HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cierran a las 22.30h. Nosotros acabamos de hacer el Check in a las 22.25, y los maleteros nos dijeron que aún podríamos cenar en el buffet, pero no tuvimos ganar de correr a encontrarlo y pensamos la poca gracia que les haría a los empleados, así que optamos pr ir tranquilamente al Snack.
De todas formas , nuestro vuelo salió una hora tarde, y duró más por no sé qué problemas con el espacio aéreo, así que si eso no ocurre, puede que se llegue a una hora decente. Pero es verdad, que el vuelo de air Europa llega justo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Cierran a las 22.30h. Nosotros acabamos de hacer el Check in a las 22.25, y los maleteros nos dijeron que aún podríamos cenar en el buffet, pero no tuvimos ganar de correr a encontrarlo y pensamos la poca gracia que les haría a los empleados, así que optamos pr ir tranquilamente al Snack.
De todas formas , nuestro vuelo salió una hora tarde, y duró más por no sé qué problemas con el espacio aéreo, así que si eso no ocurre, puede que se llegue a una hora decente. Pero es verdad, que el vuelo de air Europa llega justo

OK, pero lo normal es que llegue a las 19 horas a cancun no ???
A que hora llegó tu vuelo ??

Que tengas buenas vacaciones y ya contarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo cual era la hora que decían que llegaríamos. Lo siento.
Ah, se me olvidaba una cosa. En nuestro avión sólo íbamos tres parejas al Kantenah, y un bus entero al Riviera, por lo que salimos enseguida. Por contra tuvimos que parar en dos hoteles, lo que fue un coñazo. Al final, me imagino que acabamos casi como los últimos que hicieran el Check in en el Riviera.
Gracias por lo de las vacaciones, pero acabo de volver, el que tiene que disfrutar mucho eres tú!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
No recuerdo cual era la hora que decían que llegaríamos. Lo siento.
Ah, se me olvidaba una cosa. En nuestro avión sólo íbamos tres parejas al Kantenah, y un bus entero al Riviera, por lo que salimos enseguida. Por contra tuvimos que parar en dos hoteles, lo que fue un coñazo. Al final, me imagino que acabamos casi como los últimos que hicieran el Check in en el Riviera.
Gracias por lo de las vacaciones, pero acabo de volver, el que tiene que disfrutar mucho eres tú!!

OK

Has hecho algún comentario del hotel en el foro ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
brujavolandera Escribió:
cvilagar Escribió:
Vamos el 28 de julio para allá,me gustaría saber cuanto tarda el autobús en llegar al hotel,y ya que veo que alguno acaba de volver el avion en el que fue si era el de las pantallas o no, hace 4 años cuando fuimos era uno normal con pantallas cada x filas. También me gustaría saber si las distancias entre los hoteles son muy grandes y si hay actividades acuáticas que entren en el todo incluido.
Gracias
El autobús tarda más de hora y media en llegar si no para en muchos hoteles. Lo que pasa es que con frecuencia va un autobús lleno sólo de Palladium..
Las distancias entre hoteles son grandes, aunque los paseos son bonitos. Y, como ya te han dicho, claro que hay actividades que entran en el TI, pero creo que era 45 min., no 1h. Eran algo estrictos con eso, y me llamó la atención, porque es menos de lo que te dejan en casi todos sitios. Además para algunas actividades acuáticas tienes que dejar el DNI.
Saludos

El año pasado no pedian dni, y desde luego es ridiculo pensar que la gente baje a la piscina con el dni.. lo vere cuando a la llegada y preguntare el motivo.

Saludos ¡

Si anmovasa, pregúntalo por favor.

No entiendo el motivo en absoluto, a mi no me gusta ir ni con dinero ni con documentación por el hotel

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pingus Escribió:
gbarreales

Ya , la verdad es que cuando vás por tu cuenta o en taxi te quitas ese jaleo.

Mi vuelo llega a las 19 horas, así que entre la espera en el aeropuerto
Y el traslado no creo que lleguemos antes de las 22 horas al hotel.

Me tocará comer en el snack

Los hoteles deberían tener previsto cuando llegan grandes grupos reforzar
La recepción con más personal, no lo suelen hacer y es un defecto de casi
Todos los hoteles.
Como comentan otros foreros es verdad que el viaje es una paliza, entre el vuelo, traslados y conexiones son muchísimas horas y se agradecería
Agilidad para los check in-

¿Con quien vuelas pingus?

A mi siempre me ha dado tiempo de cenar.
Con AE llegas justo, yo ni deshago la maleta ni nada.
Con Pull. Este año que supuestamente llegábamos al hotel de día, se tretrasó el vuelo 2 horas y también llegamos antes de las 22.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola niness !!

Vuelo con air europa, la llegada en teoría es a la 19 horas.
En mis últimos viajes al caribe SIEMPRE sale el avión con retraso de barajas,
Curiosamente el año pasado volé 2 veces con air europa a santo domingo y
Con retraaso como 1 hora o algo así.

No entiendo porque siempre tiene que salir con retraso.

Si cumpliesen el horario, daría tiempo a pegarse una ducha y bajar a cenar
Con tranquilidad.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo vuelo con air europa el 28 y pone que llego a las 17:20... A ver si se cumplen los horarios porque sino hacer el check in en el Mayan palace este que no conozco y dicen que es gigantesco y luego buscarse la vida por allí se me va a hacer un poco eterno

¿alguno conoceis este hotel?No es un TI (al menos en mi caso porque no lo he contratado así porque de la semana solo paso allí 2 noches) si miras las fotos del trip advisor resulta que hay cocodrilos en la playa... Te cagas así que aunque no pasare mucho tiempo allí si alguno lo conoceis y me podeis decir algo se agradece
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
salsua, gracias por tu crítica

Yo voy en unos días al kantenah, haber si supera al de punta cana.

Una cosa, dices que llegaste tarde y el check-in fué muy lento, que has ido con travelplan o pullmantur ??

Con travelplan
⬆️ Arriba

Willy Fog

200.36.58.250/view/index.shtml

Playa palladium ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
200.36.58.250/view/index.shtml

Playa palladium ¡¡¡

Ya lo creo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si el Spa de este hotel esta incluido en el Todo Incluido? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Rubavi78 Escribió:
Alguien sabe si el Spa de este hotel esta incluido en el Todo Incluido? Gracias!

Sí, menos los tratamientos que van a parte, pero saunas y piscinas están incluídos según duce la gente y según pone en la web del hotel.

PD: nadie sabe a cuanto salen las excursiones hechas con el hotel?. Sería de agradecer saber el precio de la de Chichen Itza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:

Sí, menos los tratamientos que van a parte, pero saunas y piscinas están incluídos según duce la gente y según pone en la web del hotel.

PD: nadie sabe a cuanto salen las excursiones hechas con el hotel?. Sería de agradecer saber el precio de la de Chichen Itza.

Un saludo.
Muchas gracias! Lo de los precios de excursiones en hotel todos dicen que son mas caras que agencias...no se mas, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rubavi78 Escribió:
bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:

Un saludo.
Muchas gracias! Lo de los precios de excursiones en hotel todos dicen que son mas caras que agencias...no se mas, un saludo!

Dicen que son más caras sí, pero estaba bien saber el precio para comparar porque si hay poca diferencia igual ni interesa ponerse a organizar todo el tinglado por tu cuenta. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:
bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:

Un saludo.

Dicen que son más caras sí, pero estaba bien saber el precio para comparar porque si hay poca diferencia igual ni interesa ponerse a organizar todo el tinglado por tu cuenta. 8)

Hola ¡¡¡

Las del hotel que son los touroperadores quien las gestionan , el doble minimo

Las podeis por agencias esta por ejemplo la recomendaban

www.cenoteazultours.com/ y efectivamnete perfecto pagas el día de la excursion
lwzero@hotmail.com

Otra opción con los taxistas recomendados en el foro

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Personamente yo las hice con IRAN ZAPATA , Y MAS QUE BIEN , perfecto ¡UN gran profesional y conocedor de la zona. Tienes varos taxistas, pregunta y pacta todo por enails , lo mismo en la agencia cenoteazul.

Recuerda mirar vuestro mes de viaje , seguro que ya hay excursiones montadas a las que añadirte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:
bisarma Escribió:
Rubavi78 Escribió:

Un saludo.

Hola ¡¡¡

Las del hotel que son los touroperadores quien las gestionan , el doble minimo

Las podeis por agencias esta por ejemplo la recomendaban

www.cenoteazultours.com/ y efectivamnete perfecto pagas el día de la excursion
lwzero@hotmail.com

Otra opción con los taxistas recomendados en el foro

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Personamente yo las hice con IRAN ZAPATA , Y MAS QUE BIEN , perfecto ¡UN gran profesional y conocedor de la zona. Tienes varos taxistas, pregunta y pacta todo por enails , lo mismo en la agencia cenoteazul.

Recuerda mirar vuestro mes de viaje , seguro que ya hay excursiones montadas a las que añadirte.

Saludos

El doble?, joder, vaya cuñada

Gracias por la información, veremos que hacemos porque luego nos vamos una semana a Nueva York y estamos ya saturados de tanto preparativo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubavi78 Escribió:

NO tengo claro el mes que dijeron.... pero empezaban a cobrar unos 10€ por el spa.......se que puede fastidiar a alguien.....pero merece la pena pagarlos y darse el gustito de conocerlo.....es una pasada.. y no consuela... pero otros hoteles cobran 30 y 40€......yo como repito hotel este año y ya conozco el spa y se que merece mucho la pena los pagare si me toca tranquila que se que me espera 2.30 h de un circuito spa de lujo !! no va ser de 10€ mas.... así que me dare el capricho , seguro que alguien nos dice que mes empieza a cobrarse.. ¿??¿

Saludos !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Rubavi78 Escribió:

NO tengo claro el mes que dijeron.... pero empezaban a cobrar unos 10€ por el spa.......se que puede fastidiar a alguien.....pero merece la pena pagarlos y darse el gustito de conocerlo.....es una pasada.. y no consuela... pero otros hoteles cobran 30 y 40€......yo como repito hotel este año y ya conozco el spa y se que merece mucho la pena los pagare si me toca tranquila que se que me espera 2.30 h de un circuito spa de lujo !! no va ser de 10€ mas.... así que me dare el capricho , seguro que alguien nos dice que mes empieza a cobrarse.. ¿??¿

Saludos !!

Creo recordar que es de pago desde el 1 de Noviembre, salvo para los alojados en la zona Royal.

Ojo que el precio es en dólares ($10 usd) unos 8 euros.

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Rubavi78 Escribió:

Saludos !!

Creo recordar que es de pago desde el 1 de Noviembre, salvo para los alojados en la zona Royal.

Ojo que el precio es en dólares ($10 usd) unos 8 euros.

:#l( :#l( NINESS :#l(

MIL GRACIAS por la aclación !! tas en tooo !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes