Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola buenas a todos!!!! ayer llegue de Riviera Maya :(:(, así que ya estoy por aquí, si tienen alguna duda de última hora ya saben, ahora pasaré por el hilo del Complejo Palladium a dar las opiniones de esta visita que hay mucho para contar, y como voy a hablar del complejo en general pues lo hago en ese hilo en general en vez en el de un hotel solo. Además pasaré también a dar mi opinión de la Discoteca Coco Bongo.
Tenía pensado realizar un diario ya que una de las excursiones planeadas era el HIDDEN WORLD PARK del que hay poca información y quería ampliarla, pero como el tiempo desgraciadamente no acompañó (nos llovió 3 días completos y algo más) pues finalmente no la realicé, al igual que el día que íbamos a Isla Mujeres y llovía a cántaros y el puerto estaba cerrado así que no pasé de Cancún y el Mercado 28. Tampoco fui a Akumal, que nos queríamos acercar una mañana y como se puso a llover tampoco fuimos, y para colmo el día que se despeja, decidimos ir a Xcaret de tarde, y nada mas bajarnos de la Van, se pone a llover de nuevo :(, así que ya ven que nos llovió la mitad de las vacaciones prácticamente, fuimos 9 noches, tuvimos 2 días de sol 3 y medio de lluvia, 1 nublado y llovió por la tarde, otro de sol y lluvia (día Xcaret) y tres días mas de Sol.
Y también pasare por el hilo de los taxistas para hablar nuevamente de Irán Zapata.
Saludos.
Dani recuerdas si las tasas de salida han sido 55€?
Gracias ¡¡
Buenos días a todos, una preguntita, En referencia a las tasas de aeropuerto que estoy leyendo, se pagan cuando llegas o cuando te vas? y los niños tb pagan lo mismo? Es que yo viajo con dos niños de 3 y 6 años y es para ir prevenida...
Buenos días a todos, una preguntita, En referencia a las tasas de aeropuerto que estoy leyendo, se pagan cuando llegas o cuando te vas? y los niños tb pagan lo mismo? Es que yo viajo con dos niños de 3 y 6 años y es para ir prevenida...
Yo acabo de mandar a mi agencia ya que no me comentó que había esta tasa, pero si que estaba todo incluido... A ver que pasa. Saludos
OBVIAMENTE, las tasas de salida del Pais NUNCA están incluidas en los Paquetes Vacacionales TODO INCLUIDO de las mayoristas de viajes.
Son 55 euros o 1000 pesos y es MUCHO MEJOR PAGARLOS EN EUROS, ya que para que te saliera rentable pagar en pesos , tendrías que haber cambiado los euros a mas de 18,5 pesos y eso a día de hoy es mucho mas que imposible, jajajajaja
Buenas a todos!,
Quería aprovechar para haceros una consulta referente a las Tasas de Salida en Riviera Maya. Resulta que voy a entrar a Riviera desde USA por viaje de novios. Salgo desde las vegas via miami hacia Cancún. Estaré los últimos 6 días de mi viaje allí. El regreso se realiza hasta Madrid via Miami otra vez... Se supone que mis billetes son de linea regular (emitidos por AA)... Tendré que pagar la tasa de salida o se supone que va en el billete ya incluído. Los de la Agencia me dicen que 'creen' que va incluído porque no es vuelo charter. ¿Qué hago?, me llevo los 55€/persona por si fuera necesario no?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Yo hace un par de años hice la vuelta por Miami en vuelo regular y ,aunque me empeñé y busqué dónde pagar, no lo encontré.Vamos , que no habia que pagar tasas de salida. Yo creo que no habrá cambiado. A mi me da que lo de las tasas es para España, no para USA.