Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Es un sistema de baja presión que ya lleva varios días en la zona y está ocasionando lluvias intensas en la Península de Yucatán, Cuba y La Florida. Se desplaza lentamente rumbo a la Florida y de intensificarse podría ser la primera tormenta tropical de la temporada (Andrea). No hay peligro alguno para la península, salvo el mal tiempo, que espero mejore en lo que se aleja de las costas de la Península.
Ostras!! pues se ve que está justo encima de la Riviera Maya!!
Yo lo siento por los que estén ahora mismo allí ahora y los próximos días, que pase rápido.
Se sabe cuanto puede durar??
Gran putada! Y sé bien de lo que hablo. En mi viaje de novios que me fui allí en Diciembre, supuesta temporada seca, me llovió en serio, prácticamente todos los días. Y fueron 14. Qué pesadilla! Al final decidimos irnos tres días a La Habana y , aunque allí tampoco hacía buen tiempo, por lo menos conocimos otra ciudad y fue una gran experiencia. Puede que mi experiencia llegue un poco tarde, y espero de corazón que mejore la cosa, peto si no , es algo que valorar.
Saludos y ánimo!
Pues sólo para comentar que este fenómeno se ha fortalecido y ya tiene categoría de Tormenta Tropical, de nombre Andrea. La noticia buena es que al fortalecerse ha dejado de estar estacionada y se empieza a mover con mayor rapidez a la Florida alejándose de la Península de Yucatán y por lo tanto mejorando el tiempo, la mala es para los que vayan a la Florida, sobre todo en la zona de Orlando y norte de la Florida, que es la zona que va a ser afectada por Andrea.
Es mi septima vez en riviera maya y nunca habiamos tenido un tiempo tan malo,espero q mañana mejore porque...por lo menos doy gracias de estar en el secrets silversands q nos estan tratando genial y lis animadores no saben ya q inventar para entretenernos,un saludo!
Es mi septima vez en riviera maya y nunca habiamos tenido un tiempo tan malo,espero q mañana mejore porque...por lo menos doy gracias de estar en el secrets silversands q nos estan tratando genial y lis animadores no saben ya q inventar para entretenernos,un saludo!
Que raro no ???
En junio suelo ir al caribe, por ejemplo el año pasado en samana 12 días y todos buenos (no llovió nunca)
Haber si tienes suerte y mejora, yo voy dentro de 10 días, haber como está el tiempo.
¡Qué mala suerte! Según dicen hay pocos días sin sol al año. Nosotros estuvimos a finales de junio de 2011 y llovió dos días seguidos y es desesperante, pues muchas actividades programadas se van al traste y más en un destino como éste. Además, después de pasar las lluvias, el agua del mar para nada era tan turquesa y transparente como veo en muchas de vuestras fotos, no se veían peces en la playa. Así que, cabezona yo, repetimos este año sobre las mismas fechas, una semana más tarde, a ver si tengo suerte.
No obstante, hemos estado, también en junio en República Dominicana en dos ocasiones y sólo llovía por las noches, era fenomenal. En cambio, hubo gente que nos dijo que años anteriores no fue así.
Ya sabéis...los fenómenos naturales son eso, naturales. Mirad si no aquí el mes de mayo que hemos tenido de frío.
.......faena y gorda......jooo ojala os mejore ¡¡ .
Es faenos...pero no se puede tener sol y playita caribeña y no tener tormenntas tropicales y huracanes. El pack si lo aceptas va todo en uno jajajaja y yo lo acepte así que me tocaria j****se .... ademas la madre naturaleza es sabia es fundamental para el habitat claro.....ahora al que le toca cagoentoloquesemenea.....sin duda