Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja en viaje de aniversario del 5 al 12 de agosto en Bahia Principe Coba, y queremos hacer alguna excursion con grupo en taxi o salidas por cuenta propia en van.
Hola nosotros vamos del 4 al 11 y nos gustaría hacer la de chitchen itza y la de Tulum y Cobá. Si os interesa....
Hola! Voy a Riviera Maya con mi pareja del 28/07 al 07/08, estoy mirando hacer x libre ls excursiones, he mirado en foros y la gente opina k con taxis privados sale mjor k con touroperadores, alguien va por esas fechas y tiene pensado hacer los tours km nosotros? Yo m hospedo en el Gran palladium kantenah. He escrito a un par de taxistas para k m den precios, alguien conoce alguno?.
Hola, si te interesa nosotros tenemos contratada con Juan Carlos Hedding una excursión a Isla mujeres e Isla Contoy para el 30 de julio. Por ahora somos 8, así que aún tenemos 2 plazas libres.
Si te interesa te mando más detalles.
Saludos
Esk isla mujeres no m acaba, mi intención es hacer, Tulum, Xelha, Chichen Itzá, Ekbalam, Cobá y Sian kaan
Anplru, pongo la descripción de la excursión.
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Hola a todos. Somos una familia de 4 miembros y vamos a estar en el Barcelo Maya Beach. El día 2 de agosto vamos a Chichen Itzá. Hemos contactado con un taxista local y la excursión nos sale por un precio bastante razonable. Aún así si conseguimos ir 8 o 10 personas, nos podría salir más económico aún. Si alguien está interesado en formar un grupo de 10 personas como máximo mandadme un Mail y concretamos.
Alejandroaparicio28@gmail.com
Un saludo
Te he mandado un mail
Gracias
Hola buscamos gente para hacer excursiones sobre todo a chitchen itza y Tulum y Cobá . Vamos del 4 al 11 de agosto. Mi email davidxoto@me.com y quería saber tarifas y horarios gracias
Hola juan Carlos la excursión del día 12 de agosto desde el gran palladium que organizas a ver el tiburón gato? Te refieres al tiburón ballena??? En el precio de 15500 pesos estaría incluido transporte y el nado con el tiburón??? Infórmame que me interesa
Hola somos una pareja que estaremos en RM del 28 al 4 de agosto estoy buscando si hay alguna excursion organizada sobre esas fechas para visitar las ruinas de Chichen Itza , pero no veo nada al respecto.
Si hay alguien que este organizandola nos gustaria poder unirnos al grupo, pero que no sea para el día 30 de julio pues ya estoy ese día en otra
Saludos
hola! Justmente ns kdan 2 plazas xa esa excursió. Si os intera enviam un privado. Es xadel 2 de agosto a chichen..
Hola!, nosotros llegamos tb el 28, he contactado kn un taxista k m a pasado precios para las excursiones, a cual estais apuntados para el día 30? nosotros somos 2 y estamos en grand palladium te paso mi mail y te reenvio precios del taxista para chichen itza y otras.
N.puigfel@hotmail.es
Hola a todos. Somos una familia de 4 miembros y vamos a estar en el Barcelo Maya Beach. El día 2 de agosto vamos a Chichen Itzá. Hemos contactado con un taxista local y la excursión nos sale por un precio bastante razonable. Aún así si conseguimos ir 8 o 10 personas, nos podría salir más económico aún. Si alguien está interesado en formar un grupo de 10 personas como máximo mandadme un Mail y concretamos.
Alejandroaparicio28@gmail.com
Un saludo
Te he mandado un mail
Gracias
Hola buscamos gente para hacer excursiones sobre todo a chitchen itza y Tulum y Cobá . Vamos del 4 al 11 de agosto. Mi email davidxoto@me.com y quería saber tarifas y horarios gracias
22 AGOSTO:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Ek-Balam y Valladolid.
Entrada a Ek-balam 95 pesos por persona
Guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Comida entre 100 y 200 pesos por persona. No incluye bebidas.
Somos un matrimonio de 46 y dos hijas de 18 y 13. Estaremos alojados en el Grand sirenis del 21 al 29. Si alguien está interesado que mande privado
Hola Nekko cuenta con mi mujer y conmigo para esa excursión. Somos un matrimonio de 42 y 35 años y llegamos el día 21 al Palladium, nosotros hemos reservado el colonial pero supongo que nos cambiarán al Riviera lo que si es seguro es que estaremos en el Palladium.
Nievesjaen nos ha mandado un privado y nos ha dicho que nos apuntemos. Esperamos ser buenos compañeros de viaje y no quedarnos dormidos el día 22, jajajjajajaa.
Somos 4 amigos que estaremos allí esas fechas y nos puede interesar. Estamos en el gran paladium, de donde sale la excursión?
Por cierto el coste del taxi, es caro, seguro que encontramos uno con un precio mejor.
Contestame a mi emial, anplru00"gmail.com y lo hablamos.
Spitz1954 Escribió:
12 AGOSTO: LAGUNA DE BACALAR + RUINAS DE DZIBANCHE.
Transporte: 2 a 4 pax 2.500 MXN
hasta 9 pax 4.000 MXN
de 10 a 12 pax 5.000 MXN
Laguna de Bacalar: recorrido en barca durante 3-4 horas, visitando 4 cenotes,snorkel ....
de 6 a 10 pax 400 p/p
Dzibanche: entrada 30 MXN
Contactar con: spitz1954. Personas apuntadas: spitz1954(2 personas)
21 AGOSTO: NADO CON TIBURON BALLENA + ISLA MUJERES. 10 personas: 15500. Contactar con: anquita. Personas apuntadas: Anquita (4 personas), Carlos 46 (2 personas) con Juan Carlos
Si alguien esta interesado que me mande un privado y le doy mas detalles.
anplru, pongo la descripción de la excursión.
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Hola nos interesaría hacer esta excursion, somos una pareja de 33 y 36 y vamos del 4 al 11 de agosto y nos hospedamos en el palladium gracias
SE RUEGA A ESTAS PERSONAS CONFIRMAR POR PRIVADO HOTEL DONDE SE ALOJAN, CON EL FIN DE COMUNICARSELO A JUAN CARLOS HEDDING PARA ELABORAR LOS HORARIOS E LAS EXCURSIONES.
22 AGOSTO:
Somos un matrimonio de 46 y dos hijas de 18 y 13. Estaremos alojados en el Grand sirenis del 21 al 29. Si alguien está interesado que mande privado
Hola Nekko cuenta con mi mujer y conmigo para esa excursión. Somos un matrimonio de 42 y 35 años y llegamos el día 21 al Palladium, nosotros hemos reservado el colonial pero supongo que nos cambiarán al Riviera lo que si es seguro es que estaremos en el Palladium.
Nievesjaen nos ha mandado un privado y nos ha dicho que nos apuntemos. Esperamos ser buenos compañeros de viaje y no quedarnos dormidos el día 22, jajajjajajaa.
Cuantos somos entonces ya en esta excursion 7? jijiji q ganas
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
22 AGOSTO:
Cuantos somos entonces ya en esta excursion 7? jijiji q ganas
Perdona, Nieves si no atendí tu mensaje ayer, es que anduve un poco liado.
Cuando tenga tiempo, a ver si en un par de horas actualizo la lista y os mando por privado los datos que me envió el taxista. Somos 7 u 8, no se si Nieves son una o dos personas
SE RUEGA A ESTAS PERSONAS CONFIRMAR POR PRIVADO HOTEL DONDE SE ALOJAN, CON EL FIN DE COMUNICARSELO A JUAN CARLOS HEDDING PARA ELABORAR LOS HORARIOS E LAS EXCURSIONES.
12 AGOSTO: NADO CON TIBURON + ISLA MUJERES. 10 personas: 15500. Contactar con: conchiydaniel. Personas apuntadas: conchiydaniel(2 personas)
15 AGOSTO: ISLA MUJERES. Taxista: Juan carlos. 6000 pesos entre todos, sí somos 10 600 pesos(comida incluida).Extras opcionales:Entrada criadero de tortugas: 30 pesos Carrito de golf: 45 pesos por persona (4 personas por carrito) Comer langosta: 500 pesos el kilo Nadar con delfines: 79 dólares. Personas apuntadas: dsanzf84(2 Riu Tequila), anetta83(2 Riviera Sunset) Mariajavi2013 (2 adultos). Contactar con dsanzf84
16 AGOSTO: TULUM - COBA-PLAYA PARAÍSO ( puede añadir algún cenote,algún pueblo maya...). Juan Carlos Hedding: 5 a 7 personas: 1800 p, 8 a 11 personas: 2200 p. Personas apuntadas, 8: Lola1982, Tanzerin, Enricfd y Carlos46. 3 plazas libres. Contactar con enricfd.