Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra pareja del 30/6 al 7/7 en Riu Tequila del "club delos 50" tenemos una excursión contratada,pero si se forma un buen grupo nos podemos apuntar a otra ya va quedando menos para el PARAISO
nostrpos vamos dos personas de 30 años aproximadamente del 30 junio al 7 de julio nos alojamos en le hotel y bueno buscabamos gente que mas o menos se alojara ne le mismo hotel GRAN PALLADIUM Colonial y quiera compartir excursiones con nosotros se aceptan MP... Algun día iremos a bucear a cenotes tengo ya miradas varias inmersiones
Hola, yo voy con una amiga en las mismas fechas y vamos al mismo hotel. Seguro que coincidimos!! ¿De dónde sois? Nosotras de Valencia.
Hola a todos.
Nosotros vamos al GRAN PALLADIUM Colonial del 8 al 17 de Julio.
Tengo idea de visitar Chichen itza y Tulum. Si tenéis alguna excursión conjunta que salga bién, nos gustaría apuntarnos también. Somos 4 de familia.
Un saludo y espero veros por allí!!!
Paco.
Faltan muy pocos días, para que comiencen a despegar viajeros del listado del mes de Julio, muchos coincidiremos en la misma fecha de salida, caso del día 30 de Junio, y además, puede que nos encontremos en la cola de facturación en el aeropuerto.
Con el fin de que nos podamos conocer desde el primer momento, yo propongo que nos identifiquemos mediante una pequeña etiqueta blanca pegada en las maletas, tal y como se ve en la imagen adjunta. No es necesario que la etiqueta sea identica a la propuesta, un trocito de papel blanco adherido mediante fixo, puede valer.
Ya ha iniciado la cuenta atras, los días estan contados,...... ¡QUE NOS VAMOS!
Saludos Capitur
Hola Capitur!
Como ya te dije, a mi me parece una buenísima idea...así qué yo también pondré la etiqueta...
Saludos,
Hola gente!! Lo había publicado en la lista de junio, lo siento por el doblepost.
Nosotros vamos del 30 al 7 y viajamos con Pullmantur saliendo a las 13h de Barajas! Nos alojaremos en el Iberostar Quetzal! A ver que tal
Entonces seremos compañeros de vuelo pero no de hotel
Saludos
Nosotros tambien
Nosotros también viajamos con Pullmantur,ya tenemos reservados los asientos de la salida de emergencia para la ida y la vuelta,nos vemos en el avión,que con la cantidad de horas de vuelo nos da tiempo de todo,para hablar,para leer,etc,
Hola gente!! Lo había publicado en la lista de junio, lo siento por el doblepost.
Nosotros vamos del 30 al 7 y viajamos con Pullmantur saliendo a las 13h de Barajas! Nos alojaremos en el Iberostar Quetzal! A ver que tal
Saludos
Nosotros tambien
Nosotros también viajamos con Pullmantur,ya tenemos reservados los asientos de la salida de emergencia para la ida y la vuelta,nos vemos en el avión,que con la cantidad de horas de vuelo nos da tiempo de todo,para hablar,para leer,etc,
Ya te digo lo peor es el ir que viajamos de día todo el rato la vuelta todo lo contrario de noche todo el viaje ni nos enteramos de la vuelta
Saludos amigo
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, le voy a preparar el viaje a mi hija y su novio,con pena tengo que decir estoy pegada en RM,me podeis ayudar, es para julio, tengo algunas ofertas, con pullmantour o Orbist,creo que se llama así,hoteles que no se salgan de presupuesto,Tequila,catalonia yucatan,lupita,Grand sirenis etc, se admiten recomendaciones, alguna agencia en especial?saludos
Hola, nosotros vamos 2 del 7 al 14 de Julio al Grand Palladium Colonial. Tengo una duda, sabeis si es necesario el pasaporte electronico o con el normal vale?
Buenas... Oye alguno de los que volais el día 28 me podeis decir a que hora se supone que llegais? es que oigo en el foro que se llega a las 7 y yo tengo en la reserva que a las 5 y pico ¿me confirmais algo?
Vuelo con air europa
YO VUELO EL 28/07 CON AIREUROPA Y LLEGO ALLI A LAS 18.55H, ME IMAGINO K SERÁ EL MISMO VUELO
Hola,somos una pareja q volamos el día 7 hasta el 14 de julio y vamos al hotel riu tequila,si hay alguien q coincida podemos organizar alguna excursión,nosotros no tenemos nada todavía.
Somos una pareja de pontevedra, de 32 y 35 años, que vamos a Riviera Maya del 28 de Junio al 7 de Julio, volamos con Pullmantur, nos alojamos en el Grand Sirenis. A ver si coincidimos con alguien del foro para hacer más ameno el viaje en el avión.
Hola a todos.
Nosotros vamos al GRAN PALLADIUM Colonial del 8 al 17 de Julio.
Tengo idea de visitar Chichen itza y Tulum. Si tenéis alguna excursión conjunta que salga bién, nos gustaría apuntarnos también. Somos 4 de familia.
Un saludo y espero veros por allí!!!
Paco.
Te escribo otra vez porque no se si envié bien el mensaje antes, me llamo Camilo, Vamos a estar alojados en el palladium colonial del 7 al 14 de julio, le estoy organizando una excursion a mi hermano Antonio jose y su pareja a chitchen itza ya que el no tiene internet en casa.
Ahora mismo en el grupo está mi hermano y su novia y 2 parejas mas que me tienen que dar la respuesta en los proximos días.
Si te interesa, como ya hable con el taxista, te envio toda la información que me dieron.
Decirte que estuve el año pasado también en la riviera y las excursiones que hice con el fueron geniales, se llama Juan Carlos Salazar.
Mi hotmail es camiloaguirre80 @ hotmail.com, prefiero que me escribas en este email ya que lo veo mas a menudo.
Un abrazo y buen viaje.
Saludos
Nosotros tambien
Nosotros también viajamos con Pullmantur,ya tenemos reservados los asientos de la salida de emergencia para la ida y la vuelta,nos vemos en el avión,que con la cantidad de horas de vuelo nos da tiempo de todo,para hablar,para leer,etc, :lol:y para los que no paráis en el Riu Tequila también os invito una ronda,si os apatece
Ya te digo lo peor es el ir que viajamos de día todo el rato la vuelta todo lo contrario de noche todo el viaje ni nos enteramos de la vuelta
Saludos amigo
Para nosotros es el 5 "salto del charco" y para nosotros que somos altos la verdad que tantas horas de vuelos,llega un momento que NO cabes en el avión y ala vuelta porque tengo que cojer el coche y hacerme 500 Kms. A por cierto para los que vamos al Riu Tequila nos podríamos ver en el bar que la primera ronda la pago yo y para los que vais a otro hotel también,os invito a una ronda
Saludos
Nosotros tambien
Nosotros también viajamos con Pullmantur,ya tenemos reservados los asientos de la salida de emergencia para la ida y la vuelta,nos vemos en el avión,que con la cantidad de horas de vuelo nos da tiempo de todo,para hablar,para leer,etc, :lol:y para los que no paráis en el Riu Tequila también os invito una ronda,si os apatece
Saludos amigo
Para nosotros es el 5 "salto del charco" y para nosotros que somos altos la verdad que tantas horas de vuelos,llega un momento que NO cabes en el avión y ala vuelta porque tengo que cojer el coche y hacerme 500 Kms. A por cierto para los que vamos al Riu Tequila nos podríamos ver en el bar que la primera ronda la pago yo y para los que vais a otro hotel también,os invito a una ronda
En el bar seguro que coincidiéremos y mas de una ve
Jejeje
Hola, somos una pareja joven de Castellon, viajamos del 12 al 23 de julio desde Madrid y nos alojaremos en el BH Tulum, buscamos parejas para realizar excursiones o que coincidamos para las mismas fechas en el hotel y así conocer gente,