Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenaass... Pues ya hemos vuelto del viaje y me uno a los comentarios positivos sobre exotic. No he probado con otras agencias pero creo que si algún día vuelvo a RM repetiré con ellos. Son muy majos y están pendientes de ti siempre, os comento esto porque los primeros días allí estaba lloviendo a cantaros y todos los días hablabamos con ellos para comentar las previsiones y que no nos preocuparamos que si no era un día se hacía otro sin problemas.
Después, ya en las excursiones decir que son muy puntuales y aunque se madruga un poco pero se agradece porque vimos chichén casi nosotros solos porque cuando nos ibamos se llenó de gente y en el cenote igual y las explicaciones muy amenas porque te van contando cosillas de allí y anéctodas de su vida en méxico y es muy interesante y encima te invitan a las bebidas y galletitas así que se agradece con el calor que hace...
Yo lo recomiendo al 100%, es más me he quedado con ganas de hacer más excursiones con ellos pero se nos acabaron los días , así que dar las gracias a Antonio, Eloy y Mariana por su atención ante nuestras dudas y por hacer nuestra visita a la riviera inolvidable
Acabamos de volver de Riviera Maya. Somos Noemí y Raúl una pareja que contratamos 3 excursiones con Exotic Mayan Tours: Chichen Itza + Cenote Ik Il + El Balam; Aventura Coba; Isla Contoy + Isla Mujeres
La verdad es que quedamos encantados. Ya teníamos buenas referencias de ellos, pero la verdad que superaron nuestras expectativas!!
Los guías tanto Eloy como Antonio son encantadores, tal como dicen otros viajeros, están todo el tiempo pendientes de que disfrutes y de que todo salga bien. Van mucho más allá de lo comercial y tienen detalles personales con los clientes. Se nota que son muy buena gente.
Mariana también ha sido un encanto pendiente de la reserva de las excursiones, de si hacia buen o mal tiempo para las excursiones, etc.
Lo bueno es que son excursiones con grupos muy reducidos. Salimos pronto y así estábamos el grupo prácticamente solos en todas partes, no como en otras excursiones donde van autobuses de 50 personas.
En la de Chichen a pesar del largo trayecto de dos horas y media en coche nos lo pasamos genial. El trayecto en coche se nos hizo corto gracias a las explicaciones de Eloy.
En la de Aventura Coba después de ver las runias fuimos con Antonio a la Selva, hicimos todas las actividades de anventura y visitamos un poblado maya. ¡¡Fue una experiencia increible!!
Isla Contoy + Isla Mujeres lo hace otra empresa de su confianza, ya que Isla Contoy es una resrva natural y sólo contadas agencia tienen permiso para acceder a ella. Pero todao muy bien también.
La verdad que nos quedamos con ganas de hacer más excursiones con ellos, sobre todo el Tour de Agua, así que tendremos que volver .-)
Sin duda son 100 % recomendables. Nos hicieron pasar unos días increibles, es como viajar con tus amigos!!
Qué tal chic@s? viendo los comentarios de esta agencia tanto por este foro como en la red en general mi novia y yo hemos decidido reservar dos excursiones con ellos... La primera toma de contacto ha sido bastante buena.
Nos vamos a primeros de julio a Riviera Maya y en cuanto pueda, contaré mi experiencia en el foro!!!!
Hola, no se como se podria hacer soy un poco novato en esto, suponto que sera competencia de los moderadores pero se podria hablar con esta gente de que hiciera algun tipo de ofertas para el personal del foro, pienso que podria sr interesante ya que todo son buenos comentarios
Saludosssss
Hola,somos una pareja que estamos mirando diferentes opciones para hacer las excursiones.(vamos en agosto).Hemos mirado la web de exotic mayan tours y parece bastante interesante lo unico que no salen los preciós .Alguien me puede informar de los precios.gracias
Hola, mi novia y yo volvimos el lunes de Riviera Maya y el viaje ha sido increíble, estamos deseando repetir.
Pero me he registrado en el foro sobre todo para contaros que yo he estado dos veces allí, en la primera hice las excursiones que ofrecía la agencia que organiza todo el viaje (tipo Pullmantur, Travelplan y demás..) y en esta segunda hemos optado por probar Exotik Mayan Tours. Pues tengo que deciros que no tiene comparación, recomiendo a todos que hagáis las excursiones con esta agencia, tanto Eloy como Antonio lo hacen todo muy original, divertido, son muy cercanos, te explican todo muy bien...Los tours son diferentes a lo que ofrecen otras agencias, en el aqua tour estuvimos haciendo snorkel por un cenote subterráneo, con linternas porque no se veía nada...una experiencia alucinante. Y como eso todas las demás, hicimos tres excursiones por falta de tiempo para hacer más pero nos habría encantado hacerlas todas!
De verdad, no desconfiéis y probar con Exotik, no os vais a arrepentir.
Desde que iniciamos el contacto con ellos, todavía en España, todo fueron facilidades y amabilidad. Ya en la Riviera Maya, y antes de la excursión que contratamos, se pusieron en contacto con nosotros mediante Whatsapp para confirmar horarios. La excursión que contratamos simplemente inmejorable. No soy mucho de escribir recomendaciones, pero en este caso se lo merecen. Si vais a la Riviera Maya no lo dudéis, contactar con ellos.
Buenas a todos, mi marido y yo llegamos este lunes de rivera maya, y también contratamos las excursiones con EXOTIK MAYAN TOURS, y tengo que decir que es 100% recomendable. Nos lo pasamos genial en todas las excursiones. Las excursiones que contratamos fueron COBA EXOTIK, CHICKEN ITZA-EK BALAM y la de ISLA CONTOY-ISLA MUJERES. Todas genial!!!!
¿Qué tal la excursión de isla mujeres - contoy? es que precisamente de esa no hay ningun video en la web y estamos dudando cuál hacer... Nos puedes explicar por aquí cuales fueron las actividades que se hicieron ese día. Gracias!!.
Xicoss!! Que decir de Exotik Mayan Tours??? INCREIBLES!! 100 % recomendable!! No os fieis de las charlas que dan en los complejos de hotel para contratar con ellos las excursiones, intentan meterte miedo y así se aseguran que contratas con la misma compañia. En nuestro caso contratamos con Exotik mayan tours desde España, los encontramos por internet vimos la pagina y la verdad que nos llamo bastante la atención, primero porque eran españoles y nos creo confianza, segundo los paquetes de excursiones los vimos muy completos y tercero el precio!
Hicimos dos excursiones Chichen-Cenote-Ek balam y Coba Exotik, nos encantaron las dos. Coba Exotik hay diversión,adrenalina,aventura,cultura esta geniall!! y chichen increíble. Los cenotes una pasada!! En fin todo genial, ademas nos cuidan bien, nos recogen en el hotel, nos incluyen comida y bebidas para hidratarnos. Nos sentimos muy acogidos con ellos.
Si dudáis en contratar excursiones, hacerlo en Exotik Mayan Tours no os arrepentiréis!!!
Rosiplac, comentas que te pareció bien el precio, no os parece un poco caro? porque claro, nosotros somos 4 y hemos estado mirando precios en la web de exotic mayan tours y son para hacer una sola excursión.
La del tiburón ballena cuesta a lo tonto 135 euros por persona y chichen itzá 85, si sumas... X4 casi 1000 euros.
Yo estoy como tu, pensando que son mas caros que otras webs pero tampoco puedo opinar el servicio porque no he tratado con ninguno. Viajo este viernes día 12 y estoy preparando ahora las excursiones. Estoy mirando distintos precios de estas webs ademas de la exotik (los españoles) y ya decidiré con quien me quedo jejeje. Te paso las otras webs que también tienen buena critica