Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 573939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rousiii29 Escribió:
Mi hermana ha estado hace poco y me a comentado que en las playas de Akumal te puedes bañar con tortugas (gratis) jajaja
No se como se mira el privado aquí.. Me pone:
"" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes ""

Igualmente estamos en contacto por aquí.. Si encuentro al final la manera de verlo te envio un emaail..!

Mil gracias!!

Jajajajjaa roussi para poder mandar privados tienes que poner 5 comentarios al menos, en el foro, con lo cual pon comentarios y ya t dejará mandar y recibir privados..... Con respecto a lo de la Playa Akumal.... Es una PASADA, poder nadar con Tortugas GIGANTES en su habitar natural...y lo mejor de todo que es GRATIS, es una playa abierta. Solo te costará la VAN que te lleve desde nuestro hotel hasta Playa Akumal que sale unos 30 pesos por persona.... Realmente es INCREIBLE.

Te aconsejo te lleves equipo de snorkel porque tanto en la Playa del hotel como en Akumal o algún que otro sitio más lo usaras mucho y no te arrepentiras.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

rousiii29 Escribió:
Holaa, somos 2 chicas de 21 años que vamos del 2 al 12 de Julio, tenemos muchas ganas de ir, ya que tenemos allí a una amiga des de hace meses..
Nos alojamos en el Xcaret con todo incluido, me gustaria saber si los parques tematicos, tanto el acuatico como los otros, entran en el TI. También me gustaria saber si el hotel esta bien y si la playa, a parte de la artificial, también hay normal... Ya me entendeis..
Nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y quiere compartir taxi o excursiones...

Esperamos respuestaa!!

Graciaas

Hola roussi, los parque temáticos si te refieres a Xcaret y a Xel-há....NO están incluidos en el paquete vacacional normal (que es el q todos cogemos) .

El Parque Xcaret que es el que está pegado al hotel cuesta unos 60 euros el día completo y 45 euros la tarde solo. Xel-há que está a unos 30 minutos en VAN desde el hotel, cuesta unos 70 euros al cambio.

En cuanto a la Playa... Es pequeña y artificial pero está muy muy bien, con sus palmeritas, hamacas, bar.... Y sobre todo unos peces super grandes que se cuelan en la playa (llévate equipo de snorkel sin falta).

Cualquier dudilla que tengas más.....ya sabes

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

wlade Escribió:
Alyto mi mujer y yo tb somos de valencia y tb nos gustaria esa escursion pero no se si coincidimos en las fechas nosotros llegamos el 4/7 espero que cuando llege nos veamos y nos aconsegeis
Seguimos en contacto, nos vemos alli

Si que coincidimos nosotros estamos hasta el 7, si queréis pasarnos el correo por privado y os contamos temas de excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy el 17 de julio de viaje de novios la agencia me ha dicho que era fantastico y el precio esta muy bien pero viendo los mensajes anteriores estamos un poco decepcionados ya que para una vez k cruzamos el charco keriamos algo inolvidable (por lo bien k esta no por el desastre de vacaciones)
Hay alguien k este allí en estas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

morganaxx Escribió:
hola yo voy el 17 de julio de viaje de novios la agencia me ha dicho que era fantastico y el precio esta muy bien pero viendo los mensajes anteriores estamos un poco decepcionados ya que para una vez k cruzamos el charco keriamos algo inolvidable (por lo bien k esta no por el desastre de vacaciones)
Hay alguien k este allí en estas fechas??

Y x qué no va a serlo ?? eso dependerá mucho de vosotros... El hotel te digo que tiene todas las características necesarias para que hagáis de vuestra primera vez en cruzar el charco algo inolvidable, jajajajajajaja... Ya verás como lo pasáis genial y se os hace increible la estancia allí
⬆️ Arriba

New Traveller

En tonces la wifi se coge en la puerta del parque natural xcaret?
⬆️ Arriba

Super Expert

wlade Escribió:
en tonces la wifi se coge en la puerta del parque natural xcaret?

Hola wlade, lo explique en un comentario hace unas semanas, pero te lo vuelvo a explicar:

Del hotel nuestro al parque xcaret hay un caminito siguiendo el rio que lo atraviesa que en menos de 200 metros te lleva a una taquilla del Parque Xcaret (donde puedes comprar la entrada). Justo antes de esa taquilla ( a unos 25 metros) hay un cartel explicativo enorme del Parque donde te explican las actividades que se hacen y tal. Justo ahí, pillas el Wifi del Parque. Tiene dos wifiXcaret y wifixcaret1. A mi la que me funcionaba era la wifixcaret1 y solo te deriva a una pagina donde la primera vez metes tu nombre y un correo electronico y ..... LISTO YA TIENES WIFI.

Obviamente no es para estar allí horas , puesto que estas al sol , mucha calor y tal pero para conectarte todos los días un ratillo y dar el "informe" a la family y amigos esta genial .....

Cualquier otra dudilla del hotel: instalaciones, habitaciones, restaurantes, actividades, playa, comida , espectaculos ..... No dudes en hacerla que yo o cualquiera que hayamos estado te la solucionaremos.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Oki gracias
Otra duda mas es aconsejable llevarse equipo de snorquel (aletas gafas y tubo o en el xcaret se alquilan ,y a que precio o entra en la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
Bueno, recien llegamos de Riviera Maya y quiero dejar mi impresión sobre el Hotel Occidental Grand Xcaret. Para mí y mi pareja han sido unas vacaciones muy muy BUENAS. He estado en muchos destinos "caribeños" (Rep. Dominicana tres veces , Jamaica, Mexico dos veces, Cuba, Costa Rica...) y el hotel no está nada mal. Como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Trato siempre que las cosas buenas pesen más que las malas y realmente no cuesta mucho que las cosas buenas de este hotel pesen más que las malas.

Partimos de la base que NO es un Complejo de varios hoteles (al estilo Barcelo o Palladium) , en este caso es un solo Hotel que cuenta con todas las comodidades del mundo:

- La habitación muy espaciosa y grande, con minibar que reponen todos los días, TV plana con muchísimos canales, plancha y tabla de planchar y secador pelo.
- Dos piscinas inmensas en forma de lago, una de ellas con el Bar Húmedo dentro de la piscina y la otra con un bar muy chulo con columpios en vez de bancos para sentarse en la barra, hamacas y tumbonas por todos los lados. Más una piscina de agua salada con entrada directa del mar que es una maravilla. Recomiendo estar todo el tiempo haciendo SNORKEL (llevarse de España como yo hice el equipo) porque es una verdadera pasada.
- Varias pistas de tenis, una de polideportivo y una pista de padel.
- Una zona de bosque en el que pudes ver un montón de animales: coatis, mapaches, iguanas, monos, mariposario ....
- Dos buffets (uno cerca del lobby y otro en la playa) y un bar snacks en la zona de una de las piscinas. DESAYUNAR EN EL DE LA PLAYA CON LA BRISA MARINA, EL SOL, EL MAR BAJO TUS PIES...totalmente indescriptible.
- 5 restaurantes temáticos ( mejicano, oriental, el pescador, sonora gril y uno de comida mediterránea). Probamos todos menos el de comida mediterránea (pasta) y muy buenos menos el mejicano que realmente NO merece la pena o al menos nosotros NO acertamos con el menú. El de carnes (sonora gril) y el pescador realmente ESPECTACULARES.
- Una zona que está hasta las 2 de la mañana y un día hace pizzas y otro tacos....muy muy recomendable pues tanto las pizzas como los tacos están muy ricos.
- Estamos a 100 metros de Xcaret con una entrada directa al parque para los del hotel y en ese caminito HAY WIFI gratuito, repito HAY WIFI gratuito. El Parque Xcaret tiene varias zonas de WIFI gratuito y al final de ese caminito, junto al cartel donde se ve el parque justo antes de la taquilla para pagar, ahí podéis pillar el WIFI del parque. SOLO tenéis que el primer día meteros en su pagina y daros de alta con un nombre y un correo electronico y ..... LISTO ya tenéis WIFI gratis.
-De la Carretera está a 20 minutos paseando tranquilamente, y las VAN pasan cada 3 minutos.... A Playa del Carmen por 20 pesos y a Tulum que es lo mas alejado de esa carretera por 40 pesos. Obviamente nosotros nos movimos por VAN, nada de taxis, y excursiones de la operadora. Pillamos una sola excursión que es la de Chichen (y porque las Van no llegan... Que si no... Jajajajaja).
- Nosotros estuvimos en el edificio 12 que es el que está justo pegado al lobby y para nosotros fue GENIAL, porque ruido cero, muy tranquilo, con acceso directo a la piscina grande y a 5 minutos andando de la playa. Realmente a menos que tengas alguna incapacidad fisica para andar o por el mero hecho de hacerte la fotito en el trenecito NO merece la pena perder 20 minutos esperando el tren cuando en un paseo muy agradable pues vas viendo animales varios (pajaros, iguanas, coatis, flamencos....) en 5 minutos estás en la playa.
- PLAYA ARTIFICIAL , eso sí, hay que tener y saber que la playa del hotel es artificial, estamos en una zona de rocas acantiladas y lo que hicieron es hacer una entrada de agua y hacer la playa arttificial de arena blanca, pero como nosotros lo sabiamos y nuestra intención tb fue ir a Akumal a las tortugas y a Paraiso pues nos daba igual un poco el tema de playa. AÚN así tiene una ventaja sobre el resto de hoteles y es que al ser una zona de rocas aunque la zona de baño sea de arena blanquita, puedes hacer SNORKEL en la misma playa del hotel y ves peces realmente chulisimos y de un tamaño considerable (jejejejejejeje). Tiene palmeras, hamacas, tumbonas y unos colchones elevados chulisimos con cortinas blancas muy muy comodos (tienes que levantarte temprano para pillarlos pero merece la pena).

Bueno , el hecho es que cuando leía los comentarios de algunos foreros pues decía donde nos vamos a meter, pero para NADA (eso no quiere decir que las experiencias sean distintas y que alguno pueda haber tenido mala experiencia con el hotel) , pero es un hotel típico del CARIBE, con muchas comodidades , los empleados muy amables y serviciales, la comida de buffet pasable, los temáticos típicos de todo hotel, las zonas ajardinadas, piscinas, mar ....

La anterior vez estuve en el RIU PALACE y tuve la oportunidad de disfrutar del típico complejo hotelero de 4-5 hoteles pudiendo entrar yo al estar en el PALACE a todos, y realmente NO puedo decir que tuviese más comodidades que en el OCCIDENTAL.

Muchas GRACIAS y perdonar por el rollo.

Salu2

Cualquier duda o preguntilla que queráis hacer del hotel : krissler477@gmail.com
Muchas gracias por la información!! En Agosto allí estare y disfrutar todo lo que pueda. Que excursiones recomiendas hacer por libre que se pueda ir en Van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me puede decir si hay alguna oficina de alquiler de coches en el hotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

wlade Escribió:
oki gracias
Otra duda mas es aconsejable llevarse equipo de snorquel (aletas gafas y tubo o en el xcaret se alquilan ,y a que precio o entra en la entrada.

SIN LUGAR A DUDAS, el equipo de Snorkel es IMPRESCINDIBLE, ya que en la misma playa del Hotel disfrutaras mucho viendo los peces de tamaño considerable....jajajajjaaj ....llévatelo SIN FALTA ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Planett Escribió:
krissler477 Escribió:
Bueno, recien llegamos de Riviera Maya y quiero dejar mi impresión sobre el Hotel Occidental Grand Xcaret. Para mí y mi pareja han sido unas vacaciones muy muy BUENAS. He estado en muchos destinos "caribeños" (Rep. Dominicana tres veces , Jamaica, Mexico dos veces, Cuba, Costa Rica...) y el hotel no está nada mal. Como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Trato siempre que las cosas buenas pesen más que las malas y realmente no cuesta mucho que las cosas buenas de este hotel pesen más que las malas.

Partimos de la base que NO es un Complejo de varios hoteles (al estilo Barcelo o Palladium) , en este caso es un solo Hotel que cuenta con todas las comodidades del mundo:

- La habitación muy espaciosa y grande, con minibar que reponen todos los días, TV plana con muchísimos canales, plancha y tabla de planchar y secador pelo.
- Dos piscinas inmensas en forma de lago, una de ellas con el Bar Húmedo dentro de la piscina y la otra con un bar muy chulo con columpios en vez de bancos para sentarse en la barra, hamacas y tumbonas por todos los lados. Más una piscina de agua salada con entrada directa del mar que es una maravilla. Recomiendo estar todo el tiempo haciendo SNORKEL (llevarse de España como yo hice el equipo) porque es una verdadera pasada.
- Una zona de bosque en el que pudes ver un montón de animales: coatis, mapaches, iguanas, monos, mariposario ....
- Dos buffets (uno cerca del lobby y otro en la playa) y un bar snacks en la zona de una de las piscinas. DESAYUNAR EN EL DE LA PLAYA CON LA BRISA MARINA, EL SOL, EL MAR BAJO TUS PIES...totalmente indescriptible.
- 5 restaurantes temáticos ( mejicano, oriental, el pescador, sonora gril y uno de comida mediterránea). Probamos todos menos el de comida mediterránea (pasta) y muy buenos menos el mejicano que realmente NO merece la pena o al menos nosotros NO acertamos con el menú. El de carnes (sonora gril) y el pescador realmente ESPECTACULARES.
- Una zona que está hasta las 2 de la mañana y un día hace pizzas y otro tacos....muy muy recomendable pues tanto las pizzas como los tacos están muy ricos.
- Estamos a 100 metros de Xcaret con una entrada directa al parque para los del hotel y en ese caminito HAY WIFI gratuito, repito HAY WIFI gratuito. El Parque Xcaret tiene varias zonas de WIFI gratuito y al final de ese caminito, junto al cartel donde se ve el parque justo antes de la taquilla para pagar, ahí podéis pillar el WIFI del parque. SOLO tenéis que el primer día meteros en su pagina y daros de alta con un nombre y un correo electronico y ..... LISTO ya tenéis WIFI gratis.
-De la Carretera está a 20 minutos paseando tranquilamente, y las VAN pasan cada 3 minutos.... A Playa del Carmen por 20 pesos y a Tulum que es lo mas alejado de esa carretera por 40 pesos. Obviamente nosotros nos movimos por VAN, nada de taxis, y excursiones de la operadora. Pillamos una sola excursión que es la de Chichen (y porque las Van no llegan... Que si no... Jajajajaja).
- Nosotros estuvimos en el edificio 12 que es el que está justo pegado al lobby y para nosotros fue GENIAL, porque ruido cero, muy tranquilo, con acceso directo a la piscina grande y a 5 minutos andando de la playa. Realmente a menos que tengas alguna incapacidad fisica para andar o por el mero hecho de hacerte la fotito en el trenecito NO merece la pena perder 20 minutos esperando el tren cuando en un paseo muy agradable pues vas viendo animales varios (pajaros, iguanas, coatis, flamencos....) en 5 minutos estás en la playa.
- PLAYA ARTIFICIAL , eso sí, hay que tener y saber que la playa del hotel es artificial, estamos en una zona de rocas acantiladas y lo que hicieron es hacer una entrada de agua y hacer la playa arttificial de arena blanca, pero como nosotros lo sabiamos y nuestra intención tb fue ir a Akumal a las tortugas y a Paraiso pues nos daba igual un poco el tema de playa. AÚN así tiene una ventaja sobre el resto de hoteles y es que al ser una zona de rocas aunque la zona de baño sea de arena blanquita, puedes hacer SNORKEL en la misma playa del hotel y ves peces realmente chulisimos y de un tamaño considerable (jejejejejejeje). Tiene palmeras, hamacas, tumbonas y unos colchones elevados chulisimos con cortinas blancas muy muy comodos (tienes que levantarte temprano para pillarlos pero merece la pena).

Bueno , el hecho es que cuando leía los comentarios de algunos foreros pues decía donde nos vamos a meter, pero para NADA (eso no quiere decir que las experiencias sean distintas y que alguno pueda haber tenido mala experiencia con el hotel) , pero es un hotel típico del CARIBE, con muchas comodidades , los empleados muy amables y serviciales, la comida de buffet pasable, los temáticos típicos de todo hotel, las zonas ajardinadas, piscinas, mar ....

La anterior vez estuve en el RIU PALACE y tuve la oportunidad de disfrutar del típico complejo hotelero de 4-5 hoteles pudiendo entrar yo al estar en el PALACE a todos, y realmente NO puedo decir que tuviese más comodidades que en el OCCIDENTAL.

Salu2

Cualquier duda o preguntilla que queráis hacer del hotel : krissler477@gmail.com
Muchas gracias por la información!! En Agosto allí estare y disfrutar todo lo que pueda. Que excursiones recomiendas hacer por libre que se pueda ir en Van?

En VAN y por libre te recomendaría:

- Ir a Xel-há.
- Ruinas de Tulum + Playa Paraiso + Playa Akumal.
- Cenotes varios.
- Playa del Carmen

Quitando la de Chichen Itza y alguna más como Isla mujeres y Cancun que está tela de lejos de la zona.... Lo demás puedes hacerlo en VAN ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidido a finales de septiembre me voy a Rivera Maya y me sale oferta buena en este hotel,,, krissler me has convencido ja ja ya te asaré a preguntas antes de ir je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
Planett Escribió:
krissler477 Escribió:

Salu2

En VAN y por libre te recomendaría:

- Ir a Xel-há.
- Ruinas de Tulum + Playa Paraiso + Playa Akumal.
- Cenotes varios.
- Playa del Carmen

Quitando la de Chichen Itza y alguna más como Isla mujeres y Cancun que está tela de lejos de la zona.... Lo demás puedes hacerlo en VAN ...
Hablan mejor de Xel-há que de Xcarte por aquello de que es mas natural.
Ya tome apuntes del comentario que pusiste para ir a Tulum + Playa Paraiso + Playa Akumal y en Tulum dicen que se pueden pillar la entrada para Xel-há
Cenotes cuales me recomiendas?
Muchas gracias por toda la información que vas dando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Somos una pareja joven que vamos del 13 al 20 de agosto, ya estamos preguntando para ir a Chichen Itzá, algun cenote y cosas que ver por el viaje hasta allí.

Estamos abiertos en hacer distintas excursiones con mas gente por el tema del ahorro que supone!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VICENTINO Escribió:
Decidido a finales de septiembre me voy a Rivera Maya y me sale oferta buena en este hotel,,, krissler me has convencido ja ja ya te asaré a preguntas antes de ir je je

Jajajajajajaja no te arrepentiras ..... Cualquier cosilla ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablan mejor de Xel-há que de Xcarte por aquello de que es mas natural.
Ya tome apuntes del comentario que pusiste para ir a Tulum + Playa Paraiso + Playa Akumal y en Tulum dicen que se pueden pillar la entrada para Xel-há
Cenotes cuales me recomiendas?
Muchas gracias por toda la información que vas dando ):;[/quote]

Personalmente me gusta mucho mas Xel-Há , al ser un paraiso natural y ser yo un enamorado del snorkel. En Xcaret, tienes más animales (es como una reserva natural inmensa) y tienes descenso de varios rios haciendo snorkel. Aunque para gustos los colores, jejejejejeeje...

SI, en las Ruinas de Tulum, al bajarte de la VAN pasarás por una zona de mercadillo y donde hay muchas casetillas de madera, allí tienes la entrada de Xel-Há con un 10% de descuento.

La excursión esa de Ruinas de Tulum + Playa Paraiso + Playa Akumal es ideal para un día y te sale en VAN unos 120-150 pesos por persona (algo menos de 10 euros).... Personalmente me gusto mucho mas Akumal q Paraiso....

Cenotes ?? SIN DUDA cuando vayáis a Chichen pasar por el Ik-kil y decirle al taxista que de pasáis de ir a Valladolid, que prefiriis ir al Cenote Xkeken y a las ruinas de Ek-Balam....no os arrepentiréis y Valladolid es una m****a, jejejejeje... Mas CENOTES aunque algo mas caros están en la zona de los hoteles: CENOTE DOS OJOS, GRAN CENOTE y CENOTE AZUL.

Cualquier otra cosilla....no lo dudes

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final voy a tener suerte ya que una amiga tiene una pareja de amigos en Playa del Carmen y me puso en contacto con ellos para que me acompañen a las excursiones. Ya contare a ver que tal va todo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que días vas Planett?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver me gustaría haceros alguna pregunta a la gente que YA HA ESTADO EN EL GRAND XCARET! Voy a RM del 8 al 15 y me han ofrecido los siguientes hoteles!

OCCIDENTAL GRAND XCARET
ALLEGRO PLAYACAR
RIU LUPITA
GRAND SIRENIS

¿Cual de todos me recomendais? Creo que me voy a decantar por el Xcaret, ya que Lupita no me llama nada la atención y Grand Sirenis tampoco, Allegro Playacar son 4* pero está a pie de playa y Grand Xcaret creo que es el que se lleva la palma.

¿Que opinais y qué me recomendais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes