RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!

El 16 salimos muchos, pero quien con Pullmantur y quien con Air Europa??

Porque unos salen a 13 horas y otros salimos a 15h. E igual ni nos vemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos el viernes 14 con air europa salimos a las 15.10h. Alguien mas viaja en este vuelo?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el día 16 en el avión de las 13:00h
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Acaban de decir en la Sexta que Mexico es el Pais Mas Feliz del Mundo.
Donde se vive con más Felicidad. Con crecimiento economico, etc.
Me alegro por ellos.
Espero que me contagien algo, jejejeje.
Que no me ofrezcan curro allí que me quedo, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio de 33 años que nos alojamos en el Riu Tequila entre el 23 y 30 de Junio y queremos hacer alguna excursión. Veo que la gente se organiza para que le salga mas económico, me podeis enviar información sobre si hay plazas libres para alguna, así como itinerario, precio, ... Os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía quedan plazas.

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac
. (Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 2 plazas)

Saludos

Os podeis dirigir a mi correo j.j.duranbas @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: JUNIO 2013 23Jun-1Jul Palladium Katenah  Publicado:

New Traveller

Hola! somos una Matrimonio de Barcelona. Toni y Meri
40 añitos y con ganas de planificar excursiones esos días.
Estaremos en Palladium Katenah o Bahia Akumal (Lo sabre en 2 dias).

He visto algunas, pero estaría bien si alguien se aloja en alguno de esos hoteles para acabar de elegir. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIO 2013 23Jun-1Jul Palladium Katenah  Publicado:

Experto

koem Escribió:

He visto algunas, pero estaría bien si alguien se aloja en alguno de esos hoteles para acabar de elegir. Gracias

Buenas.
Nosotros Navarricos, de 32 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah
Del 16 al 26 de Junio. ¿Cuando estareis vosotros?
Tenemos pensado hacer la excursión del Tiburon Ballena (y tal vez Isla Mujeres, lo estoy mirando) el Domingo 23 de Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIO 2013 23Jun-1Jul Palladium Katenah  Publicado:

Silver Traveller

koem Escribió:

Nosotros estamos en el Palladium en las mismas fechas. Tenemos organizada una excursión para el 24 Chichen- Itza con grupo completo pero estamos organizando otra para Isla Mujeres el 26 de Junio, ya tenemos el taxista Juan Carlos. Si os interesa os podemos mandar en que consiste la excursión y los precios que nos han dado. Mi mail es auroraj3007@gmail.com
ANIMAROS !!! La excursión tiene una pinta estupenda, te mando el enlace de unos que la hicieron y tienen un página.
www.diariodeunmentiroso.com/ ...viera-maya

Un saludo

Aurora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Escribo para ver cuantas personas, que coincidimos en fechas de viaje, finalmente vamos a ir a darlo todo en la discoteca CocoBongo de Playa del carmen?
He podido ir hablando con uno y otro por separado, a ver si por aquí nos podemos poner deacuerdo tod@s en un sitio y una hora.
Nosotros y otra pareja, ya confirmamos que iremos el Jueves 27 que además coincide con el cumpleaños de la chica de la otra pareja, a la que algunos también ya conocereis de hablar por privado "ratita1981". Aprovechando esta ocasion tan especial y tener la suerte de poder celebrarlo en un sitio así... ¡¡Va a ser memorable!! jejeje.
Lo dicho, por favor ir confirmando quien viene finalmente, lo mejor propongo, seria cojer entrada VIP sin colas y con mesa donde poder sentarnos... Por lo que he leido el espectaculo es largo y es lo mejor para estar un rato descansado... Hay que pasarlo bien y no agobiarnos de pie tantas horas...
La hora, antes de las 23h que empieza el espectaculo... Sobre las 22:30 os parece bien?
Espero vuestras respuestas.
Ya nos quedan poco mas de dos semanas !! Que emoción! Mi primer viaje cruzando el charco!! aiiix!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Salinerico, nosotros estaremos en RM del 23 al 30 de junio. Veo que coincidimos algunos días , por lo que si hay alguna excursión preparada podemos unirnos, si no, tenemos datos de algún taxista para ponernos en contacto con el y organizar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía quedan plazas.

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac .
(Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 2 plazas)

Saludos

Os podeis dirigir a mi correo j.j.duranbas @ gmail.com.

Estaremos del 23 al 3 en el Coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Salinerico, nosotros estaremos en RM del 23 al 30 de junio. Veo que coincidimos algunos días , por lo que si hay alguna excursión preparada podemos unirnos, si no, tenemos datos de algún taxista para ponernos en contacto con el y organizar algo.[/quote]

Hola,
Nosotros estamos en el Palladium en las mismas fechas. Tenemos organizada una excursión para Isla Mujeres el 26 de Junio, ya tenemos el taxista Juan Carlos. Si os interesa os podemos mandar en que consiste la excursión y los precios que nos han dado. Mi mail es auroraj3007 @ gmail.com
ANIMAROS !!! La excursión tiene una pinta estupenda, te mando el enlace de unos que la hicieron y tienen un página.
www.diariodeunmentiros...viera-maya

Un saludo

Aurora
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Salinerico!! te envio privado. No obstante recuerdo a la gente que viaja en esas fechas que tengo grupo abierto para TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO+NADO CON TORTUGAS EN AKUMAL día 25 y RESERVA DE LA BIOSFERA DE SIAN KAN para el día 27. Ambas con Billy Gomez, de la agencia Aventoura Mexico y he conseguido cerrar muy buenos precios. BEA4433@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIO 2013 23Jun-1Jul  Publicado:

New Traveller

Hola ... Llegamos el 23 de Junio ... Algo coincidimos pero poco.
No me dejo enviarte un mp al final creo que estaremos en el Catalonia Royal Tulum

ricardolb Escribió:
koem Escribió:

Buenas.
Nosotros Navarricos, de 32 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah
Del 16 al 26 de Junio. ¿Cuando estareis vosotros?
Tenemos pensado hacer la excursión del Tiburon Ballena (y tal vez Isla Mujeres, lo estoy mirando) el Domingo 23 de Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si, unos días, nosotros salimos el 26. No deja enviar privados hasta que llevas "X" mensajes publicados. Creo que el complejo Palladium está hasta los topes en estas fechas, pero allí suelen ser todos los hoteles buenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Palencia que volamos el 23 de junio con Pullmantur, nos alojamos en el Grand Palladium Colonial, a ver si coincidimos con alguien mas para alguna excursión o solucionar alguna duda.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos aquí... Prepararnos chicos/as porque esto es una pasada, un consejo importante, ir pronto al aeropuerto, ayer nuestro vuelo se adelantó 2 horas, salía a las 13 y nosotros llegamos con toda tranquilidad pasadas las 10 no tuvimos q embarcar a toda pastilla pq había cambiado la salida para las 11 y ni dios nos aviso, lo bueno de todo esto es q llegamos una hora antes al hotel y ahora relaxxxxxxxxxx
⬆️ Arriba

New Traveller

jhonny_m Escribió:
Hola somos una pareja de Palencia que volamos el 23 de junio con Pullmantur, nos alojamos en el Grand Palladium Colonial, a ver si coincidimos con alguien mas para alguna excursión o solucionar alguna duda.
Un Saludo

Hola, nosotros somos una pareja de Valladolid que volamos el mismo día. Si quereis poneros en contacto con nosotros, nuestro email es rachelplats@gmail.com. Estaremos alojados en el Riu Palace Mexico

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jhonny_m Escribió:
Un Saludo

Nos vemos en allí, nosotros vamos al Kantenah y volvemos el 26.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes