¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 494324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para ir a Akumal recomiendas comprar una boya en el Decathlon?. Es útil?.

Qué escarpines recomiendas de Decathlon?
⬆️ Arriba

Experto

Un aviso, con respecto a las toallas que comentais del decathlon...
Yo tengo 2, una tamaño medio (tipo duch), y otra tamaño gigante en plan toalla de playa...
Para el viaje están genial, ocupan muy poco y pesan casi nada, además secan muy bien, eso sí, como toalla para tumbarte en la playa y pasar el tiempo tumbado el sol... No valen mucho... La razón: pues básicamente son muy finas, con lo cual al no ser nada mullidas se te clava todo (consejo, colocar la arena lo más cómodo posible), y además al ser tan finas y ligeras... Para colocarlas en la arena como haya un poco de viento flipas en colores...

Eso si, yo al viaje me la llevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estoy aquí a pocos días de partir para Rivera maya al Palladium royal suites. Salimos el 30 de junio así que queda muy poco y estoy con la maleta...

Se qué en este foro ya se habrá comentado estoy leyendo crónicas de viajes y muchos foros y no me da tiempo. Agradecería q me sacarais de ciertas dudas los q ya habéis ido...
Por ej: Deportivas o sandalias de decatlón con suela deportiva y de piel. De esas ligeras para caminar para excursiones.? (Subir a la pirámide montar en bici)... O deportivas con calcetines?

Camisetas de manga corta o de tirantes?
Cuantos pantalones, vestidos, bañadores? (Voy 10 días) 3 días de excursiones y uno a xcaret... En xcaret q llevo puesto? Bañador y encima vestido de playa y 2 recambios de biquini?

Veis necesario q lleve las gafas y el tubo desde aquí? (Mi idea es sólo alquilar aletas pero si en las excursiones esta incluido, o en xcaret, o las dejan en el hotel a lo mejor es tontería llevarlos desde aquí. (Creo q precisamente de esto estáis hablando, ahora me pongo a leer comentarios recientes...

Cazadora vaquera o una Rebeca y un fular?

Y bueno cualquier recomendación sería bienvenida...
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale!! Me llevo el equipo de buceo! Jejenes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helen79fis Escribió:
Hola a todos!!

Estoy aquí a pocos días de partir para Rivera maya al Palladium royal suites. Salimos el 30 de junio así que queda muy poco y estoy con la maleta...

Se qué en este foro ya se habrá comentado estoy leyendo crónicas de viajes y muchos foros y no me da tiempo. Agradecería q me sacarais de ciertas dudas los q ya habéis ido...
Por ej: Deportivas o sandalias de decatlón con suela deportiva y de piel. De esas ligeras para caminar para excursiones.? (Subir a la pirámide montar en bici)... O deportivas con calcetines?

Camisetas de manga corta o de tirantes?
Cuantos pantalones, vestidos, bañadores? (Voy 10 días) 3 días de excursiones y uno a xcaret... En xcaret q llevo puesto? Bañador y encima vestido de playa y 2 recambios de biquini?

Veis necesario q lleve las gafas y el tubo desde aquí? (Mi idea es sólo alquilar aletas pero si en las excursiones esta incluido, o en xcaret, o las dejan en el hotel a lo mejor es tontería llevarlos desde aquí. (Creo q precisamente de esto estáis hablando, ahora me pongo a leer comentarios recientes...

Cazadora vaquera o una Rebeca y un fular?

Y bueno cualquier recomendación sería bienvenida...
Mil gracias de antemano

Yo lo que si te puedo decir es que los bikinis tardan mucho en secar por la humedad..asi que llevate de recambio bastantes...
Yo me lleve mi propio equipo de snorkel pero sin aletas.
Allí te las dejaran sin problemas en las excursiones.
Una rebequita es suficiente,y mas que nada para el avion.alli hace mucha calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias markeli
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Sobre lo que comentáis del equipo de snorkel, teníamos intención de comprarlo aquí pero tenemos una duda... ¿el chaleco te lo dejan o tendrías que alquilar aunque tengas el resto del equipo?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

selk0 Escribió:
Hola.

Sobre lo que comentáis del equipo de snorkel, teníamos intención de comprarlo aquí pero tenemos una duda... ¿el chaleco te lo dejan o tendrías que alquilar aunque tengas el resto del equipo?

Saludos

En las excursion te dejan chaleco
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anmovasa, una duda ¿te refieres a las excursiones por agencia? Es que vamos en excursiones con taxista
⬆️ Arriba

Willy Fog

selk0 Escribió:
gracias anmovasa, una duda ¿te refieres a las excursiones por agencia? Es que vamos en excursiones con taxista

Aunque las hagas con taxi el las pacta con las barcas....y ellos te los dejan, aun así preguntale al taxi.....pero es lo habitual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como dices Anmovasa. Yo hago con taxista excursión tiburon ballena e isla mujeres, y me escribió el taxista que nos dan los chalecos

Última edición por Ardikai el Mie, 24-07-2013 16:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
selk0 Escribió:
gracias anmovasa, una duda ¿te refieres a las excursiones por agencia? Es que vamos en excursiones con taxista

Aunque las hagas con taxi el las pacta con las barcas....y ellos te los dejan, aun así preguntale al taxi.....pero es lo habitual

Ok, le preguntaré a ver... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

selk0 Escribió:

En todos los lugares que tengas excursiones con barca he visto que alquilan chalecos, y en la mayoría de cenotes también

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
selk0 Escribió:

En todos los lugares que tengas excursiones con barca he visto que alquilan chalecos, y en la mayoría de cenotes también

Un saludo

Gracias niness! habiendo puestos que los alquilen por separado ya si que no hay problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo llevar en el equipaje de mano unas manzanas,algo de fruta para comer en el avión o con lo que te dan no pasas hambre ?? vuelo con AMerican Airlines
Y en la maleta facturada también?? o me olvido para no tener problemas con frutas de semilla y bla bla en EEUU New York
SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llevar lo que quieras mientras sea para comer en el avion. Si lo que quieres es pasarlo luego como equipaje de mano si hay algunas restricciones con fruta fresca por ejemplo. Facturado lo que quieras.

Yo personalmente nunca he pasado hambre en un vuelo transoceanico, te dan bastante de comer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marwave Escribió:
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!

Hola

Tiene un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...;start=390

⬆️ Arriba

New Traveller

Morgana666 Escribió:
Marwave Escribió:
Hola!

Hola

Tiene un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...;start=390

Ok! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gastronomía En Riviera Maya - Trs - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes