Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas chic@s! tenia intenciones de en mi viaje a Riviera maya en Agosto ir a Coco Bongo de Playa del Carmen, pero me gustaría saber si realmente merece la pena ir y pagar esos 55€
Pues nosotros en 15 días fuimos 3 veces a la Disco Show Cocobongo osea queda claro que lo pasamos genial ya la primera vez y deseamos repetir la experiencia más veces porque ese espectaculo solo existe en Playa del Carmen y Cancun ( una pena que en Europa no exista un show musical de este calado donde los artistas al mismo tiempo son gimnastas ).Sardaukar yo creo humildemente que tuviste la mala suerte de estar en manos de unas personas que te dejaron de la mano de Dios y no se preocuparon de vosotros. En nuestra primera experiencia fuimos con la animación del Riu Tequila y apesar de que estabamos en el parte baja donde estan la barra y estaba a petar nos consiguieron un sitio para el grupo con una mesita para dejar las copas y un mesero que estaba por nosotros sin problemas y lo gozamos una pasada jajajaa y así conociamos gente de diferentes pasises y nos pegamos unas buenas risas jejeje.
El segundo día fuimos por nuestra cuenta y cogimos zona VIP que es platea donde estas sentado en un taburete tranquilamente y tienes un mesero que lo tienes todo el rato pendiente de ti eso si es el doble de caro y ya para la tercera vez ( de nuevo con la animación de Riu Tequila )decidimos volver a la pista de baile que salia por la mitad del precio.
A lo de que siempre el espectaculo es igual pues no es así lo varian en un porcentaje pequeño pero no se porque lo decidiran quizas por los bailarines gimnastas si estan o no .
Mi conclusion es que no es barato pero es un espectaculo musical ( 25 actuaciones musicales Freddy Mercury , Rihanna, Bon Jovi, Cristina Aguilera, Shakira , Elvis Presley , Madonna , Michael Jackson etc etc y otros actuaciones espectaculares donde las cuerdas de tela toman su principal protagonismo ) que se debe ver por lo menos una vez ( vivo en Barcelona y yo nunca vi algo así en mi ciudad ).Existe mucha gente que quiere entrar y verlo como tu y se esta apretado pero no se pasa nada mal al reves te encantara y te llevaras una experiencia inolvidable de ese espectaculo en tus vacaciones a la Riviera Maya
Alguien sabes cual es el precio de las diferentes entradas?? tenemos intención de ir pero no queremos que nos pase como a Sardaukar y nos perdamos todo el espectaculo porque tengamos 10 personas delante
Es preferible pagar algo mas y comprar la entrada VIP??
MALA EXPERIENCIA EN LA DISCOTECA COCO BONGO
En esta critica voy a dejar reflajada la experiencia vivida por nosotros.
Contratamos la excursión a la discoteca Coco Bongo para el sábado 18 de mayo con la relaciones publicas del hotel en el que estábamos hospedados. La cual nos indica el lugar de recogida y el horario, ya que teníamos que ir a otro lobby del complejo hotelero.
Nos presentamos 10 minutos antes en el lugar de la cita, pero uno de nosotros tiene una urgencia y tiene que ir en una carrera al wc del lobby. En ese momento, aparece el autobús del Coco Bongo, les hacemos esperar 5 minutos y les damos nuestro mas sentido agradecimiento por la espera.
Una vez sentados y con el autobús en marcha, nos encontramos con que somos un grupo mayoritariamente de habla inglesa, solo somos dos españoles. Al ratito de salir, el representante de Coco Bongo se nos acerca, nos coloca las pulsera Express Pass y nos da una pequeña explicación con los siguientes puntos:
- El representante de la discoteca Coco Bongo nos acompañara continuamente hasta dejarnos en “un lugar de privilegio” dentro de la discoteca, quedando en manos de un organizador y un mesero.
- Bebidas entran todas, excepto 4 bebidas Premium y no se hacen mojitos.
- Las zonas de fumadores.
- Donde están situados los baños.
- Donde nos deja el autobús y como se llega hasta la Coco Bongo.
- El horario de recogida (3:30 am) y el autobús espera hasta las 3:45 am.
- Dentro de la discoteca, unas chicas pasan ofreciendo bebida de una botella, pero ese chupito es de pago.
Estas son las explicaciones y los datos que el representante de la discoteca nos proporciona. Para posteriormente explicárselo a las persona anglófonas, donde se realizan unas preguntas que nadie nos traduce.
Después de 40 minutos de viaje, llegamos a la estación de autobuses donde nos deja el autobús y cuando salgamos hacia el hotel, donde hay que recoger el autobus para volver al hotel.
El trayecto no son mas de 100 metros en línea recta, allí, a indicación del representante del Coco Bongo nos colocamos en la fila de entrada. Por dos veces y el grupo completo siguiendo a este representante nos salimos de la fila de entrada y nos volvemos a colocar en la fila de entrada. En esta segunda ocasión que nos salimos de la cola, perdemos de vista al representante de la discoteca y no lo vemos mas en toda la noche, otros miembros de la organización nos indican que nos coloquemos en la fila para entrar.
Al final entramos, allí y tras pasar un control de seguridad bastante arduo y tras pasar las pulseras por el lector de códigos, entramos a lo que es realmente la discoteca.
Allí nos encontramos un ambiente muy bueno y muchos bailarines subidos en la barra central dando ambiente y calentando un poco el ambiente, faltan 60 minutos para que comience el espectáculo según indica la pantalla central.
Dentro de la discoteca, siguiendo un poco al grupo nos acercamos a la escalera del lado izquierdo que sube a la tercera planta. En la parte de debajo de dicha escalera y tras preguntarle a una chica de Coco Bongo, nos envía a la tercera planta del establecimiento. Todo los sitios desde los que se puede ver la pista y la pista central, están a tope y no se puede ver nada. Ese momento lo aprovechamos para ir al wc, no queremos perder detalle y paramos en la barra que hay al lado de wc de la tercera planta para tomar algo. Pedimos un coctel e intentamos pedir algo sin alcohol, esto último es misión imposible y cogemos una botella de agua.
Viendo que es imposible ver algo y que no hay sitio donde pasar, nos cogemos un sitio en una especie de saliente poco mas ancho que una bota acolchado como un sofá que hay al lado del paso de la escalera a la tercera planta. Nos subimos a este saliente teniendo la esperanza de poder ver algo, porque la discoteca ya esta llena.
El mesero pasa varias veces, le pedimos un ron cola y un zumo de arandanos. El ron llega a los 5 minutos pero del zumo de arandanos no se sabe nada. Volvemos a pedir el zumo de arandanos varias veces.
Empieza el espectáculo, debe de ser increíble, aunque como no vemos nada, solo oímos la música. Pasan las diferentes parte teatrales del espectáculo y entre dichos actos ponen unas 4 canciones de música para no intentar rebajar el ritmo.
El zumo de arandanos aparece a las 2 horas de pedirlo por primera vez y a la 7ª vez de recordárselo a los meseros. Eso si, mi segundo ron cola, apareció a la segunda vez y a los 5 minutos.
Aguantamos 2 horas de espectáculo, pero entre el cansacio del jet lag, el no poder disfrutar de la parte visual del espectáculo y encima por el enfado que tenemos por la desorganización que hemos sufrido decidimos marchanos de la discoteca cansados, enfadados y desmotivados por completo debido a la situación.
Allí le pedimos a la seguridad de exteriores que nos pida un taxi, lo que se encarga el chico de las encuestas, al cual le hago la encuesta de salir y le explico la situación y nuestra experiencia. Así que así nos vamos, cogemos el taxi hasta el hotel.
He de comentar, que al día siguiente le comente la experiencia vivida a la chica de relaciones publicas, la cual me pide que le remita un correo con todo lo vivido por nosotros para pasárselo a la gerente de la discoteca Coco Bongo de Playa de Carmen. El lunes siguiente nos llaman para que recogamos unos regalos que nos envía desde la Coco Bongo. Los regalos son un camiseta de la discoteca, una bolsa de tela tipo playa y un cordon de cuello. Nosotros agradecemos los regalos, pero no sirven para compensar la mala experiencia vivida y da la sensación de que nos quieren comprar para intentar amansar un poco las aguas.
A continuación dejamos unas opiniones propias relacionadas con lo anteriormente explicado:
- Por un lado, no es normal que se realicen unas promesas que no son verdad, no crea buena fama.
- Que la persona que recoge a los clientes por los hoteles, indique unas instrucciones que luego se salta a la torera.
- No es normal, que las bebidas con alcohol lleguen pero no así las no alcohólicas.
- Que por este cumulo de circunstancias, el espectáculo, que creo es muy bueno aunque no pudimos verlo, no se pueda disfrutar.
- Que ni se informe de que existe la zona vip, quizás nos hubiese interesado.
- Que para pasar una noche que económicamente no me salio ventajosa ( 108 euros del pack Coco Bongo y los 25 euros del taxi) me hubiese quedado en el hotel y me hubiese ahorrado el dinero.
- No quiero pensar mal, pero nos dio la sensación de que se atendía mejor a ciertos clientes ( agencia de mayoristas) que a otros.
Espero que todo lo anterior sirva para que nuestra mala experiencia no le suceda a nadie mas y ni vuelva a suceder. Dar la gracias por los regalos aunque nos hubiese gustado una carta de de disculpas por parte de la gerente de tan famosa discoteca, hubiese servido algo mas que los regalos, creo yo
En q hotel estabais hospedados?
Alguien sabe por cuanto sale esta excursión contratándola con la animación del Palladium?
Thanks
me falta gente por confirmar la salida a cocobongo para el jueves 27... Enviar privado con telf ya queda poco!!
Hola, yo tb me voy a quedar en un hotel en playa del carmen, voy a ir con mi novia de luna de miel y tb me gustaria visitar esta famosisima disco, queria saber cuando piensas ir o si ya fuiste, como te fue y como llegaste?, gracias, un fuerte abrazo desde lima, peru
jhonny_m, te envié mensaje por privado, te ha llegado? Mandame tu telf por privado, ya somos 4 parejas, solo faltais vosotros!
Hola chic@s, yo voy a ir en setiembre del 2 al 7, me gustaria saber si alguien va estar por esas fechas por alla, porque tb me gustaria ir al cocobongo, gracias
Nosotros por el momento somos un grupo de 6 que vamos el jueves 27. Me quedan por confirmar dos parejas: tumy y jhonny ( no se si lo he escrito bien jeje) pasar tlf que hemos hecho grupo de whasup para comunicarnos mejor!!
Buenas, como comentamos, nosotros hablamos de nuestra experiencia propia que no tiene que ser representativa.
Por otro lado, nosotros cogimos las entradas a través de del hotel a un precio de 140 dolares (108 euros). Estábamos hospedados en el Bahía Príncipe Sigan Ka`an.
Buenas, estoy buscando información y me gustaria saber como va lo de la entrada vip y cuanto es el precio! LLegas allí y dices que quieres entrar con pase vip o lo tienes que contratar antes?
Yo estuve hace casi dos semanas y la entrada en fin de semana me costo comprada desde mi hotel, 54 euros. Incluye barra libre ( bastante dificil pedir bebidas si no estas en mesa ), entrada express ( te la venden como " express" cola rapida y es la cola básica), y transporte hotel- disco - hotel. Te recogen sobre las 10 y la vuelta es a las 3.30, cuando acaban los shows, aunque la disco en si cierra mas tarde.
Yo cuando llegue ya no quedaban mesas libres pero la verdad es que es mucho mejor estar de pie en medio, porque vives mas los espectáculos.
Si al llegar tardáis bastante en entrar, esta lleno de gente, os agobiáis y pensáis por que he pagado yo 54 euros para estar aquí, no es preocupéis, no sois los unicos jaja me paso los primeros 30 minutos, luego empieza todo y te lo pasas genial
Saludos !!
Ahh, creo que en todos los hoteles en la piscina siempre hay alguien de cocobongo, donde una figura de Spiderman jeje
Holaaaa, 54€ por persona??? una pasada no?? la discoteca que ambiente tiene?? bueno?? supongo que no todo el mundo estara dispuesto a pagar 54€ por persona... Como para que haya mal ambiente no?? y como vais? lo mejor es contratar un taxi y que os lleve y recoja no??
El ambiente es genial, te lo dicen ahí también, que raraaas veces hay alguna pelea.
Como decia, al principio puedes pensar que por q has pagado eso, pero yo si lo recomendaría.
No te esperes una discoteca discoteca, ni estar bailando todo el rato. Lo principal son les shows y bailar si que puedes, claro, pero estas mas rato viendo espectáculos: Spiderman, el fantasma de la ópera, Michael Jackson, moulin rouge, beyonce...
Con la entrada que compras en el hotel te entra el transporte. En playa del Carmen las vendían mas caras y sin transporte.
Si quieres un poco mas barato, creo que 47 euros, ves entre semana pero no hacen todos los shows