COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se que pasa con las citas que no me funcionan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas respecto a la playa.
Ahora pregunto por el hotel kantenah, merece la pena o es mejor el bavaro de pc.
Gracias
Saludos
Cirbo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirbo Escribió:
gracias por las respuestas respecto a la playa.
Ahora pregunto por el hotel kantenah, merece la pena o es mejor el bavaro de pc.
Gracias
Saludos
Cirbo

Las playas de la riviera maya son distintas a las de bavaro.
Por ejemplo como comenté antes, en la riviera maya las playas del los hoteles en casi todas hay arrecifes y peces y se puede hacer snorkel.

En bavaro en casi ninguna.

Luego en la riviera maya tienes playas muy diferentes y con tonalidades distintas, como playa del carmen, punta maroma o las playas más cercanas a Tulum entre ellas la del kantenah.

A mi me gustan más las de riviera maya que las de punta cana, pero como comenté antes tampoco punta cana es la refencia de las playas de Dominicana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco el Bavaro de PC pero a mi me gusta mas como a Pingus la RM entre otras cosas por las cantidas de opciones que tienes para hacer dentro y fuera del hotel... Yo en Bavaro estuve 15 días en el barcelo palace y termine cansada de playas y vitamina R porque fuera del hotel habia poco mas que hacer... Salvo unas cuevas que visitamos y las inmersiones todo lo demas eran excursiones a otras playas y al pueblo este uqe es un decorado

Esto es mi experiencia y mi opinion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
No conozco el Bavaro de PC pero a mi me gusta mas como a Pingus la RM entre otras cosas por las cantidas de opciones que tienes para hacer dentro y fuera del hotel... Yo en Bavaro estuve 15 días en el barcelo palace y termine cansada de playas y vitamina R porque fuera del hotel habia poco mas que hacer... Salvo unas cuevas que visitamos y las inmersiones todo lo demas eran excursiones a otras playas y al pueblo este uqe es un decorado

Esto es mi experiencia y mi opinion

Yo conozco perfectamente punta cana desde cabeza de toro, hasta uvero alto.
Me he pateado la playa muchas veces desde la parte del barcelo palace, al majestic.
Bueno que lo conozco bien.

Sin duda, tiene algún trozo precioso de playa, como la parte del barcelo babaro palace (la mejor)

Las mejores playas de Dominicana no están en punta cana.

Yo me quedo con la riviera maya por muchas cosas, pero me gusta ir a los
2 sitios (cada uno tiene sus cosas buenas)
En la riviera maya la playa del catalonia royal tulum es la mejor que ví de hotel y punta maroma es otra pasada.

Las playas del barcelo están bien (a otro nivel ) pero bien, me imagino que
La del palladium será parecida a la del barcelo.

Todas estas playas tienen una arena blanca preciosa y en el agua llena de arrecifes y peces, precioso para hacer snorkel.

Que nadie tenga miedo después de punta cana de ir a la riviera maya, todo lo contrario, luego cada uno saca sus conclusiones.
Son 2 paraísos

⬆️ Arriba

Super Expert

gbarreales Escribió:
Bueno lei ayer los comentarios tanto de Vixtur1978 (por cierto buena añada ;P ) y de amarat4 y no comente nada ayer porque necesitaba procesarlo...

Vixtur1978 yo trabaje aquí en Madrid en Via digital 4 meses de practicas completamente gratis como dice Anmovasa... A mi no me parece normal pero mi titulación requeria practicas de 4 meses en una empresa y esas practicas eran no remuneradas. Esto lo estuve hablando hace días con un compañero porque no hace dos meses salto una polemica por algo parecido aquí con un trabajo.

A mi esto me gusta poco o nada a decir verdad, pero como desconozco como son las leyes allí y que tipologia de contratos tienen no voy ni a opinar... Lo que si que te aseguro es que la gente viene de todo el pais (en los hoteles hay gente de veracruz, de chiapas, de Merida… esto lo se porque cada uno me recomienda que en la proxima escapada visite su pueblo...) a trabajar a los hoteles porque pagan mejor que en ningun otro lado y ademas la casa y la comida va incluida así que tienen gastos 0... Con todo y con eso los sueldos son pauperrimos si los comparas con los de aquí, eso es verdad, pero deberiamos evitar esas comparaciones porque no jugamos en la misma liga... Aquí el de la recepción de un hotel, un camarero o una señora de la limpieza (voy a obviar los casos de licenciados universitarios por lo escamante de la situacion) puede cobrar el minimo 600€ y tener que pagarse su manutención y su techo, ademas tenemos que contar que el precio de los productos no es el mismo, con lo cual si echamos cuentas… tampoco nos creamos que aquí estamos mucho mejor.

En cuanto al incidente “muy grave” ajeno a vosotros… no creo que sea hacer leña del arbol caido sino contar vuestra propia experiencia… si ha ocurrido algo por culpa del hotel a mi particularmente me gustaria saberlo, sobre todo si estando un poco pendiente pudiera evitarlo… yo particularmente, no se lo que opinaran los demas, te pediria que me lo contaras porque eso si me dejo super mosqueada ayer y yo voy con mi chico mi tia y mi madre en pocos días para allí y no me gustaria tener problemas…

El reciclado de las comidas… pues… lo desconozco nunca he tenido problemas con las comidas allí pero vamos que he estado en 4 hoteles diferentes allí de los de TI y obviando el adventura palace que como solo estuve un día no lo se el resto de los días se podia observar siempre alguna bandejaque tenia filetes guisados o pescado en salsa sospechosamente similar al los filetes que habia el día anterior… esto es habitual y aquí también pasa… ahora si de lo que me estas hablando son de cocinas infestadas de cucarachas yo me muero aquí y ahora…

Con respecto a los cocteles… yo he notado diferencia tambien… el primer año 2003 el cocoloco estaba tremendo porque el coco era natural en gran parte pero en años posteriores utilizan una especie de granizado raro... El sabor es el mismo que tienen los del Barcelo y los del Catalonia… hoteles en los que también he estado (en el catalonia yucatan y en el barcelo beach con opción premium)… Mi chico que es un aficionado de los mojitos (es lo que toma en todos los hoteles) jura y perjura que el mejor mojito es el de Manuel del catalonia pero no por la calidad de las bebidas sino por el toque de Manuel que era el Barman de la piscina y para mi el mejor del complejo ya que no solo los mojitos estaban buenos sino todo lo que hacia y si te lo ponia su compañero no era igual.

El alcohol sube, eso te lo juro yo ;P … la diferencia entre que suba el alcohol menos en esta epoca que en Marzo (que te pillas unas cogorzas con dos copas que ni que ) es porque la humedad en el ambiente estan fuerte que te pass el día sudando… esta es mi experiencia y os lo digo así porque ya he viajado en diferentes epocas y se nota mucho el cambio.

Por lo demas yo soy como tu, prefiero ubicación y por supuesto prefiero Kantenah a Riviera o a cualquier otro… a mi el complejo me gusta mucho y de ahí que repita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gbarreales.
Te he enviado un privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se cielo te he contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias gbarreales.

A los que han tenido mala experiencia en el hotel, lo siento, al igual que gbarreales cuando yo hablo del hotel hablo desde mi experiencia y también de lo que me cuentan las parejas que conocemos en el hotel, no intento convencer a nadie que vaya a este hotel.

Sobre lo de los becarios, me imagino que serán practicas no remuneradas, aunque como dicen, les dan comida y trabajo, y el poco sueldo que se paga en España a los becarios no les da para alquiler y comer todo el mes, allí ya tienen todo eso, y OJO que no lo defiendo ehh!!!, solo comparo con España, ya que aquí también pasan cosas similares.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sobe lo de los upgrade a Riviera, ya se porque los hacen, nos lo explico el de Travelplan, al tener el Riviera disponible, y la marca ser española pues prefieren hacerle un upgrade y dar un habitación mejor a los turistas españoles que a otras nacionalidades, es un pequeño detalle que tiene el hotel, aunque por lo que se ve a mucha gente no le hace gracia, yo me imagino que si mandas un mensaje al hotel indicando que prefieres que se respete tu reserva y pides alguna villa en especial te la respetan como comenta Vixtur1987 que le hicieron, que a el lo dejaron en el Kantenah y los demás para el Riviera.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pingus,gbarreales, muchas gracias por la información.

Como quiero ir a finales de septiembre, todavia tengo tiempo para decidir.
Hay algunos detalles que me hacen dudar , uno es el viaje es mas largo , ya a punta cana salgo hasta las narices de avion , pues mas rato metido en la caja peor, yo soy de los que no pego ojo ni un segundo con lo cual el viaje se me hace pesadisimo.
Gracias
De nuevo
Cirbo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirbo Escribió:
pingus,gbarreales, muchas gracias por la información.

Como quiero ir a finales de septiembre, todavia tengo tiempo para decidir.
Hay algunos detalles que me hacen dudar , uno es el viaje es mas largo , ya a punta cana salgo hasta las narices de avion , pues mas rato metido en la caja peor, yo soy de los que no pego ojo ni un segundo con lo cual el viaje se me hace pesadisimo.
Gracias
De nuevo
Cirbo

Nada, por lo del viaje y habíendo estado ya en punta cana, por una hora u hora y media más ya metidos ??? es una paliza igual 9 que 10 horas.

Si ya estuviste en punta cana, hay que probar otra cosa.

Suerte con tu decisión .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si ,en punta cana ya he estado 5 años seguidos
Al final veremos donde vamos
Saludos
Cirbo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirbo Escribió:
pues si ,en punta cana ya he estado 5 años seguidos
Saludos
Cirbo

Je je, nada hombre !!!
Pues cambia !!!

En que hoteles has estado en punta cana ??

⬆️ Arriba

Super Expert

cirbo Escribió:
Saludos
Cirbo

Que vicio tienes criatura!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
cirbo Escribió:
Saludos
Cirbo

Que vicio tienes criatura!!! jajajajaja

Je je, el que esté libre de culpa ??
Yo vivía allí directamente o en cualquier sitio del caribe

⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que tu y yo también somos muy viciosos!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:
He estado en el catalonia royal, en el turquesa , majestic y bavaro 2 veces. Todos perfectos, por eso mi temos a cambiar. Yo queria el royal tulum pero me dicen que para los días que yo quiero no hay.

Otra cosa , igual es pronto para cogerlo no?
Igual mas adelante salen ofertas mejores, que pensais, es para finales de septiembre.
Saludos
Cirbo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirbo Escribió:
hola de nuevo:
He estado en el catalonia royal, en el turquesa , majestic y bavaro 2 veces. Todos perfectos, por eso mi temos a cambiar. Yo queria el royal tulum pero me dicen que para los días que yo quiero no hay.

Otra cosa , igual es pronto para cogerlo no?
Igual mas adelante salen ofertas mejores, que pensais, es para finales de septiembre.
Saludos
Cirbo

Lo de las ofertas nunca se sabe, cuando tengas algo bueno de verdad pues no lo dudes, pero ya digo que nunca se sabe.
Sobre los hoteles, pues está claro que tienes buen gusto, yo he estado en esos hoteles y muy bien la verdad (el más flojo el palladium), el turquesa y el catalonia royal una maravilla.

En ese caso te recomendaría el catalonia royal tulum o el royal suites yucatan, o en plan menos presupuesto del palladium riviera te cuento en unos días cuando regrese.

El catalonia royal tulum, ya te digo que me encantó.

Cualquier duda en 15 días si quieres te lo comparo con otros complejos que conozco como barcelo, bahia, iberostar y eso.

Un saludo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una buena oferta para el kantenah, ese que te parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes