Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Evita y como digo yo siempre... Que es por la playa?... Pues saliendo del complejo a 5 minutos andando, tienes playa BUENISIIIMA y caribeña... Si eso hace que decantes la balanza a un mejor hotel... Hablo del PALLADIUM, que es el que yo conozco..
A si? no había leido nada el respecto! graaaacias.
Sabes qué Aisak11? me has convencido!
PD.cuando fuí en 2006 estuve en el barceló y como nos gustó me daba un poco de cosa cambiar, ya sabes, por lo de más vale conocido....pero después de tu comentario y de leer ahora mismo el diaro de locuaz ya estoy decidida, ahora solo queda volver a marear a las agencias del foro para que me den nuevos presupuesto
Aisak11 Escribió:
Evita y como digo yo siempre... Que es por la playa?... Pues saliendo del complejo a 5 minutos andando, tienes playa BUENISIIIMA y caribeña... Si eso hace que decantes la balanza a un mejor hotel... Hablo del PALLADIUM, que es el que yo conozco..
Si Evita! tu cuando estes en el paraiso, has de ir hacia el puesto donde alquilan las motos acuaticas, sales del area del complejo (sin miedo ninguno!) y a 5 minutos plantaras tu toalla en una playa virgen y caribeña total!!!! Palladium te encantará!
Si Evita! tu cuando estes en el paraiso, has de ir hacia el puesto donde alquilan las motos acuaticas, sales del area del complejo (sin miedo ninguno!) y a 5 minutos plantaras tu toalla en una playa virgen y caribeña total!!!! Palladium te encantará!
Aisak ¿te refieres, según miras de frente a la playa, hacia la izquierda, o sea, más a la izquierda del chiringuito La Jarra?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
anmovasa Escribió:
HOLA desde Palladium !!! estoy pasandolo bien no lo siguiente ........esto sige siendo el paraiso , la calidad la de siempre , el serviciop excepcional y ratifico que el lugar es unico........que nadie dude en venir o si estara bien......es imposible pasarselo mejor !! estamos como locos........besos a todossss
HOLA desde Palladium !!! estoy pasandolo bien no lo siguiente ........esto sige siendo el paraiso , la calidad la de siempre , el serviciop excepcional y ratifico que el lugar es unico........que nadie dude en venir o si estara bien......es imposible pasarselo mejor !! estamos como locos........besos a todossss
Bichillo!!! si es que no paras quieta, disfruta del paraiso
loscuatro Escribió:
Aisak11 Escribió:
Aisak ¿te refieres, según miras de frente a la playa, hacia la izquierda, o sea, más a la izquierda del chiringuito La Jarra?
Efectivamente!!!... Coger en La Jarra un poquito de liquido y de excursión!
Aisak11 Escribió:
loscuatro Escribió:
Aisak11 Escribió:
Esto lo voy a hacer yo seguro, muchas gracias por la recomendación !!!
Ardikai Escribió:
Aisak11 Escribió:
loscuatro Escribió:
Aisak11 Escribió:
¿No tendrás fotito de esa playa por casualidad?
Alguna tengo, dejar que la busque por casa y prometo ponerosla... Porque siempre la recomiendo y nunca os pongo imagenes...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Evita1980 Escribió:
juuuu, lo sé, gracias licantropo
licantropo Escribió:
Hala, anmovasa, por fin en el paraíso!! Pásalo muy bien.
Evita: la playa del Kantenah, en fotos , no tiene nada que envidiar a la del Barceló. El problema es dentro del agua, que sólo tiene una zona para bañarte tranquilamente porque por el resto hay rocas. No pasa nada, no es que sea mala, pero la del Barceló es mejor. Lo que pa es que por el mismo precio el Palladium es mejor complejo. Si te vas a B. Tropical o Colonial la cosa cambia.
¡ No se puede tener todo!
Repito que no te preocupes, lo pasarás muy bien, pero baja un poco el listón con respecto a la playa , incluso con la playa que te recomiendan fuera del hotel, yo fui, y no es lo mismo
Aisak11 Escribió:
Ardikai Escribió:
Aisak11 Escribió:
loscuatro Escribió:
Aisak11 Escribió:
¿No tendrás fotito de esa playa por casualidad?
Alguna tengo, dejar que la busque por casa y prometo ponerosla... Porque siempre la recomiendo y nunca os pongo imagenes...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
anmovasa Escribió:
"anmovasa", que te echábamos de menos por el Foro Disfruta a tope y todo lo que puedas. Ya nos contarás tus experiencias
Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda que me ha surgido leyendo un diario: al bufett no se puede entrar en camiseta de tiras los chicos? Gracias
Hola a todos. Yo tb voy al palladium en agosto... Que ganas he visto que se puede hacer un curso de snorkel en el propio hotel. Alguien lo ha hecho? yo no se nadar muy bien y me gustaría saber si ya se ven peces donde no es muy profundo. Que zona de la playa es mejor para hacer snorkel?
Hola..unas preguntilla.. A ver si alguien puede ayudar...
Por lo que he visto en las fotos..en la junior suites en el White sand o el Riviera..( vete a saber donde me pondrán)...hay dos camas..aunque parece que grandes..¿no hay camas grandes de matrimonio..?..¿se tiene que mandar mail para pedirla..?..
Para pedir que la habitación sea en algunos edificios concretos..¿si mando un mail..creeis que harán algún caso?
¿hay mucha diferencia entre las habitaciones del White sands y las del Riviera..?
nikovk Escribió:
Hola ya nos quedan 2 semanitas para ir al hotel.
En que restaurantes hay que llevar pantalon largo los hombres, solo en los de a la carta o es en todos? Y en los que no hace falta reserva?
Un saludo.
Hola
Yo no he ido aún, me quedan 35 días pero por lo que he leído el pantalón largo es obligatorio para los restaurantes a la carta, excepto para el punta emilia donde se puede ir con bermuda o pirata.
Hola chicos, necesito vuestra ayuda-consejo por favor: veréis, nosotros vamos un grupo de 8 amigos al palladium, en principio al colonial. Una de las personas del grupo va a necesitar llamar todos los días una vez a su casa, aunque sea llamada corta, por problemas familiares... Cuál seria la forma más barata de hacerlo desde el hotel?
Hola chicos, necesito vuestra ayuda-consejo por favor: veréis, nosotros vamos un grupo de 8 amigos al palladium, en principio al colonial. Una de las personas del grupo va a necesitar llamar todos los días una vez a su casa, aunque sea llamada corta, por problemas familiares... Cuál seria la forma más barata de hacerlo desde el hotel?
Gracias
Ahora te ayudo yo.
Aunque tampoco lo se a ciencia cierta, pero creo que puedes comprar unas tarjetas de telefono que duran bastante por unos 20 euros
Gracias
Hola!!!!
En todos los lobby hay wifi, nosotros llamábamos a través de Skype. Es la forma más barata. Yo tenía el tlf en modo avión y conectaba la wifi del lobby y a llamar.