Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Peonia sobre el Catalonia Yucatan no puedo opinar, ya que yo me alojé en el Bahía príncipe. Es un complejo muy grande, y puedes ir a cualquier bufet, piscina, etc sin problemas con unos trenecitos. La elección del complejo depende de vuestras prefernecias. Si prefieres estar más cerca de la playa, entonces Akumal o Tulum. El Coba es más nuevo, y tiene la ventaja del parque acuático. Aunque ya te digo que con los trenes vas a cualquier lado en un momento.
Alexina mi hijo tiene 7 años y en las excursiones que hicimos iba en el autobús, pues como nosotros en un asiento normal y con el cinturón.
Uyuyuy el día que yo hice el baño con delfines en mi grupo iba un niño sólo, los padres no entraron. Ya tendría sobre los 9 o 10 años, no se si más pequeños les dejarán entrar solos o han de ir acompañados. Mira este enlace donde están los distintos programas que tienen con los precios. www.dolphinaris.com/ ...fault.aspx
El delfinario del Bahía Príncipe es el que pone Tulum.
peonia sobre el Catalonia Yucatan no puedo opinar, ya que yo me alojé en el Bahía príncipe. Es un complejo muy grande, y puedes ir a cualquier bufet, piscina, etc sin problemas con unos trenecitos. La elección del complejo depende de vuestras prefernecias. Si prefieres estar más cerca de la playa, entonces Akumal o Tulum. El Coba es más nuevo, y tiene la ventaja del parque acuático. Aunque ya te digo que con los trenes vas a cualquier lado en un momento.
Alexina mi hijo tiene 7 años y en las excursiones que hicimos iba en el autobús, pues como nosotros en un asiento normal y con el cinturón.
Uyuyuy el día que yo hice el baño con delfines en mi grupo iba un niño sólo, los padres no entraron. Ya tendría sobre los 9 o 10 años, no se si más pequeños les dejarán entrar solos o han de ir acompañados. Mira este enlace donde están los distintos programas que tienen con los precios. www.dolphinaris.com/ ...fault.aspx
El delfinario del Bahía Príncipe es el que pone Tulum.
Hola que tal la experiencia? Yo lo he reservado, voy en agosto con dos niños de 4 y 6 años
La Riviera Maya es ideal para ir con niños. Ya verás sanbeto8 que tus hijos se lo pasarán genial, hay muchas actividades que pueden hacer: snorkel, delfines, playa de Akumal con sus tortugas, etc. Mi hijo se lo pasó bien hasta en las excursiones más pesadas como puede ser Coba. Aunque tal vez vas con un niño todavía demasiado pequeño para dejarlo subir en las pirámides.
Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños de 7 a 11 años). Estaremos en el Gran Sirenis de RM del 18 al 28 de julio. Si alguna otra familia con niños o alguien está interesado en hacer excursiones conjuntas que se ponga en contacto con nosotros en: jaraboyoung@yahoo.es
Hola a todos!!
Somos una pareja de 39 y 31 años con una niña de 15 meses que estaremos en el Palladium del 14 al 21 de agosto. Si alguien quiere compartir taxi para hacer excursiones y economizar el precio estaremos encantados!!
Saludos!
Nosotros también somos una pareja con un niño de 16 meses que estaremos del 10 al 16 de Agosto en el RIU Playacar, con ganas de ir a ver todo tipo de cosas!! La idea es compartir taxi para hacer salidas. ¿Alguien interesado o que ofrezca alguna plaza?
Hola, vuelo com mi bebe de 19 meses com Orbest (Madrid-Cancun). Agencia: dominicanatours e operador: Jolidey.
En Orbest ahora no se puede elegir asiento por web.
Saben se hay plazas en el avión destinadas a famílias com bebes?
Me gustaria ir nos asientos más largos para poder cambiar los panales, etc...
Que yo recuerde en la fila 1 central hay una cuna pleglable que se utiliza para el bebe ...... preguntales.....era la fila 1 central eso seguro... si lo tienen todas los modelos que van a rm....tampoco se.....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ritagomes Escribió:
Hola, vuelo com mi bebe de 19 meses com Orbest (Madrid-Cancun). Agencia: dominicanatours e operador: Jolidey.
Que yo recuerde en la fila 1 central hay una cuna pleglable que se utiliza para el bebe ...... preguntales.....era la fila 1 central eso seguro... si lo tienen todas los modelos que van a rm....tampoco se.....
Sí, sí. Yo también la vi "anmovasa". Efectivamente la ponían las azafatas en la pared de la fila 1, y la retiraban al ir a aterrizar -nosotros, dos veces, porque tuvimos que "bajar" a repostar combustible en las Azores-.
Sí, sí. Yo también la vi "anmovasa". Efectivamente la ponían las azafatas en la pared de la fila 1, y la retiraban al ir a aterrizar -nosotros, dos veces, porque tuvimos que "bajar" a repostar combustible en las Azores-.
EXACTO ! la quitan y ponen a conveniencia tal como dices
Aunque creo que destinadas expresamente no estan destinadas...seria conveniente reservarlas cuanto antes desde luego....si alguien las compra antes...ya no se....deben haber 3 o 4 cunas eso seguro repardidas en las primeras filas
Aunque creo que destinadas expresamente no estan destinadas...seria conveniente reservarlas cuanto antes desde luego....si alguien las compra antes...ya no se....deben haber 3 o 4 cunas eso seguro repardidas en las primeras filas
Pero en Orbest ahora no se puede comprar asientos por web
Tendré que ponerme en contacto con Orbest para reservar estos lugares para nosotros o ya están reservadas para el caso de haver niños o inválidos a bordo?
Pero en Orbest ahora no se puede comprar asientos por web
Tendré que ponerme en contacto con Orbest para reservar estos lugares para nosotros o ya están reservadas para el caso de haver niños o inválidos a bordo?
Si las ponen a la venta ,cualquiera puede comprarlas ...y tienen mas espacio así q tendran un coste en 2012 eran 15e.......se podra resevar llamandoles no? alguna forama tendran eso seguro pero llamales ya.. ya nos contaras Suertee
Nosotros estuvimos en 2003 con nuestro hijo de un año, y este año vamos con el niño de 4 años y la niña de 2.
El peque se lo pasó genial. Estuvo con los delfines y nadó en los ríos de Xcaret, en Xel-Ha rodeado de peces, y hasta un mini snorkel en Garrafón, en Isla Mujeres. Todo ello con su chalequito salvavidas. Disfrutó como un enano es en las playa de Chakanaab, en Cozumel....
Comió guacamole con totopos, y todo lo que le echaban. También estuvo en la Fiesta Pirata, esos barcos que botan desde Cancún, una especie de show - discomovil con cena incluida....
El vuelo lo llevó muy bien. Un poco de Blevit Sueños para la ida porque es toda de día, y la vuelta al ser de noche, casi también de tirón.
Hola buenas, iremos a Riviera Maya a finales de Octubre y estoy viendo un poco las excursiones para hacer, voy con un bebe que tendrá 20 meses y no se cual elegir solo quiero hacer un par de ellas porque queremos disfrutar del hotel y aunque en el 2001 yo estuve ya en Xcaret, Tulum-xel ha y chichen itza, no se cual elegir con el niño, ¿hay alguien que haya hecho estas excursiones con un niño de esa edad aproximada?? O alguna otra excursión mas adecuada?
Hola, estaba pensando en ir de viaje al ribera maya este verano. Mi única duda es que tengo una niña de año y medio y tenía un poco de miedo al tema de los mosquitos y los hospitales por si pasaba algo. Me podéis dar vuestra opinión y experiencia al respecto?
Muchas gracias a todos.
Hola, estaba pensando en ir de viaje al ribera maya este verano. Mi única duda es que tengo una niña de año y medio y tenía un poco de miedo al tema de los mosquitos y los hospitales por si pasaba algo. Me podéis dar vuestra opinión y experiencia al respecto?
Muchas gracias a todos.
Habla con pediatra, pero he visto niños mas pequeños.... tendras q cargar bien de protección,antimosquitos elelctrico en crema pulsera....1 antiestaminico...y UN BUEN SEGURO MEDICO ... Con eso estars tranquilo para los xsis jejejejee pañales tienes allí,comida lo mismo....bebida todo embotallado....en fin algo de prudencia y listo ¡¡