RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
laudv Escribió:
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?

Hola!!!

Mi pareja y yo!! en las mismas fechas que vosotros, estaremos en el akumal!!

Nos vemos en Madrid - Barajas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rak85 Escribió:
laudv Escribió:
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?

Hola!!!

Un saludo!

Genial, de donde sois?edad? teneis mail para ablar por privado para estar en contacto y ya vernos en barajas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blansket Escribió:
ManuAires Escribió:
Alguien que salga el lunes 17 de junio?

Haber si nos juntamos algun grupillo que vallamos a estar en el Palladium entre el 17 y el 24 para tomar buenos cocteles jejeje.

Nosotros vamos del 14 al 21 a los cocteles invito yo jajaja pero sin extras que estamos en crisis

Nosotros también vamos del 14 al 21 de junio? en q hotel os kedais? saliis de barajas también?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros estaremos del 17 al 26, sólo tenemos cogida la excursión a Chichen el día 18, si vais a hacer alguna otra nos ponemos en contacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Laudv y Rak85, nosotros llegaremos al coba el 17, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laudv Escribió:
rak85 Escribió:
laudv Escribió:

Hola!!!

Un saludo!

Genial, de donde sois?edad? teneis mail para ablar por privado para estar en contacto y ya vernos en barajas?

Claro, mi correo es irodric @ outlook.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TORPEDO77 Escribió:

Muy bien TORPEDO77 !!

hasta el 17
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wola chicos !!!!
COMUNICO : DIA 2O JUNIO

Por motivos ajenos a la voluntad de una de las parejas que hacian la excursuion

quedan 2 PLAZAS libres para la excursion CON TAXI del día 20 a contoy e isla mujeres unos 55€ pers- con comida en mujeres, el pago de las reservas naturales aparte que son unos 40 pesos pers.

SI HAY ALGUNA PAREJA interesada en el taxi quedan 2 plazas , alguien que le interese que me lo diga porfi

Saludos !!!! nos queda nadaaaaaaaaa Amistad Amistad Amistad

PONEROS EN CONTACTO CON Cynsama

www.losviajeros.com/ ...13#3813013

SALUDOS ¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TORPEDO77 Escribió:

Hola torpedo77 tienes mail para estar en contacto? el mio es laura_menendez86@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

TORPEDO77 Escribió:
Hola a todos, estaré con mi futura del 18 al 26 en el gran bahía y aún no tenemos nada organizado, tenéis creado algún grupo ?

Saludos y gracias.

HOLA ¡¡

TORPEDO77

MIRA el enlace , si os apetece nos queda 2 plazas para contoy y mujeres
el día 20 DE JUNIO SALE en taxi con comida y barca 55 pers veremos las dos islas ,son reserva natural, seremos si os animais 4 parejas si te interesa dimelo ¡¡¡

www.losviajeros.com/ ...26#3888126
⬆️ Arriba

Willy Fog

laudv Escribió:

laudv

Tenemos una excursion para ver contoy y mujers , si os animais seriamos 8
Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€

Si os animais contarmelo quedan 2 plazasss

Mira el enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

rak85 Escribió:
laudv Escribió:

Hola!!!

Un saludo!

Si os animais nos quedan 2 plazas para 2O JUNIO ¡¡ :wink:

SERIAMOS 8 ,isla contoy y mujeres ,taxi ,comida,las dos islas ,barca , snorkel 55€ ,con el unos los mejores taxistas recomendados

Si os interesa decirlo

Leeros el enlace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
laudv Escribió:

laudv

Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€

Mira el enlace

Muchas gracias, pero es la segunda vez q vamos y en principio no haremos ninguna excursion, si nos animamos te aviso, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

oteed Escribió:
Jozelito es cierto q ellos no la hacen pero te la gestionan y te lleva una empresa q colabora con ellos, he hablado con ellos bastante po Facebook y whatsapp y entre hablar con ellos, leer comentarios de gente y sus vídeos por eso nos hemos decidido. Pagas el día de la excursión allí y en euros, bastante cómodo también. El día 11 haremos la de Chichen itza y el 13 XelHa luego supongoq iremos en taxi a conocer playa del Carmen
Oteed@hotmail.com

Buenas noches, finalmente hemos reservado las dos excursiones con Exotic los mismos días que vosotros. Ya nos queda menosssssss!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laudv Escribió:
anmovasa Escribió:
laudv Escribió:

laudv

Mira el enlace

Muchas gracias, pero es la segunda vez q vamos y en principio no haremos ninguna excursion, si nos animamos te aviso, gracias

Okis gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

IsraM13 Escribió:
Hola joseanzr!
Creo que 6 ya estamos fijos, vosotros también os alojáis en el grand palladium colonial?
Al no tener mas de 5 mensajes en el foro creo que no me deja mandarte privadios, pero Ignacio tiene mi correo pídeselo, y concretamos por Mail.

OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda nadaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Anmovasa, la excursión a las islas entiendo que es por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TORPEDO77 Escribió:
Anmovasa, la excursión a las islas entiendo que es por vuestra cuenta?

TORPEDO77

Si claro en taxi , se hace contoy e isla mujeres , 2 islas, pero a playa norte que es una pasada y allí comeremos,todo organizado por un taxista recomendado en el foro, así que genial, una de las parejas finalmente no viaja a RM , así que nos quedan 2 plzas.....os animais o que ?¿? seremos 4 parejas, y sera genial, el precio 55€ + otros 3 que te cobra la reserva impuesto estatal para el mantenimiento de la zona, nos decis algo si os animais que se pasara genial ¡, piensa que es la mejor manera de hacerla, por nuestra cuenta en el taxi, hay agencias que la hacen, pero mas masigficada en plan catamaran o con mucha mas gente..... la coordinadora del grupo en el foro es es Cynsama la tienes en este enlace

Ella lleva las conversaciones con el taxita si quieres mandarle un privado se paga el día de la excursion

Saludos ¡¡

Última edición por Anmovasa el Vie, 07-06-2013 8:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSION ISLA MUJERES 26 de JUNIO. Aún tenemos plazas. Este es el plan que me ha mandado en taxista Juan Carlos

26 JUNIO EXCURSIÓN A ISLA MUJERES Se alquila una lancha que nos lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se alquila un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí nos llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional

En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusiónwww.diariodeunmentiros...viera-maya

ANIMAROS!!!Tiene una pinta estupenda. Mi dirección de mail es auroraj3007 @ gmail.com
Si alguien esta interesado que me mande mail y le envio el correo con los precios que me han dado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes