Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 620 Mensajes y 558183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Finrod79 Escribió:
Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Finrod79 Escribió:
Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo

Gracias Angemi!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Carlos46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

Y si el precio es por día... Semana... Estancia...???

ANGEMI Escribió:
Si, son 50 pesos por día, esta tarifa me la ha dado el hotel ya que yo le he preguntado pues tiene facebook.

Muchas gracias Niness!

Aún no tengo claro si un portátil de los pequeños cabrá o no! Aún así, lo que haré será llevarme unos candados para las maletas!

Y anda que lo de los 50 pesos diarios...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta para cualquiera que haya ido con Soltour y Air Europa al complejo BH. ¿A qué hora llegásteis por la noche el primer día? ¿Y a qué hora te recogen a la vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os informo que he leído en la web de Soltour una oferta a partir del 1 de Julio para el Complejo Bahia Principe de cenas ilimitadas.
Os pongo el link
www.soltour.es/ ...nomia.html
Informaros en vuestras agencias por si os entra en las reservas que habeís ya hecho o para los que reserven a partir de ahora ya que las cenas antes eran 3 o 4 por 7 noches de estancia.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos!
Después de dudar x cual hotel elegir, finalmente iremos a un bahía príncipe...pero.... Cual de ellos?
Cual creéis q tiene la mejor playa?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxi77 Escribió:
Chicos!
Después de dudar x cual hotel elegir, finalmente iremos a un bahía príncipe...pero.... Cual de ellos?
Cual creéis q tiene la mejor playa?

Gracias!!!
Cualquiera, puedes utilizar cualquier servicio del todos los complejos, de echo la mejor sería la párte del Akumal, pero el coba es Mª nuevo, hay unos trenecitos que te mueven por todos los complejos, rápidos y sencillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el BP riviera Maya y en el BP Bavaro en RD ??
Cual de los dos recomendariais??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

danirt82 Escribió:
Hola alguien ha estado en el BP riviera Maya y en el BP Bavaro en RD ??
Cual de los dos recomendariais??
Un saludo

Depende del destino que busques y lo que quieras hacer... Te aseguro que Riviera Maya y Republica Dominicana no tienen nada que ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy ir 7 días en la primera 15cena de agosto alguien va estar por allí?

Otra cosa si voy al akumal puedo ir a las instalaciones del resto o solo el coba puede ira los demas?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexito206cc Escribió:
Hola voy ir 7 días en la primera 15cena de agosto alguien va estar por allí?

Otra cosa si voy al akumal puedo ir a las instalaciones del resto o solo el coba puede ira los demas?

Un saludo y gracias
Te puedes mover y utilizar todos los servicios del complejo estes en el hotel que estés (BP Coba, Bp Akumal y Bp Tulum) dá lo mismo en el que estés alojado puedes disfrutar de todo lo que tiene cada hotel de estos 3.
Al único que no tienes acceso es al BP Sian ka´an estés en el hotel que estés alojado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ir el día 17 de julio al BP coba, somos clientes repetidores, alguien sabe qué ventajas te ofrecen en este BP al ser repetidores? hay una parte del hotel que no puedes utilizar y gracias al cambio de pulsera si?? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son:
Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
Albornoz y zapatillas de baño
Amenidades VIP en el baño
Servicio de habitaciones 24 horas
Servicio de descubierta nocturna
Recepción privada
4 cenas a la carta (en vez de 3) en los restaurantes de especialidades
Casa Club Privada con servicio de ordenadores conectados a internet gratis y un bar con bebidas de marcas internacionales y prensa.
El acceso a todos los demás sitios del complejo (menos al BP Sian Ka´an) los tienes igual que si no eres cliente repetidor.
Pero solicitaló o que lo haga tu agencia que las habitaciones del golden están en sólo unas cuantas villas, son iguales pero allí te dan esos servicios que te he comentado.
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
Hola, vamos a ir el día 17 de julio al BP coba, somos clientes repetidores, alguien sabe qué ventajas te ofrecen en este BP al ser repetidores? hay una parte del hotel que no puedes utilizar y gracias al cambio de pulsera si?? GRACIAS!
Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son:
Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
Albornoz y zapatillas de baño
Amenidades VIP en el baño
Servicio de habitaciones 24 horas
Servicio de descubierta nocturna
Recepción privada
4 cenas a la carta (en vez de 3) en los restaurantes de especialidades
Casa Club Privada con servicio de ordenadores conectados a internet gratis y un bar con bebidas de marcas internacionales y prensa.
El acceso a todos los demás sitios del complejo (menos al BP Sian Ka´an este no puedes utilizarle) los tienes igual que si no eres cliente repetidor.
Pero solicitaló o que lo haga tu agencia que las habitaciones del golden están en sólo unas cuantas villas, son iguales pero allí te dan esos servicios que te he comentado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos

La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para aliñarlo...
A mi no me han hecho descubierto de la cama, ni me han dejado tarjetita ni bombones, ni bolsita de patatas fritas. La cesta de frutas consta de un cuenco con dos manzanas y dos platanos.
Para mi ha sido una decepción total.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas veces prometen todas estas chorradas en los hoteles gran lujo (cesta de frutas, bombones en la habitación, etc) pero luego no lo cumplen. Yo no es la primera que he ido a un todo incluído o a hoteles de 5 estrellas donde así lo promocionan en la web pero luego no lo hacen.

De todas formas, con la cantidad de comida que tiene que haber en el hotel y encima las 24h, para mí lo de que me lleven la comida a la habitación es lo de menos (tendría que estar enfermo o algo así para no bajar al comedor a coger la comida por mi cuenta)

Y respecto a que me den bombones o no... Pues bueno, más de lo mismo. Ya me lo "cobraré" luego pidiéndome lingotazos de primeras marcas en el bar del lobby (seguro que un Jonnhy Walker Black Label vale más que un mísero bombón que no te pongan)

En fin, espero que todo lo demás del hotel esté bien

Belmi Escribió:
ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Saludos

La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para aliñarlo...
A mi no me han hecho descubierto de la cama, ni me han dejado tarjetita ni bombones, ni bolsita de patatas fritas. La cesta de frutas consta de un cuenco con dos manzanas y dos platanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belmi Escribió:
ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Saludos

Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Belmi

Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes