Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las habitaciones renovadas son las del kantenah las del Riviera y las del white tienen jacuzzi pero la decoración es la antigua
De los restaurantes a la carta ahora puedes ir todas las noches ... A mi particularmente me gusta la cocina en vivo del sumtuori y las carnes de los dos que te han dicho también están muy bien... A mi no me gusto el brasileño pero es una experiencia personal porque tardaban muchísimo en servirnos y me pareció que la carne estaba demasiado hecha... Otros foreros estuvieron encantados allí... La barbacoa en la playa la puedes reservar también pero a mi tampoco me fue mucho... Eso si es original lo de cenar en la playa con musica en vivo y eso pero comí mejor otros días
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Me parece interesante cenar en Punta Emilia, que hay que reservar aunque no te lo dicen al llegar ni en la información que te dan cuando llegas aparece en ningún sitio. El Sumptuori en vivo también está bien y es curioso y los dos de carne también me gustaron. El sumptuori hay que reservarlo el mismo día o el de antes también.
Sí que se puede ir todas las noches a cenar, lo que ocurre es que si al llegar está completo, tendrás que esperar. Dicen que te dan un beeper y te avisa, pero a mi nunca me dieron ninguno, sólo me dijeron a qué hora podría volver.
Me parece interesante cenar en Punta Emilia, que hay que reservar aunque no te lo dicen al llegar ni en la información que te dan cuando llegas aparece en ningún sitio. El Sumptuori en vivo también está bien y es curioso y los dos de carne también me gustaron. El sumptuori hay que reservarlo el mismo día o el de antes también.
Sí que se puede ir todas las noches a cenar, lo que ocurre es que si al llegar está completo, tendrás que esperar. Dicen que te dan un beeper y te avisa, pero a mi nunca me dieron ninguno, sólo me dijeron a qué hora podría volver.
Donde se reserva rl punta emilia?
Justo al lado de la recepción ,hay 2 mesitas pequeñas donde están las chicas de relaciones públicas ,es hay donde se reserva para el punta Emilia ,eso si tienes que reservar con un día de antelación y te recomiendo ir temprano sobre las 8 que es cuando empiezan a coger las reservas,por que como el restaurante es pequeño ,siempre hay gente temprano esperando para hacer reservas ,saludos
Donde se reserva rl punta emilia?
Justo al lado de la recepción ,hay 2 mesitas pequeñas donde están las chicas de relaciones públicas ,es hay donde se reserva para el punta Emilia ,eso si tienes que reservar con un día de antelación y te recomiendo ir temprano sobre las 8 que es cuando empiezan a coger las reservas,por que como el restaurante es pequeño ,siempre hay gente temprano esperando para hacer reservas ,saludos
En la recepción del lobby del colonial, Riviera, Kantenah.....?
1000 gracias
Otra duda..el ultimo día..si te recojen para ir al aeropuerto a las 4 o 5 de la tarde o algo así..¿Puedes aprovechar todas las instalacioneshasta esa hora..?..restaurantes...piscinas..etc...
otra duda..el ultimo día..si te recojen para ir al aeropuerto a las 4 o 5 de la tarde o algo así..¿Puedes aprovechar todas las instalacioneshasta esa hora..?..restaurantes...piscinas..etc...
Por supuesto ,puedes utilizar todas las instalaciones del hotel,piscinas,bares,restaurantes ecttt ,hasta justo el momento en el que te recojan para llevarte a el aeropuerto ,eso si la habiación salvo escepciones tendrias que dejarla como maximo a las 12:00 horas ,saludos
Para el SPA, hay que reservar también con antelación? ,
En caso afirmativo, ¿Donde se hace la reserva?
Saludos
Para el Spa no hace falta reservar ,vas directamente y listo ,a no ser que quieras algun tipo de masaje o tratamiento ,en ese caso no estoy seguro,saludos
Hola a todos
Suerte que descubri este foro hace 1 año y esta muy bien para cualquier viaje.
Por fin tengo reserva para el palladium del 6 al 20 de julio, concretamente al kantenah porque las habitaciones son nuevas y porque somos de estar todo el día en la playa, y parece estar mejor situado para ello, apenas vamos a las piscinas.
El funcionamiento parece igual que el de punta cana, en el que estuve el año pasado, por lo cual podre compararlos cuando vuelva.
Espero que no me defraude la playa ni me cambien de hotel.
Puedes entrar en todos los buffets y restaurantes excepto en el jardin que es solo para royal suite... No tienes limitación de cenas a la carta y puedes utilizar todas las instalaciones independientemente del hotel en el que estés... Espero que te sirva.
En cuanto a las recomendaciones de restaurantes... Hablan muy bien del punta Emilia y de los de carnes, a mi me gusta también mucho el sumtuori pero con la cocina en vivo... Cuando vuelva te daré mas opiniones que esta vez los probare todos