TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 161603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mk1412 Escribió:
Hola una preguntita, desde que hora se puede coger las van, q horario tienen, y es seguro ir a playa del carmen de noche???. Un saludo

Hola,

Desde qué hora no sé, pero sí te puedo decir que yo, en Playa del Carmen, la cogí a las 08 de la mañana.

A mi parecer, la zona de Riviera Maya es bastante seguro. Has de tener la preocupación y las miras como cada vez que sales fuera, pero nada excepcional. En Playa del Carmen hay mucha policía, y yo al menos, no me sentí nada insegura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias eso are, darme una vueltecita por la noche. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mk1412 Escribió:
Gracias eso are, darme una vueltecita por la noche. Un saludo

Pues si la vas a dar por la noche...las van creo que hacen el último recorrido a las 21h...así que tendrás que regresar en taxi al hotel...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir de las 8 de la mañana ya funcionan las van
Y luego hasta las 22h seguro, pero en fin de semana se que estaban hasta mas tarde
Lo mejor es preguntarles a ellos el día que la coges
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicas. Chaito
⬆️ Arriba

Experto

Lo e dicho bastante en el foro y no me canso,coche de alquiler,sin horarios ni problemas , es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Parece que no ha habido muchas opiniones... Si alguien ha estado por allí y ha cogido coche con cancunrentacar, por favor que me confirme si el precio de la web es de verdad a todo riesgo (cito mi mensaje anterior a ver si tengo suerte y alguien lo sabe!)
Gracias

Chufina Escribió:
Hola! Soy nueva por este foro pero llevo tiempo leyendo los mensajes sobre RM, me voy para allá en diciembre y tengo que agradeceros a todos la cantidad (y la calidad!) de información que os habéis molestado en postear.
Sobre el tema del coche, hemos decidido alquilar uno, y he visto que varios de vosotros decís que los de cancun rentacar (o caribbean rentacar como pone en su web) dan una tarifa por internet que se supone que lleva seguro a todo riesgo pero luego resulta que no. Pues bien, les he enviado un email para que me lo confirmaran, y esto es lo que me han dicho:

Confirmamos que esta tarifa ya incluye el seguro full cover además de los siguiente:

- Costo de la renta.
- Kilometraje libre.
- Impuestos.
- Seguro para robo.
- Seguro por daños con cero deducible (full cover)
- Gastos médicos para los pasajeros
- Seguro de responsabilidad civil.
- Pick up y devolución en el aeropuerto o en su hotel.
- Conductores adicionales.

No sé, yo entiendo que esto es a todo riesgo, no? El presupuesto que me han mandado por email es el mismo que dan en la web (152€ 4 días para un Atos). Qué opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chufina.

Yo alquilé en octubre un ford fiesta durante tres días en Cancun Rent a Car (allí se llama America Car Rental o algo similar). El tema que muchos de los coches de la web no los tienen (alguno sí) y tienen otros equivalentes. Me dio la impresión de que te cobraban un poquito más que en la web pero no mucho.

Para que te hagas una idea. Un ford fiesta grande (con culo) automático de 28000km (bastante nuevo), aire acondicionado, cd, todo correcto por 3 días todos los seguros posibles incluídos nos salió por 112,50 euros.

En la Web pone que un Verna, coche similar (o si acaso un poco más pequeño que el fiesta) por 3 días sale por 144 dolares (unos 98 euros). Si es automático por 159 (unos 108 euros). Es decir, si es muy probable que tengas diferencia de precio respecto al de la web, pero si la hay probablemente sea mínima (de unos 2 o 3 euros por día por ejemplo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufina Escribió:
Hola! Parece que no ha habido muchas opiniones... Si alguien ha estado por allí y ha cogido coche con cancunrentacar, por favor que me confirme si el precio de la web es de verdad a todo riesgo (cito mi mensaje anterior a ver si tengo suerte y alguien lo sabe!)
Gracias

Chufina Escribió:
Hola! Soy nueva por este foro pero llevo tiempo leyendo los mensajes sobre RM, me voy para allá en diciembre y tengo que agradeceros a todos la cantidad (y la calidad!) de información que os habéis molestado en postear.
Sobre el tema del coche, hemos decidido alquilar uno, y he visto que varios de vosotros decís que los de cancun rentacar (o caribbean rentacar como pone en su web) dan una tarifa por internet que se supone que lleva seguro a todo riesgo pero luego resulta que no. Pues bien, les he enviado un email para que me lo confirmaran, y esto es lo que me han dicho:

Confirmamos que esta tarifa ya incluye el seguro full cover además de los siguiente:

- Costo de la renta.
- Kilometraje libre.
- Impuestos.
- Seguro para robo.
- Seguro por daños con cero deducible (full cover)
- Gastos médicos para los pasajeros
- Seguro de responsabilidad civil.
- Pick up y devolución en el aeropuerto o en su hotel.
- Conductores adicionales.

No sé, yo entiendo que esto es a todo riesgo, no? El presupuesto que me han mandado por email es el mismo que dan en la web (152€ 4 días para un Atos). Qué opinais?
Hola este seguro por lo que pone no esta claro porque el gasto medico no se a que se refiere y si es ilimitado porque un pasajero puede quedar con lesiones de por vida o con problemas de larga duración y lo seguro por daño cero deducibles,supongo que se referira a que no tiene franquicia en una palabra que no tiene uno que poner una cantidad que ponen ellos fija y a partir de ahí te lo cubren elos.lo mejor que les vuelvas a llamar y te lo explique bien detallado si no puedes tener problemas porque mientras no pasa nada todo bien pero cuando hay percances donde decian digo dicen diego.te lo digo yo que tengo temas de automobiles.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece baratisimo porque las dos veces que yo e alquilado allí coche me a costado eso al dia(coche de 6 y otro de 9 plazas) así que yo lo cojeria me parece super bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

epv82 Escribió:
a mi me parece baratisimo porque las dos veces que yo e alquilado allí coche me a costado eso al dia(coche de 6 y otro de 9 plazas) así que yo lo cojeria me parece super bien de precio
Hombre tampoco es pasarsa porque el día de un coche tipo atos no puede costar al día incluido seguro mas de 70 euros.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Creo que lo cogeré con ellos Ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo acabo de llegar hoy a las 7 de la tarde a casa y os animo que si os juntais varios (nosotros eramos 10)cojais una van ,nosotros cojimos a oscar ,simplemente lo llame desde el kantenah ,donde estabamos, nos reunimos fuera del hotel ,pues no podia entrar,y concretamos los precios ,de 7.30 a 5 de la tarde 1600 ,hicimos tulum,dos cenotes cerrados que nos llevo el y coba. 55 euros por pareja con entradas y guias en coba solo bici taxi el chico también explica un poco el tema ,suficiente
De 6 de la mañana a 8 de la tarde 2500 hicimos chitzen iza ,cenote ik il ,ek balam y comimos en valladolid.95 euros por pareja con entradas y guias
Os lo aseguro genial ,le dijimos que llevara nevera y la llenamos con bebida de las habitaciones.
Dejo el telefono por si lo utilizais ,yo reconozco que podia haber regateau un poco mas pero estaba nerviosa ,al proximo le puede salir mejor,
OSCAR (EDITADO POR EL MODERADOR)os lo recomiendo
Y si alguien lo llama darle recuerdo de LILI y la gente de espeña
Se porto genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vans a Cobá  Publicado:

New Traveller

Si, muchas gracaias, dimelo por favor.
Tienes email suyo?

RAUCER Escribió:
munimun Escribió:
Si, por favor dame el telefono de la Van y su nombre. Me interesa mucho.

Gracias.

pemalo Escribió:
Hola viajera 76.
Te comento lo que hemos echo un grupo de 10 personas.
Contratar furgoneta (Van) todo el día desde 7,30 A.M. Hasta 9,00 P.M.
Precio: después de bastante regarteo, precio final 2000 pesos.
Trayecto: Recogida en Hotel, Coba, Chichen Itza, Cenote, Valladolid y hotel.

Muy recomendable, es un poco paliza pero te quitas casi todas las ruinas en un día, excepto Tulum, claro está.

Mas datos:
Entrada Coba, 38 pesos
Entrada Chichen Itza 89 pesos
Entrada cenote 15 pesos (regateo)
Guia de chicen Itza (regateo) 250 pesos

Total precio persona, 367 pesos mas las bebidas

Respecto a la comida llevamos algo del hotel, frutas, bocadillos, etc, agua en abundancia que ibamos comprando (18 peso 1 L.)

Desde luego mucho mas barato que excursiones organizadas.
Tengo tfno del chofer de Van por si interesa a alguien.
Nosotros a partir de ese día hicimos varias excursiones todas con el mismo chofer.

Un saludo
Hola munimun yo hice mis excursiones con una van el chofer magisimo y con procedencia de españa se llama henry y tengo el tlf.si te interesa me lo dices y te mando un privado.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito email y/o telefono de choferes de VAN, para hacer recorridos y excursiones por Rivera Maya

Voy al Hotel Bahia Principe, y quiero hacer excursiones 2 o 3 días. Cuales de estas me recomendais?:
• Parque de Xcaret
• Parque de Hel-ha
• Zona arquelologica de Tulum
• Zona arqueológica de Coba
• Zona arqueológica de Citchen Itza
• Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an

Vamos con 3 niños y un bebe, por si ayuda a la hora de elgir una u otra excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Llendo con los peque yo los llevaria fijo al Xcaret y Xel-ha, los mios lo pasaron muy bien sobre todo en xel-ha. Las otras con el bebe igual son un poco pesadas.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en comentarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN VAN  Publicado:

Travel Addict

Kara Escribió:
Yo fui de PLaya del Carmen a Xel Ha en "minivan", la que va dirección Tulum (nosotros dos y todos los demás mexicanos). A la ida nos cobraron 30 pesos persona. A la vuelta 25. Yo vi a los mexicanos pagar 20. Así que todo depende de la distancia, del conductor y del morro que tengas a la hora de pagar.

Creo que lo mejor es no preguntar y al bajarte darle 20 pesos a ver si cuela.

Del palladium a playa carmen tanto ida como la vuelta paga 20 pesos, yo lo he echo esta semana varias veces y ningun problema y super rapido , puerta a puerta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Este sabado llego a la riviera maya.Vamos a estar en el hotel gran palladium. Quiero contactar con la empresa de alquiler de coches budget, que está en el mismo hotel.
Pero tengo un problema:me meto en su página web y no veo que tengan ninguna sucursal en el gran palladium
Las direcciones q figuran en playa del carmen son:

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO - CENTRO
Dirección: LOTE 39, FRACC. 1
Teléfono: 01(98)(4873)(2772)
Colonia: EJIDO, CARRETERA FEDERAL 307 CANCUN-TULUM

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO - PCM EL MANDARIN
Dirección: CARRETERA FEDERAL CHETUMAL KM. 299
Teléfono: 01(87)(3470)(0 00)

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO - PCM PLAZA MARINA
Dirección: LOCAL 4, 1A. SUR Y ZONA MARITIMA FEDERAL
Teléfono: 01(98)(4873)(1875)
Colonia: CENTRO

No sé si alguien me puede ayudar. Además es que no veo ningún apartado para poder poner ningún tipo de observación

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silher
Escribeles un correo a ellos directamente
Yo se que estan los de budget porque me lo dijeron viajeros que habian estado ahí antes de viajar yo.
A lo mejor no tienen oficina fisica dentro del complejo, y lo que haces es gestionarlo a traves de la recepción del hotel

Yo mire precios en la web de budget antes de irme y los encontre algo carillos comparados con otras agencias comentadas por el foro usadas por viajeros de aquí
Y como la mayoria de las agencias de alquiler te llevan el coche al hotel y te lo recogen, yo contemplaria mirar en mas agencias

Acercate una tarde por playa del carmen, y andando por la 5º avenida hay varias agencias de alquiler de coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Soy nueva en este foro, por lo que de antemano os pido disculpas por si pregunto cosas que ya han sido preguntadas, pero me es imposible leerme todo el foro.
Yo y mi marido vamos a Playa del Carmen el 28 de febrero al 7 de marzo y estaremos en el hotel Sandos Caracol Hotel. Teníamos al duda si compensaría alquilar un coche o coger una van... Gracias al foro ya tengo precios de los coches y varias webs para consultarlo, pero me gustaría que , si es posible, alguien me pase el teléfono de algún conductor de una van para poder llamarlos y negociar de antemano las excursiones.
Si alguien estará sobre esas fechas en nuestro hotel y tiene el mismo problema, podemos hablar y alquilar todos juntos una van, y así nos sale más barato.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes