Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas esta agencia ha cerrado?
⬆️ Arriba

Super Expert

nikovk Escribió:

Que yo sepa, no. A mediados de mayo contratamos con ellos la excursión de Sian Kaan
⬆️ Arriba

Experto

ibiza10 Escribió:
nikovk Escribió:

Que yo sepa, no. A mediados de mayo contratamos con ellos la excursión de Sian Kaan

Gracias es que habia leido algo por ahí.

Alguien mas que haya ido a alguna excursion con esta agencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta en el foro porque he encontrado la información muy útil. Nosotros hemos reservado con Infocenter para un viaje de grupo durante el verano, y de momento sólo puedo decir que la atención ha sido buena. Las respuestas a los correos han sido inmediatas (descontando desfases horarios, claro) e incluso nos han aclarado las inquietudes que teníamos sobre el rumor de cierre de la agencia.

Os contamos a la vuelta qué tal ha sido la experiencia con la agencia

Un saludo,
Luis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

achilipu_apu Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta en el foro porque he encontrado la información muy útil. Nosotros hemos reservado con Infocenter para un viaje de grupo durante el verano, y de momento sólo puedo decir que la atención ha sido buena. Las respuestas a los correos han sido inmediatas (descontando desfases horarios, claro) e incluso nos han aclarado las inquietudes que teníamos sobre el rumor de cierre de la agencia.

Os contamos a la vuelta qué tal ha sido la experiencia con la agencia

Un saludo,
Luis

Esperamos tu experiencia con esta agencia a la vuelta

⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Riviera Maya la próxima semana. Quería contratar 2 tours por agencia Sian kaan y el tiburon ballena. Alguien me puede sugerir o aconsejar con qué agencia no fallaran estas excursiones? Había pensado en Infocenter y Easy tour.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo,

Aquí os dejo la experiencia que hemos tenido con infocenter. Detallo cada una de las excursiones:

- El primer día hicimos chichen itza + cenote ikil. Nos recogió un minibus en el que toda la familia iba muy cómoda (eramos 15). Hicimos parada para recoger al guía por Playa del Carmen y salimos para chichen itza. El guía, Alejandro, SENSACIONAL. Además de todo lo que nos trasladó sobre México y la cultura maya, tenía mucha cultura y derivaba con facilidad hacía cualquier tema por el que tuviéramos curiosidad. Muy paciente con el grupo y adaptándose al ritmo que le pedíamos (hacer fotos, ir un poco más rápido por el calor que hacía para los mayores, etc). La comida fue en un restaurante cercano, normalito, tipo buffet con comida incluida y bebidas pagadas aparte. El cenote ikil fue curioso, pero en mi opinión, con visita breve es suficiente porque está muy masificado. Lo único negativo de la excursión fue que el conductor aparentaba tener bastante sueño y nos inquietó a la vuelta. Le dimos conversación por si acaso . Por lo demás, perfecto.

- El segundo día fuimos a Cobá y una aldea maya. Nos avisaron por la mañana que se había estropeado el transporte y vinieron media hora más tarde con dos furgonetas de unas once plazas. El guía, Alejandro, fue todo el viaje en un sólo vehículo, pero tampoco llegó a suponer problema puesto que nos repartimos de forma que en el otro iban sobre todo los menores. Aparte del "percance", muy bien la excursión. El templo en la selva, sin palabras. Las vistas desde la cumbre son increibles, pero ojo con el descenso!! La comida fue también en un restaurante normalito, nuevamente buffet, pero todo bueno. En cuanto a la aldea de los "mayas de hoy", algunos del grupo pensaban que todo estaría adaptado/preparado para turistas, pero lo cierto es que nos llevamos todos la sensación de que era muy auténtico. Hicimos una ceremonia en un cenote, y tras ello visitamos un pueblito muy rural donde vimos cómo viven los descendientes mayas y degustamos unas tortillas de maiz con espinadas (que estaban de miedo, por cierto). Tras ello visita a un cenote subterraneo muy bonito y con posibilidad de hacer saltos desde varias alturas.

- En la tercera excursión hubo un nuevo percance. Con nosotros quedaron a las 8 de la mañana y nos encontramos al conductor en el lobby explicándonos que llevaba esperando desde las 6:30 con otros dos turistas que estaban tirándose de los pelos...nos explicó la agencia que hubo un problema con el transporte de los dos chicos y que nuestro autobús les recogió para ir con nosotros (pero vamos, ni el conductor sabía nada). Fuimos a Tulum, donde nos esperaba un guía con más turistas, hicimos una visita rápida por las ruinas y de ahí a Xel-ha. Por lo que vimos, realmente conviene ver rápido Tulum para llegar temprano a Xel-ha y aprovechar bien el día en el parque. Ahí obviamente vas ya sin guía y la agencia sólo se encarga de recogerte a la salida para llevarte al hotel. Salvando el incidente de la mañana y las prisas en Tulum (luego entendimos el por qué), buena excursión también.

En definitiva, lo más positivo, el precio, la profesionalidad del guía y la atención personalizada que nos dieron como grupo. Desde la llegada al hotel estábamos en contacto por whatsup con la agencia y nos preguntaban diariamente qué tal iban las excursiones. Como decía más arriba, el guía, Alejandro, excelente. Si por casualidad lees estas líneas, gracias en nombre de toda la familia

Lo negativo es que daba la sensación de que la logística estaba improvisada, por aquello de cambios de vehículos de última hora y el incidente del minibus con los dos chicos esperando. A nosotros no nos supuso realmente ningún problema.

Como conclusión, después de todo el rollo, aparte del par de percances, nos llevamos todos muy buena sensación de las excursiones. Teniendo en cuenta además que nos hicieron descuento por grupo, la relación calidad de servicio-precio fue desde nuestro punto de vista fenomenal

Un saludo,
Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguuen ha realizado la excursion de isla contoy-isla mujeres con esta empresa? Qué tal???
Graciasss!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he regresado esta semana de allí.No teníamos buenas referencias de esta empresa mas que por ser barata, contratamos con otros en playa del Carmen que nos parecían de mas confianza(excursión de Chichen Itzá,Cenote Ik-Kil y Ek-Balam muy recomendable por cierto) el caso es que al final nos revendieron a Infocenter que tiene la mayoría del mercado.
Total que recomiendo ir a ellos que son baratos y negociar bien el precio, puedes conseguir que te rebajen el precio inicial siempre.
No hice esa excursión pero la que hice si estuvo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto no os perdais Sian Ka´an en Jeep
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he contactado con esta agencia, no está cerrada y parecen muy serios, contestan enseguida a los emails y me han pasado mucha información, eso sí, creo que lo hacen a través de VIVA RIVIERA que debe ser otra agencia o incluso son los mismos.

Tengo un dossier con todas las excursiones que ofrecen para esta temporada con los precios actualizados, si alguien quiere que le envíe la información que me han pasado que me escriba por privado y me deje su email.

Si coges varias excursiones con ellos y les regateas un poco te hacen un descuento, os pongo los precios que yo he conseguido:

CHICHEN ITZA + CENOTE IK KIL + CIUDAD VALLADOLID - 55 DOLARES

CENOTE + NADO CON TORTUGAS AKUMAL - 70 DOLARES

TULUM + COBA + CENOTE O PLAYA PARAISO - 65 DOLARES

NADO CON DELFINES (opción Royal Swim) - 139 DOLARES (esta excursión no tiene descuento)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta la puedes hacer por tu cuenta casi gratis (solo pagas VANs y la entrada al cenote)

NADO CON DELFINES (opción Royal Swim) - 139 DOLARES

Esta la puedes comprar con 2x1 o con descuento en la web de discovery
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:

Esta la puedes hacer por tu cuenta casi gratis (solo pagas VANs y la entrada al cenote)

Mil gracias!!!! Otra pregunta sabes si en Akumal se puede alquilar equipo de snorkel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio sí. Nosotros la primera vez que fuimos pecamos de pardillos y contratamos un tour privado de snorkel que nos costó unos 15 o 20 € por persona. Evidentemente nos dimos cuenta que era posible entrar por tu cuenta gratis y ver las tortugas fácilmente. A partir de ese momento fuimos con nuestro equipo de snorkel.

En las casetas que haí allí que venden los tours tienen equipos y chalecos y sé que antes los podías alquilarlos sueltos, pero últimamente hay gente que ha puesto comentarios de que ya no los alquilan sueltos :S pero como hay varios será cuestión de preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

kangooo Escribió:
alecat Escribió:

Mil gracias!!!! Otra pregunta sabes si en Akumal se puede alquilar equipo de snorkel?

Si lo puedes alquilar, tanto en la caseta de misma playa,donde también puedes alquilar una caseta para las pertenencias, como en algunas tiendas q pasaras llegando ya a la playa. Saludos ¡ puedes ir en van, super facil por 35pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!!!!!
Y sobre el cenote que hay cerca? sabéis cómo se puede llegar? Sabéis el nombre del Cenote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kangooo Escribió:
Gracias por las respuestas!!!!!
Y sobre el cenote que hay cerca? sabéis cómo se puede llegar? Sabéis el nombre del Cenote?
Supongo que se referirán al Cenote Dos Ojos "kangooo". Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me gustaria comentaros mi experiencia con la agencia INFOCENTER.
Nosotros contratamos dos excursiones con esta agencia, para esta semana pasada. En principio todo correcto, contentaban a los correos rapidamente, pero una vez allí, nos enteramos que esta agencia ha cerrado hace 2 años y lo debe hacer es desviar a otras agencias.
Nosotros la primera exucusión que hicimos fue a chichen itza y fue un desastre!!! El guia no tenia ni idea, casi no nos conto nada. No se deciros que agencia era ya que no sabia el chanchullo de Infocenter y daba por sentado que eran ello, ( la furgoneta no estaba rotulada).
Y la segunda, fue cuando empezamos a sospechar que habia algo raro ya que nos vino a buscar una furgoneta de EASYTOURS, la excursión con ellos ( a coba) estubo muy bien y el guia también.
Ellos mismos me contaron que Infocenter habia cerrado hacia 2 años.

En resumen, no contrateis nada con INFOCETER!!! Os la jugais dependiendo de a que agencia os deriven, para eso ya buscais vosotros mismos la agencia que os conviene y no que la eligan ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfecu79 Escribió:
Hola,
Me gustaria comentaros mi experiencia con la agencia INFOCENTER.
Nosotros contratamos dos excursiones con esta agencia, para esta semana pasada. En principio todo correcto, contentaban a los correos rapidamente, pero una vez allí, nos enteramos que esta agencia ha cerrado hace 2 años y lo debe hacer es desviar a otras agencias.
Nosotros la primera exucusión que hicimos fue a chichen itza y fue un desastre!!! El guia no tenia ni idea, casi no nos conto nada. No se deciros que agencia era ya que no sabia el chanchullo de Infocenter y daba por sentado que eran ello, ( la furgoneta no estaba rotulada).
Y la segunda, fue cuando empezamos a sospechar que habia algo raro ya que nos vino a buscar una furgoneta de EASYTOURS, la excursión con ellos ( a coba) estubo muy bien y el guia también.
Ellos mismos me contaron que Infocenter habia cerrado hacia 2 años.

En resumen, no contrateis nada con INFOCETER!!! Os la jugais dependiendo de a que agencia os deriven, para eso ya buscais vosotros mismos la agencia que os conviene y no que la eligan ellos.

Gracias por informar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hace tiempo se comento en el foro que la agencia habia cerrado y te derivaban a otras agencias.

Esto no seria mucho problema si funcionara bien pero parece que esto no es así.

Gracias por informar

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes