Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA!!!!
Somos una pareja que viajamos del 9 al 17 de junio desde Barcelona a Riviera Maya, estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Es la primera vez que viajamos a Riviera Maya, buscamos gente que este los mismos días que nosotros para poder hacer excursiones..etc.. También informarnos un poquito, porque no sabemos si comprar las excursiones desde aquí o según algún foro que leí comprarlas en Playa del Carmen..
Graciasss!!!!!
Estoy interesado en realizar la Excursion al Tiburon Ballena el Domingo 23 o lunes 24 y si podemos hacerla con otra pareja que sea también de los Palladium, mejor (por organización y demás).
El taxista nos paso la siguiente información:
TIBURON BALLENA esto en los sig. Meses de a partir del 01 junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. ESTE RECOORRIDO INCLUYE POR LA MAÑANA UN DESAYUNO LIGERO, INFORMACION BASICA, TODO EL EQUIPO, ESTAR CON EL TIBURON BALLENA POR UN GRAN RATO HACIENDO SNORQUEL, IR A LOS ARRECIFES A HACER SNORQUEL Y PENULTIMA ACTIVIDAD COMER EN LA PLAYA NORTE DE ISLA MUJERES CEVICHE, CERVEZAS Y REFRESCOS DE AHÍ VUELTA AL CONTINENTE OSEA AL TAXI. $1200 POR PERSONA AUN SEAN NIÑOS...Y EL TAXI 1500
Si vamos 2 parejas nos sale a 1575 $Mxn/persona que ahora son sobre 95€. Con agencia sale entre 135-150€ por lo que leido.
Hola, nosotros estamos alojados en el palladium colonial del 16 al 23 de junio y estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Izta, ek Balam, il kil y Valladolid, ya tenemos precios con algunos taxistas del foro, si estáis interesados podemos hacer un grupo
Hola, Ya creo que somos 6 esta creciendo el grupo me mando un correo Ignacio y Raquel que es la otra pareja, en principio creo que la hacemos el 18 la del Chichen Izta,asi que ya concretamos por mail, mándame tu correo por privado y cruzamos msm con los demás.
Hola, nosotros estamos alojados en el palladium colonial del 16 al 23 de junio y estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Izta, ek Balam, il kil y Valladolid, ya tenemos precios con algunos taxistas del foro, si estáis interesados podemos hacer un grupo
Hola, Ya creo que somos 6 esta creciendo el grupo me mando un correo Ignacio y Raquel que es la otra pareja, en principio creo que la hacemos el 18 la del Chichen Izta,asi que ya concretamos por mail, mándame tu correo por privado y cruzamos msm con los demás.
Hola joseanzr!
Creo que 6 ya estamos fijos, vosotros también os alojáis en el grand palladium colonial?
Al no tener mas de 5 mensajes en el foro creo que no me deja mandarte privadios, pero Ignacio tiene mi correo pídeselo, y concretamos por Mail.
Somos una pareja de chicos y vamos a Riviera Maya del 27 de Junio al 4 de Julio, nos alojamos en el Iberostar Quetzal! Vamos bastante perdidos con esto de las excursiones, en principio nos gustaria hacer 2:
. Tulum,coba
. Chichen itza,cenote y ek balam.
No sabemos si ir a Xcaret y/o a Akumal para nadar con tortugas. En principio nos da igual la fecha de las excursiones. Se agradece cualquier ayuda/consejo! Gracias!
Gente que este buscando excursiones: Tengo grupo abierto para ir a TULUM+COBA+PLAYA PARAISO+CENOTE MULTUM HA (principiantes)+ NADO EN AKUMAL CON TORTUGAS. Vamos en van con aire acondicionado, nevera para refrescos y guía certificado. En el precio van incluidas ya las entradas. Es el 25 de junio la excursión.
Interesados poneros en contacto conmigo en mensaje privado o por aquí!!!
Buenas somos una pareja que viaja a Riviera del 21 al 29 de Junio, estamos buscando grupos para realizar excursiones, es principio estamos pensando que cuales realizar, pero esta que planteas esta muy bien.
Hola a todos! Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya del 16 al 23 de junio y estaremos en el Riu Tequila. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si hay alguien organizando algún grupo para excursiones que nos avise, gracias!!!
Hola a todos! Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya del 16 al 23 de junio y estaremos en el Riu Tequila. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si hay alguien organizando algún grupo para excursiones que nos avise, gracias!!!
Hola, nosotros vamos en la mismas fecha y a lmismo hotel. Estamos en un grupo organizando excursiones para los día 18 (Chichen-Itza + ...) y 19 (Tulun+ ...). Todavía quedan huecos. Ponte en conacto con este correo: irodric@outlook.com, que es quien está coordinando el tema.
Un saludo
Hola, nosotros vamos en la mismas fecha y a lmismo hotel. Estamos en un grupo organizando excursiones para los día 18 (Chichen-Itza + ...) y 19 (Tulun+ ...). Todavía quedan huecos. Ponte en conacto con este correo: irodric@outlook.com, que es quien está coordinando el tema.
Un saludo
Estupendo Aleje, luego os mando un mail! Gracias!!
Estoy interesado en realizar la Excursion al Tiburon Ballena el Domingo 23 a ser posible o lunes 24 y si podemos hacerla con otra pareja que sea también de los Palladium, mejor (por organización y demás).
El taxista nos paso la siguiente información:
TIBURON BALLENA esto en los sig. Meses de a partir del 01 junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. ESTE RECOORRIDO INCLUYE POR LA MAÑANA UN DESAYUNO LIGERO, INFORMACION BASICA, TODO EL EQUIPO, ESTAR CON EL TIBURON BALLENA POR UN GRAN RATO HACIENDO SNORQUEL, IR A LOS ARRECIFES A HACER SNORQUEL Y PENULTIMA ACTIVIDAD COMER EN LA PLAYA NORTE DE ISLA MUJERES CEVICHE, CERVEZAS Y REFRESCOS DE AHÍ VUELTA AL CONTINENTE OSEA AL TAXI. $1200 POR PERSONA AUN SEAN NIÑOS...Y EL TAXI 1500
Si vamos 2 parejas nos sale a 1575 $Mxn/persona que ahora son sobre 95€. Con agencia sale entre 135-150€ por lo que leido.
Hola Elena,
Al final hemos quedado para el día 24. Hoy en el foro he insertado otro mensaje para intentar hacer grupo de 8 para el día 26 de Junio a Islas mujeres. Miralo por si os interesa. Si quieres contestame a mi mail auroraj3007@gmail.com no me deja mandarte un privado a traves del foro.
Un saludo
Aurora
Hola Aurora,
Si finalmente el 24. En principio Isla Mujeres no teníamos pensado ir, nos lo pensamos y te digo algo.
Te pongo un email.
Nos gustaría hacer un grupo de 8 personas para excusión el día 26 de Junio. Nosotros somos una pareja y estamos en el Palladium. Hemos hablado con el taxista Juan Carlos del que hay buenas referencias en el foro podemos hacerla con él. Os mando lo que me ha mandado Juan carlos
26 JUNIO EXCURSIÓN A ISLA MUJERES Se alquila una lancha que nos lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se alquila un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí nos llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional
ANIMAROS!!!Tiene una pinta estupenda. Mi dirección de mail es auroraj3007@gmail.com
Si alguien esta interesado que me mande mail y le envio el correo con los precios que me han dado.
Aparte de la excursión de ISLA MUJERES PARA EL 26 que aparece arriba tenemos esta
EXCURSIÓN 24 DE JUNIO YA SOMOS 6 TENEMOS HUECO PARA 2 PERSONAS MAS seria chichen itza+ik kil+ek balam+cenote a elegir(entre el xkeken y otro creo) también incluiria si queremos el paso por valladolid pero por lo que he leido no se si merece mucho la pena ya que no es algo que nadie destaque, por lo que podriamos saltarnoslo dependiendo del tiempo.
Auroraj3007@gmail.com
Buenas
Somos una pareja que estamos en la Riviera del 21 al 29, nos interesa el tema de estas escursiones, hay plazas? Estamos a tiempo?
Nos gustaría hacer un grupo de 8 personas para excusión el día 26 de Junio. Nosotros somos una pareja y estamos en el Palladium. Hemos hablado con el taxista Juan Carlos del que hay buenas referencias en el foro podemos hacerla con él. Os mando lo que me ha mandado Juan carlos
26 JUNIO EXCURSIÓN A ISLA MUJERES Se alquila una lancha que nos lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se alquila un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí nos llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional
ANIMAROS!!!Tiene una pinta estupenda. Mi dirección de mail es auroraj3007@gmail.com
Si alguien esta interesado que me mande mail y le envio el correo con los precios que me han dado.
Aparte de la excursión de ISLA MUJERES PARA EL 26 que aparece arriba tenemos esta
EXCURSIÓN 24 DE JUNIO YA SOMOS 6 TENEMOS HUECO PARA 2 PERSONAS MAS seria chichen itza+ik kil+ek balam+cenote a elegir(entre el xkeken y otro creo) también incluiria si queremos el paso por valladolid pero por lo que he leido no se si merece mucho la pena ya que no es algo que nadie destaque, por lo que podriamos saltarnoslo dependiendo del tiempo.
Auroraj3007@gmail.com
Buenas
Somos una pareja que estamos en la Riviera del 21 al 29, nos interesa el tema de estas escursiones, hay plazas? Estamos a tiempo?
Un saludo
Hola viajeros!!! Somos una pareja que viajáremos a Riviera del 03 al 12 de julio en el iberostar paraíso lindo. Al igual que todos estamos interesados en realizar las excursiones, andamos un poco perdidos por sí alguien nos podría echar una mano. Muchas gracias
Auroraj3007@gmail.com
Buenas
Un saludo
Siii |||Para el día 24 a >Chichen -itza tenemos 2 plazas y para la de Islas mujeres estamos haciendo el grupo para el 26. Mandame un mail a auroraj3007@gmail.com y te mando los datos y los precios.
Por motivos ajenos a la voluntad de una de las parejas que hacian la excursuion
quedan 2 PLAZAS libres para la excursion CON TAXI del día 20 a contoy e isla mujeres unos 55€ pers- con comida en mujeres, el pago de las reservas naturales aparte que son unos 40 pesos pers.
SI HAY ALGUNA PAREJA interesada en el taxi quedan 2 plazas , alguien que le interese que me lo diga porfi