Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ,acabamos de regresar de la Riviera maya , y en nuestras vacaciones hemos visitado el parque XPLOR ,tengo que decir que después de leer varios comentarios digamos ,no demasiado buenos pues tenía algunas dudas de sí visitar o no el parque.Pero tengo que decir que fue todo un acierto .El parque desde mi punto de vista es muy muy divertido ,las tirolesas están muy wapas ,los coches anfibios bastante bien,si es verdad que o te dejan que les pises demasiado ,pero es normal lo hacen por seguridad ,y lo de el nado con por los túneles de estalactitas y las balsas ,eso ya es yo diría que mágico ,esas grutas todo por dejado de la tierra ,es una pasada,yo lo recomiendo al 100%
Pues yo quería hacer este verano este parque pero me había acojonado un poco algun comentario q he leido por aki.... Pero según "sonsi" que acaba de volver de allí le ha encantado así que he buscado mas info por el google y en tripadvisor lo ponen muy bien: www.tripadvisor.es/ ...nsula.html Así pues me voy a arriesgar a probarlo a ver que tal... Ya os contaré a la vuelta q voy en agosto.. De todos modos de aquí a que vaya a ver si ha regresado alguien más que lo haya visitado estos días y nos puede dejar tb su opinion jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27471
Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Hola,
Alguien por aquí que haya ido al parque Xplor www.xplor.travel/ por libre?
Gracias!
Enfoquita, muevo tu mensaje al hilo correcto, donde podrás encontrar toda la información sobre este parque.
Yo no he estado, pero claro que puedes hacerlo por tu cuenta, puedes ir en van y que te dejen allí, que está junto a xcaret, y solo tienes que coger tus entradas y disfrutar del parque.
Alguien por aquí que haya ido al parque Xplor www.xplor.travel/ por libre?
Gracias!
Enfoquita, muevo tu mensaje al hilo correcto, donde podrás encontrar toda la información sobre este parque.
Yo no he estado, pero claro que puedes hacerlo por tu cuenta, puedes ir en van y que te dejen allí, que está junto a xcaret, y solo tienes que coger tus entradas y disfrutar del parque.
Subo este post porque este parque a mi me gustó mucho el año pasado,he estado en xcarret,xel ha,rio secreto y este último.Pues bien si este año repito alguno será este,es muy divertido.Antes el que mas me gustaba era xel ha pero ahora que conozco playa akumal mi preferido es este.No me preguntéis por precios porque no me acuerdo (todos son caros) solo sé que fuimos a tulum a por las entradas que son mas baratas (en coche alquilado,para mí imprescindible en todos mis viajes).
Os animo a conocerlo.
Saludos.
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Xplor (el año pasado estuvimos en Xelha y nos encantó!!). Alguien que haya estado últimamente podría decir el precio de las entradas? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27471
Votos: 0 👍
xica_ibiza Escribió:
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Xplor (el año pasado estuvimos en Xelha y nos encantó!!). Alguien que haya estado últimamente podría decir el precio de las entradas? Gracias
Muchas gracias! creo que las compraré en Tulum el día q vaya a visitar Playa Paraiso ya que en la página cuando me hace el cambio a euros me sale casi 300€!! no se q cambio hacen...ejejej
Hola estoy interesada en ir a xplor en van pero no me queda claro como hacerlo. Creo haber leido que desde el gran palladium paran van, entonces tengo q esperar a que vengan y me llevan directamente a xplor?? Y a la vuelta para el hotel también hay paradas de van? CUanto cuesta montarse en van porque he leido varios precios y no se si se paga un unico precio o varia segun la distancia. POr favor alguien que me pueda resolver estas dudas porque tengo pensado ir en enero y no m quiero ver perdida x ayi!!
Hola estoy interesada en ir a xplor en van pero no me queda claro como hacerlo. Creo haber leido que desde el gran palladium paran van, entonces tengo q esperar a que vengan y me llevan directamente a xplor?? Y a la vuelta para el hotel también hay paradas de van? CUanto cuesta montarse en van porque he leido varios precios y no se si se paga un unico precio o varia segun la distancia. POr favor alguien que me pueda resolver estas dudas porque tengo pensado ir en enero y no m quiero ver perdida x ayi!!
Hola teretee1, te explico como va la cosa: en RM casi todos los hoteles están en primera linea de playa y de forma paralela a esa playa existe la Carretera Federal, por donde pasan las VAN. Solo tendrás que salir del hotel por la puerta ppal y llegar a la carretera federal y esperar a que te pare una VAN. Hay muchas veces que ni siquiera hay paradas, solo poneos en el arcen y las VAN pararán o te haran luces y solo tienes que hacerles un gesto y te paran. Muchas veces incluso en la misma puerta del Palladium hay VAN paradas.
Hasta Xplor yo calculo que te costará unos 30-35 pesos como máximo el viaje por persona. Solo tienes que subirte y decirle a Xplor y t parará justo en el sitio.
Para ir de Palladium a Xplor NO tienes que cruzar la carretera ya que vas en dirección Playa del Carmen.... Al salir de Xplor hacia el Palladium sí tendras que cruzar la carretera y pillarla.
NO te preocupes que las VAN son 100 x 100 seguras.
Gracias krissler477. Muy bien explicado, ya m quedo mas tranquila asiq comprare las entradas por internet que me salen mucho mas baratas. Otra cosa, cuando me monte en el van le doy 35 pesos x persona sin preguntarle cuanto es? O espero a q m lo diga. He leido que sino t piden mas dinero pero me da verguenza que dspues de darle los 35 pesos me diga q es muy poco jeje
Gracias krissler477. Muy bien explicado, ya m quedo mas tranquila asiq comprare las entradas por internet que me salen mucho mas baratas. Otra cosa, cuando me monte en el van le doy 35 pesos x persona sin preguntarle cuanto es? O espero a q m lo diga. He leido que sino t piden mas dinero pero me da verguenza que dspues de darle los 35 pesos me diga q es muy poco jeje
Jejejejeje.... No no, el dinero se lo das cuando salgas de la VAN ... NO al empezar el trayecto. Son tarifas que tienen marcadas, incluso tienen un folio a tu disposición para que puedas ver el tarifaje... Cuando llegues a destino le dices cuanto es y te dirá como máximo 30-35 pesos ....
Date cuenta que el trayecto completo de Playa del Carmen a Tulum Pueblo que son como 70 kms es 40 pesos.... Y tanto tu hotel como Xplor, Xcaret, Ruinas de Tulum, Akumal, Xel Há .... Todo está entre esos dos pueblos...
Al final compre las entradas de xplor por internet, entre el cambio de moneda y tal sale a 80€, cuando imprimes la entrada te pone en letra pequeña, llevar identificación original del comprador y la tarjeta con la que se pago. Yo al pagar por paypal les pregunte por facebook y hay que llevar el passaporte y un recibo de paypal.. Lo digo por informar jaja