Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 13 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a alquilar un coche, no hay tiendas perdidas o sitios así grandes que no este tan lleno de turistas?y sea mas baratito, vamos que haga falta el coche para ir.y hacer todas las compras de una tacada.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

coeurmauricien Escribió:
yo voy a alquilar un coche, no hay tiendas perdidas o sitios así grandes que no este tan lleno de turistas?y sea mas baratito, vamos que haga falta el coche para ir.y hacer todas las compras de una tacada.
Gracias
Hola a casi todos puestos que vallas por esa zona tendras turistas,pero si vas por pueblos pequeños tienes mas opción de que estes tranquilo pero seran puestos pequeños,el la carrerera que va de playa del carmen a valladolid yo vi sitios pequeños pero de la forma que estaban las cosas no me convencio.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oído que son típicas unas pulseritas con la fecha de nacimiento ¿dónde me aconsejáis comprarlas?
⬆️ Arriba

Experto

Riberita Escribió:
Mi opinion CHICHEN ITZA para comprar recordatorios, niquis, etc... Es lo más barato!
Lo más caro, LA URBANIZACIOn de Playacar.
ESO SI, HAY Q REGATEAR, NO TE CORTES!!!

Buenas,

Iré a RM en febrero-marzo con la facultad. ¿En serio se puede regatear en Chichen-Itza? ¿En algún lado más o es en general? Con lo que a mi me gusta regatear y no sabía que allí se podía hacer!

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ooyamaneko Escribió:
Riberita Escribió:
Mi opinion CHICHEN ITZA para comprar recordatorios, niquis, etc... Es lo más barato!
Lo más caro, LA URBANIZACIOn de Playacar.
ESO SI, HAY Q REGATEAR, NO TE CORTES!!!

Buenas,

Iré a RM en febrero-marzo con la facultad. ¿En serio se puede regatear en Chichen-Itza? ¿En algún lado más o es en general? Con lo que a mi me gusta regatear y no sabía que allí se podía hacer!

Saludos.
¿Que si se puede regatear?, en todos los sitios y para toooooodo.
Te vas a poner las botas
Y como mínimo la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:

¿Que si se puede regatear?, en todos los sitios y para toooooodo.
Te vas a poner las botas
Y como mínimo la mitad.

Ostras! Pues muchas gracias, voy a estar bien entretenido en mis compras!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS IMPRECINDIBLES  Publicado:

Travel Addict

javier24 Escribió:

En Chichen compramos un calendario maya hecho a mano con una especie de papiro que te hacen los descendientes de los mayas con la fecha que tu quieras. Me refiero, nosotros pusimos la fecha en que comenzamos como pareja y te pone los nombres y la fecha y luego geroglíficos mayas representando todo lo que paso ese día astronomicamente. Esta muy bonito, lo tenemos enmarcado.

¿alguien me puede decir qué precio tienen más o menos el calendario junto con el papiro?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dos_chicas_solas Escribió:
¿alguien me puede decir qué precio tienen más o menos el calendario junto con el papiro?

Gracias

Por el calendario maya, 20 euros pagamos nosotros (en el 2.006).

También lo tengo enmarcado..(entre dos cristales -como los papiros egipcios-) y recomiendo siempre comprarlo a todo el mundo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natastur Escribió:

Gracias

Por el calendario maya, 20 euros pagamos nosotros (en el 2.006).

También lo tengo enmarcado..(entre dos cristales -como los papiros egipcios-) y recomiendo siempre comprarlo a todo el mundo...

Un saludo.

Y en el 2007 220 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias! ... ¿se puede regatear el precio?, si vas a comprar más de uno, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Muchas gracias! ... ¿se puede regatear el precio?, si vas a comprar más de uno, por ejemplo.

Que yo sepa no...es lo único no "regateable"...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Pues muchas gracias por avisar! ... Así no hago el ridículo .. Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regateable: Cualquier articulo para turista, van , taxi, excursión, guia, alojamiento, coche alquiler.
No regateable: entradas, consumiciones, tasas aeropuerto, transporte público.

Así de botepronto. El regateo... Qué divertido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ... Pero ... Los calendarios mayas ¿no son para turistas entonces?
⬆️ Arriba

Experto

Yo volvi en Octubre (q recuerdossss......) y la verdad que en donde mas compre fue en playa del carmen, en Chichen compre un par de cosillas solamente 2 piramides y 2 ceniceros y siii regateamos muucho, en playa del carmen segun en que tienda se puede o no, de todas maneras ellos mismos te regatean jajajaj, si quereir comprar tekila a nosotros nos llevaron al Wall Mart tipo alcampo pero a lo bestia esta en playa del carme, hay todo tipo de tekilas y mucho mas baratos que en las tekilerias.....q massss, plata a quien le guste la plata se va a hinchar allí jajajaj y regaten muchooooo al principio da cosa pero luego le cojer el gustillo y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Viste los calendarios mayas "chicawap"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calendarios mayas veras por todos sitios
Yo lo compre a la familia maya que nos llevaron a ver con la excursion de coba, y ahí no tuve estomago para regatearles nada
Me costo 250 pesos (unos 15-16€) es en piel de venado y grandecito, luego los he visto en chiringuitos en playa del carmen bastante mas caros con el precio inicial que te dan

Lo del papiro con la fecha lo traje de regalo para una amiga, lo compre en chitchen y fueron 200 pesos (unos 12€)

Para hipermercados recordar wallmart como ya han dicho y también chedraui que es mas baratillo que wallmart
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Muchísimas gracias MARIAZGZ!!, ahora sí me ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Experto

Dos_chicas_solas: los calendarios los compre cuando m llevaban a chichen en la guagua se subio un guia y nos fue explicando en que consistia no sse si me costo 190 o 200 pesos porque a parte de eso me compre una placa de plata con un nombre escrito en maya, lo pedi antes de llegar a chichen y cuando me subi a la vuelta nos lo dieron, la verdad que es muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa es que nosotras haremos por nuestra cuenta la Excursión .. pero más o menos ya me ha quedado claro que aunque no sea "oficial" lo conseguiré por allí ..

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Palladium - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes