RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
salamanca84 Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos a riviera maya sobre el 7 de agosto, al palladium ( estamos esperando confirmación del hotel). Como sale mejor hacer las excursiones?? con el touroperador o por nuestra cuenta?? y por nuestra cuenta con que empresa estais contratando las excurisiones?? si alguien va en esas fechas a este hotel y les interesa hacer alguna excurcursion....

Hola, nosotros también vamos al palladium del 4 al 11, si os interesa, berni1902 tiene una organizada para el 8 a isla contoy e isla mujres, si queréis mas información, pedirla.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jose.antonio Escribió:
salamanca84 Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos a riviera maya sobre el 7 de agosto, al palladium ( estamos esperando confirmación del hotel). Como sale mejor hacer las excursiones?? con el touroperador o por nuestra cuenta?? y por nuestra cuenta con que empresa estais contratando las excurisiones?? si alguien va en esas fechas a este hotel y les interesa hacer alguna excurcursion....

Hola, nosotros también vamos al palladium del 4 al 11, si os interesa, berni1902 tiene una organizada para el 8 a isla contoy e isla mujres, si queréis mas información, pedirla.
Salu2

Hola!
Pues la verdad que estabamos mas interesados en ir a chichen itza ver algun cenote y nose, si alguien nos recomienda algo que no haya q perderse pues nos apuntamos, voy a mirar a ver que tal está esa excursion que me dices!!!! aunq para el día 8 a lo mjor es un poco precipitado xq supongo q llegariamos el día 7 x la tarde/noche. Aunq ya te digo no descarto nada.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 parejas que viajan a la riviera maya del 16- 23 de agosto. Estamos interesados en juntarnos con gente para hacer excursiones. Nos alojaremos en el riu lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

A por cierto anetta83 estariamos interesados en las excursiones que has organizado podrías pasarme tu e-mail???no puedo escribir privados. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anetta83 Escribió:
jitur Escribió:
Hola! Somos una pareja que nos alojaremos en el complejo Palladium del 16 al 30 de agosto, estamos interesados en las excursiones que se puedan formar a lo largo de esos días.

Si os interesa en breve os informo para el día 18 y 20 estamos pendientes de que nos conteste el taxista.
Aunque no estamos en el mismo hotel,pero eso no es problema.
Somos ya 4 personas para estas dos excursiones.

Anetta83 no puwso enviarte un mensaje privado.... Me gustaría me informases como va lo de las excursiones y si podemos apuntarnos. Somos 4 personas. Ya me dices. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Somos una pareja que nos vamos del 1 al 9 de agosto...estamos muy verdes pero por lo que veo sale más interesante compartir excursiones?? como salen de precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

foronda Escribió:
Buenas!! Somos una pareja que nos vamos del 1 al 9 de agosto...estamos muy verdes pero por lo que veo sale más interesante compartir excursiones?? como salen de precio??

Hola, sin duda te sale mejor ponerte en contacto con un taxista a través del foro "taxistas recomendados" buscar un grupo que coincidan en fechas y hacerlas por libre.
Para que te hagas a la idéa, nosotros tenemos una organizada a chichen, cenote it-kil y playa de akumal que haciéndola con agencia saldría por 120€. Por cabeza y por libre nos cuesta alrededor de 50€.
Espero haberte ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

foronda Escribió:

Hola foronda, nosotros tenemos organizadas excursiones a Chichen Itzá el día 3 y a Coba-Tulum el día 5, por si os interesara uniros a nosotros. Somo 2 matrimonios con 2 niños cada uno.

La primera excursión saldría por 41€/persona, ya con entradas a las ruinas, a un cenote, con guía en chichen Itzá y comida.

Y la segunda por 30€, también con entrada a las ruinas, a un cenotre, con comida (sin bebida) y con el alquiler del triciclo en Coba.

Si estas interesado te mando un correo con toda la información que me ha enviado el taxista que nos va a realizar la excursión.

Los precios son al cambio de hoy, pero no creo que haya mucha diferencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ipg 85 nosotros somos 4 personas y nos interesa unirnos a la excursión a Tulum y Coba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

foronda Escribió:
hola! Te mandado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos dos amigos que vamos a Riviera Maya el 7 de Agosto! Estaremos atentos a excursiones e información útil jeje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shaila85 Escribió:
foronda Escribió:
hola! Te mandado un privado
Podríamos compartir algunas excursiones nosotros estamos del 30 al 5 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaríamos interesados en hacer la excursión del día 8 somos 2 adultos y dos adolescentes y nos alojamos en el palladdium vamos desde el día 4 al 15, todavía no tenemos ninguna excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo ponerme en contacto con berni1902?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos pareja de 29 años de andalucia que estaremos en el bahía príncipe sian kaan del 22 al 29 de agosto buscamos compañeros para organizar excursiones.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!
Estare del 8 al 15 de Agosto en el hotel Grand Xcaret, por si a alguien le interesa compartir excursion. Pedi información para la excursion del día 10 pero aun los que la organizan no dieron señales de vida...
De todas maneras me informaron que en Vans y Bus se pueden hacer bastantes excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

peteteyeva Escribió:
Como puedo ponerme en contacto con berni1902?

Hola, mandale un mensaje privado no obstante, ya se lo comento yo para que se ponga en contacto contigo.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

SITOPONS9998 se apuntan a la excursión del 15 de agosto a Isla Mujeres, 2 personas en el Palladium, con una pareja más ya somos 10 y estaría completa, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Buenos días como me puedo poner en contacto con anetta83?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinajica Escribió:
Hola!! Buenos días como me puedo poner en contacto con anetta83?Gracias
A partir de que tengas cinco mensajes, le puedes enviar mensajes Privados. En el centro de la página debajo de la descripción del foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes