Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas:
hay alguien que le queden 3 plazas libres para excursiones preferiblemente a tulum,coba,Sian-Ka,an para las fechas 3,4 y 5 agosto. Graciassss
estamos en el hotel principe coba.
Hola, soy un chico que va a viajar del 5 al 12 de Agosto a Riviera Maya, exactamente me hospedare en el Grand Palladium White Sand. Se que Playa del Carmen es donde hay más movimiento y no esta especialmente cerca, pero habian hoteles que no me dejaban cojer habitación individual en PC.
La verdad esque he viajado mucho por todo el mundo pero esta sera la primera vez que vaya de vacaciones solo, por una parte tengo ganas de experimentarlo pero por otra me tira un poco hacia atras.
Me gustaria saber si hay alguien por aquí que también este por allí entre del 5 y 12 de Agosto.
Y también si alguien ya lo ha hecho que me comente sensaciones y experiencia.
Alguien se animaría a hacer una excursión a punta laguna? es una reserva natural y por lo que he podido leer por el foro y he visto en la web esta bastante bien....
Buenos días somos dani(26) y marta (30) vamos al Riu Tequila del 25 de agosto con salida el 1 de septiembre, tenemos intención de hacer 2 o 3 excursiones que después de 5 años sin vacaciones solo queremos descansar jajaj.
Adela te mando un privado para mirar lo de las excursiones que estamos interesados.
Dani86 yo estoy mismo hotel mismas fechas. Aun no hemos decidido que queremos visitar como minimo, pero una copita si nos tomaremos no?
Muy buenas pareja una copita o unas cuantas si hacen falta, en cuanto a las excursiones quedan 3 sitios en la de chichen itza para el día 27, la del 29 ya se completo, a parte de nosotros martitza y alages 21 andan en riu lupita y tiene la disco pacha asique habra que hacerles una visitilla.
Entonces....al final.....cuantas tumbonas y cuantos mojitos tenemos que preparar para recibiros?¿?¿ que yo ya me he perdido!!! JAJAJAJAJA
Hola! Estamos apuntados en un par de excursiones pero no constamos en la lista porqué no me he dado a concer todavía así que nunca es tarde si la dicha es buena!! Somos una pareja de 25-27 años y estaremos del 16 al 25 de Agosto en el Gran Rivera Sunset Princess.
A ver si la cosa se anima que ya nos va quedando menos!
Nosotras somos dos amigas , una de tarragona y otra de murcia, y vamos a ir del 11 al 18 de agosto al Riu tequila...espero poder compartir con gente del foro alguna excursion, o algun mojito!
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja de 36 y 38 años.Estamos pensando ir en Agosto a Rivera Maya, aunque todavía no tenemos las fechas concretas. Somos de Barcelona y nos gustaría conocer gente que quiera compartir excursiones. Nos encanta hacer snorkel y disfrutar en buena compañía.
Es mi primer sms, espero tener suerte! Gracias!!!!
Hola judith87, habeis dado con mas gente que vaya al grand riviera princess, de momento solo se que vayais ustedes y arneta83 pero nadie mas.
Saludos.
Hola Guille 79! No, por ahora parece que únicamente coincidimos nosotros! Todavía queda tiempo, supongo que una vez allí nos encontraremos con más gente de aquí que no estan en el foro!
Hola, nosotros somos una pareja de 31 y 35 años y vamos del 26 de agosto al 5 de septiembre al hotel grande palladium katenah y queremos hacer excursiones culturales y de aventura, estamos inscritos en el listado de viajeros, así que si alguien se anima y quiere contratar alguna excursión que se ponga en contacto con nosotros, esperamos mucha diversión, un saludo!
Última edición por Rubavi78 el Dom, 09-06-2013 17:05, editado 1 vez
hola, nosotros somos una pareja de 31 y 35 años y vamos del 26 al 5 de agosto al hotel grande palladium katenah y queremos hacer excursiones culturales y de aventura, estamos inscritos en el listado de viajeros, así que si alguien se anima y quiere contratar alguna excursión que se ponga en contacto con nosotros, esperamos mucha diversión, un saludo!
Hola
Nosotros aún tenemos plazas para Isla mujeres e Isla contoy con el taxista Juan Carlos Hedding para el 30 de julio.
Si estáis interesados te puedo enviar más detalles. Mi correo es merchemartin70@gmail.com
dani 86 nosotros estariamos interasados pero todavia no podria confirmarte seguro...
Muy buenas Nieves las excursiones ya están completas nos falta solo por confirmar una pareja, si en caso de que alguna pareja se caiga del grupo te aviso.
A qué hotel vais por si coincidimos por ahí y nos tomamos unos tragos.
Un saludo.
hola, nosotros somos una pareja de 31 y 35 años y vamos del 26 al 5 de agosto al hotel grande palladium katenah y queremos hacer excursiones culturales y de aventura, estamos inscritos en el listado de viajeros, así que si alguien se anima y quiere contratar alguna excursión que se ponga en contacto con nosotros, esperamos mucha diversión, un saludo!
Hola nosotros tenemos plazas para excursión a CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK-BALAM para el día 2 de Agosto. Si te interesa responde con un MP o mail a alceberni@hotmail.com