentro ninguna opinión en el foro sobre ellos.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Gracias!

No recuerdo haber leído nada de ellos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Actualmente me encuentro en la riviera Maya, debería estar disfrutando del hotel pero me veo en la obligación de hacer mención a la agencia de excursiones "excursionesrivieramaya.es" he tenido trato directo con Raul un tío super profesional y comprometido. Hemos realizado una excursion con ellos y me arrepiento no haber cogido todas las excursiones con esta empresa.
En compensación de lo agusto que nos hemos encontrado dedicó unos minutos para recomendarle, es lo menos que puedo hacer después de lo que el ha hecho por nosotros en esta excursion.
Miguel ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos en la rivera maya la semana pasada, y aunque el rollo hotel pulsera acaba aburriendo enseguida, venimos muy contentos de la naturaleza y de las ruinas mayas.

Hicimos la excursion de chichen izta-cenote- ek balam con Exotik mayans tours, y vinimos encantados.

Nos hicieron pasar un día muy completo, con cultura, bromas, conversaciones y muchas sorpresas y detalles. Fue un placer conocer a Antonio y Eloy y que nos hicieran disfrutar todo el día.

De la excursion en Siam Kaam destaco al guia Abraham. Muy completo y se lo curro para que viesemos todo lo mas posible.

Viva mexico
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recomiendo contratar excursiones con Rosa tours, es una agencia que esta en Cancun pero que tiene una oficina en Playa del Carmen. Yo contrate la excursion de Siam Ka´an con ellos porque en su web especifica que las hacian martes, jueves y sabado. A mi me interesaba hacerla el martes ya que tenia otras excursiones ya preparadas, el caso es que hice la reserva para ir en van ( previo pago por supuesto) una semana antes de viajar a RM. Cual es mi estupor cuando el martes a las 7 de la mañana me suena el tfno de la habitación y me dicen desde la agencia que llevaban dos días intentando localizarme porque habia un error y los martes no tienen servicio de van sino de jeep, y que encima para ese día tenian el cupo completo. Me dan la opción de ir en van el miercoles, pero ya tenia otra excursion para ese día y le dije que no podia. Pues la unica opción que ellos me dan es ir el jueves o el sabado en jeep pero pagando la diferencia de precio, por mas que les intente decir que eso era un error de ellos y no tenian que cobrarme mas, no habia manera ellos erre que erre, para no estropear la vacaciones le dije que OK que pagaria la diferencia. El jueves viene un jeep al hotel a recogernos y me dice que le tengo que pagar 56 dolares, esto fue el acabose, ya que la diferencia era de 20 dolares por persona por lo tanto 40 dolares, cuando le digo que no puede ser, me contesta que le pago eso o no me lleva, que ellos son una operadora y que ROSA TOURS los llamo para que les hiciera ese servicio y esos son sus precios, que si tenia algo que reclamar lo hiciera a la agencia. Como no queria quedarme sin la excursion ni el dinero, paque y nos subimos al jeep. A partir de hay todo genial, la excursion maravillosa y a pesar del mal comienzo termino siendo un día para tener guardado en la memoria con de los mejores.

Siento la parrafada, pero ha sido una manera de desahogarme, desde luego no he reclamado nada a la agencia, ya que desde el principio se han portado fatal y estoy convencido de que no me van resolver nada. Simplemente dejo mi experiencia y recomendación de no contratar con esta agencia
⬆️ Arriba

Experto

guanche77 Escribió:
No recomiendo contratar excursiones con Rosa tours, es una agencia que esta en Cancun pero que tiene una oficina en Playa del Carmen. Yo contrate la excursion de Siam Ka´an con ellos porque en su web especifica que las hacian martes, jueves y sabado. A mi me interesaba hacerla el martes ya que tenia otras excursiones ya preparadas, el caso es que hice la reserva para ir en van ( previo pago por supuesto) una semana antes de viajar a RM. Cual es mi estupor cuando el martes a las 7 de la mañana me suena el tfno de la habitación y me dicen desde la agencia que llevaban dos días intentando localizarme porque habia un error y los martes no tienen servicio de van sino de jeep, y que encima para ese día tenian el cupo completo. Me dan la opción de ir en van el miercoles, pero ya tenia otra excursion para ese día y le dije que no podia. Pues la unica opción que ellos me dan es ir el jueves o el sabado en jeep pero pagando la diferencia de precio, por mas que les intente decir que eso era un error de ellos y no tenian que cobrarme mas, no habia manera ellos erre que erre, para no estropear la vacaciones le dije que OK que pagaria la diferencia. El jueves viene un jeep al hotel a recogernos y me dice que le tengo que pagar 56 dolares, esto fue el acabose, ya que la diferencia era de 20 dolares por persona por lo tanto 40 dolares, cuando le digo que no puede ser, me contesta que le pago eso o no me lleva, que ellos son una operadora y que ROSA TOURS los llamo para que les hiciera ese servicio y esos son sus precios, que si tenia algo que reclamar lo hiciera a la agencia. Como no queria quedarme sin la excursion ni el dinero, paque y nos subimos al jeep. A partir de hay todo genial, la excursion maravillosa y a pesar del mal comienzo termino siendo un día para tener guardado en la memoria con de los mejores.

Siento la parrafada, pero ha sido una manera de desahogarme, desde luego no he reclamado nada a la agencia, ya que desde el principio se han portado fatal y estoy convencido de que no me van resolver nada. Simplemente dejo mi experiencia y recomendación de no contratar con esta agencia
Gracias por el aviso, y creo que aunque esa agencia (Rosa tours), cree que se ha salido con la suya haciendoos eso (que seguro que hacen más veces), les ha salido el tiro por la culata, porque no se dan cuenta que los viajeros cuentan las experiencias buenas o malas en foros como este, y que es una publicidad malísima para ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guanche77 Escribió:

guanche77

Lo primero darte las gracias por el AVISO sobre Rosa tours desde luego no la habia oido, pero ya te digo que para nada contare con ellos, me parece que si ellos tienen un error,perfecto....pero NOO es tu problema, ni debes pagarlo tu... ademas de ser unos cutres y unos mal queda .....encima en vez de aclaralo con el reeponsable de la excursion otro marron mas?? me parece fatal que hagan perder así el tiempo .....poco tiempo q tenemos de ocio entre ellos debian de haberse aclarado y organizado y asumir responsabilidades, no tu..., yo desde luego si les manadaba un email para reclamarlo, el NO ya lo tienes y les mandaba este enlace para que sepan a lo que les lleva su poquisima profesionalidad.

Saludos

Y gracias por tu tiempo para dar a conocer como funcionan de mal Rosa tours
⬆️ Arriba

Travel Addict

guanche77 Escribió:

Pues si, mandales el enlace, para que sepan que más de un cliente van a perder, esta es la diferencia entre las agencias que tienen malas reseñas, como esta ahora, y las que tienen buenas, con gente experta en el foro, tipo Cenoteazul, yo me he guiado por el foro para contratar las excursiones y lo he hecho con ellos por eso, tengo claro qeu si esta agencia hubiera sido una opción, después de tu comentario no la hubiera contratado jamas, por lo menos que te quede el derecho al pataleo. Si e**(AutoEdit)**a, que lo hagan, pero que tengan claro que a la larga les saldra caro a ellos. Tengo claro que si alguna vez veo algún comentario sobre esta agencia, comentare tu caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria preguntarles si esta excursion por 82€ por persona esta bien de precio o es cara o barata, seria lo siguiente:
Coba
Cenote Cho-ha
Tulum
Playa Paraiso

Y el precio incluye todo los traslados, guia para las zonas arqueologicas, entrada a todos los sitios y comida

Como lo veis? Es que sinceramente yo nose si es caro o barato en comparación a otros, espero podáis ayudarme. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa! Vamos mi pareja y yo de 25 años al riu tekila del 19 al 26 de julio! Alguien k vaya o kiera compartir excursioness? Os dejo mi email jennifer290288@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

ebykukina Escribió:
Queria preguntarles si esta excursion por 82€ por persona esta bien de precio o es cara o barata, seria lo siguiente:
Coba
Cenote Cho-ha
Tulum
Playa Paraiso

Y el precio incluye todo los traslados, guia para las zonas arqueologicas, entrada a todos los sitios y comida

Como lo veis? Es que sinceramente yo nose si es caro o barato en comparación a otros, espero podáis ayudarme. Gracias

ebykukina

No explicas si en taxi, con agencia.....
Yo te sugiero que preguntes a varios y compares tiempos,recorrido y precios y podras comparar

Aquí tienes varias agencias
www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Y en este los taxis recomendados

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Recuerda que si miras en el mes que viajas en el foro igual encuetras ya algunas organizadas

www.losviajeros.com/ ...85#2238285

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ebykukina Escribió:
Coba
Cenote Cho-ha
Tulum
Playa Paraiso

Ebykukina lo veo bien, te dejo un enlace para que consultes las excursiones que ofrecen Excursiones Riviera Maya los propietarios son Españoles y son muy competentes.

Excursionesrivieramaya

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es con agencia, es que yo en principio no era nada partidaria de cogerme excursion por aquí antes de ir allí, por si por lo que sea no nos apetecia ir el día que contratabamos o si hacia malo ese día etc pero me encontre con esta agencia que parecen super majos y me aportan seguridad y ahora ya tengo mis dudas de si cogermelo aquí o esperar a cuando llegue y plantarme en Playa del Carmen. Por eso os preguntaba que si esta bien de precio por si me merece la pena cogerlo y ya despreocuparme.
Ya estuve mirando las organizadas en mi mes y no me cuadra ninguna bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ebykukina Escribió:
Es con agencia, es que yo en principio no era nada partidaria de cogerme excursion por aquí antes de ir allí, por si por lo que sea no nos apetecia ir el día que contratabamos o si hacia malo ese día etc pero me encontre con esta agencia que parecen super majos y me aportan seguridad y ahora ya tengo mis dudas de si cogermelo aquí o esperar a cuando llegue y plantarme en Playa del Carmen. Por eso os preguntaba que si esta bien de precio por si me merece la pena cogerlo y ya despreocuparme.
Ya estuve mirando las organizadas en mi mes y no me cuadra ninguna bien.

Hombre yo lo las realice con esta agencia y genial,

www.cenoteazultours.com/ ...-ikil.html
Pacte todo desde aquí y npo page hasta la retirada del hotel el día pactado
...todo salio genial, ya tienes 2 agencias para comparar, y las dos con buenas referencias, pues comparalas

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes