Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para el 21 de agosto estamos organizando una excursión con Juan Carlos a Isla Mujeres y Tiburón ballena.
El precio para 10 personas es de 15.500 pesos incluye la furgoneta, las 2 lanchas, impuesto del puerto, comida (pescado o pollo).
No esta incluida la aportación voluntaria si alguien decide hacer la foto con el tiburón gato (20 pesos), las bebidas, la entrada al criadero de tortugas (30 pesos), las propinas.
De momento somos 4 personas alojadas en el Palladium, si alguien decide unirse al grupo que me mande un mensaje.
Un saludo
Muy buenas anquita, lo del Tiburón Ballena (¿que es?) porque si es el nado con tiburones ballenas como he visto en un vídeo que os adjunto... Apunta a 2 más! (Bahía Principe Coba)
Hola a todos! Tenems 2 plazas libres xa la excursion a tulum y coba (se visitan mas sitios) xa el 3 de agosto y para chichen..xa el 4 de agosto cn juan karlos heding. Si hay algun interesado q me envie un privado y le comento detayes! ANIMAOOS!
Hola shaila85 somos una pareja k vamos al colonial. Y estarismos mui interesados en esas dos excursiones. Si aun las teneis libres ponte en contacto conmigo y m comentas. T dej. Mi emsil. Ivanllerandi @ gmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Carlos46 Escribió:
anquita Escribió:
Para el 21 de agosto estamos organizando una excursión con Juan Carlos a Isla Mujeres y Tiburón ballena.
El precio para 10 personas es de 15.500 pesos incluye la furgoneta, las 2 lanchas, impuesto del puerto, comida (pescado o pollo).
No esta incluida la aportación voluntaria si alguien decide hacer la foto con el tiburón gato (20 pesos), las bebidas, la entrada al criadero de tortugas (30 pesos), las propinas.
De momento somos 4 personas alojadas en el Palladium, si alguien decide unirse al grupo que me mande un mensaje.
Un saludo
Muy buenas anquita, lo del Tiburón Ballena (¿que es?) porque si es el nado con tiburones ballenas como he visto en un vídeo que os adjunto... Apunta a 2 más! (Bahía Principe Coba)
Excursión con JUAN CARLOS HEDDING SALÁZAR para el día 15 de agosto a Chichen Itzá, Cenote Ik-kil y Ek-Balam.
Ya estamos apuntadas 10 personas: Enricfd (Grand Sirenis), IRREDUCTIBLES (Grand Palladium Colonial) , Lola1982 (Gran Palladium Colonial), Tanzarin (Gran Palladium Colonial) y Carlos46 (Gran Bahía Príncipe Cobá). Queda solo 1 plaza libre.
Detalle de la excursión:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Ek-Balam. , y si interesa Valladolid y/o el Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona.
O si prefieren me dan a mi el dinero y yo hago los pagos y seria así
1 persona ,,,,,, 2475 pesos ,,,,,,,,,,,,,2475 pesos una persona
2 personas ,,,, 2950 pesos ,,,,,,,,,,,,,,1475 pesos cada uno
3 personas ,,,,3425 pesos ,,,,,,,,,,,,,,1142 pesos cada uno
4 personas ,,,,3900 pesos ,,,,,,975 pesos cada uno
5 personas ,,,,4975 pesos ,,,,,,995 pesos cada uno
6 personas ,,,,5450 pesos ,,,,,,909 pesos cada uno
7 personas ,,,,5927 pesos ,,,,,,825 pesos cada uno
8 personas ,,,,6600 pesos ,,,,,,825 pesos cada uno
9 personas ,,,,7075 pesos ,,,,,,786 pesos cada uno
10personas ,,,7550 pesos ,,,,,,755 pesos cada uno
11 personas ,,8025 pesos ,,,,,,,,,,,,,,730 pesos cada uno
En estos precios esta , el taxi , entrada a chichenytza, entrada a cenote ik-kil, comida en bufet o comida típica con una bebida incluida refresco o agua , no cerveza, y entrada a ekbalam ..
Un saludo
Un saludo
Hola foreros!
Si alguien tiene organizado el nado con el tiburón ballena en Holbox con sitio en el grupo entre el 28 de julio al 6 de agosto, que me lo comente (si quiere claro:D).
Saludos!!
Un saludo
Hola buenas somos una pareja de Barcelona, del 4 al 16 de agosto al palladium y queremos hacer la excursión a la reserva de sian ka'an, sí alguna pareja le interesa tengo un taxista muy bueno del año pasado!!!!
Hola! Somos una pareja de Almería y estaremos del 1 al 9 de Agosto en el Occidental Grand Xcaret, en el tema de excursiones estamos totalmente desorientados, ya que no sabemos como va el tema de los grupos y tal, si alguien tiene un grupo y acepta mas compañeros de viaje nosotros estariamos encantados las excursiones que queremos hacer son las tipicas, chicen itza, tulum xel-ha, isla mujeres, gracias y un saludo a todos!
Viajeros.ruchi_87"]Hola! Somos una pareja de Almería y estaremos del 1 al 9 de Agosto en el Occidental Grand Xcaret, en el tema de excursiones estamos totalmente desorientados, ya que no sabemos como va el tema de los grupos y tal, si alguien tiene un grupo y acepta mas compañeros de viaje nosotros estariamos encantados las excursiones que queremos hacer son las tipicas, chicen itza, tulum xel-ha, isla mujeres, gracias y un saludo a todos![/quote]
Buenas somos dos amigos también de almeria de 42 y 41 años, coincidimos en fechas,será nuestra segunda visita a riviera maya, también qeremos hacer chichen iza, sian kan en jeep etc, Tulum ya la hicimos hace tres años por libre en van y creo que nos salio por unos 10 euros los dos y akumal (nado con tortgas) también.
Hola! Somos una pareja de Almería y estaremos del 1 al 9 de Agosto en el Occidental Grand Xcaret, en el tema de excursiones estamos totalmente desorientados, ya que no sabemos como va el tema de los grupos y tal, si alguien tiene un grupo y acepta mas compañeros de viaje nosotros estariamos encantados las excursiones que queremos hacer son las tipicas, chicen itza, tulum xel-ha, isla mujeres, gracias y un saludo a todos!
Nosotros tenemos organizada una excursión para el día 8 de Agosto a ISLA CONTOY + ISLA MUJERES
Por ahora estamos apuntados 8 pasajeros y el grupo puede ser de hasta 14 por lo que quedan 6 plazas libres.
Costes para el caso de:
10 pasajeros = 1.250 pesos por persona
12 pasajeros = 1.150 pesos
14 pasajeros = 1.108 pesos
Si os interesa mandame un MP o un mail a alceberni @ hotmail.com
Abro una excursión para visitar Tulum-Coba-Playa Paraíso-Cenote a elegir..., para el día 16 de agosto. Taxista Juan Carlos Hedding.
Por el momento estamos apuntados 6 personas, Lola1982 (Grand Palladium Colonial), Tanzerin (Grand Palladium Colonial) y Enricfd (Grand Sirenis Riviera Maya.
Los interesados podéis enviarme un privado ó dejar mensaje en este hilo
Detalles excursión:
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum, Coba y playa Paraíso. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
Somos una pareja que estaremos del 07 al 19 de ago en Paladium Kantenach.
Estamos interesados en hacer excursiones formado grupo, hay dos excursiones que tenemos bastante claras que queremos hacer son:
- chichen itza + cenote Il kill + Ek Balam (si se va a vallodolid pues vale aunque no me atrae especialmente).
- Cobá + Gran cenote + Tulum y playa paraiso.
Podría ser cualquier día del 10 al 17. Voy a intentar aclararme con todos en el foro, pero si alguien esta buscando gente sería conveniente que me mandará un mensaje o escribierá. Gracias.