Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿¿¿A cuanto te cambian allí €uros por Dolares $USD???
Actualmente 1€= 1.335 $USD, y en Exact Change de Barajas lo dan a 1.290759 (no esta mal, por eso no pregunté)
Es que muchas agencias cobran principalmente en $USD y si les pagas en otra moneda el cambio que te hacen no es el real precisamente.
Gracias a quien me pueda contestar
Sinceramente veo una tontería cambiar de euros a dolares, cambia euros por pesos, aunque algunas agencias pongan precios en USD tienen que poner el equivalente en pesos ya que es su moneda.
Es que me dijeron que ponen un equivalente que se diferencia bastante del real.
Normalmente el cambio que hacen en dólares es bastante bueno pero para ellos, dan un equivalente bastante malo y usando haces los cálculos pierde mucho, si encima perdisteis la comisión del cambio euro dólar pues aún peor, últimamente prefieren el euro al dólar, cuenta que desde hace unos 2 años ya no cogen dólares para el pago de la tasa de salida en el aeropuerto.
Echale un ojo a esto: Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar. Riviera Maya : Tasas de aeropuerto
Como puedo ver a como está el cambio en el aeropuerto y a como en el palladium? es para ver donde me compensa cambiar los primeros eurillos para luego cogerme una van hasta playa del carmen para cambiar ya lo fuerte.
Buenos días, nosotros vamos la primera semana de julio. Estoy un poco perdida con el tema, x lo que he leído x aquí es mejor llevarse € y cambiar a pesos allí directamente?
Otra duda, a la vuelta hay que pagar la salida 55€ creo, no se puede pagar en pesos? Muchas gracias sin este foro viajar sería tan difícil...sois la bomba
Buenos días, nosotros vamos la primera semana de julio. Estoy un poco perdida con el tema, x lo que he leído x aquí es mejor llevarse € y cambiar a pesos allí directamente?
Otra duda, a la vuelta hay que pagar la salida 55€ creo, no se puede pagar en pesos? Muchas gracias sin este foro viajar sería tan difícil...sois la bomba
A la salida, se puede pagar en euros o en pesos, no en dólares¡¡
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
SusBcn Escribió:
Sí que se puede pagar en pesos, pero aunque parezca raro, sale bastante peor. De todas formas , hay un post dedicado a esto : www.losviajeros.com/ ...php?t=4739
Buenos días, tengo una duda, yo tenía pensado cambiar en el banco los euros a pesos, pero me han comentado que es mucho mejor cambiar en playa del carmen, alguien me puede ayudar??Gracias!!!
Buenos días, tengo una duda, yo tenía pensado cambiar en el banco los euros a pesos, pero me han comentado que es mucho mejor cambiar en playa del carmen, alguien me puede ayudar??Gracias!!!
Hola, nose a cuanto te dará el cambio tu banco pero casi seguro que es peor que el que encontraras en playa del carmen. En la misma quinta avenida verás varias casas de cambio y si te vas por alguna calle secundaria verás mejor cambio.
Hace una semana cambié a 16,35 sin buscar mucho
Una pregunta, dado que mi hotel queda un poco lejos de playa carmen,pero pasamos por delante,creeis que si le digo al que nos trae del aeropuerto que pierda 10 min en parar parara son 6 los que nos recojen, digo yo echandole un poco de moroo jejeje
una pregunta, dado que mi hotel queda un poco lejos de playa carmen,pero pasamos por delante,creeis que si le digo al que nos trae del aeropuerto que pierda 10 min en parar parara son 6 los que nos recojen, digo yo echandole un poco de moroo jejeje
No vais en Bus?
Pues igual al resto también les puede ir bien parar a cambiar, el no ya lo tienes por probarlo.
jejejej eso digo yo.
imagino que nos recoge un bus o minibus o carrobueyes jejej no lo se ya que nunca he ido
capseal Escribió:
suso1963 Escribió:
una pregunta, dado que mi hotel queda un poco lejos de playa carmen,pero pasamos por delante,creeis que si le digo al que nos trae del aeropuerto que pierda 10 min en parar parara son 6 los que nos recojen, digo yo echandole un poco de moroo jejeje
No vais en Bus?
Pues igual al resto también les puede ir bien parar a cambiar, el no ya lo tienes por probarlo.
Hola, nose a cuanto te dará el cambio tu banco pero casi seguro que es peor que el que encontraras en playa del carmen. En la misma quinta avenida verás varias casas de cambio y si te vas por alguna calle secundaria verás mejor cambio.
Hace una semana cambié a 16,35 sin buscar mucho
Como puedo ver a como está el cambio en el aeropuerto y a como en el palladium? es para ver donde me compensa cambiar los primeros eurillos para luego cogerme una van hasta playa del carmen para cambiar ya lo fuerte.
Gracias.
Cambia en el aeropuerto, pero solo lo justo..
Con 20€ es suficiente para las primeras propinas y poder desplazarte a playa del carmen.