¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Helen!! La vaquera te sobra. la rebeca va bien. LLevate un pequeño botiquin con lo mas elementa, (ibuprofeno, forta, algunas tiritas ...) En Xcaret os regalarán el tubo. Yo en los restaurantes iba con pantalon corto, de vestir, algo arreglado y nunca me han dicho nada.

Q envidiaaa!!!!! Disfruta cada segundo, pq estoy seguro os enamorará.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si en las cenas de los temáticos del palladium, en vez de ir con vaqueros los chicos, pueden ir en chandal? es que mi chico dice que lo del vaquero con el calor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viguesita Escribió:
Hola, alguien sabe si en las cenas de los temáticos del palladium, en vez de ir con vaqueros los chicos, pueden ir en chandal? es que mi chico dice que lo del vaquero con el calor...

Aparte de pantalones vaqueros existen otros muchos mas modelos de pantalones de telas que no dan nada de calor, tipo algodon, lino o similar.
Los restaurantes tematicos exigen pantalones largos para mantener un minimo de elegancia. Un chandal es una prenda para hacer deporte fundamentalmente, pero para una cena con tu pareja en un restaurante...... Ni en paladium ni en ningun sitio. Saludos en mi opinion claro esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas de que un pantanlon de chandal da el mismo calor o mas que un vaquero! Pero vamos, como te dice anmovasas, hay muchos tipos de pantalones de verano...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con vosotras

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya estoy haciendo lista pero con 3 pantalones cortos algun vestido y camisetas yo creo que esta bien
⬆️ Arriba

New Traveller

A los chicos si que les obligan a ir de largo,no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto AnayAlex82 , Alex debe llevar 1 pantalón largo para las cenas en restaurante, puede ser un vaquero o un tipo Dockers es suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnayAlex82 Escribió:
a los chicos si que les obligan a ir de largo,no??

Normalmente en los restaurantes temáticos de cualquier hotel para las cenas exigen a los hombres pantalón largo pero sin embargo para los bufet al menos en Palladium pueden ir en bermudas o piratas.

⬆️ Arriba

Experto

AnayAlex82 Escribió:
yo ya estoy haciendo lista pero con 3 pantalones cortos algun vestido y camisetas yo creo que esta bien

Ah nosotros nos sobró la mitad de la maleta, lo que más usamos es el bañador, bikini y pareo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joromoga Escribió:
AnayAlex82 Escribió:
yo ya estoy haciendo lista pero con 3 pantalones cortos algun vestido y camisetas yo creo que esta bien

Ah nosotros nos sobró la mitad de la maleta, lo que más usamos es el bañador, bikini y pareo...

Siempre pasa por mas que intenta uno ajustar la ropa a los días que vas, siempre vuelve ropa sin usar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A mi hijo de 12 años, sabéis si le dejarán entrar a cenar con bermudas o le exigirán pantalón largo también, como a un adulto? Y camiseta de manga corta o sin mangas para mi hijo y mi marido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! Por si sirve de algo, vamos al Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Jajajaja es verdad! pero yéndote tan lejos también estas con el gusanillo de "me lo llevo por si acaso lo necesito en algún momento" aunque ese momento hay veces que nunca llega...!
Os haré caso y me llevare lo básico que así no iré ta cargada y podré traer más cosas
Este finde me pasaré otra vez por el decathlon en busca de los escarpines!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que normalmente piden es decoro, se puede ir con unos Bermudas de vestir y te dejarán entrar, lo que no quieren es que la gente entre como si estuviera en la piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miachan Escribió:
Jajajaja es verdad! pero yéndote tan lejos también estas con el gusanillo de "me lo llevo por si acaso lo necesito en algún momento" aunque ese momento hay veces que nunca llega...!
Os haré caso y me llevare lo básico que así no iré ta cargada y podré traer más cosas
Este finde me pasaré otra vez por el decathlon en busca de los escarpines!
Al final los "porsiacaso" hacen que lleva más peso que bulto que al final no utilizarás, cuando se va tan lejos hay que llevar lo justo que vayas a utilizar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal

, pero no eres chica ¡¡¡ , el xsi.... no falla ¡¡ eso si yo ya voy aprendiendo a prescindir...pero me llevado cada maleton ¡¡¡ , la cara de mi chico ..... pobrico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucia70

Por la noche te piden pantalon largo ( vale un vaquero,unos chinos de algodon...) y sin manga no desde luego... , otra cosa es a medio día, ahí vale de piscina, eso si bañador seco porfi, que hay gente que entran mojados....cosa que me parece que no procede en absoluto...que luego se sienta mas gente...

Saludos ¡¡¡, y trankilos una minima correción y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
capseal

, pero no eres chica ¡¡¡ , el xsi.... no falla ¡¡ eso si yo ya voy aprendiendo a prescindir...pero me llevado cada maleton ¡¡¡ , la cara de mi chico ..... pobrico...
Hasta hace poco yo tenía que cargar las maletas en el bus, y con más de un asa me quede en la mano.
Pero en viajes tan lejanos y con ese clima te pones 4 cosas, lo mejor es llevar lo justo y no cargar con cosas inútiles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal

Te doy toda la razon ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes