Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Jennifer1988 Escribió:
Holaaa stamos formando grupo para excursioness!! Vamos a chichen el 22 y a tulum el 24 de julio y nos kedan plazas libres por si a alguien le interesa les dejo mi emIl jennifer290288 @ hotmail.com
Jennifer, ya que el lugar correcto para buscar con quien compartir las excursiones es este hilo, retiro varios mensajes iguales a este que habían puesto en otros hilos.
Hola! Alguien se apunta para tulum y cobá? + uno de los cenotes y playa paraiso. La reserca del taxista ya esta, solo me quedan dos plazas
Día 5 de julio
Saludosss
Somos una pareja de chicos y vamos a Riviera Maya del 27 de Junio al 4 de Julio, nos alojamos en el Iberostar Quetzal! Vamos bastante perdidos con esto de las excursiones, en principio nos gustaria hacer 2:
. Tulum,coba
. Chichen itza,cenote y ek balam.
No sabemos si ir a Xcaret y/o a Akumal para nadar con tortugas. En principio nos da igual la fecha de las excursiones. Se agradece cualquier ayuda/consejo! Gracias!
Hola!!!!!!!!!!!
Por fin nos hemos decidido y viajamos del 18 de julio al 27 de julio....nos alojaremos en el iberostar
Somos una pareja de BArcelona.
Nuestra idea en principio es hacer dos excursiones :
-Chitzen iTzá, cenote (idkill)
-Xcaret
NOsotrosss podríamos encajarrrrr en vuestra excursión del día 22 de julio...explícameun poquillo más porfi....de la excursión de chitzen itzá.... Nuestra idea era visitar por la mañana y luego a la vuelta pasar por un cenote....
Ya me explicarásssssssssss!!!!!!!!!Un saludo!!!!!!!!!
P.d. Somos una pareja de barcelona...estaremos en el iberostar
Día 22 de julio chichen izta
Nos keda una sola plaza!!
Y día 24 de julio tulum!
Aun hay plazas libres!!
Excursiones cerradas con el taxista!! Kedan plazas libres, kien se apuntaaaa??
Buenas somos una pareja de 25 años y vamos del 10 al 20 de julio.
Queremos hacer la de chitzen itza y algún cenote y xcaret o xelha. Si alguien esta interesado o coinciden por fechas o hay algún grupo ya formado que nos lo hagan saber
Gracias
Hola a todos somos una pareja que pasara la luna de miel en Rivera Maya estamos interesados en encontrar gente que quiera realizar excursiones entre el 04/07 y el 08/07 ya hemos contactado con un taxista muy recomendado en este foro, nos alojaremos en el Hotel GRAN RIVERA SUNSET PRINCESS, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo gracias!
Buenas, Teneis alguna excursion planeada con plazas entre el 5 y 12 de Julio. Gracias
Hola, a nosotros nos faltan 3 personas para Isla Mujeres el día 6 y allí quien quiera puede nadar con delfines. De momento somos ocho personas y sale muy bien de precio. Pasaremos un día estupendo en una de las mejores playas. Si os interesa os puedo mandar toda la información.
Queremos hacer la de chitzen itza y algún cenote y xcaret o xelha. Si alguien esta interesado o coinciden por fechas o hay algún grupo ya formado que nos lo hagan saber
Gracias
Hola nosotros somos una pareja de 30años y estaremos 09 al 16 de julio, si os parece podiamos mirar alguna excursion por libre, he visto en el foro que recomiendan a dos taxistas que sialen bastante bien. Si quereis lo comentamos x mail anna.2689 @ gmail.com
Hola a todos somos una pareja que pasara la luna de miel en Rivera Maya estamos interesados en encontrar gente que quiera realizar excursiones entre el 04/07 y el 08/07 ya hemos contactado con un taxista muy recomendado en este foro, nos alojaremos en el Hotel GRAN RIVERA SUNSET PRINCESS, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo gracias!
Hola, a nosotros nos faltan 3 personas para Isla Mujeres el día 6 y allí quien quiera puede nadar con delfines. De momento somos ocho personas y sale muy bien de precio. Pasaremos un día estupendo en una de las mejores playas. Si os interesa os puedo mandar toda la información.
Hola,
Nosotros somos una pareja de 30años y estaremos en el hotel occidental allegro playacar del 09/07 al 16/07, si alguien coincide con ntros y se anima podriamos buscar excursiones por libre.
Gracias
Hola verojavi, a que hotel vais? estamos formando un grupo para hacer la excursion a Chichen Itza el día 9, si os interesa me puedes escribir a andresprades @ hotmail.com y te mando los precios de todo. Vamos con el taxista Juan Carlos Hedding.